Los 9 mejores juegos de batería silenciosos: para mantener el ritmo en silencio en 2021

La batería es un instrumento notoriamente ruidoso, y si vives con otras personas o tienes vecinos muy cerca, este factor por sí solo puede desanimarte para aprender a tocarlos. Pero si desea aprender un nuevo instrumento musical o es un ávido baterista que no quiere interrumpir a todos los que lo rodean, es posible que le interese comprar una batería silenciosa.

Los mejores juegos de batería silenciosos imitan completamente un juego de batería real, ¡pero son mucho más silenciosos para tocar! Hay muchos en el mercado que se sentirán como un conjunto adecuado, incluso le brindarán un sonido auténtico para que pueda practicar sus habilidades.

Sin embargo, con tantos tipos diferentes de juegos de batería silenciosos disponibles, puede ser complicado elegir el correcto. ¿Realmente necesitas una batería silenciosa? ¿Hay ciertas cosas que debería buscar? Afortunadamente para usted, hemos compilado una guía de compra a continuación que presenta todo lo que hay que saber sobre los conjuntos de batería más silenciosos e incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones para comprar. Siga leyendo para obtener más información.

 

Los mejores juegos de batería silenciosos: tabla comparativa

 

¿Necesito una batería silenciosa?

Si vives en medio de la nada, sin compañeros de habitación, familiares, vecinos u otras personas alrededor, ¡es posible que no necesites una batería silenciosa! Una batería silenciosa solo es necesaria si le preocupa interrumpir a los demás mientras toca, ¡algo que puede cruzarse en la mente de la mayoría de los bateristas!

La batería es uno de los instrumentos más ruidosos y si usted (o su amigo, vecino, cónyuge o hijo) decide empezar a tocar la batería como pasatiempo, es posible que le moleste a todos. Aquí es donde una batería silenciosa puede resultar muy útil. Son una alternativa fácil a la insonorización de una habitación , si no tiene otra razón para hacerlo. Obtienes la misma experiencia que tocar la batería real, pero no harás tanto ruido, ¡lo cual es genial para todos los involucrados!

 

Factores a buscar en los mejores juegos de batería silenciosos

Las mejores baterías silenciosas se conocen a menudo como baterías electrónicas. Las baterías electrónicas son conocidas por ser mucho más silenciosas y mucho más versátiles que las baterías acústicas. Dicho esto, todavía hay algunas cosas que debe buscar en una batería silenciosa para asegurarse de obtener la mejor batería electrónica para su hogar y práctica.

Nivel de ruido

Por supuesto, si estás buscando una batería silenciosa, lo primero que vas a considerar al comprar es el ruido que hacen estas baterías. Si tiene gente cerca, necesitará que su equipo esté lo más silencioso posible cuando lo golpee para que no sea demasiado perturbador.

Las baterías electrónicas no solo emiten menos sonido cuando las golpeas, sino que también puedes ajustar electrónicamente el sonido para que sea más alto o más silencioso según lo que estés tocando. También hay opciones para que conectes los auriculares, de modo que nadie más pueda escuchar lo que estás tocando y todo lo que oirán es el ligero golpeteo de palos en la batería.

Talla

Es posible que viva en un apartamento o una casa pequeños y no solo le preocupe que los vecinos lo escuchen tocar la batería, sino también la cantidad de espacio que puede ocupar una batería. Una batería electrónica suele ser mucho más pequeña que una acústica, lo cual es perfecto si eres nuevo en la batería o simplemente estás probando. Los kits electrónicos también se pueden empaquetar más pequeños y almacenarse en un armario o debajo de su cama.

Modos

Como hemos mencionado anteriormente, las baterías electrónicas suelen ser mucho más versátiles que las baterías acústicas. Pueden venir con muchas características diferentes, como modos de entrenamiento y canciones para acompañar, perfectas si eres nuevo en la batería y quieres mejorar más rápido. También obtiene una variedad de sonidos digitales en e-kits, por lo que puede personalizar el sonido que produce para diferentes géneros musicales. Las baterías electrónicas también le permiten grabar su propia música y reproducirla, o conectar un reproductor de MP3 o CD para tocar.

Portabilidad

Si eres un baterista que viaja mucho, querrás buscar una batería portátil. Los juegos de batería electrónica suelen ser más ligeros que otros juegos de batería y se empaquetarán mucho más fácilmente para que puedas moverte.

Si está listo para encontrar el mejor juego de batería más silencioso para perfeccionar sus habilidades de batería, eche un vistazo a los mejores juegos de batería que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Los mejores juegos de batería silenciosos: revisados

1) Roland TD-1DMK Kit de doble malla V-Drums de nivel de entrada

El kit de batería de nivel de entrada de Roland es perfecto para aquellos que recién comienzan su viaje con la batería. Un gran kit para principiantes, este set viene con un bombo, caja, charles, pedal de control de charles, tom x 3, crash, ride y soporte de batería, pero es compacto y fácil de mover. Los parches de malla de doble capa con ajuste de tensión te hacen sentir como si estuvieras tocando en un conjunto acústico real, pero permiten una práctica de batería mucho más silenciosa.

Un metrónomo incorporado con ajustes de tiempo y tempo ajustables ayudan a mejorar el tiempo y hay 15 kits de batería preestablecidos con sonidos de batería auténticos y expresivos para una percusión precisa y real. Aún mejor, hay 256 notas de polifonía incluidas y puedes conectar auriculares para no molestar a nadie.

Características principales:
– Compacto y fácil de mover
– Sensación realista
– Los parches de malla de doble capa significan que este conjunto es muy silencioso
– 256 notas de polifonía
– 15 kits de batería preestablecidos

 

 

2) Kit de malla Nitro para batería Alesis

Los tambores Alesis brindan una experiencia de percusión expresiva y envolvente. Con un tambor de malla de doble zona de 8 pulgadas, toms de malla de 3 x 8 pulgadas, platillos de 3 x 10 pulgadas, pedales de bombo y charles Alesis de diseño personalizado, y un soporte de aluminio duradero de cuatro postes, este kit le brinda todo lo que necesita para empezar a jugar nada más sacarlo de la caja. Los parches de malla aseguran que el sonido de los sticks golpeando la batería sea muy silencioso, y también existe la opción de conectar auriculares y un altavoz para tocar más fuerte.

Hay 385 sonidos de batería y platillos y 40 conjuntos listos para tocar para que pueda explorar diferentes géneros y estilos de música, y también hay 60 pistas de acompañamiento integradas, para que pueda aprender más rápido. Además, este kit viene con baquetas incluidas.

Características principales:
– Los cabezales de malla garantizan una reproducción más silenciosa
– Opciones para conectar auriculares y un altavoz
– 385 sonidos de tambor y platillos, 60 pistas de acompañamiento integradas y 40 sets listos para tocar
– El kit grande actúa como un gran kit de inicio
– Fácil de configurar

 

 

3) Batería electrónica Carlsbro CSD130

La batería electrónica Carlsbro es una batería completa de 8 piezas que está lista en minutos. Con un pad de caja de doble zona de 7.5 “, 3 pads de tom de una zona de 7.5”, un pad de platillos crash de 10 “con estrangulador, un pad de platillos ride de 10” con estrangulador, un pad de platillos de charles de 10 “y un pedal controlador, y un pad de bombo de 2 ”con pedal de bombo profesional, tienes todo lo que necesitas para comenzar tu viaje con la batería. Hay 250 voces de percusión de alta calidad y 20 kits de batería preestablecidos incluidos para que pueda explorar sus habilidades musicales y sonidos.

Las almohadillas han sido diseñadas para brindarle una sensación auténtica mientras toca, al mismo tiempo que mantienen el ruido bajo sin afectar la calidad del sonido. También hay una opción para conectar auriculares o amplificador. Aún mejor, este kit se pliega hacia abajo para facilitar su transporte.

Características principales:
– Juego de batería de 8 piezas
– Las almohadillas brindan una experiencia auténtica pero silenciosa
– 250 voces de percusión de alta calidad y 20 juegos de batería preestablecidos
– Opciones para conectar auriculares o amplificador
– Fácil de instalar y empaquetar y fácil de transportar

 

 

4) Batería electrónica de sobremesa Alesis CompactKit 4

El kit de batería Alesis CompactKit 4 es un kit de batería de sobremesa con cuatro parches y un potente altavoz integrado. Ideal para aquellos que necesitan ahorrar espacio o para aquellos que aún no están seguros de estar listos para una batería completa, este kit de mesa le brinda un espacio más pequeño para tocar sin dejar de tener una sensación auténtica. Hay 70 voces de batería electrónica / acústica, 10 voces de efectos integradas y 50 canciones para desarrollar sus habilidades con la batería.

Si bien hay un altavoz incorporado para que pueda reproducir su música en voz alta, también hay una salida de auriculares para que pueda practicar en silencio sin molestar a los vecinos. Se incluye un adaptador de alimentación de CA, pero este kit también puede funcionar con batería, lo que es ideal para la portabilidad.

Características principales:
– Juego de mesa con cuatro pads de batería
– Más pequeño y compacto que otros juegos
– Un juego silencioso con una salida de auriculares para una reproducción silenciosa
– Altavoz alto incorporado cuando sea necesario
– 70 voces de juegos de batería electrónicos / acústicos, 10 voces de efectos incorporadas y 50 canciones para tocar
: puede funcionar tanto con CA como con batería para una gran portabilidad

 

 

5) Batería electrónica PAXCESS

La batería electrónica PAXCESS es otra batería de sobremesa que viene sin soporte. Perfecto para aquellos que son nuevos en la batería o necesitan ahorrar espacio, este kit es fácil de mover y puede ser utilizado por cualquier persona en la casa. Viene con 1 caja, 3 toms, 1 crash, 1 charles y dos pedales que tocan el sonido de los bombos. También hay 8 canciones de demostración y 3 ritmos para que juegues. Debido a que este conjunto es pequeño y de sobremesa, es uno de los kits más silenciosos de nuestra lista; sin embargo, puede conectar sus auriculares para poder escuchar tan alto como desee.

También hay parlantes incorporados, para cuando quieras tocar en voz alta. Cargado con una batería recargable, puede jugar durante 10 horas con este kit antes de volver a cargarlo y también puede conectar el kit a la computadora para producir música o jugar.

Características principales:
– Batería de sobremesa con 6 pads y 2 pedales
– Excelente para ahorrar espacio
– 8 canciones de demostración y 3 ritmos
– Súper silencioso
– Puerto para auriculares y parlantes incorporados
– La batería recargable brinda 10 horas de reproducción

 

 

6) Batería electrónica Yamaha

La batería electrónica de Yamaha incluye pads que han sido diseñados para una mayor jugabilidad, autenticidad y durabilidad. Si bien te permiten sentir como si estuvieras tocando en un set acústico, el ruido que generan es lo suficientemente silencioso como para no interrumpir a quienes te rodean y puedes conectar auriculares para escuchar el sonido que creas. Este kit viene con 415 sonidos de batería y percusión, 10 kits de batería, 10 canciones y 10 funciones de entrenamiento, todo excelente para explorar diferentes formas de tocar y mejorar su ritmo, velocidad y habilidades generales de batería.

Hay un pedal de bombo con transmisión por correa, un pad de bombo y un pedal controlador de charles incluidos en este kit, junto con el bastidor de 4 patas que también ofrece un marco sólido para su experiencia de interpretación.

Características clave:
– Sonido y sensación auténticos
– Diseñado para una interpretación superior y práctica divertida
– Ruido silencioso con puerto para auriculares para una reproducción alta
– 415 sonidos de batería y percusión, 10 kits de batería, 10 canciones y 10 funciones de entrenamiento
– Rejilla de 4 patas que ofrece un sonido sólido marco de referencia

 

 

7) Batería electrónica Roland TD-17KL-S V-Compact Series

El kit de batería electrónica compacta de Roland incluye 1 caja, 3 toms, 1 charles, 1 pedal de control de charles, 1 crash, 1 ride y 1 bombo, proporcionándote un kit de batería completo y auténtico, perfecto para aficionados o jugadores ávidos . Una variedad de funciones de entrenamiento integradas rastrearán su técnica, medirán su progreso y aumentarán su motivación, lo que le permitirá aprender más rápido y mejorar más rápido.

Las almohadillas brindan una sensación auténtica mientras toca, al mismo tiempo que producen un sonido genuino y de buena calidad, pero mantienen el movimiento silencioso para no molestar a quienes lo rodean. Puede tocar sus canciones favoritas conectando su teléfono inteligente, y nadie más tiene que escuchar con el puerto de auriculares. Incluso hay una grabadora a bordo para que pueda reproducir y luego revisar lo que realmente jugó, ideal para aquellos que quieren mejorar.

Características clave:
– Conjunto compacto con todo lo que necesita para comenzar
– Funciones de entrenamiento integradas para un aprendizaje más rápido
– Sensación de batería auténtica que permanece silenciosa
– Opciones para conectar su teléfono inteligente y auriculares
– Grabadora integrada para que pueda tocar y revisar lo que tocó

 

 

8) Batería electrónica Pyle 7 Pad All-in-One

La batería electrónica Pyle 7 Pad All-in-One es una batería de sobremesa que tiene 7 pads de batería y dos pedales, lo que le permite recrear un sonido de batería auténtico de una forma mucho más pequeña y portátil. Ideal tanto para profesionales como para principiantes, este kit permanece silencioso mientras juegas, pero aún te brinda la experiencia completa. Viene con 55 preajustes, 10 kits de batería precargados personalizados, más de 300 sonidos de platillos / batería y un modo de aprendizaje de entrenador de batería para principiantes, para que pueda explorar diferentes tipos de música y sonidos mientras toca.

El centro de control del panel superior digital de la batería viene equipado con una pantalla LCD y una tonelada de controles de configuración de audio que te permitirán crear, grabar y editar tu música, y también puedes conectar esta mesa a tu computadora. Alimentado por la red eléctrica o por una batería, este kit de batería se puede llevar a cualquier lugar.

Características principales:
– Juego de batería de mesa con 7 pads de batería
– Alimentado por la red o por batería
– Compacto y portátil
– 55 presets, 10 juegos de batería precargados personalizados Más de 300 sonidos de platillos / batería
– Ruido silencioso
– Pantalla LCD que le permite crear, grabar y editar tu música

 

 

9) Drum Workshop Go Anywhere Set Pad de práctica de 5 piezas

Este set de batería de 5 piezas de Drum Workshop es ideal para aquellos que buscan una configuración más pequeña, un kit de práctica o un kit que puedan transportar fácilmente. Con dos pads de 8 ″ para tom y platillo, dos pads de 10 ″ para caja y tom de piso y un pad de bombo, este kit tiene todo lo que necesitas para empezar y aprender a tocar la batería.

El único kit no electrónico de nuestra lista, este conjunto de batería tiene una construcción resistente, sensación natural y rebote y, aunque puede ser un poco más fuerte que algunos de los kits electrónicos mencionados aquí, sigue siendo más silencioso que su kit acústico habitual. . Fácil de instalar y empacar, este kit es portátil y perfecto para espacios reducidos, ideal como cualquier kit de inicio.

Características clave:
– Juego de batería no electrónica de 5 piezas
– Construcción resistente
– Aún proporciona un sonido más silencioso que un juego acústico normal
– Perfecto para espacios pequeños
– Fácil de transportar

 

 

¡Otras publicaciones de tecnología silenciosa que pueden interesarle!

 

Resumen

Si te gusta tu tecnología y estás pensando en tocar la batería o si ya eres un músico seguro y quieres poder practicar más sin molestar a los vecinos, una batería silenciosa puede ser para ti. También conocido como kit de batería electrónica, estos kits vienen con muchos beneficios sobre los sets de batería acústica, incluido su tamaño, probabilidad y características adicionales, como modos y capacidades de grabación. Con tantos tipos diferentes de baterías electrónicas, seguramente encontrará una que se adapte a su hogar y sea lo suficientemente silenciosa como para mantener contentos a todos.

 

 

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general