Los mejores lavavajillas silenciosos para 2021 – Reseñas + Guía para compradores

Desde sus inicios, los lavavajillas han revolucionado la forma en que se lavan los platos. No hace mucho tiempo, tendrías que ser esclavo del fregadero durante al menos 30 minutos para terminar un fregadero lleno de platos. Hoy, puede cargar los platos en la máquina y dejar que ella haga todo el trabajo por usted.

Muchos de los lavavajillas más recientes están equipados con nueva tecnología, por lo que son más rápidos, eficientes y silenciosos que los modelos anteriores. Sin embargo, no encontrará escasez de lavavajillas ruidosos, y si su lavavajillas no está en silencio, será casi imposible ver la televisión o disfrutar de una buena conversación cuando esté sentado cerca de él.

Todos los lavavajillas hacen ruido, pero no podrá encontrar una clasificación de ruido en cada producto. El sonido que produce un lavavajillas se mide en decibelios, lo que facilita la determinación del volumen de la máquina.

Una unidad típica puede producir un sonido entre 28 y 68 decibeles, pero algunas unidades son aún más fuertes. Si está buscando los mejores lavavajillas silenciosos, solo debe considerar productos que tengan una clasificación de ruido de 46 decibelios o menos. Antes de encontrar un lavavajillas silencioso para comprar, debe saber qué buscar.

Los mejores lavavajillas silenciosos: tabla comparativa

 

Qué buscar en el mejor lavaplatos silencioso

Al comprar un lavavajillas silencioso, hay varias cosas a considerar. Primero, debe considerar la conveniencia general de la unidad. Muchos de los mejores productos tienen ranuras para cubiertos y rejillas ajustables.

Dependiendo del costo total del producto, es posible que incluso pueda obtener rejillas adicionales, que son útiles para lavar tazas cortas y utensilios grandes. También es importante considerar sus hábitos de limpieza personales. Algunos lavavajillas ofrecen una función de enjuague previo, que es conocida por ensuciar más los platos.

La clasificación de sonido es una de las características más importantes a considerar. Muchas de las unidades más silenciosas tienen una clasificación de ruido de 46 decibeles o menos. Descubrirá que las unidades con una clasificación más alta pueden dificultar el disfrute de cualquier actividad que se realice en la misma habitación que el lavavajillas.

Aunque la clasificación de ruido es importante, el estilo de la unidad nunca debe pasarse por alto. Un acabado de acero inoxidable tiende a combinar bien con la mayoría de los temas de la cocina, pero un acabado negro brillante podría ser una opción aún mejor. También se deben considerar los controles.

Muchos de los lavavajillas más recientes tienen controles táctiles interactivos, pero siempre puede conformarse con un panel táctil estándar. No es raro que algunas unidades tengan controles en el interior de la unidad, pero las mejores unidades tienen controles interactivos en el exterior, y una pantalla vibrante es una buena ventaja.

Las características con las que viene el lavavajillas nunca deben pasarse por alto. Muchos modelos más nuevos tienen un sensor de suciedad, que ajusta el ciclo de lavado y mejora la eficiencia de la máquina. Otra característica a tener en cuenta es el ciclo de espera.

Esta función es útil cuando no desea iniciar un ciclo completo y necesita enjuagar las partículas de alimentos rebeldes. Muchos lavaplatos más nuevos tienen zonas de lavado designadas y se pueden usar para eliminar las partículas de comida difíciles. Por ejemplo, puede haber una zona de lavado designada en el medio del lavavajillas, que está estrictamente diseñada para platos con partículas de comida pegadas.

Una vez que sepa qué buscar, estará listo para comprar un lavavajillas silencioso.

A continuación, encontrará reseñas de 10 de los mejores lavavajillas silenciosos del mercado.

 

 

team-noble.org – Los mejores lavavajillas silenciosos

 

Lavavajillas empotrado Bosch SHX878WD5N serie 800 con 6 ciclos de lavado, tercera rejilla, inicio diferido, RackMatic en acero inoxidable

La serie Bosch SHX878WD5N 800 hizo la lista porque tiene una clasificación de ruido de 42 decibeles. Es un gran lavavajillas para desinfectar y eliminar las bacterias de los platos y, en comparación con muchos otros modelos, ofrece mejores capacidades de secado.

El tercer bastidor permite un aumento del 30% en la capacidad de carga, ideal para cuando está entreteniendo o tiene una gran demanda. Por otro lado, la función de media carga es significativamente más ecológica y menos exigente en el consumo de agua y energía, para cargas ligeras diarias que ocupan menos de la mitad de la capacidad de carga.

Para protección contra fugas, viene con la función AquaStop y puede funcionar las 24 horas del día. También hay un temporizador de retardo de 24 horas. Dado que viene con una innovadora bandeja de detergente, disuelve el detergente de manera óptima. El Bosch SHX878WD5N 800 tiene la etiqueta Energy Star y usa solo 269 kWh de electricidad al año. Otra característica interesante es la InfoLight incorporada. Lo que hace es iluminar el suelo con un punto rojo para indicar cuando la máquina está funcionando. Como la máquina puede ser bastante silenciosa, esto es útil para hacerle saber cuándo es seguro abrir la máquina.

Con un peso de 105 libras, este lavavajillas es liviano y fácil de instalar. El acabado de acero inoxidable debe combinar con cualquier decoración y presenta un aspecto atractivo y brillante.

Con una clasificación de ruido de 42 decibelios, este lavavajillas es lo suficientemente silencioso para la mayoría de los hogares, y debería poder mantener una conversación fácilmente mientras está de pie junto a él.

 

 

Bosch SHXM78W55N – Lavavajillas empotrado totalmente integrado serie 800 de 24 ″ con 6 ciclos de lavado, en acero inoxidable

Aquí tenemos otro producto popular de Bosch. Es un lavavajillas completamente integrado y tiene muchas funciones, con muchas de las mismas características que el modelo anterior. Dado que este lavavajillas tiene una clasificación de ruido de 42 decibeles , no debería perturbar sus programas de televisión o conversaciones. Incluso podría olvidar que está funcionando.

Con una capacidad de 16 cubiertos, esta unidad puede contener una gran cantidad de platos y, para una limpieza óptima, ofrece seis ciclos de lavado diferentes. Si lo está cargando con platos que no están muy sucios, puede seleccionar un ciclo de luz.

El Bosch  SHXM78W55N  800  tiene un inicio retardado, tecnología InfoLight y la función Bosch AquaStop. Toda la unidad pesa solo 92 libras, que es un poco más liviana que el modelo anterior.

El Bosch SHXM78W55N 800 podría ser útil para los consumidores que desean un ruido mínimo y mucho espacio.

 

 

Bosch SPX68U55UC Lavavajillas serie 800 de 18 ″ con 10 posiciones Panel de control totalmente integrado Funcionamiento silencioso de 44 dBA

Con una clasificación de ruido de 44 decibelios , este lavavajillas Bosch SPX68U55UC 800 Series es un poco más ruidoso que los dos anteriores, pero sigue siendo muy silencioso. Tiene una capacidad para colocar 16 platos. Debería haber espacio más que suficiente para todos sus platos sucios, y dado que Bosch SPX68U55UC 800 ofrece seis ciclos de lavado diferentes para elegir, puede asegurarse de que cada plato se limpie a fondo.

Aparte de los ciclos de lavado, puede elegir entre cinco opciones integradas. Para mayor espacio de limpieza, el Bosch SPX68U55UC 800 viene con un tercer estante. Pesa 74 libras y tiene un acabado de acero inoxidable. Hay un ajuste de lavado específico para cada nivel de limpieza.

Si tiene platos muy sucios, puede seleccionar el ajuste de lavado de alta resistencia. Con una clasificación de ruido baja, no debería tener que preocuparse de que esta unidad perturbe su paz y tranquilidad, y el acabado de acero inoxidable con fascia plateada es lo suficientemente elegante como para integrarse en casi cualquier cocina.

 

 

SPT SD-9252SS Energy Star – Lavavajillas empotrado de 18 ″, acero inoxidable

El SPT SD-9252SS es un lavaplatos empotrado y le permite elegir entre seis ciclos de lavado diferentes. Con una variedad de ciclos para elegir, puede seleccionar el mejor ciclo para platos sucios. Si sus platos no están completamente sucios, puede seleccionar un ciclo de luz y ahorrar recursos. Hay una opción de velocidad cuando necesitas tus platos con prisa, ideal para cuando estás entretenido.

Este lavavajillas es un poco más ruidoso que los de arriba, pero a 55 Dba sigue siendo muy silencioso . También es alrededor de la mitad del precio de los modelos de Bosch anteriores. Tiene una capacidad estándar de 8 cubiertos y un temporizador de retraso de 24 horas.

El SPT SD-9252SS  pesa 54 libras increíblemente ligeras y lleva la certificación Energy Star.

 

 

Samsung Appliance DW80K7050UG – Lavavajillas empotrado totalmente integrado serie de acero inoxidable negro de 24 ″

Este próximo modelo nos llega de una empresa más destacada por sus teléfonos móviles y más recientemente neveras. Pero con una base firme en el ámbito de la tecnología innovadora e inteligente, particularmente en la cocina, no es de extrañar ver a Samsung entrar en la arena silenciosa del lavavajillas con el DW80K7050UG.

Con una capacidad para 15 cubiertos , el Samsung Appliance DW80K7050UG 24 ″ puede manejar grandes cantidades de platos. Dado que tiene seis ciclos de lavado diferentes, hay un ciclo específico para todo tipo y carga de vajilla.

Un panel de control táctil integrado permite un uso fácil y la selección de las opciones ricas en funciones disponibles con este modelo.

Si necesita limpiar platos muy sucios, puede utilizar la función StormWash. El sistema FlexLoad de tres estantes está optimizado para proporcionar el uso más espacioso y versátil del espacio para adaptarse a una amplia gama de requisitos diferentes.

Pesa solo 93 libras y tiene una clasificación de ruido de 44 decibelios . Sin duda lleva la calificación Energy Star.

 

 

Bosch SHX3AR72UC Ascenta – Lavavajillas empotrable totalmente integrado de 24 ″ de ancho con 6 ciclos de lavado

Bosch fabrica muchos de los lavavajillas más silenciosos, y el SHX3AR72UC Ascenta es un gran ejemplo de uno de sus productos de alta calidad. Tiene un interior de bañera alta de acero inoxidable, que deja mucho espacio para los platos. A diferencia de varios productos alternativos, Bosch SHX3AR72UC Ascenta ofrece seis ciclos de lavado diferentes y dos opciones.

Con una capacidad para 14 cubiertos, puede contener una gran cantidad de platos. Las opciones de inicio diferido y desinfección se suman a las funciones disponibles en esta oferta de Bosch.

El Bosch SHX3AR72UC permite una fácil programación de ciclos. Con una clasificación de ruido de 50 dBA , este es uno de los lavavajillas más silenciosos del mercado, aunque no el más silencioso de esta lista. Es lo suficientemente silencioso como para permitirle tener una conversación junto a él.

Si está buscando un producto que no interrumpa sus programas y actividades de televisión, y que también tenga una gran capacidad de carga, vale la pena considerar el Bosch SHX3AR72UC.

 

 

Fisher Paykel DD24DAX9 – Cajón para platos doble con asa empotrada en Stainelss

Con una clasificación de ruido de 45dBA , en ciclo suave de media carga, este lavavajillas está a la altura de algunos de los productos más silenciosos de la lista. En este sistema de doble cajón, cada cajón tiene una capacidad de 7 cubiertos. El Fisher Paykel DD24DAX9 presenta seis ciclos de lavado diferentes y viene con tecnología de flujo continuo SmartDrive.

Hay un panel de control en el cajón superior que opera la función de cada cajón al unísono o de forma independiente. El Fisher Paykel DD24DAX9 cumple con la ley ADA y cuenta con la certificación Energy Star. Es bastante robusto, con un peso de 119 libras, el más pesado aquí en esta lista, pero de ninguna manera ‘pesado’ por lo que es.

La variedad de ciclos de lavado que ofrece el DD24DAX9 le brinda mucha variedad y le permite elegir el mejor ciclo para los platos que está lavando. Con una clasificación de ruido tan baja, es muy probable que olvide que esta máquina incluso está funcionando.

 

 

GE GDF530PSMSS Lavavajillas de consola completa de acero inoxidable de 24 pulgadas

Aquí tenemos un producto popular de GE. Es un lavavajillas de consola completa independiente de 24 pulgadas y ofrece cuatro ciclos de lavado diferentes, 3 niveles de lavado y 8 opciones. El GDF530PSMSS tiene mucho que ofrecer, desde el prelavado con vapor, que afloja la suciedad y la suciedad, hasta la opción Sanitize, que elimina hasta el 99,9% de las bacterias. El ciclo Dry Boost y el ciclo de lavado de 1 hora también son configuraciones muy apreciadas. En total, hay una capacidad de 16 plazas, que es suficiente espacio para una familia de tamaño medio.

Más allá de los ciclos y configuraciones de lavado, este modelo también viene con el triturador de alimentos duros Piranha ™ de 3600 RPM de GE, que evita que los restos de alimentos grandes obstruyan la máquina, lo que hace que todo sea “digerible” y drenable. Esto mejora la longevidad y el mantenimiento de la máquina.

El GDF530PSMSS está calificado Energy Star, certificado NSF, utiliza 270 kwh anualmente, con un costo de energía anual de alrededor de $ 23 cuando se usa con un calentador de agua a gas, $ 35 cuando se usa con un calentador de agua eléctrico.

El lavaplatos de consola completa de acero inoxidable GE GDF530PSMSS de 24 pulgadas tiene una clasificación de ruido baja de 54 dBA y pesa alrededor de 77 libras.

 

Echa un vistazo a algunas de nuestras otras publicaciones de cocina silenciosa aquí:

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general