Los 10 mejores acondicionadores de aire silenciosos a través de la pared para 2021

Si vive o trabaja en un lugar que es muy cálido, es posible que pase mucho tiempo con el aire acondicionado encendido, tratando de refrescarse y hacer que su espacio tenga una temperatura agradable. Si bien los acondicionadores de aire pueden ser excelentes, también pueden ser muy ruidosos y esto puede ser frustrante, especialmente si está tratando de trabajar o dormir.

Afortunadamente, existen aires acondicionados de pared que están diseñados para ser silenciosos. Funcionan como cualquier otro acondicionador de aire, pero con un ruido mucho menor, para que pueda pasar el día en paz.

A continuación, hemos compilado una guía de compra de todo lo que necesita saber sobre los mejores acondicionadores de aire silenciosos a través de la pared, incluido qué buscar en uno silencioso e incluso algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy en día. Por lo tanto, si está listo para vivir cómodamente y en silencio, siga leyendo.

 

Los mejores aires acondicionados silenciosos a través de la pared – Tabla comparativa

 

¿Qué es un aire acondicionado a través de la pared?

Un acondicionador de aire a través de la pared es un acondicionador de aire que se instala en el costado de un edificio o habitación, de modo que un lado esté expuesto a la habitación y el otro lado esté expuesto al espacio exterior. También conocido como aire acondicionado montado en la pared, aire acondicionado de pared o aire acondicionado con manguito de pared, estos aires acondicionados ayudan a enfriar la habitación actuando como una bomba de calor inversa, como cualquier otro acondicionador de aire.

Los acondicionadores de aire de pared son bastante similares a los acondicionadores de aire de ventana y también a los acondicionadores de aire para vehículos recreativos, aunque hay algunas diferencias obvias. La mayor diferencia es que con las unidades de pared, el aire sale solo por la parte trasera de la unidad, mientras que con las unidades de ventana, el aire sale tanto por la parte trasera como por los lados.

Por lo tanto, no puede instalar una unidad de ventana en una pared, ya que los lados se bloquearán y no funcionará correctamente. Sin embargo, puede instalar una unidad de pared en su ventana.

 

Cosas que debe buscar en un aire acondicionado silencioso a través de la pared

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta en su aire acondicionado de pared para asegurarse de obtener el adecuado para su hogar y el que se adaptará a su estilo de vida.

Nivel de ruido

Por supuesto, si está buscando un aire acondicionado silencioso, ¡el nivel de ruido al que opera será una de las primeras características que observe! Generalmente, las unidades de aire acondicionado con menor capacidad de BTU (unidades térmicas británicas) emiten menos sonidos en comparación con aquellas con mayor capacidad de BTU. La mayoría de los acondicionadores de aire de pared crean entre 50 y 60 dB de sonido, pero los más silenciosos funcionarán a un nivel de ruido de menos de 50 dB.

Unidades térmicas británicas (BTU)

BTU es la cantidad de energía térmica (calor) requerida para elevar la temperatura de 1 libra de agua en 1 grado Fahrenheit. Por lo general, necesita un aire acondicionado con aproximadamente 20 BTU de refrigeración por cada metro cuadrado, por lo que las casas que albergan a más de dos personas necesitarán alrededor de 600 BTU por cada persona adicional. Una cocina necesitará más BTU, mientras que los lugares soleados / sombreados también tendrán diferentes necesidades de BTU. Por lo tanto, debe tener en cuenta el tamaño de su habitación y la posición de la misma, además de su uso, antes de decidir cuántas BTU necesitará.

El tamaño de la habitación

Debe tener en cuenta el tamaño de la habitación que está tratando de enfriar con su aire acondicionado. Si su habitación es demasiado grande para la unidad, entonces no sentirá los beneficios, mientras que si es demasiado pequeña, ¡puede hacer demasiado frío! Alrededor de 5,000 a 8,000 BTU son suficientes para enfriar un espacio pequeño, mientras que entre 10,000 y 12,000 BTU es ideal para áreas medianas y grandes. Cualquier valor superior a 13.000 BTU es lo suficientemente resistente para grandes espacios comerciales.

Ajustabilidad y configuración

Muchos acondicionadores de aire vienen con configuraciones ajustables para que pueda personalizar el flujo de aire y la temperatura en su habitación. Esto puede ser excelente para garantizar una unidad silenciosa, porque si lo encuentra demasiado alto, puede ajustarlo a una configuración más baja.

Algunas unidades también tienen deshumidificadores incorporados. Los deshumidificadores ayudan a eliminar el exceso de humedad para evitar el moho en su casa.

Eficiencia

Tener un aire acondicionado encendido todo el tiempo puede consumir mucha energía, por lo que comprar un aire acondicionado de pared que ahorre energía puede ser una excelente manera de ser eficiente. De esta manera, ¡también te sentirás menos culpable por tenerlo puesto todo el tiempo!

Si está listo para encontrar el mejor aire acondicionado silencioso a través de la pared para su hogar, eche un vistazo a los aires acondicionados más silenciosos que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Los mejores aires acondicionados silenciosos a través de la pared – Revisado

1) Aire acondicionado Emerson Quiet Kool 12K BTU

Este acondicionador de aire a través de la pared de 12,000 BTU de Emerson Quiet Kool viene con un juego de molduras interiores universal estándar para una funda de pared existente. Con múltiples funciones convenientes como un control remoto, temporizador de encendido / apagado de 24 horas y modo de suspensión, puede personalizar este aire acondicionado para que se adapte a sus necesidades. Requiere un enchufe eléctrico especial de 230 voltios / 20 amperios y no funcionará con un enchufe eléctrico doméstico estándar de 115 V, por lo que esto es algo a tener en cuenta.

Este aire acondicionado funciona a alrededor de 60 decibeles, lo suficientemente silencioso como para no molestarlo durante el día. Además, esta unidad ahorra energía y puede ayudarlo a ahorrar en las facturas de servicios públicos.

Características principales:

– 12.000 BTU
– Funciona alrededor de 60 decibeles
– Control remoto, temporizador de encendido / apagado de 24 horas y modo de suspensión
– Ahorro de energía

 

 

2) Koldfront 12,000 BTU a través del aire acondicionado frío / calor de pared

El acondicionador de aire de 12,000 BTU de Koldfront cubre cualquier habitación de alrededor de 450-550 pies cuadrados con aire fresco durante los cálidos meses de verano y calor durante el invierno. Viene con rejillas direccionales de aire de 4 vías, tres velocidades de ventilador y cuatro modos de operación, así como un control remoto para que pueda personalizar la configuración desde cualquier lugar de la habitación. Para ahorrar energía, un modo de suspensión ajustará la temperatura periódicamente antes de volver a la temperatura establecida después de 6 horas, lo que garantiza que esta unidad de aire acondicionado sea energéticamente eficiente y mantenga bajos los costos.

Los usuarios también informan que esto a través de la unidad de aire de pared es silencioso y no le molesta, especialmente cuando realiza actividades como ver televisión o escuchar música. Además, viene con una garantía de 2 años.

Características principales:

– 12,000 BTU para una habitación de 450-550 pies cuadrados
– Se puede usar tanto en verano como en invierno
– Rejillas direccionales de aire de 4 vías, tres velocidades de ventilador y cuatro modos de operación
– Operación silenciosa que no interfiere con la vida diaria
– 2 años garantía

 

 

3) Aire acondicionado Frigidaire de 8,000 BTU montado en la ventana

Con una capacidad de enfriamiento de 8,000 BTU, este aire acondicionado de Frigidaire es para una habitación de hasta 350 pies cuadrados. Si bien este es un aire acondicionado montado en la ventana, también se puede usar como una unidad de aire acondicionado montada en la pared, ya que viene con un chasis deslizable. Con un funcionamiento silencioso de alrededor de 54 decibelios, este aire acondicionado es perfecto para usar en el dormitorio y un control de temperatura sin esfuerzo mantiene la temperatura ambiente preestablecida.

Hay controles electrónicos de varias velocidades con un temporizador de encendido / apagado de 24 horas para ahorrar energía y costos y un control remoto con todas las funciones para que pueda operar desde la comodidad de su sofá o cama. También hay una opción de calefacción, lo que significa que esta unidad de aire acondicionado también se puede usar en el invierno y un filtro lavable significa que puede mantener el aire acondicionado funcionando correctamente durante todo el año.

Características principales:

– 8,000 BTU para habitaciones de hasta 350 pies cuadrados
– Funciona a 54 decibeles
– Se puede usar en verano e invierno
– Control remoto
– Temporizador de encendido / apagado las 24 horas y múltiples velocidades

 

 

4) Keystone KSTAT08-1C 8,000 BTU Sígueme a través del aire acondicionado de pared

El acondicionador de aire Keystone a través de la pared es un acondicionador de aire de 8,000 BTU que está diseñado para enfriar efectivamente habitaciones de hasta 350 pies cuadrados. Operando a un nivel de ruido de 51.8 decibeles en bajo, esta unidad es ideal para cualquier hogar. Con un termostato integrado en el control remoto, no solo puede controlar la unidad desde cualquier lugar de la habitación, sino que el termostato integrado también le indica al aire acondicionado que enfríe el espacio según el lugar donde se encuentre. El filtro tiene un acceso muy fácil para que pueda limpiarlo de forma rápida y sencilla, asegurando que su unidad de aire acondicionado siga funcionando de la mejor manera.

Hay 3 modos de enfriamiento y 3 velocidades de ventilador preprogramadas, así como una opción automática para que la unidad mantenga constante la temperatura preestablecida. El modo de ahorro de energía ahorra energía y le ahorra dinero al apagar el compresor una vez que también se alcanza la temperatura deseada.

Características principales:

– 8,000 BTU para habitaciones de hasta 350 pies cuadrados
– Funciona a 51,8 decibeles cuando está en estado bajo
– 3 modos de enfriamiento y 3 velocidades de ventilador preprogramadas, así como una opción automática
– Control remoto con termostato incorporado
– Modo de ahorro de energía

 

 

5) LG LT1016CER 10,000 BTU a través del aire acondicionado de pared

Este aire acondicionado de pared de 10,000 BTU de LG es perfecto para habitaciones de hasta 450 pies cuadrados. Esta es una unidad de aire acondicionado energéticamente eficiente con un índice de eficiencia energética (EER) de 10,6, lo que le ayuda a ahorrar dinero y salvar el planeta al mismo tiempo. Este acondicionador de aire, que funciona a 60 decibeles y, por lo tanto, es ideal para la mayoría de las habitaciones, cuenta con 3 velocidades de enfriamiento y 3 modos preprogramados.

También hay un modo de ahorro de energía que mantiene el ventilador funcionando para hacer circular el aire, pero apaga el compresor cuando se alcanza la temperatura ambiente deseada, y un modo seco elimina hasta 3.9 pintas de humedad por hora. Un control remoto y una desviación de aire de 4 vías también le brindan la máxima flexibilidad. El filtro es lavable para mantener la unidad funcionando al máximo y hay una garantía de 1 año.

Características principales:

– 10,000 BTU para habitaciones de hasta 450 pies cuadrados
– Funciona a 60 decibelios
– 3 velocidades de enfriamiento y 3 modos preprogramados, incluido el modo de ahorro de energía y seco
– Control remoto y deflexión de aire de 4 vías
– Ración de eficiencia energética de 10.6

 

 

6) Aire acondicionado de pared Friedrich Uni-Fit serie UCT10A10A

El aire acondicionado de la serie Friedrich Uni-Fit se enorgullece de ser un 25% más silencioso que los productos de la competencia gracias a su aislamiento de alta densidad y espuma para la absorción del sonido. Una unidad de aire acondicionado de 9,800 BTU, este es otro aire acondicionado que se puede usar tanto en verano como en invierno gracias a sus propiedades de refrigeración y calefacción. Tiene tres velocidades de enfriamiento y solo ventilador, así como un control de flujo de aire de 8 vías, perfecto para la personalización, y ahorra energía en las facturas del hogar.

Puede controlar esta unidad con la pantalla o mediante wi-fi, su teléfono inteligente y la función de control por voz. Además, esta unidad se reiniciará automáticamente por sí sola si se interrumpe la alimentación, por lo que no tendrá que preocuparse por ello una vez que esté funcionando.

Características principales:

– 9800 BTU
– Para usar todo el año con configuraciones de calefacción y refrigeración
– Construido con aislamiento de alta densidad y espuma para absorción de sonido
– Tres velocidades de enfriamiento y solo ventilador, así como control de flujo de aire de 8 vías
– Controlable desde su teléfono y con tu voz

 

 

7) Star Air Kontrol 14,000 BTU a través del aire acondicionado frío y calor de pared

El contenedor de aire Star Air Control es una unidad de aire acondicionado que se puede usar tanto en verano como en invierno, ya que calienta y enfría. Una unidad con una potencia de enfriamiento de 14,000 BTU, este aire acondicionado es perfecto para habitaciones de 700 pies cuadrados. Con cuatro modos (refrigeración, ventilador, calefacción y deshumidificación) y un nivel de ruido exterior de 59,2 decibeles, lo que significa que el ruido interior será mucho más silencioso, este aire acondicionado es perfecto para el uso diario.

Hay tres velocidades de ventilador diferentes para personalizar, que se pueden ajustar usando la pantalla de la unidad o usando el control remoto. También hay varias velocidades de enfriamiento, un modo de ahorro de energía y configuraciones de encendido / apagado de 24 horas para un uso fácil.

Características principales:

– 14.000 BTU
– Nivel de ruido exterior de 59,2 decibelios
– Cuatro modos – enfriamiento, ventilador, calefacción y deshumidificación – para uso durante todo el año
– Tres velocidades de ventilador y múltiples velocidades de enfriamiento
– Modo de ahorro de energía y configuraciones de encendido / apagado de 24 horas

 

 

8) Aire acondicionado Pioneer de 12.000 BTU

Este acondicionador de aire de pared Pioneer de 12.000 BTU tiene un modo de refrigeración y calefacción y, por lo tanto, se puede utilizar tanto en verano como en invierno. Con un funcionamiento silencioso, esta unidad de aire acondicionado tiene un diseño elegante y una pantalla LED regulable. La velocidad del motor del ventilador es ajustable para que pueda personalizar esta unidad según sus necesidades, y también se puede ajustar con el control remoto inalámbrico LCD, para que pueda hacerlo desde la comodidad de su sofá o cama. También puede utilizar el mando a distancia para controlar los 4 modos de funcionamiento: refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación.

Una función de temporizador le permite configurar el sistema para que comience o deje de funcionar a una hora determinada y la función de modo nocturno adopta automáticamente los ajustes de temperatura a los niveles de temperatura corporal que cambian naturalmente durante la noche. Aún mejor, los filtros de aire son lavables para que también pueda mantener su aire acondicionado funcionando de la mejor manera.

Características principales:

– 12.000 BTU
– 4 modos de funcionamiento para uso durante todo el año – refrigeración, calefacción, deshumidificación y ventilación
– Diseño elegante
– Funcionamiento muy silencioso – 36,0 dB en alto 23,0 dB en bajo (nivel de ruido interior)
– Control remoto para personalizar fácilmente las diferentes funciones

 

 

9) Aire Acondicionado Mini Split Ultra Silencioso 12K BTU De Bosch

El aire acondicionado Mini Split de Bosch es una unidad de aire acondicionado de 12000 BTU, ideal para habitaciones de hasta 400 pies cuadrados. Ideal para usar durante todo el año, este aire acondicionado tiene un diseño elegante y compacto y es muy eficiente en energía, perfecto si está tratando de reducir su factura de energía. Viene con un control remoto inalámbrico retroiluminado que le permite personalizar la configuración: modo silencioso, temporizador, Sígueme y velocidad turbo. También hay una función de 24 horas para regular la temperatura durante todo el día y la noche, y un modo de suspensión.

Lo más importante es que los usuarios han informado lo ultra silencioso que es este aire acondicionado, perfecto si está buscando una unidad que pueda tener en su dormitorio. Este acondicionador de aire viene con una garantía de 5 a 7 años y es muy simple de instalar.

Características principales:

– 12000 BTU para habitaciones de hasta 400 pies cuadrados
– Se puede usar tanto en verano como en invierno
– Diseño elegante
– Ahorro de energía
– Control remoto para cambiar de modo
– Ultra silencioso – Nivel de ruido interior: 39.5dB en alto, 35dBa en medio y 28 dBA en baja

 

 

10) Aire acondicionado Emerson Quiet Kool 14K BTU

Otro aire acondicionado de Emerson Quiet Kool, este aire acondicionado es una unidad de aire acondicionado de 14,000 BTU y enfría y calienta eficientemente hasta 700 pies cuadrados. Operando a 57 dB, esta unidad es muy silenciosa, lo que la hace ideal para habitaciones familiares y otras habitaciones medianas y grandes. Dos salidas de aire combinadas con tres velocidades de ventilador le brindan flexibilidad de 8 vías para dirigir el flujo de aire donde lo desee, cuando lo desee, y también hay un temporizador integrado de 24 horas que se puede configurar mediante controles integrados , un control remoto, una aplicación de teléfono / tableta o por control de voz.

La pantalla LED hace que esta unidad de aire acondicionado sea fácil de usar y un modo de suspensión inteligente va un paso más allá al ajustar lentamente la temperatura y la velocidad del ventilador para que se sienta cómodo durante la noche mientras le ahorra energía y dinero.

Características principales:

– 14,000 BTU, perfecto para habitaciones de hasta 700 pies cuadrados de tamaño
– Funciona a 57 dB (nivel de ruido exterior)
– Tres velocidades de ventilador y flexibilidad de 8 vías para la personalización
– Temporizador de 24 horas y modo de suspensión
– Pantalla LED

 

 

Resumen

Un aire acondicionado de pared puede ser la manera perfecta de mantener frescas ciertas habitaciones de su casa. Si bien algunos de estos electrodomésticos pueden ser ruidosos, los de nuestra lista anterior garantizan un funcionamiento silencioso para que pueda pasar el día en paz o dormir tranquilo durante la noche. Siempre asegúrese de verificar el tamaño de su habitación en relación con el tamaño de la unidad de aire acondicionado para asegurarse de obtener el mejor ajuste. ¿Qué aire acondicionado crees que elegirás?

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general