Los 10 mejores juguetes silenciosos para bebés y niños pequeños en 2021

Los bebés son geniales, pero para personas tan pequeñas, ¡hacen mucho ruido! Algunas situaciones simplemente no son el momento apropiado para los típicos juguetes de repicar, tocar música y hablar que le encantan a su hijo. Ya sea que esté trabajando desde casa o entreteniendo invitados o esté en un lugar tranquilo como un restaurante o una iglesia, es importante tener a mano opciones de juguetes tranquilos para su hijo. Los bebés aprenden sobre el mundo al involucrar todos sus sentidos, con los sonidos y el habla en la parte superior de la lista.

Muchos padres se preocupan por el desarrollo de sus hijos y compran juguetes parlantes para asegurarse de que su bebé esté expuesto al lenguaje y, por lo tanto, aprenda a hablar ellos mismos a una edad muy temprana. Pero los bebés también aprenden a través del descubrimiento y la exploración independientes. Los mejores juguetes silenciosos para bebés y niños pequeños que se enumeran a continuación brindarán horas de juego tranquilo e independiente para que tanto usted como su pequeño sean todo sonrisas.

Los mejores juguetes silenciosos para bebés y niños pequeños: tabla comparativa

 

Cuando compre juguetes silenciosos para su bebé, busque las siguientes características:

Estructura blanda. Esto significa que no se producirán choques o ruidos fuertes si el bebé golpea el juguete contra algo.

No electrónico. No se requieren pilas equivale a no hacer ruido.

Sonajeros silenciosos. Estos todavía entretienen a su hijo con causa y efecto, pero sin el sonido fuerte y molesto de un sonajero tradicional.

Libros. Aunque todavía no saben leer, a los bebés les encanta mirar las imágenes. Los libros para bebés que cuentan con elementos táctiles son especialmente atractivos para los bebés.

Juguetes sensoriales. Es importante saber si su hijo tiene problemas sensoriales o sensibilidades que podrían estar causando angustia o malestar. Si resulta que lo hacen, hay muchos juguetes sensoriales para ayudarlos. Si tienen una sensibilidad de audio, incluso puede encontrar orejeras con cancelación de ruido para bebés que pueden reducir cualquier angustia.

Los mejores juguetes silenciosos para bebés y niños pequeños revisados

1. Carros para animales impulsados ​​por fricción Push and Go

Estos adorables y coloridos carros de Liberty Import Store cuentan con adorables animales que le encantarán a su bebé. Son fáciles de usar para cualquier miembro de la familia: ¡simplemente déles cuerda y déjelos ir! Debido a que funcionan con fricción, no requieren baterías. A diferencia de muchos coches de juguete actuales, estos dependen de la imaginación de su hijo para cualquier movimiento y sonido, lo que significa un tiempo de juego creativo y tranquilo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

2. Juego de herramientas de juguete para niños | Incluye martillo de peluche, serrucho, destornillador, taladro de mano y caja de herramientas con cremallera.

Este juego de estructura suave de Plush Creations Store contiene una caja de herramientas de peluche y cuatro herramientas grandes de colores brillantes, que incluyen un martillo, un destornillador, un taladro eléctrico y una sierra. Ofrece la diversión de jugar al hombre o la mujer reparadores sin los inevitables ruidos de martilleo. Además, si su hijo golpea a su hermano, al perro oa sí mismo con estas herramientas, ¡nadie sale herido! Los juguetes blandos como estos también son ideales para una fácil limpieza; no importa lo que el bebé les arroje, simplemente puede arrojarlos a la lavadora y quedarán como nuevos.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

3. Bolsillos de aprendizaje: mi libro silencioso

Muchos libros para bebés están llenos de imágenes coloridas, pero My Quiet Book de Pockets Of Learning también contiene herramientas de aprendizaje táctiles. Desde aprender a cerrar y encajar hasta hacer coincidir formas y decir la hora, este pequeño libro mantendrá a su bebé ocupado una y otra vez. Todos los elementos táctiles están atados al libro, lo que significa que no se pierden más piezas. La forma suave del libro permite un descubrimiento sensorial que es silencioso y agradable para la piel sensible del bebé. Hay una gran cantidad de libros blandos para bebés de todos los temas y estilos en el mercado, por lo que no debe preocuparse si este no es para usted.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

4. FUN LITTLE TOYS 108 piezas de bloques de construcción de espuma para niños

¿Quién hubiera imaginado un conjunto silencioso de bloques? Estos están hechos de espuma de alta calidad y son lo suficientemente grandes como para que el bebé no se ahogue con ellos mientras sigue siendo divertido para toda la familia jugar juntos. Estos bloques son perfectos para desarrollar habilidades motoras y para juegos de construcción creativos. La mejor parte es que estos bloques no enviarán un eco de choque a través de la casa cuando su hijo derribe una torre o golpee los bloques juntos.

Hay 108 bloques de espuma EVA, no tóxicos en este juego en una variedad de formas y tamaños. Algunos de los bloques tienen letras del alfabeto, números o animales impresos para ayudar a sus hijos a aprender mientras juegan. Los bloques son impermeables y también muy ligeros.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

5. Peluche Sassy Non-sters Ba-Bee con llaves de dentición

Este lindo peluche está hecho de diferentes colores y texturas (incluido un cuerpo de pana azul acanalado) para que su bebé lo explore. Las teclas de dentición gruesas y texturizadas ayudarán a calmar el dolor de boca de su pequeño. También tiene un sonajero silencioso en el interior para entretener al bebé mientras te mantiene cuerdo. Este podría convertirse en uno de los juguetes favoritos de su hijo, ya que es divertido, tierno y estimula sus sentidos.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

6. Lo básico de Fisher-Price Brilliant Rock-a-Stack

A veces, ir con un clásico es clave. Los colores brillantes y las cuentas de los anillos atraen a su bebé, mientras que apilar los anillos les ayuda a desarrollar el agarre, la coordinación mano-ojo y la motricidad fina. El plástico más blando garantiza un ruido mínimo, incluso cuando el bebé está apilando o golpeando las piezas una y otra vez. Este juguete también le enseña a su hijo a diferenciar entre tamaños y colores. Para un juguete de estilo antiguo sin campanas ni silbidos, este apilador ofrece muchos beneficios de aprendizaje.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

7. Infantino Stick y Spin Monkey

Este pequeño juguete es genial porque puedes llevarlo a cualquier parte. Las patas de ventosa del lindo mono se adhieren a superficies duras como sillas altas y bandejas para carriolas, para que su hijo pueda jugar tranquilamente donde quiera que vaya. El espejo de este juguete, las cuentas móviles y la variedad de colores y texturas brillantes seguramente fascinarán a su bebé sin ruido. Hay un ligero ruido cuando el juguete traquetea, por lo que no es del todo silencioso, pero no crea un ruido que consideremos que sea casi fuerte.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

8. Libro de actividades suave de Melissa & Doug – ¿Has visto a mi cachorro?

¡Este juguete de peluche actúa como un libro y un juego en uno! Puede doblarse en forma de casa o colocarse plano e incluye una marioneta de dedo desmontable. Cada página tiene una solapa para que el bebé la explore. Sería divertido leer este libro juntos o para que su hijo juegue solo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

9. Escalador de túnel suave de Children’s Factory

Este escalador de juego suave está formado por bloques de construcción móviles que incluyen escalones, un tobogán y un túnel para que usted o su hijo puedan cambiar y reorganizar su estructura. Los bebés que aprenden a gatear, caminar y trepar pueden jugar sin riesgo de caerse y hacerse daño. La mejor parte es que no hay elementos adicionales que hagan ruido, por lo que su hijo puede participar en juegos de descubrimiento de manera creativa y silenciosa.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

10. Gimnasio y platillo Silly Sunburst Activity 2 en 1 de Bright Starts

De todos los juguetes de esta lista, este podría ser el mejor valor por su dinero. Es adaptable a medida que su bebé crece de estar acostado boca arriba a sentarse. Cuenta con un espejo, personajes de animales colgantes y muchos elementos táctiles diferentes que entretendrán a tu pequeño durante horas. Este juguete reproduce música y sonidos, pero se puede poner en modo “solo luces” o activado por movimiento para un juego silencioso.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

En el mercado actual de juguetes para bebés, a veces parece imposible encontrar un juguete que no hable, chille, brille ni toque música. Sin embargo, como puede ver, en realidad hay muchas opciones cuando se trata de juguetes silenciosos para un juego de descubrimiento independiente.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general