Las 12 mejores reseñas de filtros silenciosos para peceras – Guía 2021

Cuidar a un pez puede ser más trabajo de lo que cree, especialmente cuando se trata de asegurarse de que su tanque esté equipado con todo lo que necesitan para sobrevivir. No solo debe asegurarse de que tengan el tanque correcto, el sustrato adecuado y la comida adecuada, sino que también debe asegurarse de comprar la bomba de aire de acuario y el filtro adecuados para que el agua se mantenga limpia y no tóxica.

Se sabe que los filtros de las peceras hacen mucho ruido y esto, por lo tanto, limita el lugar donde puede mantener a sus peces. Si está tratando de concentrarse en su oficina o tratando de dormir en su habitación, un filtro ruidoso lo distraerá o lo mantendrá despierto, por lo que es posible que deba colocar su pecera en otra habitación.

Afortunadamente, existen filtros para peceras en el mercado que están diseñados para funcionar silenciosamente. Esto le da la libertad de mantener su pescado donde quiera, sin preocuparse por las molestias. En nuestra guía de compra a continuación, exploramos cómo funcionan los filtros para peceras, los tipos de filtros disponibles y lo que debe buscar en el mejor filtro silencioso para peceras. Incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones, por lo que si desea obtener más información, siga leyendo.

 

El mejor filtro silencioso para pecera: tabla comparativa

 

¿Cómo funciona un filtro de pecera?

Un filtro de acuario utiliza tres tipos diferentes de sistemas de filtración para garantizar que la casa de los peces esté limpia y sea segura para que vivan en ella. Estos son la filtración biológica, la filtración química y la filtración mecánica. Algunos filtros usan todos estos tipos de filtración, mientras que otros solo usan uno.

Filtración biológica

La filtración biológica ayuda a eliminar los desechos de su pecera. Su pez produce desechos constantemente y, con el tiempo, estos se acumularán en el tanque y enturbiarán el agua. La filtración biológica generalmente funciona convirtiendo los desechos de su pescado en una sustancia que es menos tóxica para sus peces.

Filtración mecánica

La filtración mecánica, también conocida como filtración física, funciona eliminando las partículas del agua. Un filtro mecánico filtra el agua y atrapa cualquiera de estas partículas antes de que puedan ensuciar el agua.

Filtración química

La filtración química ayuda a eliminar las sustancias nocivas e impurezas del agua que pueden dañar o incluso matar a los peces. La filtración química generalmente se realiza mediante carbón de filtro activado que se encuentra en la mayoría de los filtros y ayuda a eliminar los químicos.

 

Tipos de filtros de pecera

Hay algunos tipos diferentes de filtros para acuarios disponibles para usted. Depende de usted decidir cuál será el mejor para su tanque.

Filtro de recipiente

Un filtro de recipiente es ideal para cualquier tanque de 40 galones de capacidad. Son excelentes para la filtración mecánica, biológica y química porque son mucho más grandes que otros filtros. Estos filtros tienen tanto un tubo de sifón como un tubo flexible que van desde el filtro hasta el tanque. Son particularmente buenos para los tanques de peces cíclidos, plantados o de agua salada.

Filtro de esponja

Un filtro de esponja, también conocido como filtro impulsado por aire, es el filtro más básico del mercado y no hace mucho cuando se trata de filtración biológica, mecánica y química. Sin embargo, son ideales para tanques de cría, tanques de hospitales o tanques con peces pequeños. El filtro de esponja funciona con una bomba de aire en la que el agua pasa a través del material de esponja y atrapa cualquier residuo.

Filtro debajo de la grava

Un filtro debajo de la grava es un filtro que coloca debajo de su grava o sustrato. Funcionan tirando agua a través de tubos de elevación. Este filtro ofrece filtración biológica y mecánica, pero la filtración química no ocurre con este filtro.

Filtro de potencia

Un filtro de potencia, también conocido como filtro trasero para colgar, es probablemente el filtro más común que existe. Estos ofrecen filtración química, biológica y mecánica y se cuelgan en la parte posterior de su pecera. Estos filtros funcionan enviando el agua a través de un tubo de succión que se encuentra dentro del acuario y empujando el agua a través de una almohadilla de filtro. La almohadilla del filtro a menudo tiene carbón activado para ayudar a eliminar las toxinas dañinas.

Filtro interno

Un filtro interno es un filtro compacto y, por lo tanto, es ideal para tanques pequeños o nano tanques de menos de 20 galones. Se pegan al interior de los tanques mediante ventosas. Obtienes filtración biológica, mecánica y química de un filtro interno.

Filtro húmedo / seco

Un filtro húmedo-seco es uno de los filtros más infrecuentes, pero normalmente lo utilizan los propietarios de tanques con experiencia. También se suelen utilizar para tanques de agua salada. Estos filtros proporcionan una gran filtración biológica pero no proporcionan una buena filtración mecánica ya que el agua no está tan restringida como con otros tipos de filtros.

 

Cosas que debe buscar en un filtro de tanque de peces silencioso

Una vez que haya decidido qué tipo de filtro será el adecuado para usted, ¡querrá asegurarse de que esté silencioso! Eche un vistazo a las características que creemos que debería tener en cuenta en su filtro silencioso.

Nivel de ruido

En primer lugar, querrá asegurarse de que su pecera funcione silenciosamente. Se sabe que los filtros para peceras hacen algo de ruido, especialmente un zumbido o zumbido. Afortunadamente, los filtros silenciosos se están volviendo más comunes en estos días, pero debe tener en cuenta que es posible que no encuentre un filtro que sea 100% silencioso. Los filtros de nuestra lista son algunos de los más silenciosos que existen en el mercado, así que eche un vistazo.

Tamaño del tanque

Las peceras pueden venir en muchos tamaños diferentes, desde peceras tan pequeñas como de 3 o 5 galones hasta muy grandes, lo que significa que los filtros para peceras también vienen en muchos tamaños diferentes. Querrá obtener uno que sea del tamaño adecuado para su tanque para que haga su trabajo correctamente y no dañe a sus peces. Esto también significará que no hará ningún ruido innecesario.

Mantenimiento

Un filtro solo se volverá más ruidoso cuanto más tiempo pase sin mantenimiento. Por lo tanto, es muy importante mantener el filtro de su pecera y limpiarlo en consecuencia. Si el filtro de su pecera es difícil de montar o tiene muchas piezas complicadas, entonces estará menos dispuesto a repararlo y comprobar que funciona correctamente. Asegúrese de que sea fácil de mantener antes de comprar.

Precio

Los filtros para peceras pueden tener diferentes precios. Debería poder encontrar uno que se ajuste a su presupuesto y sea de buena calidad. Cuanto más caro, mejor será la calidad del filtro. Esto puede ayudar a prevenir traqueteo o ruido excesivo debido a una mala fabricación. Sin embargo, también hay muchos filtros buenos a un precio más bajo.

Si está listo para encontrar el filtro de pecera más silencioso para su acuario, eche un vistazo a los mejores filtros que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

El mejor filtro silencioso para peceras – Reseñas

1) Filtro de potencia interno Aqueon Quietflow

Este filtro interno de Aqueon proporciona filtración química, biológica y mecánica y es fácil de instalar con ventosas y / o clips para colgar. Se puede colgar vertical u horizontalmente y se puede utilizar con acuarios sin marco o con marco. Viene con un cartucho de carbón para la filtración química, una funda biológica para eliminar el amoníaco y los nitritos tóxicos y una esponja de material grueso que elimina las partículas y los desechos.

Totalmente sumergible y con un caudal de retorno ajustable, la dirección y la altura del retorno del agua también son ajustables. Como su nombre indica, este filtro también es muy silencioso ya que funciona y no le molestará. Este filtro viene en una variedad de tamaños dependiendo del tamaño de su tanque: para tanques de 10, 15, 30 y 40 galones.

Características principales:

– Proporciona filtración química, biológica y mecánica
Funcionamiento muy silencioso
– Puede colgarse vertical u horizontalmente
– Totalmente sumergible
– Caudal de retorno, dirección y altura de retorno de agua ajustables

 

 

2) Filtro de acuario externo Polar Aurora Free Media

El filtro de acuario externo Polar Aurora es ideal para peceras de hasta 75 galones y proporciona filtración a una velocidad de 265 galones por hora. Súper silencioso, muchos usuarios han informado que apenas pueden escuchar este filtro mientras está funcionando. Con 3 bandejas de medios capaces de manejar su elección de medios de filtración, este filtro ofrece filtración mecánica, química y biológica. La barra de rociado es ajustable para que pueda ajustar el flujo de salida del filtro y la bomba autocebante elimina la necesidad de un sifón manual.

Esto también facilita el mantenimiento del filtro, lo que ayuda a mantener limpio su tanque y también facilita su trabajo. Aún mejor, una luz incorporada de 9 vatios controla las esporas de algas y bacterias y promueve el agua clara.

Características principales:

– Proporciona filtración mecánica, química y biológica
– Los usuarios han informado que es un filtro muy silencioso
– Flujo de salida ajustable
– Bomba autocebante
– Mantenimiento simple para ayudar a mantener limpios el tanque y el filtro

 

 

3) Filtro de recipiente externo EHEIM Classic con medio

El filtro de pecera EHEIM proporciona purificación mecánica y biológica para cualquier pecera de hasta 40 galones de tamaño. Viene con esponjas filtrantes y medios filtrantes sueltos incluidos, así como accesorios como una canasta de filtro, una barra rociadora, un tubo de entrada, una manguera y otros accesorios de instalación. Los medios biológicos también ofrecen un gran lugar para que prosperen las bacterias beneficiosas. Con un anillo de sellado de silicona permoelástica fijado en el cabezal de la bomba, puede estar seguro de que este filtro es fácil de usar y permite un cierre fácil y seguro después de la limpieza.

Muchos usuarios también han informado lo silencioso que es este filtro, lo que significa que puede mantener su pecera en cualquier habitación sin tener que preocuparse por el ruido que lo moleste. Además, este filtro viene en tamaños más grandes, ideal para acuarios de 66 galones y acuarios de 92 galones.

Características principales:

– Filtración mecánica y biológica
– Esponjas filtrantes y medios filtrantes incluidos
– Accesorios incluidos, como una canasta de filtro, una barra rociadora, un tubo de entrada y una manguera
– Operación súper silenciosa significa que puede mantener su tanque en cualquier habitación

 

 

4) Filtro de energía Tetra Whisper para acuarios

Este filtro Tetra Whisper utiliza filtración de acuario de tres etapas para ayudar a mantener limpia la pecera: la filtración mecánica atrapa los desechos y los desechos de los peces, la filtración química absorbe los olores y la decoloración, y la filtración biológica elimina el amoníaco y los nitritos tóxicos. Como sugiere el nombre, funciona a un volumen muy silencioso para que no tenga que preocuparse de que le molesten. El filtro funciona para tanques de peces de 20 galones y usa cartuchos grandes de Bio-Bag, que son silenciosos y confiables.

Un conveniente control de flujo le permite reducir el flujo para promover una mejor alimentación y extender la vida útil del cartucho al reducir las partículas de alimentos no consumidas y también prevenir obstrucciones. Al igual que con muchos de los otros filtros de esta lista, este filtro Tetra viene en otros tres tamaños para tanques de diferentes tamaños.

Características principales:

– Mecánico, químico y biológico para una filtración completa
– Funcionamiento muy silencioso
– El control de flujo conveniente evita la obstrucción
– Disponible en varios tamaños

 

 

5) Filtro de recipiente en cascada Penn Plax

Este filtro de recipiente de Penn-Plax es ideal para entornos marinos y de agua dulce y ofrece un proceso de filtración de 3 etapas. Este filtro tiene muchas características excelentes, como válvulas giratorias estilo piscina con controles de flujo, un cebador de botón fácil de usar para una configuración rápida y sencilla, y 3 cestas de medios grandes que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de todos los acuaristas. También viene con una barra rociadora, tubería, boquilla direccional para personalización y medio de filtrado, ideal si está configurando su tanque por primera vez.

Un sello hermético asegura una tasa de flujo adecuada mientras mantiene un funcionamiento ultra silencioso, perfecto si desea mantener su tanque en su dormitorio. Hay una almohadilla de hilo dental para eliminar las partículas y una esponja gruesa que proporciona una superficie abundante para promover el crecimiento bacteriano beneficioso, eliminando también el amoníaco y el nitrato. Este filtro es ideal para cualquier tanque de hasta 150 galones de capacidad.

Características principales:

– Para tanques marinos y de agua dulce
– Filtración de 3 etapas
– El sello hermético garantiza un funcionamiento silencioso
– Flujo ajustable
– Configuración fácil
– Medio filtrante incluido

 

 

6) Filtro de potencia MarineLand Emperor 400 BIO-Wheel

Al filtrar 400 galones de agua por hora, este filtro de MarineLand es perfecto para tanques con una capacidad de 80 galones. Este filtro viene con una cubierta que reduce el ruido, por lo que el filtro no hace demasiado ruido. Utiliza la tecnología patentada Bio-Wheel que ayuda a proporcionar una excelente filtración biológica húmeda / seca para su tanque, eliminando el amoníaco y el nitrito tóxicos. Este filtro, que también ofrece filtración mecánica y química para ayudar a mantener un acuario limpio y claro, viene con cartuchos de filtro Emperor que eliminan los desechos, la decoloración y los olores.

También proporciona una excelente calidad de agua, utilizando carbón activado Black Diamond Premium para una gran eficiencia. Este filtro también está disponible en otros cuatro tamaños.

Características principales:

– Ofrece filtración mecánica, química y biológica
– Cubierta reductora de ruido para un funcionamiento silencioso
– Elimina el amoníaco y el nitrato tóxicos
– Viene con cartuchos de filtro Rite-Size y utiliza carbón activado Black Diamond Premium

 

 

7) Filtro Fluval FX6 A219

El filtro de recipiente Fluval FX6 es ideal para acuarios de hasta 400 galones de capacidad. Con una tasa de 925 GPH, este filtro tiene todos los medios de filtrado mecánicos, químicos y biológicos incluidos y la tecnología de microchip ayuda a monitorear y optimizar el rendimiento de las bombas. El filtro se enciende automáticamente y el aire atrapado se evacua automáticamente cada 12 horas para garantizar la máxima eficiencia. Al permitir cambios de agua fáciles, este filtro tiene cestas de medios que también eliminan la derivación del agua.

Las válvulas están colocadas en convenientes ángulos de 45 grados para una fácil instalación y rotación y las boquillas de salida multidireccionales se pueden ajustar completamente para crear flujos de agua personalizados. Con patas de goma para garantizar un funcionamiento silencioso, mide solo 21 ″ de altura y cabe fácilmente debajo de la mayoría de los acuarios. Aún mejor, este filtro viene con medios incluidos: filtro Biomax, removedor de fosfato Clearmax Phos-X y medios de prefiltro.

Características principales:

– Filtración mecánica, biológica y química
– Viene con medios incluidos
– Pies de goma para garantizar un funcionamiento silencioso
– 21 ”de alto para caber fácilmente debajo de la mayoría de los acuarios
– Fácil instalación
– Flujo de agua ajustable

 

 

8) Filtro de potencia silencioso multietapa Tetra Whisper EX

Como su nombre lo indica, el filtro de potencia Tetra Whisper EX proporciona una filtración silenciosa de varias etapas para obtener agua clara y limpia. Moviendo el agua continuamente para evitar la acumulación de escombros, el carbón dentro del filtro elimina los olores, la decoloración y las impurezas y el Bio-Scrubber elimina el amoníaco y los nitritos que son tóxicos para los peces. El filtro viene con un soporte de cartucho de filtro que mantiene sus manos limpias y elimina cualquier goteo no deseado, así como una tira de tiempo que le indica cuándo debe cambiarse el filtro de carbón.

Fácil de instalar nada más sacarlo de la caja, este filtro es perfecto para acuarios con una capacidad de 45 a 70 galones, aunque también está disponible para tanques de menor tamaño.

Características principales:

– Filtración de varias etapas casi silenciosa
– Flujo continuo para ayudar a prevenir la acumulación
– Portador de cartucho de filtro para mantener sus manos limpias y eliminar goteos
– Timestrip para indicarle cuándo es necesario cambiar el filtro de carbón
– Configuración fácil

 

 

9) Filtro de pecera AquaClear

El filtro para peceras Aqua Clear proporciona una filtración mecánica, química y biológica óptima para tanques de entre 60 y 110 galones de tamaño. El filtro ofrece un tiempo de contacto superior con los medios filtrantes y tiene una bomba de eficiencia energética que ayuda a reducir los costos operativos. Rápido y fácil de instalar, este filtro viene con AquaClear Foam, un filtro de carbón activado y BioMax y Cycle Guard para una calidad de agua superior.

El filtro preserva las bacterias beneficiosas creando un ambiente libre de estrés para sus peces y el diseño de la cascada permite que el agua filtrada regrese al tanque en silencio, por lo que no es demasiado ruidoso. El filtro también está disponible para tanques con capacidades mayores y menores.

Características principales:

– Ofrece filtración mecánica, química y biológica
– El diseño en cascada significa que el agua filtrada regresa silenciosamente
– Ahorro de energía
– Fácil de instalar
– Conserva las bacterias beneficiosas para un ambiente libre de estrés

 

 

10) Filtro de recipiente externo SunSun de 5 etapas

El filtro externo SunSun se puede utilizar en cualquier acuario de agua dulce o salada y tiene cinco etapas de filtración. Con una pantalla LCD, puede ajustar el flujo de la bomba y la duración del esterilizador UV de 9 vatios, perfecto para mantener un acuario limpio y claro con un mínimo de molestias. Sin necesidad de cebado, esta bomba es muy fácil de configurar y, por lo tanto, también de fácil mantenimiento.

Si bien este filtro es poderoso, también tiene un funcionamiento muy silencioso, perfecto para mantener su pecera donde quiera en la casa. También se incluyen con este filtro de tanque 4 cestas de medios filtrantes, lo que le brinda la posibilidad de agregar y personalizar la cantidad de medios filtrantes (que se vende por separado).

Características principales :

– 5 etapas de filtración
– Pantalla LCD para un uso y ajustes fáciles
– Funcionamiento potente pero silencioso
– 4 cestas de medios filtrantes
– Fácil de configurar y mantener

 

 

11) Filtro de energía Marina

Este filtro de potencia de Marina está diseñado para peceras de hasta 20 galones de tamaño. Tiene un diseño compacto y delgado único que brinda beneficios prácticos y estéticos: ocupa menos espacio que los filtros de tamaño estándar y aporta un toque de elegancia a su acuario. El filtro viene equipado con un control de flujo ajustable para que pueda ajustar el nivel de flujo de agua en su tanque y el motor está sumergido en el agua y funciona muy silenciosamente.

El filtro incluye dos cartuchos de filtro, 1 Bio-Carb y 1 Bio-Clear, ambos contienen Ceramitek, un medio de filtro de cerámica altamente poroso que optimiza la filtración biológica para un acuario saludable. Sin necesidad de imprimación, la instalación y configuración es muy fácil, al igual que el mantenimiento.

Características principales:

– Dos cartuchos de filtro que optimizan la filtración biológica
– Control de flujo ajustable
– El motor sumergido permite un funcionamiento súper silencioso
– Diseño compacto y delgado
– Instalación y mantenimiento muy simples

 

 

12) Filtro de potencia Fluval C4

Otro filtro silencioso de Fluval, este filtro C4 es un filtro de potencia que presenta 5 etapas de filtración para acuarios de 40 a 70 galones. Este filtro, que filtra 264 galones de agua por hora, es un filtro de clip, lo que significa que es fácil de instalar y de mantener. Ayudando a mantener su pecera libre de toxinas mientras permanece en silencio mientras lo hace, este filtro permite un ambiente libre de estrés para sus peces, eliminando olores no deseados, decoloración e impurezas.

El caudal es completamente personalizable en función de las necesidades de sus peces y plantas también. El elemento filtrante de carbón activado de Fluval contiene carbón 100% de grado de investigación de primera calidad y hay un indicador de limpieza que le muestra cuándo es necesario enjuagar la espuma de polietileno para un mayor mantenimiento.

Características principales:

– Cinco etapas de filtración mecánica, biológica y química
– Funcionamiento silencioso
– Filtro de clip que facilita su instalación y mantenimiento
– Velocidad de flujo personalizable
– Indicador de limpieza para mostrar cuándo es necesario enjuagar la espuma de polietileno

 

 

Resumen

Como puede ver, existen muchos filtros silenciosos para acuarios de peces diferentes, diseñados para hacer que el cuidado de los peces sea mucho más simple. Un filtro silencioso le brinda el placer de disfrutar de tener a su pez cerca, en lugar de distraerse e irritarse por el ruido que hace su tanque. Asegúrese de comparar el tamaño del filtro con el tamaño de su tanque antes de comprar, y tome nota del método de filtración y el tipo de filtro para asegurarse de obtener el correcto. ¿Qué filtro de acuario silencioso crees que elegirás?

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general