Reseñas de los mejores mini refrigeradores silenciosos – Guía 2021

Los mini-refrigeradores son el pináculo del lujo de los refrigerios. Estos electrodomésticos compactos tienen el mismo objetivo que sus contrapartes más grandes: ¡mantener frías sus bebidas y alimentos!

Sin embargo, solo ocupan una fracción del espacio de su refrigerador de cocina tradicional. Por lo tanto, puede almacenar estos refrigeradores prácticamente en cualquier lugar. Son bastante populares en habitaciones donde no caben refrigeradores estándar.

Si bien las mini-nevera tienen mucho que ofrecer en términos de conveniencia, tienen un inconveniente. La mayoría de los modelos producirán un zumbido fuerte constante. Algunos incluso vibran, haciéndolos menos que discretos. Es posible que ese ruido no sea un problema en una cocina ruidosa. Pero cuando pones un refrigerador en un espacio silencioso, ¡se nota más que nunca!

Si desea disfrutar de las ventajas de tener un refrigerador en miniatura sin el ruido constante, puede invertir en un modelo silencioso. Los mejores modelos de mini frigoríficos silenciosos utilizan tecnología que minimiza el ruido sin sacrificar el rendimiento.

 

Mejor mini refrigerador silencioso – Tabla comparativa

 

Cuando el mejor mini refrigerador silencioso viene a la mano

Entonces, ¿por qué querrías usar un refrigerador en miniatura en lugar de uno de tamaño completo? Todo se reduce a la accesibilidad.

Los mini-frigoríficos son básicos en dormitorios, pequeños apartamentos, talleres y oficinas. Esos espacios no pueden acomodar un electrodoméstico de tamaño completo. Los modelos en miniatura son solo una fracción del tamaño del refrigerador de su cocina. Por lo tanto, pueden caber fácilmente debajo de escritorios, encima de mesas o incluso en pequeños armarios.

A veces, es posible que desee tener acceso a su bebida fría favorita sin tener que lidiar con la monstruosidad de un refrigerador tradicional. Tomemos, por ejemplo, un cine en casa o una sala multimedia. ¿Por qué desperdiciar un valioso espacio en el piso en una unidad de tamaño completo cuando puede colocar un mini refrigerador en la esquina?

Ya sea que elijas usar la nevera en un dormitorio o en una elegante cueva para hombres, todos esos espacios tienen una cosa en común. ¡Suelen ser más silenciosos que la cocina! Las cocinas ya son bastante ruidosas. Como la habitación más utilizada de su hogar, se espera ruido. En la mayoría de los casos, los propietarios ni siquiera notan el ruido que proviene de su refrigerador.

Pero en habitaciones más pequeñas que suelen ser silenciosas, ese ruido se vuelve discordante. ¡Es difícil disfrutar de la paz y la tranquilidad cuando hay un mini refrigerador ruidoso zumbando de fondo! Imagínese tratando de crear un ambiente escalofriante para impresionar, tiene el proyector de estrellas romántico encendido, bocadillos a la mano y bebidas frías también, pero lo que molesta es el zumbido constante y el zumbido de un refrigerador. ¡No es ideal! Al invertir en un mini refrigerador silencioso, el aparato puede ser discreto y alejado como debe ser.

Tipos de mini refrigeradores disponibles

La mayoría no se da cuenta, pero existen diferentes tipos de tecnologías que se utilizan para mantener frescos los alimentos y las bebidas. Esto es a lo que debe prestar mucha atención si está buscando el mejor mini refrigerador silencioso.

El método de enfriamiento tiene un impacto directo en la producción de ruido, por lo que es importante elegir la opción correcta para sus necesidades.

Refrigeradores de compresor tradicionales

La mayoría de los frigoríficos miniatura y de tamaño completo del mercado actual utilizan tecnología de compresor tradicional. Los frigoríficos de compresor son mucho más complejos de lo que la mayoría de la gente piensa. Utiliza tecnología de absorción.

Para mantener fría la caja aislada, estos refrigeradores utilizan una serie de serpentines, un compresor de servicio pesado y una válvula de expansión. Los sensores de temperatura dentro del frigorífico se comunican con el compresor. Una vez que las temperaturas superan un cierto umbral, el compresor se activará.

A continuación, comprime el refrigerante líquido cuando sale del aparato. Cuando esto sucede, el refrigerante se calienta y se convierte en gas. Para enfriar, el gas refrigerante viaja fuera del aparato a las bobinas en la parte posterior. Las bobinas están frías debido a la temperatura ambiente fuera del refrigerador. Por lo tanto, el gas refrigerante se expande, se enfría y se vuelve líquido.

En este punto, el refrigerante pasa por una válvula de expansión para vaporizarse. El refrigerante vaporizado puede viajar a través del refrigerador para eliminar el aire caliente. Este proceso se repite para mantener la temperatura fresca durante todo el día.

¡La razón por la que la mayoría de los refrigeradores utilizan esta tecnología es que es muy eficaz! Hace un trabajo fantástico enfriando alimentos y bebidas. Desafortunadamente, también hay muchas partes móviles.

El compresor es ruidoso, lo que genera un ruido considerable. Los modelos más nuevos son mucho más silenciosos que los toscos refrigeradores de antaño, pero el ruido aún puede ser notable. Además, el movimiento del refrigerante hace que el refrigerador sea propenso a vibraciones.

Los fabricantes han logrado grandes avances en lo que respecta al aislamiento del ruido y las vibraciones. Existen algunos modelos de compresores silenciosos, así que no descarte este tipo por completo.

Neveras termoeléctricas

Los mini refrigeradores termoeléctricos, también conocidos como refrigeradores TEC, funcionan de manera un poco diferente. En lugar de utilizar líquidos y gases refrigerantes, se basa en el efecto Peltier. No entraremos en las malas hierbas científicas aquí. En pocas palabras, estos frigoríficos utilizan electricidad y ventiladores.

La energía térmica se absorbe desde el interior del frigorífico. Luego se transfiere al exterior del frigorífico a través de un empalme eléctrico. Luego, el calor se propaga a través de un disipador de calor. La mayor parte luego se expulsa a través de un ventilador.

Estos tipos de refrigeradores dependen en gran medida de la temperatura ambiente de la habitación. Tampoco son tan geniales como los modelos de compresor. Todavía puede tomar bebidas frías, pero no espere espacio en el congelador.

Debido a que no hay un compresor tradicional en este diseño, los modelos termoeléctricos tienden a ser más silenciosos. Sin embargo, hay un ventilador. El ventilador puede volverse ruidoso a medida que el refrigerador envejece. El polvo y la suciedad pueden obstruir fácilmente el ventilador y generar ruido adicional con el tiempo. Afortunadamente, puede prevenir esto con limpiezas regulares.

Frigoríficos de absorción

Estas unidades no son tan comunes. Por lo general, este diseño está reservado para modelos ultracompactos. Funcionan de manera muy similar a las unidades compresoras tradicionales. Tienen bobinas llenas de refrigerante para alejar el calor del interior.

La principal diferencia es que dependen de la electricidad estándar para mover el fluido. No hay un compresor ruidoso ni un equipo torpe. Como resultado, estos refrigeradores son algunos de los más silenciosos que existen.

La desventaja es que no se enfrían tanto como los frigoríficos de compresor. Al igual que los modelos termoeléctricos, el rendimiento del sistema depende de una buena temperatura ambiente.

 

Cosas a considerar cuando elige el mejor mini refrigerador silencioso

Ahora que comprende cómo funcionan los mini refrigeradores, puede comenzar a reducir sus opciones. Para encontrar el mini refrigerador que mejor se adapte a sus necesidades, deberá considerar cómo se usará y dónde lo colocará. Tenga en cuenta los siguientes factores para elegir la unidad adecuada para usted.

Capacidad

Los refrigeradores compactos no van a contener una tonelada de artículos, por lo que deberá elegir su capacidad de manera estratégica. La capacidad de un aparato suele reflejarse como una medida. Más específicamente, verá marcas que anuncian cuántos pies cúbicos de espacio hay dentro de la unidad.

La capacidad puede variar bastante. La mayoría de los mini refrigeradores tienen una capacidad de entre 1,7 y 4,5 pies cúbicos.

Tamaño y forma general

Vale la pena señalar que la medida del pie cúbico refleja el espacio en el interior. ¡También tendrá que considerar la huella general! ¡Dos mini-nevera pueden tener exactamente la misma capacidad pero dimensiones exteriores completamente diferentes!

El diseño del núcleo afectará enormemente el tamaño de su refrigerador. Algunas unidades son rectangulares, centrándose en la altura más que en el ancho. Otros tienen forma de cubo para colocarlos fácilmente en cubículos y estantes. Luego, tienes unidades con una puerta singular y un congelador interno. Algunos pueden tener dos puertas como un aparato de cocina tradicional.

¡Considere todas sus opciones al elegir! Si tiene una buena idea de dónde planea colocar su mini-refrigerador, tome algunas medidas. Asegúrese también de darle al refrigerador un poco de espacio para respirar para asegurarse de que funcione de manera eficiente.

Terminar

El acabado de su refrigerador no afectará el volumen, ¡pero sí afectará el aspecto de su espacio! Puede encontrar mini-nevera en una gran variedad de acabados. Los modelos de gama baja suelen tener un exterior básico blanco o negro.

Para algo un poco más sofisticado, puede obtener una nevera revestida de acero inoxidable. También hay algunos refrigeradores diseñados para parecerse a electrodomésticos retro. El cielo es el límite cuando se trata de terminar, así que elija uno que sea apropiado para su espacio.

Organización

Aquí hay algo que puede pasar por alto fácilmente. Los organizadores internos del frigorífico afectarán a lo que puede almacenar. Si tiene una tonelada de latas o botellas pequeñas de bebidas, considere los estantes de las puertas.

Para mayor versatilidad, puede obtener estantes ajustables. La mayoría de las unidades tienen estantes de plástico o vidrio que puede quitar cuando necesite espacio adicional. El espacio es estrecho en un mini refrigerador, así que considere qué tipo de estanterías organizacionales necesita para aprovecharlo al máximo.

Temperatura

Dependiendo de cómo planee usar el refrigerador, es posible que desee pensar en los rangos de temperatura. Algunas mini-nevera vienen con controles de temperatura flexibles. También puede ver compartimentos de congelador separados para hacer hielo en unidades más grandes.

Sin embargo, otros son un poco más sencillos. Como mencionamos anteriormente, los modelos termoeléctricos generalmente no se enfrían tanto como los refrigeradores tradicionales. Para bajar la temperatura, debes enfriar la habitación.

 

Reseñas de Best Quiet Mini Fridge

¿Tiene problemas para encontrar el mejor mini refrigerador silencioso? Te tenemos cubierto. Éstos son algunos de los mejores que la industria de electrodomésticos tiene para ofrecer.

Midea 3.1 Cu. Pie. Refrigerador compacto

La mini-nevera Madea es como una réplica reducida o un modelo más grande. Tiene todas las características que esperaría de una unidad de tamaño completo. Esto incluye un congelador independiente, estantes de vidrio, luces interiores y controles de temperatura. La parte del refrigerador tiene un rango de temperatura de 32 a 50 grados Fahrenheit. Mientras tanto, el congelador puede bajar hasta -11,2 grados.

Este es un frigorífico tipo compresor. Sin embargo, Madea ha hecho un trabajo fantástico al mantener las cosas en silencio. El compresor está diseñado para ser indetectable cuando se activa, lo que resulta en niveles de ruido significativamente más bajos.

Características principales:

  • Dos puertas con bisagra de puerta reversible
  • Aproximadamente 33 pulgadas de alto
  • Calificación Energy Star
  • Termostato regulable
  • Compresor silencioso
  • Organización versátil

 

 

Mini-nevera compacta SMAD 12V

Aquí hay una unidad ultra silenciosa que prácticamente no produce ningún ruido. Utiliza tecnología de absorción para mantener las cosas frescas. Esto es similar a un sistema de compresor. Pero no tiene motor de compresión. En cambio, usa un condensador y un absorbedor.

Una cosa interesante de este electrodoméstico compacto es que puede usarlo en el automóvil y en espacios muy pequeños. Viene con un enchufe de 12 voltios para enfriar sobre la marcha. También puede usar un tomacorriente estándar de 110 voltios si planea usarlo en un lugar permanente.

Características principales:

  • 1.4 pies cúbicos
  • Dos opciones de energía
  • Tecnología de absorción
  • 22 pulgadas de alto
  • Muy silencioso

 

 

Mini-nevera Smad con cerradura

Este modelo de SMAD también utiliza tecnología de absorción para mantener bajos los niveles de sonido. ¡Es tan silencioso que puede que ni siquiera pienses que está encendido! Pero no temas, el mini refrigerador hace un buen trabajo al mantener los artículos frescos siempre que esté enchufado.

Esta unidad cuenta con un termostato simple que puede usar para ajustar las temperaturas. El rango de temperatura está entre 37,4 grados y 53,6 grados. Para mantener sus bocadillos seguros, este refrigerador viene con un candado de seguridad.

Características principales:

  • 1.0 pies cúbicos
  • Tomacorriente de 110 y 12 voltios
  • Cerradura de seguridad
  • Tecnología de absorción
  • Control de termostato interno

 

 

Cooluli Concord White Compact Cooler Mini-nevera

¿Quieres insertar un estilo retro en tu espacio? Considere esta mini nevera Cooluli. Este mini refrigerador es único de algunos otros que puede ver en el mercado. Si bien ciertamente puede usarlo para mantener frescos los alimentos y bebidas, también funciona bien como espacio de almacenamiento para cosméticos.

Puede calentar o enfriar productos fácilmente con solo presionar un botón. Los controles simples en la puerta le permiten ajustar la temperatura según lo necesite. Lo mejor de todo es que hay una pantalla LCD que le indica la temperatura. ¡No más conjeturas!

Características principales:

  • Enfriador termoeléctrico
  • Aproximadamente 0,70 pies cúbicos
  • Función de calentamiento
  • Pantalla LCD de temperatura
  • Controles de botón
  • Menos de 17 pulgadas de alto
  • Disponible en varios colores.

 

 

Mini frigorífico retro KUPPET

La nevera retro KUPPET tiene algunos detalles icónicos. Disponible en negro o verde menta, el aparato está cubierto con detalles cromados para darle un aspecto familiar de retroceso.

Desde el punto de vista del rendimiento, este frigorífico tampoco defrauda. Es un frigorífico de compresor sorprendentemente silencioso para su tamaño. El electrodoméstico de dos puertas tiene un termostato ajustable, un congelador independiente y muchas opciones de organización. En general, es una hermosa nevera diseñada para mantener las cosas en silencio. ¿Qué más podrías querer?

Características principales:

  • Frigorífico de compresor
  • 3.4 pies cúbicos
  • Produce menos de 40 decibeles de ruido.
  • Diseño de dos puertas
  • Aproximadamente 33,5 pulgadas de alto
  • Termostato regulable
  • Estante de cristal y iluminación LED

 

 

Refrigerador compacto BLACK + DECKER BCRK17W

Si tiene poco espacio, el mini refrigerador Black and Decker es una buena opción. Mide solo 43 cm de largo por 45 cm de ancho y 48 cm de alto y puede caber fácilmente debajo de un escritorio o en una encimera. Sin embargo, el interior es lo suficientemente flexible para adaptarse a lo esencial.

Hay un estante de vidrio ajustable, compartimentos de puerta de alambre simples e incluso una pequeña caja de congelador. El compartimento del congelador tiene el tamaño perfecto para un par de cenas congeladas o una bandeja de cubitos de hielo. Junto al compartimento, encontrará la perilla del termostato simple para un control aún mayor.

Características principales:

  • Frigorífico de compresor
  • 1.7 pies cúbicos
  • Diseño estilo cubo
  • Calificación Energy Star
  • Aproximadamente 33,5 pulgadas de alto
  • Puerta reversible
  • Temperatura regulable

 

 

Conclusión

No tiene que conformarse con un mini refrigerador ruidoso que lo mantiene despierto por la noche. Muchos fabricantes ofrecen unidades silenciosas con un rendimiento respetable. ¡Pruebe uno de nuestros refrigeradores recomendados y vea lo que piensa! ¡Con el mini refrigerador más silencioso que el dinero puede comprar, puede guardar sus bocadillos y disfrutar de la comodidad en paz!

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general