Los mejores teclados para juegos silenciosos 2021 – Reseñas y guía de compra

Si juega mucho a juegos de PC pero odia el hecho de que las fuertes teclas del teclado lo saquen de la inmersión del juego, o molesten a otros con sus sesiones de juego nocturnas, podría ser el momento de considerar una actualización. Los mejores teclados silenciosos para juegos podrían ser su próxima mejor inversión. Sin embargo, es importante conocer los diferentes tipos de teclados que existen, como cableado, inalámbrico, mecánico y de membrana, y cuáles son los más confiables.

 

Los mejores teclados para juegos silenciosos: tabla comparativa

 

Inalámbrico VS cableado

Los teclados inalámbricos se pueden conectar a una PC con un USB y un teclado a batería, y son los preferidos por su portabilidad, especialmente por los jugadores. El problema es que ciertos modelos tienden a demorarse, más aún cuando las baterías están a punto de agotarse.

Los teclados con cable no suelen requerir baterías, pero pueden requerir más de una conexión con cable a la computadora. Algunos requieren más de un cable USB, lo que aumenta la necesidad de más mantenimiento de cables. Sin embargo, generalmente son más receptivos y confiables que los inalámbricos.

 

Membrana VS mecánica

Piense en los teclados que han utilizado casi todas las computadoras en los últimos 20 años. Son teclados mecánicos. Funcionan porque cada tecla tiene un interruptor individual, y cada tecla se quita y se reemplaza por otra con una forma o diseño diferente según la preferencia. Puede leer más sobre este tipo en nuestra publicación sobre teclados mecánicos silenciosos .

Los teclados de membrana son más nuevos y no tan comunes porque no son tan favorecidos por las personas que los usan a diario. Esto se debe a que tienen poco o ningún espacio entre cada tecla porque son livianos con una membrana plana / almohadilla de presión que activa las teclas. Son más silenciosos, portátiles y ligeros que los teclados mecánicos.

 

Características adicionales

Podría ser mejor si intenta no priorizar las características adicionales por encima de la calidad o las características principales. Dicho esto, algunas funciones adicionales pueden aumentar la calidad de un teclado. Por ejemplo, un teclado a prueba de derrames puede permitir que dure más que uno que no lo es. Algunas de las características adicionales más comunes son:

  • Teclas numéricas
  • Reposamuñecas
  • Luces led
  • Llaves extra
  • Interruptores extra personalizables
  • Teclas adicionales
  • A prueba de derrames
  • A prueba de polvo
  • Impermeable
  • Iluminar desde el fondo

 

 

Reseñas de los mejores teclados para juegos silenciosos

Teclado Biostar GK1 PRO Gaming Silent Mechanical Keyboard

Especificaciones
Conexión: Cableado
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: Verde (modos múltiples)
Tamaño: 18.5 pulgadas por 7 pulgadas por 1.3 pulgadas
Características adicionales: Controles multimedia, tomas de audio para auriculares y micrófonos, 2 puertos USB 2.0 de paso

Dirigido específicamente a los jugadores, el Biostar GK1 PRO es uno de los últimos modelos de la compañía alemana. Para algunos, es una gran combinación de atractivo visual, debido a la luz de fondo verde brillante y el diseño en ángulo, y el alto funcionamiento, debido a la vida útil de más de 50 millones de clics de teclas que tiene cada tecla.

Una de las características únicas que tiene este teclado es que los cables USB y de audio son hilos de nailon trenzado con núcleo de ferrita chapados en oro. Eso y el teclado tiene un conector separado para auriculares y micrófono justo al lado del cable principal que se conecta a la computadora, y al lado de los 2 puertos USB 2.0.

PROS

  • Asequible
  • Modelo más nuevo
  • LEDs brillantes

CONTRAS

  • Barra incómoda donde estaría el reposamuñecas
  • Impopular

 

 

Teclado mecánico inalámbrico para juegos Logitech G613 Lightspeed

Especificaciones
Conexión: Inalámbrico
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: Ninguno
Tamaño: 18.82 pulgadas por 8.5 pulgadas por 1.33 pulgadas
Características adicionales: Conexión Bluetooth, 6 teclas programables, controles multimedia, indicador de duración de la batería, soporte para teléfono inteligente

Con una apariencia general estándar y simplificada, Logitech G613 es un modelo popular entre los jugadores que utilizan juegos de rendimiento estándar de baja calidad. Para un teclado inalámbrico, es uno de los teclados más confiables en términos de pulsaciones de teclas y tiempos de reacción. El indicador de batería también es una característica preferida, ya que les advierte a los jugadores que pronto deberán pausar el juego para cambiar las baterías.

Aunque no hay retroiluminación en el teclado, una característica preferida por muchos jugadores, las características adicionales hacen de este modelo una de las mejores opciones para jugar. Lo más importante es que es uno de los modelos más silenciosos que existen actualmente.

PROS

  • Batería de larga duración
  • Bueno para juegos de bajo a promedio
  • Bien hecho y diseñado genial

CONTRAS

  • No tan agradable ascéticamente como otros modelos
  • Algunas teclas se pegan

 

 

Teclado mecánico para juegos con retroiluminación Logitech G413

Especificaciones
Conexión: Cableado
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: Rojo
Tamaño: 17.5 pulgadas por 1.4 pulgadas por 5.1 pulgadas
Características adicionales: 12 teclas programables, paso USB 2.0 adicional, controles multimedia

Con un diseño muy similar al Biostar GK1 PRO, el Logitech G413 también tiene un paso USB 2.0 al lado del cable de conexión, aunque es solo uno. También tiene una luz negra de un solo color como la GK1 PRO, pero en lugar de verde, es roja. Algunas otras diferencias notables son que no hay conectores de audio o micrófono, no tiene reposamuñecas y la carcasa superior está hecha de aluminio de grado aeronáutico.

Para juegos silenciosos, puede ser un éxito o un fracaso según sus preferencias. Se sabe que algunas de las teclas, como la barra espaciadora, son más ruidosas que el promedio. Sin embargo, debido a la carcasa superior, es extremadamente resistente a las caídas.

PROS

  • Las llaves son fáciles de quitar y limpiar.
  • Texto fácil de leer
  • Material de alta calidad

CONTRAS

  • La barra espaciadora es muy ruidosa y se mueve
  • Sin amortiguador en las teclas

 

 

Teclado para juegos CORSAIR K55 RGB

Especificaciones
Conexión: Cableado
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: RGB (personalizable)
Tamaño: 18,9 pulgadas por 6,6 pulgadas por 1,4 pulgadas
Características adicionales: Reposamuñecas, compatibilidad con teclado Xbox One, 6 teclas programables, controles multimedia

El primer teclado con retroiluminación RGB de la lista, el CORSAIR K55, es uno de los teclados con más extras para juegos. Posiblemente la característica más exclusiva que tiene en comparación con el resto es que es compatible con Xbox One para jugar juegos con teclado.

Uno de los modelos más antiguos de esta lista, es un poco impopular en comparación con los demás porque hay algunos problemas populares que aparecen poco después de usarlo, el problema más notable es que ciertas teclas tienden a dejar de funcionar y se caen fácilmente. Aparte de eso, es un modelo bastante silencioso.

PROS

  • Increíble control RGB
  • Modelo con más funciones
  • Uno de los modelos más baratos

CONTRAS

  • Los indicadores de bloqueo de mayúsculas y números dejan de funcionar
  • Frágil

 

 

Razer BlackWidow Elite: teclado para juegos de deportes electrónicos

Especificaciones
Conexión: Cableado
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: RGB (personalizable)
Tamaño: 9.2 pulgadas por 17.6 pulgadas por 1.7 pulgadas
Características adicionales: Reposamuñecas, controles multimedia, USB 2.0 y paso de audio

El BlackWidow Elite de Razer es uno de los teclados para juegos más pequeños del mercado. Visualmente, puede considerarse simplificado o extraño, principalmente debido a que los controles de medios son más pequeños y de forma circular. A diferencia de los otros modelos en los que el paso USB y el conector de audio estaban al lado del cable de conexión, en el BlackWidow Elite están en el lado derecho del teclado.

Su tiempo de respuesta y su cómodo reposamuñecas lo hacen algo popular, pero lo que disuade a muchos es el precio y el ruido, ambos por encima del promedio. Sin embargo, su retroiluminación RGB y una memoria integrada y almacenamiento en la nube para configuraciones personalizadas y sus 80 millones de pulsaciones de teclas por vida útil de las teclas son algunas de las cualidades redimibles.

PROS

  • Configuración sencilla y sencilla
  • Buen diseño
  • Escritura suave

CONTRAS

  • Uno de los modelos más caros.
  • Más fuerte que la mayoría de los modelos

 

 

Teclado mecánico para juegos CORSAIR Strafe RGB MK.2

Especificaciones
Conexión: Cableado
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: RGB (personalizable)
Tamaño: 17,6 pulgadas por 6,6 pulgadas por 1,6 pulgadas
Características adicionales: paso a través de USB 2.0, controles multimedia, reposamuñecas

Otro modelo de CORSAIR, una de las características más exclusivas de Strafe es que tiene almacenamiento de perfil integrado de 8 megabits que tiene iluminación y reproducción de macros por hardware. Eso y viene con un reposamuñecas desmontable que comparte una textura similar a las teclas principales del juego, incluida la barra espaciadora para el mayor agarre posible.

Si bien tiene un precio superior al promedio, puede valer la pena con la calidad del teclado y el hecho de que es uno de los modelos más silenciosos que existen actualmente. Siendo uno de los modelos más nuevos que existen, tampoco tiene los problemas anteriores que tenían otros modelos CORSAIR como teclas pobres y ruidosas.

PROS

  • Tiene una larga vida
  • Material de alta calidad
  • Práctico control RGB

CONTRAS

  • Fácilmente rompible si se cae o se moja
  • Precio superior al promedio

 

 

Teclado mecánico para juegos Redragon K552 RED LED retroiluminado

Especificaciones
Conexión: Cableado
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: Rojo
Tamaño: 13.9 pulgadas por 4.9 pulgadas por 1.5 pulgadas
Características adicionales: Controles multimedia a prueba de salpicaduras

Para los jugadores con un presupuesto limitado, probablemente hayan escuchado a otros jugadores hablar de que este modelo es el mejor, ya que es uno de los modelos más populares, si no el más popular. El K552 de Redragon es un teclado relativamente pequeño y compacto que no tiene tantos extras como otros. Aún así, la luz de fondo roja y el logotipo iluminado sobre las teclas del juego pueden agregar una estética agradable al diseño para algunos.

A pesar del diseño, que está dirigido específicamente a los jugadores, el teclado hace casi tanto ruido como un teclado que no es para juegos, si no más. El hecho de que tenga una vida útil por debajo del promedio también puede ser algo de lo que hay que tener cuidado. Sin embargo, el tiempo de respuesta es relativamente bueno y la función a prueba de salpicaduras puede ser muy conveniente para aquellos que son propensos a sufrir accidentes con sus bebidas mientras juegan.

PROS

  • Las instrucciones detalladas son simples y fáciles
  • Gran teclado de inicio
  • Ideal para jugar

CONTRAS

  • Más fuerte que el promedio
  • Corto periodo de vida

 

 

Código V3 Teclado mecánico iluminado de 104 teclas

Especificaciones
Conexión: Cableado (adaptador USB a PS / 2)
Tipo: Mecánico
Retroiluminación: Blanco (personalizable)
Tamaño: 17.5 pulgadas por 5.6 pulgadas por 1.2 pulgadas
Características adicionales: Memoria integrada para configuraciones de luz de fondo

Otro diseño de teclado estándar, el Code V3 de WASD Keyboards es muy similar al Biostar GK1 PRO menos todas las características adicionales y un diseño más moderno. De hecho, la única característica adicional que realmente tiene es la memoria integrada que guarda sus preferencias. Su simplicidad es favorecida por muchos, especialmente por los programadores.

Para los juegos, es un modelo bastante promedio, siendo relativamente silencioso. Sin embargo, posiblemente por ser uno de los modelos más nuevos, es uno de los teclados más caros de la lista, a pesar de ser sencillo. Por ello, sigue siendo un modelo bastante impopular.

PROS

  • Favorecido por los programadores
  • El ajustador de brillo LED es conveniente
  • Uno de los modelos más nuevos que existen

CONTRAS

  • Uno de los modelos más caros.
  • Menos popular

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general