Las mejores unidades silenciosas de eliminación de basura: reseñas y guía para compradores 2021

Antes de que se inventaran los trituradores de basura, todos los restos de comida tenían que tirarse a la basura. Tenías que raspar la comida antes de poder colocar los platos en el fregadero. El triturador de basura es un aparato de cocina y está diseñado para hacerle la vida más fácil.

Utiliza un motor eléctrico para hacer girar las cuchillas afiladas y tritura todos los restos de comida. Una vez que tenga un triturador de basura, puede pagar menos dinero por los desechos. Dado que tritura los restos de comida no deseados, no tiene que tirar la comida, lo que puede reducir su factura de basura.

A la mayoría de las personas no les gusta tirar los alimentos porque se descomponen en la basura, lo que atrae gérmenes y bacterias. Cuando la comida se tira a la basura, comenzará a llenar su cocina con malos olores.

Una unidad de eliminación de basura silenciosa es una solución fácil para este problema, y ​​con solo presionar un botón, puede pulverizar y eliminar todos los desechos de alimentos. Si eres realmente inteligente, puedes encontrar formas de conectarlo a tu sistema de compostaje. Sin embargo, el problema que tiene la mayoría de la gente, al igual que la mayoría de los equipos de cocina, como hervidores , exprimidores y lavadoras , es encontrar un producto silencioso.

El mercado está lleno de cientos de trituradores de basura diferentes, pero un gran porcentaje de estos productos son demasiado ruidosos. Si desea obtener una unidad de eliminación de basura silenciosa, debe saber qué buscar. No debería tener que taparse los oídos mientras utiliza el triturador de basura.

Las mejores unidades de eliminación de basura silenciosas: tabla comparativa

 

Cómo encontrar el triturador de basura más silencioso

Al comprar este producto, es importante considerar su poder de molienda. Un producto con mucha potencia puede triturar los desechos de alimentos más duros, pero también puede ser significativamente más ruidoso que los productos más débiles.

La velocidad de molienda es otra característica importante a considerar. La velocidad de un motor eléctrico se mide en RPM, que significa revoluciones por minuto. En otras palabras, el número describe cuántas veces el motor completa un giro completo por minuto.

La velocidad del motor está estrechamente relacionada con su potencia. Si desea moler corazones de manzana y cáscaras de nueces, necesitará un motor más fuerte.

Alimentación por lotes y continua

Los dos tipos principales de trituradores de basura son la alimentación continua y por lotes. Una unidad de alimentación continua generalmente requiere un interruptor, y debe dejar correr agua por el triturador mientras muele continuamente los restos de comida. La eliminación por lotes es un poco diferente porque se activa cuando presiona un tapón en el drenaje.

Aunque los trituradores de lotes son menos convenientes, son más fáciles de instalar y ofrecen mayor seguridad. En los Estados Unidos, dos empresas importantes fabrican la mayor parte de la eliminación de basura del mercado.

 

Poder pulverizador

El poder de su triturador de basura tiene un gran impacto en la durabilidad y el rendimiento del producto. Muchas unidades tienen un motor con un tercio de caballo de fuerza, pero también puede elegir productos que tengan ½, ¾ y un caballo de fuerza.

Si desea pulverizar huesos y restos de comida duros, entonces querrá considerar comprar un triturador de basura con un motor potente. Un caballo de fuerza debería ser suficiente para manejar la mayoría de los restos de comida.

Una unidad de eliminación que no es lo suficientemente fuerte para moler la mayoría de los restos de comida podría obstruir el desagüe, lo que puede ser muy irritante.

 

Interruptores y conexiones

Casi todos los trituradores de basura están diseñados para enclavarse con la salida de drenaje de su fregadero, que sirve como un punto de conexión conveniente. Según el producto, es posible que necesite un adaptador o un kit de conexión.

Las unidades de eliminación deben estar cableadas en z un receptáculo de 120 voltios y conectadas a una tubería de drenaje. La mayoría de los trituradores de alimentación continua están equipados con un interruptor.

Una vez activado, puede alimentarlos continuamente con desperdicios de comida. Para máxima seguridad, debería considerar el uso de un interruptor de presión de aire porque protege contra descargas eléctricas.

 

Comprobación del sonido

Desafortunadamente, no puede probar un triturador de basura antes de comprarlo, por lo que puede ser difícil determinar cuánto sonido hace el dispositivo.

Descubrirá que las unidades de eliminación más grandes y pesadas tienden a ser más silenciosas que las unidades más pequeñas. Debe saber que los fabricantes han trabajado arduamente para eliminar el ruido producido por sus productos, pero es muy poco probable que encuentre una unidad de eliminación que no produzca ningún sonido.

Aunque puede ser difícil medir el sonido de un triturador de basura, hemos eliminado las conjeturas de la ecuación.

 

A continuación, encontrará reseñas de algunas de las mejores unidades de eliminación de basura silenciosas del mercado.

Triturador de basura doméstico InSinkErator Evolution Excel 1.0 HP

El InSinkErator Evolution Excel utiliza un caballo de fuerza completo para triturar los desechos de alimentos no deseados. El motor eléctrico dentro de esta unidad gira a 1.725 RPM, lo que es lo suficientemente rápido como para pulverizar la mayoría de los restos de comida. Por seguridad, está equipado con un sistema automático de molienda inversa y tiene un anillo GrindShear.

También ofrece una instalación sencilla, reinicio manual, protección contra sobrecargas y circuito de sensor de atasco. El InSinkErator Evolution Excel está equipado con tecnología SoundSeal, que reduce drásticamente el nivel de ruido de la unidad.

Con la tecnología MultiGrind, este triturador de basura permite triturar prácticamente cualquier tipo de desperdicio de comida. Está fabricado con materiales de alta calidad y viene con una garantía de siete años.

Una gran ventaja que ofrece esta unidad es la opción de conectarla a un desagüe de su lavavajillas. Sin embargo, esta unidad no viene con un cable de alimentación, por lo que deberá comprar uno por separado.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Triturador de desperdicios de alimentos General Electric GFC520V

La General Electric GFC520V es otra unidad de eliminación silenciosa y su motor eléctrico utiliza ½ caballo de fuerza para triturar los desechos de alimentos no deseados. El motor gira a 2.800 RPM, que es lo suficientemente rápido como para cortar la mayoría de los tipos de desperdicio de comida.

Para una instalación más fácil, cuenta con un soporte EZ patentado. El General Electric GFC520V está construido con un paquete de aislamiento avanzado de GE, por lo que produce significativamente menos ruido que muchos productos alternativos. Cuenta con una conexión de alimentación de cable directo y tiene cuchillas de esmerilado anti-atasco.

Dado que utiliza un práctico interruptor de pared, es más fácil de usar. Una de las desventajas del GFC520V es que puede llevar más tiempo triturar los desechos de alimentos más duros. Sin embargo, si está buscando un triturador de alimentos silencioso y de alta calidad, vale la pena considerar este producto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Waste King L-8000 Eliminación de basura de la serie Legend

Con un caballo de fuerza completo, la serie Waste King L-8000 Legend está diseñada para masticar rápidamente los residuos de alimentos difíciles. El motor eléctrico gira a 2.800 RPM y puede pulverizar la mayoría de los alimentos sobrantes.

Toda la unidad está construida para una fácil instalación y cuenta con una cámara de molienda de acero inoxidable. Para reducir el ruido, los componentes de acero inoxidable de esta unidad están bien aislados. Dado que el fabricante cree en este producto, viene con garantías mecánicas y de corrosión de por vida.

A diferencia de otros trituradores de basura del mercado, este producto viene con un cable de alimentación. La carcasa es una de sus mejores características y está fabricada con materiales de alta calidad.

En comparación con algunos de los otros productos de esta lista, el Waste King L-8000 tiende a producir un poco más de ruido. Si está buscando una unidad de eliminación potente y silenciosa, vale la pena considerar este producto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Triturador de basura doméstico compacto InSinkErator Evolution de 3/4 HP

Aquí tenemos un producto que utiliza un motor de ¾-horspeower para triturar los desechos no deseados. El motor eléctrico gira a 1725 RPM y puede reducir el trabajo de la mayoría de los tipos de alimentos. Dado que está diseñado para una fácil instalación, no tiene que pasar varias horas tratando de conectarlo a su fregadero.

La cámara de molienda de acero inoxidable es segura, duradera y eficaz. Si está buscando un triturador de basura silencioso, le complacerá saber que el InSinkErator Evolution está hecho con un sistema de reducción de ruido SoundSeal.

Aunque este producto parece caro, en realidad es muy asequible. Con un diseño pequeño y compacto, cabe debajo de la mayoría de los lavabos y viene con una garantía de cuatro años.

El único inconveniente es que el drenaje es más lento. Si desea evitar obstruir el sistema, deberá cargar lentamente los alimentos en él.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Moen GXS75C Host Series Triturador de basura de alimentación continua de 3/4 HP con reducción de sonido

El Moen GXS75C ofrece una clasificación de potencia competitiva con los otros productos de esta lista. Con 3/4 caballos de fuerza y ​​un motor Vortex de 2700 RPM, no debería tener muchos problemas para cortar los tipos comunes de alimentos.

Puede manejar desperdicios de comida de una familia de cuatro, y como es una unidad de alimentación continua, es muy conveniente de usar. Viene con una entrada para lavavajillas y es fácil de instalar con su cable de alimentación desmontable. Se adapta a la mayoría de los ensamblajes existentes y es seguro de usar con unidades sépticas del tamaño adecuado.

El triturador de basura Moen GXS75C utiliza aislamiento insonorizante SoundShield para proporcionar un nivel de ruido de funcionamiento silencioso, al reducir la vibración y el ruido del motor. Moen respalda sus productos y ofrece una garantía limitada de 10 años con este triturador de basura.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Triturador de basura Moen GX50C GX Series 1/2 HP

La serie Moen GX50C GX es una potente unidad de eliminación y es lo suficientemente fuerte como para triturar los restos de la cocina de todos los días que no desea tirar a la basura. Dado que es una unidad de eliminación en el fregadero, viene con las piezas de montaje para la instalación.

El motor eléctrico de alta velocidad gira a 2600 RPM y, para evitar atascos, el motor está construido con un imán permanente. El proceso de instalación de esta unidad es fácil y viene con un cable de alimentación preinstalado.

Muchos productos alternativos requieren varios pasos de instalación y utilizan piezas que se deben comprar por separado. Con la tecnología Sound Shield, este producto ofrece un funcionamiento silencioso. Para eliminar el sonido excesivo, los componentes internos están bien aislados.

La serie Moen GX50C GX presenta un diseño optimizado y ofrece un rendimiento confiable. Toda la unidad pesa solo 13 libras y no requiere un elaborado proceso de instalación.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

American Standard ASD-1250 Torque Master 1.25 HP Triturador de basura para desechos de cocina

Aquí tenemos un producto de American Standard y es una de las unidades más fuertes disponibles. Para eliminar los restos de cocina no deseados, utiliza un motor de alto par de 1.25 HP. El potente motor eléctrico gira a 2.800 RPM y puede pulverizar algunos de los restos de comida más duros imaginables. Para combatir el ruido de tanta potencia, utiliza una carcasa de sonido aislada para proporcionar un nivel de ruido de trabajo más silencioso.

Está hecho con un anillo protector plateado magnético, que evita que los cubiertos se hundan en la unidad. El anillo de corte es lo suficientemente afilado como para cortar todo tipo de desperdicio de alimentos y, para un funcionamiento suave, este triturador de basura utiliza un plato giratorio equilibrado. Aunque es muy potente, esta unidad también es muy silenciosa porque los componentes están aislados. También utiliza el agente antimicrobiano Bio Shield, que se moldea permanentemente en los componentes húmedos de los trituradores para ayudar a combatir los olores y el crecimiento de microorganismos.

Tiene impulsores giratorios y mecanismos de corte de acero inoxidable, por lo que nunca tendrá que lidiar con componentes corroídos. Si está buscando una forma silenciosa y eficaz de deshacerse de los desechos de alimentos, considere comprar este producto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Triturador de basura doméstico InSinkErator Essential XTR 3/4 HP, gris

El InSinkErator Essential XTR viene con un accesorio de interruptor conveniente, y el interruptor está hecho con un botón de níquel satinado. A diferencia de algunos productos alternativos, esta unidad también viene con un cable de alimentación.

Para un funcionamiento más silencioso, está fabricado con tecnología Sound Seal, que aisló los componentes más ruidosos. Utiliza la tecnología MultiGrind para atravesar los restos de comida resistentes y utiliza un mecanismo de trituración de dos etapas.

Al triturar los desechos de alimentos en trozos pequeños, InSinkErator Essential XTR evita las obstrucciones del drenaje. Con un potente motor de inducción, este dispositivo es capaz de cortar los residuos de alimentos difíciles.

Los componentes de molienda de acero inoxidable están protegidos contra la corrosión y el InSinkErator Essential XTR es lo suficientemente silencioso para la mayoría de los hogares.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Triturador de basura silencioso HomeAid 1/2 HP

El triturador de basura silencioso HomeAid de 1/2 HP impresiona tanto por su rendimiento como por su ruido. Su nivel de ruido de trabajo es de alrededor de 50 dB o 45 dB cuando está vacío. lo que no está nada mal para un triturador de basura: el silencioso motor de CA juega un papel clave en esta reducción de ruido. También lo hace el anillo de sello FB de nivel de aviación que permite un funcionamiento ultra silencioso. También está construido para durar con una bandeja de molienda de acero inoxidable y una carcasa de ABS anticorrosión.

Este es un triturador de basura de alimentación continua y no requiere cableado, ya que tiene un enchufe precableado con un cable de alimentación de 60 cm. Sin embargo, lo corto del cable significa que debe tener un enchufe cerca debajo del mostrador. De lo contrario, necesitará un cable de extensión. La potencia de 1/2 caballo es suficiente para realizar el trabajo manteniendo una vibración mínima.

El montaje de 3 pernos es fácil de instalar y el triturador de basura silencioso HomeAid de 1/2 HP viene con todas las juntas y sellos necesarios.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Triturador de basura doméstico InSinkErator Badger 5XP 3/4 HP

El producto final de la lista es InSinkErator Badger 5XP. Cuenta con una cámara de molienda de 26 onzas y utiliza un sistema de molienda de acero galvanizado.

El motor de inducción Dura-Drive tiene suficiente potencia para reducir el desperdicio de comida en la cocina. Dado que el fabricante cree en sus productos, este triturador de basura viene con una garantía de tres años. Sin embargo, no viene con cable de alimentación.

Para una máxima reducción del sonido, los componentes internos están aislados. Si está comprando un triturador de basura potente y silencioso, es posible que desee considerar este producto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general