Los mejores teclados silenciosos de 2021: incluso el trabajo de oficina puede ser demasiado ruidoso

La guía definitiva para compradores de teclados silenciosos

La computadora sigue siendo una parte integral de la vida cotidiana. Según algunas de las últimas estadísticas, hay alrededor de dos mil millones de computadoras en uso. Sin embargo, sin un teclado, la computadora moderna es casi inútil. La mayoría de las computadoras vienen con un teclado estándar, pero el problema es que estos no siempre son los mejores teclados para cada situación.

Muchos consumidores prefieren usar un teclado silencioso. Un teclado de computadora silencioso o silencioso permite trabajar hasta tarde sin molestar a los demás. Con los precios de alquiler subiendo por las nubes, muchas personas viven con compañeros de cuarto, por lo que podrían verse obligadas a usar una computadora en silencio cuando trabajan de noche o viven con trabajadores por turnos. Este es un ejemplo de donde los mejores teclados silenciosos son una gran inversión. Hay muchas opciones para actualizar a equipos informáticos silenciosos, desde sistemas de refrigeración más silenciosos y discos duros silenciosos hasta ratones silenciosos. Los teclados son uno de los componentes más ruidosos del equipo por su propia naturaleza, de piezas móviles que generan fricción.

Al comprar teclados silenciosos, hay que tener en cuenta algunas consideraciones. Primero, debes decidir si quieres un combo. Algunos teclados silenciosos se venden en paquetes combinados, por lo que obtienes un teclado y un mouse. La mayoría de las características que ofrecen los teclados silenciosos son las mismas que obtendría de un teclado normal, pero la diferencia es cómo se hacen las teclas reales.

Hay algunas características importantes que debe verificar. Deberá decidir si desea un modelo con cable o inalámbrico. Algunos teclados tienen un diseño de perfil bajo y teclas delgadas, y también hay productos que tienen teclas más grandes. Si está buscando funciones avanzadas, entonces querrá considerar comprar un teclado para juegos silencioso.

Para asegurarse de que realmente está obteniendo un teclado silencioso, es importante verificar la descripción y asegurarse de que esté diseñado para un uso silencioso. A continuación, compilamos una lista de los diez mejores teclados silenciosos y silenciosos del mercado.

 

Los mejores teclados silenciosos: tabla comparativa

 

Reseñas de los mejores teclados silenciosos

Teclado y mouse inalámbricos Jelly Comb MK09

Si está buscando un paquete combinado, el Jelly Comb MK09 es un gran paquete a considerar. Viene con un teclado y un mouse silenciosos. Utiliza una conexión de 2.4 GHz para comunicarse con su computadora y tiene un solo receptor USB para el mouse y el teclado.

El teclado es muy silencioso porque cuenta con teclas silenciosas y de bajo perfil. Las teclas están diseñadas para una escritura fluida y cómoda, y están personalizadas para Windows. Nada más sacarlo de la caja, el teclado está listo para usar con una PC con Windows. El único inconveniente es que deberá comprar varias baterías AAA por separado. Si está buscando un teclado silencioso y no le importaría tener un mouse, este podría ser un excelente paquete combinado para usted.

  • Teclas silenciosas
  • Interruptores de tijera
  • Perfil bajo
  • Clasificado para hasta 3 millones de pulsaciones de teclas
  • Ultra delgado

 

 

Teclado silencioso Logitech K740

Otro gran producto a considerar es el Logitech K740. Cuando busque teclados silenciosos o silenciosos, notará que la característica principal que los hace silenciosos es el diseño de bajo perfil. El Logitech K740 tiene teclas de perfil bajo, por lo que obtienes una experiencia de escritura cómoda y silenciosa.

El K740 es uno de los pocos teclados que utiliza el sistema de teclas Logitech PerfectStroke original. Este sistema utiliza interruptores de tijera similares a los que encontraría en el teclado de una computadora portátil, pero con una distancia de recorrido de las teclas un poco mayor (3,2 mm). Una computadora portátil típica tendrá una distancia de recorrido clave de entre 2 y 2,5 mm en general. El recorrido más largo de las teclas mejora la comodidad al escribir, y el interruptor estilo tijera es más silencioso que los interruptores mecánicos en general, en particular los interruptores MX azules que hacen clic, o incluso el rojo y marrón.

Cuenta con un diseño estándar, con 106 teclas, incluidas las teclas multimedia. Si está acostumbrado a usar un teclado estándar, ya sabrá dónde se encuentra cada tecla. Este teclado viene con un teclado numérico y teclas F grandes. Dado que tiene un diseño delgado y elegante, le permite escribir con las manos en una posición neutral. Está hecho con un diseño duradero resistente a derrames y viene con patas inclinables. Esta es una conexión por cable a través de un cable USB y requiere un puerto USB para conectarse a su PC o computadora portátil.

  • Reposamuñecas integrado de tacto suave
  • Sistema de llave de interruptor de tijera PerfectStroke original
  • Teclas retroiluminadas
  • Compatible con versiones anteriores de Windows Vista
  • Teclado con cable

 

 

Teclado con cable AmazonBasics

Este modelo básico y sin lujos ofrece otra experiencia de escritura satisfactoriamente silenciosa. Cuenta con teclas de bajo perfil y para facilitar el juego o la multitarea, tiene varias teclas de acceso rápido integradas. Facilita subir o bajar el volumen del altavoz, e incluso puede acceder a la calculadora de la computadora con una sola tecla.

Se ejecuta en una conexión por cable, por lo que requiere un puerto USB y funcionará con versiones anteriores de Windows a Vista. Funcionará con todos los sistemas informáticos más recientes y le permitirá realizar funciones informáticas básicas. Aunque no es el teclado más avanzado o elegante del planeta, es lo suficientemente silencioso como para usarlo sin molestar a los demás. Si está buscando un teclado de bajo presupuesto, básico pero silencioso, cómodo y confiable, entonces esta puede ser una buena opción para usted.

  • Teclas de bajo perfil
  • Teclado Qwerty de 110 teclas con teclado numérico
  • Teclas de acceso rápido

 

 

Teclado inalámbrico HP Elite V2

HP en general, hace un teclado de computadora silencioso y silencioso realmente bueno. El Wireless Elite Keyboard V2 presenta líneas limpias y elegantes, alojadas en una forma ultradelgada. Dado que es un teclado de tamaño completo, tiene teclas de acceso rápido y teclas de función y, aunque tiene un diseño ligeramente diferente, hay un panel de 10 teclas que esperas en una placa completa.

Aunque es inalámbrico, requiere un USB para el dongle del teclado en lugar de funcionar a través de Bluetooth. La conectividad inalámbrica le permite usar este teclado a una distancia de hasta 30 pies de su computadora.

Dado que este teclado está hecho con teclas de bajo perfil, la escritura es silenciosa y fluida. Cada pulsación de tecla es más rebotante y receptiva que la que obtendría con un teclado básico. El teclado HP Wireless Elite Keyboard V2 también viene con patas ajustables para permitir una posición de escritura óptima.

Aunque solo obtiene dos posiciones de altura diferentes, cada posición está diseñada para adaptarse a una amplia gama de estilos de escritura. Este es otro teclado simple, relativamente barato pero cómodo y silencioso.

  • Teclas de acceso rápido y teclas multimedia
  • Inalámbrico: aunque requiere un puerto USB para la llave del teclado.
  • Diseño de teclas QWERTY 109 con panel de 10 teclas.
  • Interruptores de tijera y teclas de perfil bajo

 

 

Combinación de teclado solar inalámbrico Logitech MK750 y mouse inalámbrico Marathon

El Logitech MK750 reúne una fusión de diferentes funciones de teclado que son excelentes para escribir y excelentes para la eficiencia. Antes de llegar a la calidad y el silencio de las teclas, hay una gran característica que destaca al MK750 entre la multitud. Esos son los paneles de energía solar en el chasis del teclado. Al usar energía solar, elimina la necesidad de cargar baterías internas por cable o baterías desechables o cables. ¡Una carga completa de energía solar alimentará el teclado hasta por 3 meses!

Este MK750 viene en un combo con Logitech Marathon Mouse, y ambos dispositivos se conectan a su PC a través de un receptor inalámbrico USB. El mouse láser en sí tiene un diseño ergonómico y requiere dos baterías AAA para funcionar. El mouse tiene botones adicionales para el pulgar para funciones adicionales.

Volviendo al teclado, el diseño en sí es excepcionalmente elegante y delgado: solo 1/3 de pulgada de grosor. Los botones son de perfil bajo, pero con un diseño de tecla cóncava para escribir cómodamente. Los interruptores de tijera ofrecen una experiencia de escritura más silenciosa que los interruptores de llave mecánicos. Esa es una característica realmente para los mecanógrafos más que para los jugadores, pero un buen elemento de diseño para largos días de escritura.

  • Medios y teclas de acceso directo
  • Diseño de teclas cóncavas
  • Teclado delgado con teclas de perfil bajo
  • Tipo de interruptor: interruptores de tijera
  • Funciona con energía solar
  • Compatible con versiones anteriores de Windows 7
  • Sin reposamuñecas

 

Teclado para juegos CORSAIR K55 RGB: teclas con retroiluminación LED silenciosas y satisfactorias

El Corsair K55 es un teclado popular y también es relativamente silencioso, especialmente para un teclado para juegos. El teclado utiliza interruptores de domo de goma o membrana en lugar de interruptores mecánicos para crear una pulsación de tecla naturalmente más silenciosa. No ofrecen la respuesta táctil que se obtiene con los interruptores mecánicos, pero se mantiene la capacidad de respuesta. Son naturalmente más ruidosas que las teclas de bajo perfil por diseño, pero aún mucho más silenciosas que sus alternativas mecánicas. Casi tan bueno como se puede esperar de un teclado para juegos a menos que tenga un presupuesto más alto para un modelo con interruptores Silent Cherry MX o equivalente a Razer. El anti-ghosting reduce el error en el fragor de la batalla en tus juegos.

La retroiluminación RGB le permite configurar ‘zonas’ de diferentes colores en su teclado y la capacidad de escribir con destreza en cualquier condición de iluminación. Si está buscando un teclado que le permita disfrutar de un entorno silencioso, pero que también ofrezca funciones para enriquecer su juego, este es un producto que vale la pena considerar. Además de las características, se encuentran una muñequera desmontable y 6 teclas macro.

  • Diseño completo con teclas multimedia y teclado numérico
  • Teclas macro programables
  • Reposamanos desmontable
  • Clasificación de resistencia al agua IP42
  • Rollover de 8 teclas anti-efecto fantasma
  • Cúpula de goma silenciosa / teclas de membrana

 

 

Teclado iluminado inalámbrico Logitech K800

El Logitech K800 es posiblemente el teclado silencioso inalámbrico más cómodo que Logitech tiene para ofrecer. Viene equipado con un conjunto de funciones diseñadas para mejorar su experiencia de escritura. Comience con el cómodo reposamanos integrado que ofrece soporte para largas sesiones de mecanografía. Luego está el sistema de teclas PerfectStroke que mencionamos antes con el K740. Estas son teclas silenciosas de bajo perfil con interruptores de tijera, y con el K800 las teclas cóncavas ofrecen comodidad para sus dedos durante largas horas.

Este teclado es inalámbrico, pero requiere que conecte un receptor inalámbrico USB a su PC para conectarse. Sin embargo, si está utilizando otros dispositivos Logitech como una cámara web o un mouse, puede conectarse a través del mismo receptor universal, lo cual es una ventaja.

El K800 tiene 110 teclas completas, incluidas teclas multimedia y un teclado numérico. La retroiluminación es impresionante para una placa de perfil bajo y te permitirá escribir fácilmente con poca luz. Este es un gran todoterreno de Logitech, un gran equilibrio de funcionalidad silenciosa y rica en características.

  • Teclas silenciosas de perfil bajo PerfectStroke con teclas cóncavas
  • Retroiluminación ajustable
  • Receptor inalámbrico universal 2.4ghz
  • Reposamanos integrado

 

 

Teclado mecánico sin teclas BlackWidow Lite TKL: interruptores de tecla naranja, táctiles y silenciosos

Si no le importa gastar algo de dinero y desea un teclado silencioso y de alta tecnología, considere el teclado mecánico Razer BlackWidow Lite TKL. Este teclado está diseñado en torno a los excepcionales interruptores mecánicos de la compañía, que han ganado múltiples premios.

Los interruptores de este modelo son los interruptores Razer Orange y ofrecen un golpe táctil y una pulsación silenciosa de las teclas. Mucho más silencioso que los interruptores mecánicos de otros colores como verde, marrón o azul. Estos están diseñados específicamente para juegos silenciosos e intensos, y vienen con amortiguadores de sonido O ring. Este teclado ofrece una sensación táctil y nítida que no obtendrá con la mayoría de los otros productos. Proporciona un nivel de respuesta que brinda a los jugadores una ventaja injusta. Cada tecla está clasificada para 80 millones de pulsaciones silenciosas y está respaldada por una garantía del fabricante de 2 años.

El teclado Razer BlackWidow Lite TKL viene en un clásico negro y tiene LED blanco, teclas retroiluminadas individualmente. El TKL en el nombre significa diez sin teclas, lo que significa que este teclado no tiene un teclado numérico, lo que permite un diseño más compacto. Viene con Razer Synapse 3, que es un software que permite la creación de múltiples macros y atajos, ideal para personalizar su placa. Aunque, como teclado mecánico de calidad, es un poco más caro que las alternativas de bajo perfil, este es uno de los teclados más silenciosos, de alto rendimiento y de alta tecnología del mercado.

  • Interruptores mecánicos Razer: interruptores naranja táctiles y silenciosos con anillos de amortiguación O
  • Teclas clasificadas para 80 millones de pulsaciones
  • Teclas programables y retroiluminación de teclas individuales
  • Diseño compacto sin llave 10
  • Synapse 3 para personalizar macros y accesos directos
  • Gran opción silenciosa para jugadores

 

 

Redragon K502 RGB Gaming Teclado silencioso de 104 teclas con reposamuñecas

Redragon es conocido por fabricar periféricos y teclados para juegos, pero el K502 tiene algunas características que son relativamente desconocidas para su diseño habitual. Las teclas tienen un diseño de chicklet de perfil bajo y estilo isla, similar a lo que esperaría ver en una computadora portátil, no en un teclado para juegos. A pesar del perfil bajo y el recorrido corto de las teclas, las teclas mantienen una respuesta táctil reconocible.

El teclado para juegos Redragon K502 también es a prueba de salpicaduras y tiene un diseño ergonómico. El reposamuñecas es muy cómodo para reducir la tensión durante largas sesiones de juego. Las características adicionales incluyen la sustitución de 25 teclas n-key y 12 teclas multimedia. Es compatible con todas las versiones de Windows 10 hasta XP, pero tiene una compatibilidad limitada con Mac OS.

  • Teclas con retroiluminación RGB: 6 modos de iluminación
  • Diseño de 104 teclas con teclado numérico y de 10 teclas
  • Teclas estilo isla de perfil bajo (teclas tipo chiclet)

 

 

Teclado mecánico para juegos Razer BlackWidow Elite: interruptores mecánicos amarillos: lineal y silencioso

Este es un teclado superior. Rico en funciones, rico en rendimiento y construido para durar. Los interruptores mecánicos amarillos internos de Razer son los más silenciosos de la línea que ofrecen. Son interruptores lineales y silenciosos que pueden ser raros de encontrar en un teclado para juegos. En particular, uno que está diseñado para funcionar con tanta capacidad de respuesta como este. Los interruptores están clasificados para 80 millones de pulsaciones de teclas, por lo que BlackWidow Elite ciertamente está diseñado para sobrevivir a abundantes horas de juego. Los interruptores de esta bestia son conocidos por ser algunos de los interruptores mecánicos más rápidos para juegos.

Las teclas en sí están repletas de funciones para mejorar o agregar a su experiencia de juego. El tablero tiene un diseño completo con teclado numérico y teclado numérico. Hay niveles ridículos de personalización a través del software Razor Chroma, puedes configurar el tablero de diferentes maneras para diferentes juegos. Esta es la punta del iceberg en términos de características. Pero en términos de silencio, sería difícil encontrar un verdadero teclado mecánico para juegos que sea tan silencioso como este.

El marco de calidad está rematado con un reposamuñecas magnético para mantenerte cómodo durante esas largas sesiones.

  • Interruptores mecánicos amarillos patentados por Razer: interruptores lineales y silenciosos.
  • Conocido por ser uno de los interruptores mecánicos más rápidos en pruebas similares
  • Clasificado para 80 millones de pulsaciones de teclas
  • Software Razor Chroma para la máxima personalización de todas las teclas

 

 

Espero que esta guía de teclado silencioso lo ayude a encontrar su propio teclado tranquilo para brindarle un poco de tranquilidad en el entorno de su oficina. Puede ser una cosa pequeña, pero las cosas grandes a menudo están hechas de muchas cosas pequeñas, ¡recuerda eso!

¡También echa un vistazo a estas reseñas de teclados mecánicos si no te importa un poco de ruido y te encantan los clics!

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general