Los mejores teclados mecánicos silenciosos – 2021 – Reseñas y guía de compra

La tecnología de la vieja escuela está regresando. Los teclados mecánicos son una versión moderna de la máquina de escribir. Estos teclados son una gran alternativa a los teclados de computadora de membrana común estándar. Son ideales para jugadores, escritores o cualquier persona que necesite un teclado con más precisión o velocidad. Pero hay un problema con ellos. No son lo que llamarías silencioso. Si trabaja en una oficina con otras personas, lo último que quiere ser es el tipo ruidoso y ruidoso. ¡Tus compañeros de trabajo podrán escuchar cada palabra que escribas desde el otro lado de la oficina!

Pero si desea el registro de teclas satisfactorio que puede ofrecer un teclado mecánico, mientras está en el trabajo, es su día de suerte.

He creado una lista de los mejores teclados mecánicos silenciosos que son menos molestos en la oficina.

Los teclados mecánicos vienen con una variedad de características. También vienen en una variedad de diseños. Al comprar un teclado mecánico, es importante saber qué características o diseños se adaptan mejor a sus necesidades.

Consulte también mi guía de teclados silenciosos .

 

Los mejores teclados mecánicos silenciosos: tabla comparativa

 

Una guía completa de compra de teclados mecánicos silenciosos

Hay seis características clave que debe tener en cuenta al seleccionar los mejores teclados mecánicos silenciosos. Estas características pueden mejorar o restar valor a su interpretación con su teclado mecánico. Las seis características que debe considerar son la vida útil, el tamaño, la distribución, el ruido, la durabilidad y el diseño del teclado.

 

Esperanza de vida

La vida útil de un teclado se refiere a la duración de sus teclas. La mayoría de los teclados de membrana estándar tienen una vida útil promedio de aproximadamente 5 millones de pulsaciones. Los teclados mecánicos, sin embargo, pueden variar en vida útil desde 30 millones de pulsaciones hasta más de 100 millones de pulsaciones.

En años, el número de pulsaciones de teclas de los teclados mecánicos puede soportar promedios muy superiores a los 75 años, incluso con un uso diario intenso.

 

Tamaño y diseño

La distribución de un teclado mecánico es muy importante, ya que puede afectar la usabilidad del teclado. Algunos teclados mecánicos no tienen un teclado de tamaño completo, mientras que otros tienen teclas numéricas y teclas multimedia.

Si eres un jugador, es posible que descubras que no necesitas un teclado completo con teclas numéricas. El teclado que puede necesitar en su lugar es un teclado sin diez teclas. Aunque los teclados sin diez teclas no tienen un teclado numérico, sí tienen teclas de flecha / navegación. Es posible que le interese nuestra publicación sobre los mejores teclados para juegos silenciosos si está buscando un modelo de juego en el mercado.

Una cosa a tener en cuenta si eres un jugador es que un teclado numérico puede ser útil si te gusta reasignar los comandos del juego. Además, algunos juegos requieren el uso de teclas numéricas.

Si es un escritor o un estudiante que necesita usar su teclado mecánico para escribir, un teclado de tamaño completo con teclas numéricas es esencial. Este teclado se denomina teclado mecánico estándar.

Si el tamaño es importante para usted y necesita algo que sea compacto y fácil de transportar, lo que necesita es un teclado mecánico compacto. Los teclados mecánicos compactos no tienen un teclado numérico ni teclas de flecha / navegación. Los teclados compactos son ideales si tiene un espacio de trabajo pequeño o si necesita viajar con su teclado mecánico con frecuencia.

 

Tipos de interruptores de ruido y de llave

Los teclados mecánicos son conocidos por ser ruidosos. Si eres un jugador o un tipo con música, el ruido de tu teclado mecánico puede no ser motivo de preocupación. Sin embargo, si va a utilizar su teclado en un entorno de oficina o si comparte una habitación con un compañero de cuarto, puede ser mejor que obtenga un teclado que tenga interruptores más silenciosos.

El ruido de un teclado mecánico depende de los materiales con los que está hecho, los interruptores que utilizan y la distancia que tienen que recorrer las teclas. Los interruptores de retroalimentación táctil son más silenciosos que los interruptores de clic y el color del interruptor determinará qué tan silenciosas serán las teclas. Ahora obtienes ‘interruptores rojos cereza MX silenciosos’ e interruptores ‘negro cereza MX silencioso’, que amortiguan el sonido de la pulsación de teclas para obtener el sonido más silencioso. Pero el único color de interruptor que se debe evitar por ruido serían los interruptores de clic azules. Estos interruptores azules pueden proporcionar una buena experiencia de escritura, pero vienen con ruido como compensación.

Si opta por interruptores rojos silenciosos, asegúrese de que sean realmente rojos silenciosos MX y no solo interruptores MX rojos cereza normales con juntas tóricas para amortiguar el sonido. Hay una diferencia en lo que respecta a la fuerza de actuación y la sensación de los interruptores del teclado.

 

Durabilidad

Los teclados mecánicos y la durabilidad van de la mano. Aún así, algunos teclados mecánicos son más duraderos que otros. Un buen teclado mecánico duradero debería poder soportar caídas o caídas. Algunos teclados mecánicos incluso pueden soportar caídas por escaleras.

 

Diseño

Existen numerosas características de diseño con las que pueden venir los teclados mecánicos. Algunos teclados mecánicos incluyen retroiluminación o iluminación RGB. Las luces de fondo pueden ser útiles para usar su computadora en la oscuridad. Las luces de fondo pueden ser de un solo color o, con iluminación RGB, de varios colores. Algunos teclados mecánicos permiten que el usuario programe las luces de fondo para personalizarlas personalmente.

Estos teclados programables permiten al usuario elegir cuándo se encienden las luces de fondo y qué teclas están iluminadas. También pueden tener modos de iluminación llamativos.

Si es un mecanógrafo táctil, lo que significa que puede escribir sin mirar las teclas, es posible que la retroiluminación no sea una característica que deba considerar. Aunque, puede disfrutar de su atractivo estético.

Las teclas anti-fantasma son otra característica que tienen los teclados mecánicos. De hecho, las teclas anti-fantasma son una de las principales razones por las que la gente compra teclados mecánicos. Las teclas anti-fantasma son teclas que se presionan en un registro de computadora. Las teclas anti-fantasma son particularmente útiles cuando se juega, ya que algunos juegos requieren que se presionen varias teclas a la vez.

Otra característica de diseño que incluyen algunos teclados mecánicos son los puertos USB. Los teclados mecánicos pueden venir con 1, 2 o incluso 3+ puertos USB.

La última característica de diseño que pueden tener los teclados mecánicos son las teclas resistentes al agua. Esta función puede ser esencial si le gusta comer o beber bebidas mientras trabaja o juega. Incluso una pequeña gota de agua es suficiente para dañar irreversiblemente una tecla del teclado.

 

 

La lista definitiva de los 7 mejores teclados mecánicos silenciosos

 

El teclado mecánico Das Keyboard 4 Professional Cherry MX Brown

El teclado mecánico Das Keyboard 4 Professional Cherry MX Brown puede soportar más de 50 millones de pulsaciones. Tiene un panel superior de aluminio y un tacto suave. Este teclado mecánico es un teclado estándar que también incluye teclas multimedia. Como los interruptores marrones Cherry MX son táctiles y dan un “golpe táctil” al presionar la tecla, son un poco más ruidosos que un interruptor lineal. Sin embargo, están lejos de ser ruidosos como un interruptor de “clic”.

El teclado mecánico Das Keyboard 4 Professional Cherry MX Brown tiene un concentrador USB 3.0 de 2 puertos y un botón de suspensión instantánea. Este teclado también tiene inscripciones de teclas grabadas con láser, y las teclas F y J tienen protuberancias.

Otra característica presente en este teclado Das es el pie de cama que se puede desmontar magnéticamente. Este pie de cama no solo eleva el teclado, también funciona como una regla. Además, el teclado mecánico Das Keyboard 4 Professional admite la sustitución completa de teclas n. Esta función es ideal para programadores y jugadores.

El cable USB que viene con este teclado mide más de 6 pies y la perilla de control de volumen del Das Keyboard 4 es de gran tamaño para mayor comodidad.

El teclado mecánico Das Keyboard 4 Professional es compatible con Windows, Lino y Chrome. Este teclado también es compatible con Mac, pero deberá cambiar las teclas de opción. También tendrá que cambiar las teclas de comando.

Este teclado no tiene retroiluminación, pero es más silencioso que otros teclados mecánicos, por lo que es seguro para uso en la oficina.

 

 

Teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow Elite: interruptores mecánicos amarillos: lineal y silencioso

Este es un teclado superior. Rico en funciones, rico en rendimiento y construido para durar. Los interruptores mecánicos amarillos internos de Razer son los más silenciosos de la línea que ofrecen. Son interruptores lineales y silenciosos que pueden ser raros de encontrar en un teclado para juegos. En particular, uno que está diseñado para funcionar con tanta capacidad de respuesta como este. Los interruptores están clasificados para 80 millones de pulsaciones de teclas, por lo que BlackWidow Elite ciertamente está diseñado para sobrevivir a abundantes horas de juego. Los interruptores de esta bestia son conocidos por ser algunos de los interruptores mecánicos más rápidos para juegos.

Las teclas en sí están repletas de funciones para mejorar o agregar a su experiencia de juego. El tablero tiene un diseño completo con teclado numérico y teclado numérico. Hay niveles ridículos de personalización a través del software Razor Chroma, puedes configurar el tablero de diferentes maneras para diferentes juegos. Esta es la punta del iceberg en términos de características. Pero en términos de silencio, sería difícil encontrar un verdadero teclado mecánico para juegos que sea tan silencioso como este.

El marco de calidad está rematado con un reposamuñecas magnético para mantenerte cómodo durante esas largas sesiones.

  • Interruptores mecánicos amarillos patentados por Razer: interruptores lineales y silenciosos.
  • Conocido por ser uno de los interruptores mecánicos más rápidos en pruebas similares
  • Clasificado para 80 millones de pulsaciones de teclas
  • Software Razor Chroma para la máxima personalización de todas las teclas

 

 

Teclado mecánico para juegos con retroiluminación Logitech G413

El teclado mecánico para juegos con retroiluminación Logitech G413 tiene retroiluminación roja a través de las teclas. El puerto USB está conectado al cable USB interno de este teclado para un 100% de potencia y velocidad de datos en todo momento. Esto significa que los usuarios pueden cargar sus dispositivos usando el puerto USB de este teclado.

Este teclado incluye teclas de función y multimedia completas, y su retroiluminación roja significa que es visible en la oscuridad. Las teclas de función son fácilmente programables y este teclado tiene una carcasa superior de aleación de aluminio cepillado que le brinda soporte y durabilidad adicionales.

El 26 rollover disponible en este teclado significa que se pueden presionar varias teclas simultáneamente. El interruptor de llave mecánico Romer-G que es la base de este teclado responde y es relativamente silencioso. Los interruptores tienen una profundidad de actuación poco profunda y se sienten similares a los interruptores Cherry MX amortiguados.

El teclado mecánico retroiluminado para juegos Logitech G413 es compatible con Windows, incluido Windows XP. Este teclado no es resistente a derrames. Su cable conector USB tiene una longitud conveniente de seis pies.

 

 

El teclado para juegos Corsair K55 RGB

El teclado para juegos Corsair K55 RGB puede retroiluminarse mediante un arco iris de opciones de color. Tiene más de diez modos de iluminación preconfigurados que permiten a los usuarios seleccionar efectos de iluminación envolventes. También hay seis teclas macro programables que se pueden utilizar para reasignar los comandos del juego. Este teclado también tiene controles multimedia. A diferencia de muchos teclados mecánicos, las teclas de este teclado son silenciosas.

El teclado para juegos Corsair K55 RGB es compatible con Windows 8, Windows 10, Windows Vista y Windows 7. Las características anti-fantasma están presentes en este teclado, y este teclado tiene un reposamuñecas desmontable para mayor comodidad. La inclinación de este teclado también es ajustable para mayor comodidad y facilidad de uso.

Se necesita una batería AAA para su uso.

 

 

El teclado mecánico para juegos CORSAIR Strafe RGB MK.2

El teclado mecánico para juegos Corsair Strafe RGB MK.2 tiene un puerto USB para acceder fácilmente a un puerto USB adicional para cargar el dispositivo o usar auriculares. Las luces de fondo de este teclado son ajustables y vienen en una variedad de colores. Las teclas de volumen y multimedia incluidas hacen que controlar sus medios mientras juega sea simple y conveniente.

Este teclado también tiene 8 MB de almacenamiento de perfil integrado con iluminación y reproducción de macros para que los usuarios puedan llevar sus perfiles de juego con ellos. El interruptor mecánico de este teclado es un interruptor mecánico Cherry MX Red 100% lineal.

Las teclas de este teclado están texturizadas para facilitar el agarre y la navegación. Las teclas de este teclado también tienen sustitución completa de teclas con capacidades 100% anti-fantasma. Esto significa que, independientemente de lo rápido que escriba, cada pulsación de tecla se registra con precisión.

El teclado mecánico para juegos Corsair Strafe MK.2 tiene un reposamuñecas de goma desmontable, y este teclado es compatible con Windows / PC. Este teclado no tiene puerto de audio. El cable de este teclado mide aproximadamente seis pies.

 

 

Teclado mecánico para juegos Redragon K552 RED LED retroiluminado

El teclado mecánico para juegos con retroiluminación LED roja Redragon K552 es un teclado compacto que es ideal para viajar. Este teclado tiene interruptores mecánicos personalizados e iluminación LED roja ajustable.

Este teclado está construido en metal y ABS. También tiene un conector USB chapado en oro que puede resistir juegos serios. Este teclado también tiene 87 teclas estándar libres de conflictos, así como 12 teclas multimedia.

El teclado mecánico con retroiluminación LED roja Redragon k552 es a prueba de salpicaduras y sus teclas pueden soportar 50 millones de pulsaciones. Este teclado compacto sobre-diseñado puede recibir una paliza seria y la tecla WIN puede desactivarse para jugar.

Aunque este teclado tiene muchas características diseñadas para convertirlo en una potencia para juegos, este teclado también se puede usar en un entorno de oficina. Las patas traseras ajustables antideslizantes permiten que la inclinación se mueva para obtener el ángulo de escritura óptimo.

 

 

El teclado mecánico iluminado de 103 teclas Code V3

El teclado mecánico iluminado de 104 teclas Code V3 tiene retroiluminación LED blanca y está hecho con un interruptor mecánico Cherry MX Blue. La retroiluminación de este teclado se puede ajustar entre 7 niveles diferentes de brillo.

El teclado mecánico iluminado de 104 teclas Code V3 también tiene tecnología NKRO que permite a los usuarios presionar cualquier número de teclas simultáneamente a través de un adaptador USB PS / 2. Las teclas de este teclado tienen una sensación táctil suave y la vida útil de las teclas es de 50 millones de clics.

Las salidas de teclas de este teclado son configurables y tiene teclas multimedia y atajos multimedia. El teclado Code V3 es un poco ruidoso, por lo que no es ideal en una oficina o en un entorno público, pero si te encanta el sonido de clic de un teclado, entonces este teclado puede ser perfecto para ti.

No se requieren baterías para este teclado y es compatible con Windows y Mac.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general