Los mejores proyectores Star y Galaxy para noches tranquilas en la guía 2021

Hombre, mujer o niño, las luces parpadeantes que brillan en un cielo nocturno nos paralizan a todos. A veces solo necesitamos ir a una habitación tranquila y relajarnos. Una forma de hacerlo es llevar las estrellas de arriba a su hogar. Solo necesita comprar un proyector de estrellas y su casa cobrará vida con las maravillas del universo y le brindará una manera fácil de relajarse de un día estresante en el trabajo o la escuela.

Los mejores proyectores de estrellas y galaxias pueden proyectar imágenes de la belleza del espacio directamente en sus paredes y techo. Si usted es un adulto que busca crear un ambiente sereno para relajarse, un niño que desea una luz nocturna única o simplemente busca agregar un estilo excepcional a las fiestas, hay muchos proyectores de estrellas en el mercado. Tantos, de hecho, que es comprensible si tiene dificultades para elegir el producto adecuado para usted.

Afortunadamente, estamos aquí para ayudar. Hemos revisado un grupo selecto de los mejores proyectores de estrellas y galaxias para que pueda elegir el producto perfecto para sus necesidades.

 

Los mejores proyectores Star y Galaxy para noches tranquilas: tabla comparativa

 

Los mejores proyectores de estrellas y galaxias revisados

LUZ DE PROYECTOR ESTRELLADA X7-Pro Proyector Star LED Galaxy con altavoz Bluetooth

Puede que no parezca que está haciendo mucho, pero la luz del proyector Starry con altavoz Bluetooth contiene bastante tecnología en su pequeña carcasa. El proyector mostrará un campo de estrellas y un efecto de nube de nebulosa. Hay 44 efectos en total y puedes elegir entre 10 colores diferentes. Otras características incluyen 3 configuraciones de brillo diferentes, velocidad ajustable y una función de parpadeo activada por sonido. La función de parpadeo puede coordinarse con la música del altavoz incorporado para cambiar el color al sonido de su música. Si no quieres molestar a la gente, siempre puedes ponerte unos auriculares silenciosos para sumergirte en la felicidad.

La luz del proyector Starry es ideal para personas de todas las edades y crea un gran ambiente, especialmente cuando se usa en sincronización con su música.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Proyector de estrella de luz nocturna para niños pequeños TUMAMA, máquina de sonido para calmar el sueño del bebé

Este proyector de estrellas realiza varias funciones en su vivero. Reproduce 4 canciones de cuna diferentes y también puede grabar y repetir 10 segundos de sonido. Este producto viene con 4 colores brillantes que se proyecta en el techo o la pared de su vivero. La proyección no es brillante, las luces no son demasiado potentes para proteger los ojos curiosos de los niños pequeños de cualquier daño si miran directamente al juguete. También hay un diseño de tambor de mano en la parte superior del juguete, para que su pequeño pueda abofetearlo y jugar con él. Es lo suficientemente resistente como para soportar un poco de tiranía infantil. También hay un temporizador de apagado automático de dos configuraciones: 30 o 60 minutos para su tranquilidad por la noche.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Cloud b Crepúsculo Constelación Luz nocturna, Tortuga

Este producto sirve como luz de noche, proyector de estrellas, maestro y compañero para sus hijos, todo en uno. Puede elegir entre tres esquemas de color; azul, verde o ámbar. Las imágenes que emanan del caparazón de la adorable tortuga incluyen ocho constelaciones de la vida real para que puedas darles a tus hijos una divertida lección de astronomía. Cuando lo usa como ayuda para dormir, un temporizador de 45 minutos asegura que las luces se apaguen, lo que permite que su pequeño duerma lo mejor posible por la noche.

Este proyector no funciona con un adaptador de pared, sino que funciona con 3 pilas AAA que se incluyen con el producto. Si bien algunos padres pueden encontrar esto como un inconveniente, ciertamente hace que mover el proyector de estrellas sea fácil y nunca tendrá que preocuparse por encontrar un tomacorriente disponible.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Proyector Discovery Kids 2 en 1 Stars & Planet Space

Echa un vistazo a esta divertida luz de proyector de Discovery Kids. Como muchos productos de esta marca, este proyector está diseñado para infundir una sensación de asombro en sus hijos a una edad temprana. ¡Es un juguete educativo que también resulta muy divertido para cualquier niño!

El cuerpo del proyector está moldeado según un cohete espacial. Tiene un diseño divertido que atraerá instantáneamente a tu hijo. Lo único de este proyector en particular es que es de doble cara. Un lado es más imágenes de visualización.

El kit viene con cuatro imágenes de disco. En total, su joven astrónomo tiene 32 imágenes de planetas, nebulosas y más por descubrir. En el lado opuesto, hay un proyector de domo. Este lado es perfecto para proporcionar algo de luz ambiental por la noche. Representa estrellas básicas en el cielo nocturno.

La unidad funciona con pilas AA, que no están incluidas. Es muy fácil de usar y totalmente ajustable. Puede acercarlo fácilmente a la pared para mejorar la imagen y ver lo que los discos tienen para ofrecer.

Pros:

Proyector de doble cara
Modelado a partir del cohete espacial
Viene con cuatro discos de imagen
Soporte ajustable Funciona con
pilas
Función de rotación

Contras:

Las imágenes proyectadas son pequeñas
Tiende a chirriar cuando gira
No es la imagen más brillante

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Sega Homestar Original Black – Home Planetarium – Proyector de estrellas

Puede que SEGA no sea un nombre que asocie inmediatamente con los proyectores o el espacio, pero ciertamente es un nombre que asociaría con la tecnología. Fueron pioneros y líderes de la industria en el mundo de las consolas de juegos, conocen la tecnología y la calidad. Estas cosas también son ciertas cuando se trata del planetario doméstico de SEGA Homestar Original. Esta bestia puede proyectar hasta 60000 estrellas en su techo o paredes, en un bonito blanco brillante producido a partir de LED de 3 vatios. Su hermano mayor usa LED de 5 vatios, pero este es un modelo excelente y menos costoso. La potencia de los LED y algunas diferencias de diseño son todo lo que realmente distingue a los dos modelos.

El proyector de estrellas SEGA Homestar Original usa discos para proyectar imágenes, hay muchos de estos discos compatibles disponibles para comprar en línea, pero este modelo básico viene con dos incluidos. También viene con un práctico mapa del cielo nocturno de los hemisferios norte y sur. La caja también incluye un adaptador de CA principal y un práctico manual de usuario.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Kit profesional del planetario de la estrella de la muerte del tío Milton

El tío Milton ha estado fabricando proyectores de estrellas para niños durante algunos años, y el kit Death Star Planetarium Pro pone en práctica gran parte de sus conocimientos adquiridos. Este modelo viene con 3 discos de imágenes intercambiables que le permiten seleccionar entre diferentes escenas espaciales proyectadas. Puede elegir entre el cielo nocturno de la tierra con una Vía Láctea agradable y limpia, o puede ver la galaxia de Star Wars. El tercer disco proyecta una escena de la batalla de Yavin de la franquicia Star Wars.

Es una versión genial de un proyector, que agrega elementos divertidos para los niños que son fanáticos de la franquicia. es un proyector de alta resolución y mostrará hasta 10000 estrellas en su techo o paredes. Puede ajustar el ángulo de proyección y puede que sea necesario realizar algunos ajustes para proyectar desde la distancia, aunque lo hará. Este modelo también viene con apagado automático para su tranquilidad durante la noche. También obtienes un cable USB de 6 pies en la caja y una práctica guía de estrellas.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Sega Toys Homestar Flux (negro satinado) Home Planetarium Star Projector

El proyector Homestar Flux de SEGA Toys es el hermano mayor del Homestar Original mencionado anteriormente. Es uno de los proyectores más caros de la lista y es un kit de alta calidad. El diseño es elegante y se siente profesional. Este es un potente proyector de estrellas planetario para niños y adultos.

El Homestar Flux proyectará hasta 60000 estrellas en su techo o paredes, en un blanco cálido brillante, utilizando LED de 5 vatios. Este es otro modelo que usa discos, viene con dos y hay 30 discos estrella adicionales o incluso más discos escénicos que puedes comprar. De hecho, también puede comprar muchos de estos discos en Amazon, muchos para elegir. Los dos discos incluidos son del cielo nocturno del hemisferio norte, uno con constelaciones etiquetadas y otro sin ellas.

Puedes configurar la rotación para que estés observando el cielo nocturno como lo verías en tiempo real, pero desde la comodidad de tu sofá. También hay una función de estrella fugaz para un toque adicional de romance. El cable USB incluido le permite alimentar a través de un adaptador de pared USB o desde un banco de energía USB para uso portátil. La rotación del disco es notablemente silenciosa en este modelo y puede configurar diferentes temporizadores para el apagado automático.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Luz nocturna Scopow Constellation

Para convertir este producto de una luz nocturna a un proyector de estrellas, simplemente quite la tapa y observe cómo las imágenes vuelan sobre sus paredes y techo. Operado por botón, puede cambiar entre cuatro opciones de color (azul, amarillo, verde y rojo), activar la función multicolor y controlar fácilmente la rotación del proyector. También cuenta con un temporizador LED que puede configurar entre 5 y 95 minutos, dependiendo de cuánto tiempo desee que las luces permanezcan encendidas.

Este producto puede funcionar con cuatro pilas AAAA, no incluidas, o puede conectar el cable USB y el adaptador incluidos para obtener alimentación.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

BlissLights Sky Lite – Proyector de estrella láser con LED Nebula Galaxy – Azul cobalto

El proyector de estrellas láser Sky Lite de BlissLights está demostrando ser un verdadero favorito de los fanáticos. Con mucha exposición en sitios de redes sociales como TikTok e Instagram mostrando su desempeño. Es fácil ver por qué con su fantástica proyección de estrellas y nubes estilo nebulosa. Este es un gran proyector de estrellas tanto para adultos como para niños, que crea un ambiente relajado y un gran efecto de fondo relajante.

En términos de características, el proyector de estrellas BlissLights Sky Lite tiene un panel de 3 botones fácil de operar para encender, ajustar la iluminación y el brillo. También puede configurar el proyector para mostrar un campo fijo o para girar. Es bastante sorprendente lo bien que funciona, en una habitación con poca luz es increíble. Funciona con la red eléctrica con su cable de 3 pies de largo y viene con un temporizador de apagado automático de 6 horas. Hace un poco de ruido de motor si está configurado para girar, pero generalmente es muy silencioso.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Proyector TYY Star y Galaxy con LED Nebula Cloud con control remoto

Este proyector de estrellas y galaxias de TYY es similar al proyector Sky anterior, pero con algunas diferencias notables y convenientes. Para empezar, este proyector viene con un práctico control remoto (aunque no se incluyen 2 baterías AAA). Por lo tanto, es ideal para las habitaciones de los niños si desea configurar temporizadores o apagarlo desde la puerta sin molestarlos. El control también es muy fácil de usar, con botones para cambiar las 8 configuraciones de iluminación diferentes, la rotación y para establecer la velocidad. No parece haber un temporizador con él, así que asegúrese de apagarlo cuando no esté en uso.

El proyector TYY star viene con un cable de alimentación para la red, pero también con un cable de CC para conectarse a través de USB. Por lo tanto, puede conectar el proyector a un banco de energía o fuente de alimentación USB para mayor portabilidad y conveniencia. Es realmente silencioso y ofrece muchas características de color diferentes por el dinero.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Con esto concluye nuestra selección de los mejores proyectores de estrellas y galaxias. Aquí hay algo para todos, desde niños pequeños hasta adolescentes o adultos. Todo el mundo se merece un tiempo para relajarse, y los mejores proyectores de estrellas y galaxias añaden capas a tu ambiente para ayudarte a conseguirlo.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general