Los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños y bebés – 2021

Por qué son importantes las orejeras y los auriculares con cancelación de ruido para niños

Los oídos no están diseñados para soportar un ruido excesivo durante largos períodos de tiempo. Una vez que se ha hecho el daño, es irreversible. A diferencia de las células de la piel que pueden generar tejido nuevo y curarse a sí mismas, las células ciliadas auditivas de los oídos no pueden repararse por sí mismas. Cuando se dañan o mueren, no vuelven a crecer.

Los auriculares u orejeras con cancelación de ruido son auriculares que, en resumen, bloquean el ruido externo. Pueden ser pasivos o activos. Los auriculares pasivos con cancelación de ruido bloquean las ondas sonoras y no producen sonido. Por otro lado, los auriculares con cancelación activa de ruido bloquean el sonido, pero también permiten que el usuario escuche el sonido que desee.

Los audífonos con cancelación activa de ruido son básicamente sus audífonos típicos, pero con la capacidad adicional de cancelar el ruido ambiental. Algunos audífonos con cancelación activa de ruido generarán una corriente de ruido blanco ligero para amortiguar el ruido externo o el ruido de fondo, lo que le permitirá apreciar completamente el audio que está escuchando.

Si la idea es bloquear el sonido en lugar de crear un ruido ambiental bajo para mejorar la experiencia de escuchar música, entonces los protectores auditivos y los defensores son una buena opción en términos del tipo de auricular que debe buscar. Hay muchos de ellos en nuestra guía a continuación. Estos pueden ser muy útiles para los niños sensibles al audio.

Hay algunas cosas diferentes a considerar al elegir los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños. Nuestro objetivo es ayudar con eso dividiendo nuestras reseñas en algunas categorías diferentes, según lo que esté buscando. Puede consultar nuestras reseñas a continuación.

 

Los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños y bebés: tabla comparativa

 

Los mejores auriculares con cancelación de ruido para niños y bebés

– Auriculares para niños con cancelación de ruido y capacidad de audio

Auriculares Bluetooth para niños Puro Sound Labs BT2200 Volume Limited – Aislamiento de ruido

Los Puro Sound Labs BT2200 son los mejores de la gama que Puro Labs tiene para ofrecer. Ofrecen limitación de volumen y aislamiento de ruido. La limitación de volumen se establece en un misericordioso 85dB y la atenuación del ruido ambiental del 83% ofrece una reducción real del ruido de fondo. Estos son excelentes auriculares con reducción de ruido para niños que necesitan un poco de protección sensorial, así como para aquellos que disfrutan escuchando audiolibros o canciones sin ser molestados.

Estos auriculares con aislamiento de ruido de Puro Sound Labs se pueden conectar a través de Bluetooth 5.0 o el conector de 3,5 mm, lo que los hace compatibles con la mayoría de los dispositivos. La batería recargable también le dará hasta 20 horas de tiempo de escucha entre cargas. Están fabricados con aluminio duradero y vienen con una bonita funda protectora para cuando estés en movimiento.

 

 

– Auriculares para niños con capacidad de audio y limitación de volumen

Auriculares Bluetooth para niños LilGadgets Untangled Pro

Estos auriculares inalámbricos vienen con una funda de transporte y un cable de audio desmontable cubierto de nailon. El cable de audio incluido está diseñado para evitar enredos. También se incluye un cable de carga micro-USB con estos auriculares Bluetooth.

Los audífonos LilGadgets Untangled Pro con volumen limitado están configurados a un volumen máximo de 93 decibeles con controladores de 40 mm. La duración de la batería de estos auriculares recargables es de 12 horas y el tiempo de espera es de 180 horas (7,5 días).

Estos auriculares se recomiendan para niños de 4 años o más, y son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth. Para compartir el sonido, se pueden conectar otros auriculares directamente a los Untangled Headphones. El tamaño de los auriculares Untangled Pro es ajustable y están reforzados con metal para mayor durabilidad. Las almohadillas están acolchadas con material transpirable SoftTouch, al igual que la diadema.

Nos gustan mucho estos auriculares porque una parte de cada compra se destina a prevenir el acoso escolar. ¡Eso es algo realmente genial para la empresa!

 

 

Auriculares CozyPhones Altavoces ultrafinos Diadema

Estos auriculares para niños CozyPhones de volumen limitado tienen altavoces ultrafinos y una diadema de felpa suave. Son excepcionalmente cómodos y estos auriculares con patente pendiente son una alternativa innovadora a los auriculares y audífonos tradicionales.

Los altavoces de los CozyPhones están limitados a 90 decibeles para una protección adicional contra el ruido para los oídos pequeños. Estos auriculares plegables son fáciles de transportar y se pueden utilizar como máscara para los ojos.

Los CozyPhones vienen con una garantía de devolución del dinero del 100% y tienen un cable trenzado duradero para evitar daños durante el uso normal. También se incluye un cable de estudio resistente que es compatible con la mayoría de los dispositivos.

Las capacidades de cancelación de ruido de estos auriculares son limitadas, estos auriculares tienen más que ver con la protección auditiva al limitar el volumen en lugar de bloquear el sonido. Hay una tabla de tallas disponible para asegurarse de obtener la talla correcta.

 

 

– Auriculares / Orejeras para bebés que bloquean el sonido y no reproducen el ruido para bebés

Protectores Auditivos Snug Kids

Las orejeras Snug Kids están fabricadas con materiales de alta calidad que les permiten ser más resistentes. También vienen con una garantía de 5 años. Estas orejeras son livianas, por lo que un niño podrá usarlas y transportarlas fácilmente.

Los auriculares están acolchados para mayor comodidad y mayor duración, y la diadema es ajustable. De hecho, incluso los adultos pueden usar estas orejeras. Las orejeras Snug Kids se pueden plegar para facilitar su almacenamiento y transporte, y tienen un diseño para colocar sobre las orejas.

Consulte la guía de compra para obtener más información sobre los beneficios y las desventajas de los auriculares para colocar sobre la oreja.

 

 

Orejeras HearTek Protection Defenders Children

Estos audífonos con protección auditiva son producidos por HearTek, una empresa familiar con sede en los EE. UU., Y proporcionan una distribución uniforme de la presión.Tienen una clasificación de reducción de ruido (NRR) de 27 decibelios (dB), y sus auriculares y diadema se autoajustan. . Los auriculares están diseñados para ajustarse cómodamente a orejas más pequeñas.

Estas orejeras HearTek están acolchadas y hechas de material de vinilo resistente al agua. Los auriculares se pueden doblar y guardar en la diadema para guardarlos fácilmente. Las orejeras HearTek vienen con una bolsa de viaje, una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de 5 años.

La diadema de estas orejeras es ajustable para adaptarse a bebés hasta adultos pequeños.

 

 

Fridaybaby Baby Ear Protective (0-2 + ​​Years) – Orejeras de bebé cómodas y ajustables con cancelación de ruido

Estas orejeras con cancelación de ruido están diseñadas específicamente para los bebés más pequeños hasta los niños pequeños. A una edad muy temprana, los oídos de un bebé son muy sensibles a los ruidos fuertes. Si está fuera de casa con ellos, algo tan cotidiano como un músico callejero en la calle puede ser agradable para sus oídos, pero una tortura para los de su bebé. Ahí es donde entran las orejeras Fridaybaby.

Estos auriculares para bebés están diseñados para no ejercer presión sobre las orejas o la cabeza, con una carcasa gruesa y una diadema suave y acolchada. Puede sentirse tranquilo sabiendo que pase lo que pase en sus aventuras, ya sea planificado como un concierto o de la nada como la bocina de un coche, los oídos de su bebé están a salvo. Para colmo, estos protectores vienen con una garantía de 5 años para su tranquilidad.

 

 

Ems For Kids Baby Orejeras

Estas orejeras intercambiables son ligeras y están fabricadas en Estados Unidos. Están probados por los estándares de seguridad estadounidenses y europeos. Estas orejeras con cancelación de ruido fueron diseñadas en Australia y tienen un NRR de 27 decibelios. Ems for kids ha estado fabricando estas fiables orejeras para bebés desde 2009. El hecho de que sigan siendo muy populares hoy en día le dice algo sobre la fiabilidad y la calidad del producto. Están diseñados para producir muy poca presión y para sujetarlos con firmeza y comodidad en su lugar.

Ems For Kids también produce un juego de auriculares con orejeras plegables para niños mayores que son ideales para eventos ruidosos como conciertos o eventos deportivos.

 

 

Vanderfields Earmuffs Kids Toddlers Protecciones para niños

Estas orejeras plegables son ligeras y cómodas. También tienen un cojín acolchado en las orejeras que proporciona un ajuste perfecto. Estas orejeras vienen con una garantía de satisfacción del 100% y una garantía de devolución de dinero de 60 días. Las orejeras de Vanderfields tienen un nrr de 26 decibelios y cumplen con los estándares de seguridad estadounidenses y europeos. Estas orejeras están diseñadas idealmente para niños y se pueden usar con gafas.

 

 

Baby Banz Earmuffs Protección auditiva para bebés – Edades 0-2 + ​​año

Las orejeras Baby Banz tienen una clasificación de reducción de ruido líder en la industria (nrr 28dB) y tienen un precio increíblemente asequible. Una excelente opción liviana para niños con autismo u otras sensibilidades a ruidos fuertes. Son cómodos, ajustables y plegables, lo que los hace fáciles de sacar cuando los necesite o guardar en su estuche de transporte. Las almohadillas para los oídos y la correa para la cabeza son súper suaves, están diseñadas específicamente para bebés y niños pequeños. Hay otro juego que es adecuado para el step up para niños pequeños a partir de los 3 años.

Una buena nota al margen de estas orejeras es que todas y cada una de las compras ayudan a las pequeñas empresas en EE. UU.

 

 

Los 4 principales beneficios de los auriculares con cancelación de ruido.

Los audífonos y orejeras con cancelación de ruido brindan numerosos beneficios, algunos más obvios que otros. Los oídos son sensibles y es importante tener una comprensión completa de cómo se les puede hacer daño. Asimismo, es importante saber cómo los auriculares con cancelación de ruido pueden proteger los oídos en crecimiento de los niños de daños.

Echemos un vistazo a los 4 beneficios principales de los auriculares con cancelación de ruido.

1. Los auriculares con cancelación de ruido disuaden el aumento del volumen de sonido

Una de las causas más comunes de daño auditivo es la música demasiado alta. Los oyentes de música a menudo se ven impulsados ​​a aumentar el volumen de sus melodías para ahogar los ruidos ambientales en competencia. Al bloquear estos sonidos no deseados, los auriculares con cancelación de ruido disuaden este comportamiento. Como resultado, minimizan el riesgo de discapacidad auditiva.

Los oídos de los niños son más sensibles que los adultos a los efectos nocivos de este comportamiento, y los adultos pueden sufrir una pérdida auditiva después de solo 15 minutos de escuchar música a través de auriculares.

Otro ejemplo de esto es cuando se aprende a tocar instrumentos como la batería. Una batería puede ser muy ruidosa, lo suficiente como para causar daños auditivos con el tiempo. Si usted o su hijo están aprendiendo a tocar la batería o un instrumento con un volumen similar, un juego de orejeras con cancelación de ruido o incluso tapones para dormir  podrían ser muy beneficiosos. ¡Es una alternativa mucho más económica que comprar una batería silenciosa !

 

2. Los auriculares con cancelación de ruido protegen a los niños sensibles al audio de los juguetes ruidosos y los ruidos cotidianos

Aunque puede conseguir algunos juguetes silenciosos para niños pequeños , algunos juguetes para niños pueden ser ruidosos. Esto no solo los hace molestos, sino también peligrosos para los tiernos oídos de los niños.
Si alguna vez ha estado en un autobús de la escuela primaria o en la cafetería de la escuela promedio, sabe que pueden ser ruidosos. Este ruido puede ser especialmente dañino y distraer a los niños con necesidades especiales como el autismo o los trastornos del procesamiento sensorial. Los ruidos fuertes en los espacios públicos también pueden ser una distracción para los niños con TDAH.

 

3. Los audífonos con cancelación de ruido brindan un escape

A los niños que son privados, introvertidos, autistas o que tienen otras necesidades especiales les pueden gustar los auriculares con cancelación de ruido de escape. Se sabe que los auriculares con cancelación de ruido brindan una sensación de calma y seguridad a los niños autistas, así como también aumentan el enfoque y la capacidad de procesamiento cerebral de los niños con TDAH.

Los audífonos y audífonos con cancelación de ruido también pueden brindar un escape para los niños al protegerlos de sonidos angustiantes como fuegos artificiales y tormentas eléctricas. También pueden proporcionar un capullo de protección y distracción del ruido de los aeropuertos y las concurridas calles de la ciudad.

 

4. Los auriculares con cancelación de ruido previenen las rabietas y la inquietud

Los niños también pueden sentirse molestos por los molestos ruidos cotidianos. Desafortunadamente, a menudo son incapaces de expresar su malestar de una manera razonable o madura. Como resultado, su método de elección es típicamente una rabieta.

Las rabietas no solo son exasperantes, sino que también pueden dañar las cuerdas vocales y los oídos de los niños y, dependiendo de cómo reaccionen en la rabieta, también pueden dañar otras cosas. Recuerdo a un pariente joven que, cuando tenía una rabieta, comenzaba a golpearse la cabeza contra el suelo, demasiado joven para reconocer su propia fuerza. No solo se lastimaron la cabeza, sino que el malestar por el dolor los puso aún más en una rabieta demasiado jóvenes para comprender la complejidad de la situación. Si un par de auriculares con cancelación de ruido hubieran podido evitar esto, habría sido un dinero bien gastado.

 

Guía de compra de auriculares con cancelación de ruido para niños y bebés

Puede invertir en toda la tecnología silenciosa de lavadoras silenciosas , ventiladores silenciosos o microondas, pero incluso con las mejores intenciones del mundo, no puede eliminar todo el ruido de su casa. Especialmente los ruidos inesperados. Ahí es donde entran estos auriculares, para asegurarse de que todos sus esfuerzos no se deshagan.

Al buscar auriculares con cancelación de ruido para niños, tenga en cuenta que los diferentes auriculares con cancelación de ruido satisfacen diferentes necesidades. Es beneficioso saber qué buscar. Ahorrará tiempo y dinero a largo plazo.

Características que debe buscar en un par de auriculares con cancelación de ruido para los más pequeños

Controles de volumen

Los decibeles por encima de 85 son perjudiciales, pero la mayoría de los auriculares permiten que el volumen aumente por encima del rango de 100. Los audífonos controlados por volumen permiten a los usuarios establecer un límite de cuán alto puede ser su volumen máximo.
Algunos auriculares vienen con un límite de volumen máximo predeterminado. Estos auriculares se denominan con volumen limitado.

 

Ajustabilidad

Las cintas para la cabeza de los niños deben quedar cómodamente en la cabeza. Si está demasiado apretado, no solo será irritante, sino que también puede causarles daño físico. Los niños pueden sufrir dolores de cabeza por la presión de la banda en la cabeza, así como pérdida de cabello por la banda que tira de su cabello.

Alternativamente, una diadema demasiado floja puede caerse y los auriculares o las orejeras pueden pisarse o dañarse. Una diadema demasiado suelta también requerirá un ajuste o sujeción frecuente.

Los auriculares y las orejeras con diademas ajustables evitan estos problemas al permitir que la diadema tenga el tamaño adecuado para la cabeza de un niño. Los auriculares y orejeras ajustables también son rentables porque pueden expandirse para adaptarse a la cabeza en crecimiento de un niño. Esto evita la necesidad de comprar nuevos auriculares repetidamente a medida que el niño envejece.

 

Compatibilidad de dispositivos

Aunque la mayoría de los dispositivos comparten el mismo tamaño o diseño de conector de audio, algunos dispositivos, como el último iPhone, tienen un diseño menos universal. Asegúrese de que los auriculares con cancelación de ruido comprados sean compatibles con los dispositivos con los que se utilizarán.

 

Copas de oído

Al igual que la diadema, es importante que los auriculares de los auriculares con cancelación de ruido se ajusten cómodamente.

Algunos materiales tampoco son adecuados para temperaturas extremas y pueden estar demasiado fríos o demasiado calientes para usar en ciertos entornos. Si vive en un lugar donde un invierno nevado está casi garantizado, entonces los auriculares que pueden soportar temperaturas frías son imprescindibles.

 

Los auriculares vienen en dos estilos: sobre la oreja y sobre la oreja

Auriculares para colocar sobre la oreja

Los auriculares colocados sobre la oreja cubren toda la oreja y brindan una cancelación de ruido más eficiente. También proporcionan una mejor experiencia de sonido. La desventaja de este estilo de orejeras es que no son ideales para un uso prolongado. Como cubren todo el oído, la circulación de aire es limitada, lo que puede causar molestias. El oído del niño puede calentarse incómodamente durante largos períodos de tiempo.

En el lado positivo, este aspecto negativo puede ser positivo si vives en un clima más frío. La falta de circulación de aire protegerá los oídos de los niños del clima frío que los rodea, similar a las orejeras.

Auriculares en la oreja

Los auriculares en la oreja, o los audífonos, son menos útiles para bloquear el sonido y brindan una experiencia de sonido menos agradable. En el lado positivo, la falta de circulación de aire en los oídos no es una preocupación.

En el lado negativo, si vive en temperaturas más frías, eso también significa que los oídos de su hijo no estarán protegidos del frío. Sin embargo, algunos auriculares se pueden usar junto con las orejeras en climas fríos.

Otra desventaja de los audífonos en la oreja es que su hijo también puede aumentar el volumen de lo que está escuchando a niveles inseguros para combatir los sonidos ambientales que sus audífonos no pueden bloquear.

Durabilidad y asequibilidad

Las últimas cosas que deben tenerse en cuenta al buscar auriculares con cancelación de ruido para niños son la durabilidad y la asequibilidad de los auriculares. Seamos realistas, los niños son destructivos. Y además de eso, a menudo son olvidadizos.

Los auriculares duraderos deben ser lo suficientemente resistentes como para resistir que los niños los caigan, los tiren o los tiren. También deben ser asequibles porque es probable que deban ser reemplazados en algún momento. Esto es especialmente cierto para los auriculares que son más pequeños y más fáciles de perder, ya que se pueden ocultar en pequeños rincones y grietas.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general