Reseñas de los mejores tapones para los oídos para dormir – Guía 2021

Si tienes el sueño ligero, probablemente sea más fácil decirlo que hacerlo con una buena noche de descanso. Incluso aquellos que viven en las afueras tendrán algo de ruido con el que lidiar una vez que se ponga el sol. Desde el aullido de animales hasta el constante zumbido del tráfico junto a su ventana, hay demasiadas distracciones que pueden evitar que se quede dormido tranquilamente.

La falta de sueño tiene un gran impacto en su vida diaria. Varios estudios muestran que no dormir de siete a nueve horas ininterrumpidas puede afectar gravemente su salud. Además, existe la influencia que tiene el sueño en su estado de ánimo y concentración.

Si el ruido lo mantiene despierto por la noche, podría beneficiarse de un buen par de tapones para los oídos. Los mejores tapones para los oídos para dormir son capaces de bloquear algunos de esos ruidos discordantes. Si bien ningún tapón para los oídos puede proporcionar un aislamiento insonorizado completo, la mayoría están diseñados para reducir significativamente los niveles de decibelios.

¡Finalmente puedes dormirte cómodamente y despertarte sintiéndote rejuvenecido y listo para el día!

 

Los mejores tapones para los oídos para dormir: tabla comparativa

 

Cómo pueden ayudarte los mejores tapones para los oídos para dormir

Hay muchos casos en los que tener acceso a tapones para los oídos resulta útil. Cuando esté luchando por dormir un poco, preste mucha atención a todo el ruido que escuche. Es posible que esté expuesto a sonidos que ni siquiera se dio cuenta de que lo mantenían despierto.

Tal vez sea el claxon de las bocinas de las concurridas calles cercanas a tu casa. Tal vez sea el sonido de los vecinos charlando a todas horas de la noche en un edificio de apartamentos. Incluso podría haber sonidos en su propia casa que le impidan dormir. Por ejemplo, un compañero que ronca o el repentino zumbido de una unidad de aire acondicionado que se enciende podría ser la culpa.

Cualquiera que sea el caso, esos sonidos afectarán su capacidad para dormir. En la mayoría de los casos, los ruidos que más afectan a las personas que duermen son los inesperados y fuertes. El ruido general de la habitación no suele ser un gran problema. La mayoría de nosotros puede aprender a desconectar esos sonidos. Pero son los ruidos erráticos que no puedes controlar los que son el problema.

El problema con esos ruidos es que causan inquietud. Esto podría evitar que entre en la primera fase de su ciclo de sueño. Incluso si tiene la suerte de llegar allí, los ruidos fuertes son notorios por impedir que las personas obtengan el sueño REM. El sueño REM, o el sueño de movimientos oculares rápidos, es la etapa más profunda del sueño. También es una de las etapas más importantes. Contribuye más a que se sienta descansado.

Los cómodos tapones para los oídos de espuma son perfectos para ayudarlo a alcanzar esa etapa de sueño tan importante. Reduce el ruido ambiental, hace que esos sonidos repentinos sean menos discordantes y te ayuda a lograr el sueño profundo que buscas.

Usar tapones para los oídos de forma segura

Los mejores tapones para los oídos pueden marcar la diferencia a la hora de descansar bien por la noche. Pero debes tener cuidado con la forma en que los usas. Muchos expertos coinciden en que los tapones para los oídos no son para uso diario. Estos pequeños tapones están destinados a ayudarlo a obtener comodidad temporal en esas noches particularmente inquietas. Sin embargo, usarlos a diario podría tener algunos efectos nocivos.

Piénselo: ¡usarlos todas las noches significa taparse los oídos en un tercio de su vida! Esto puede empujar la cera del oído hacia el canal auditivo. Con el tiempo, ¡esto podría provocar infecciones de oído y eventuales daños en el tímpano!

Puede usar tapones para los oídos para dormir las noches en las que los ruidos son demasiado para manejar. También son excelentes para intentar dormir en nuevos entornos ruidosos. Sin embargo, siempre debe intentar abordar los problemas de sonido a largo plazo. Esto significa insonorizar la habitación, usar una máquina de ruido blanco y más. Mientras tanto, sin embargo, los tapones para los oídos pueden ayudarlo a dormir un poco.

Encontrar los tapones para los oídos adecuados para dormir

Eche un vistazo a Amazon y encontrará cientos de tapones para los oídos para elegir. Con tantas opciones, ¡no es fácil concentrarse en un buen par!

Para encontrar tapones para los oídos de alta calidad, debe considerar los siguientes factores.

Clasificación de Reducción de Ruido

Lo primero que debe considerar es qué tan efectivos son los enchufes para bloquear el ruido. Aquí es donde las cosas se complican. Cuando esté luchando con noches inquietas, querrá agarrar los tapones para los oídos más aislantes disponibles, ¿verdad? Bueno, hacerlo podría ser problemático.

Necesita poder escuchar algunos sonidos. ¿Qué pasa si ocurre una emergencia en medio de la noche? ¡Con tapones para los oídos ultra silenciosos, podría perder esa llamada telefónica o dormir a través de una alarma de incendio! No puede confiar en su vista para detectar señales de una emergencia, por lo que debe tener la capacidad de escuchar un poco. No solo eso, ¡sino que los tapones para los oídos ultraeficaces podrían hacer que tu siesta suene mientras suena el despertador!

Cuando compre los mejores tapones para los oídos para dormir, verá una calificación de reducción de ruido. Puede abreviarse como NRR para abreviar. Esta especificación representa la capacidad del producto para atenuar el sonido. Puede encontrar una amplia gama de clasificaciones NRR. Cuanto mayor sea la clasificación, más decibeles pueden bloquear los enchufes.

Incluso las calificaciones bajas son bastante efectivas para proteger sus oídos. La pérdida de audición puede ocurrir con una exposición prolongada a 85 decibeles. Tener tapones para los oídos con una protección modesta de 20 dB puede marcar una gran diferencia.

Generalmente, un NRR más bajo es mejor para dormir. No desea obtener el NRR más alto disponible. Las calificaciones más bajas bloquearán una cantidad suficiente de ruido al mismo tiempo que le permitirán escuchar cualquier emergencia o despertador.

Material y ajuste

Tiene un par de opciones cuando se trata de material. El material que elija reflejará tanto el ajuste como el costo.

El material más común es la espuma. Los tapones para los oídos de espuma suave son bastante versátiles. La mayoría están hechos de poliuretano de alta densidad. Por lo tanto, pueden adaptarse al canal auditivo de cualquier persona.

La forma de la oreja de cada persona es diferente. ¡Su oreja derecha incluso puede tener una forma diferente a la de su oreja izquierda! Con los tapones para los oídos de espuma, puede obtener un sello hermético y un ajuste perfecto en todo momento. Simplemente condense los tapones para los oídos con los dedos, colóquelos y deje que se expandan. Es fácil, efectivo y bastante cómodo.

La otra opción que verá es la silicona. Los tapones de silicona para los oídos suelen ser un poco más caros. Pero puedes reutilizarlos una y otra vez. Son fáciles de limpiar y desinfectar. Además, no tienen que llegar hasta el canal auditivo para bloquear el ruido. Los tapones de silicona cubren la entrada, lo que los hace un poco más fáciles de colocar y quitar.

Se utilizan algunos otros materiales. Es posible que vea tapones de cera para los oídos o incluso tapones de algodón. Sin embargo, la espuma y la silicona son las mejores para dormir.

Talla

En su mayor parte, los tapones para los oídos para dormir son lo suficientemente adaptables para caber en el canal auditivo de cualquier persona sin ningún problema. Dicho esto, también debe pensar en el tamaño total de los enchufes y cómo eso podría afectar su sueño. Por ejemplo, verá enchufes que son de bajo perfil y discretos. También puede encontrar productos más grandes que cubran una mayor parte de su oído.

Los tapones para los oídos deben ser discretos. Para dormir lo mejor posible, ¡debe sentirse como si no llevara nada puesto! Los tapones para los oídos que elija pueden sentirse cómodos cuando duerma boca arriba. Pero, ¿y si duermes de lado? ¿El tamaño del tapón hará que se salga de la oreja? Estas son cosas en las que tendrá que pensar al elegir el tamaño correcto.

Reutilizable vs desechable

Finalmente, tendrá que pensar si desea tapones para los oídos reutilizables o desechables. Este factor no afectará el rendimiento de los enchufes. Pero afectará el costo. Los tapones para los oídos reutilizables son más caros. Sin embargo, también duran mucho más.

La mayoría de los tapones para los oídos del mercado en estos días son desechables. Son rentables y no tiene que preocuparse por los esfuerzos de desinfección.

No hay una elección correcta o incorrecta aquí. ¡Simplemente elija una opción basada en su estilo de vida y presupuesto!

Los mejores tapones para los oídos para dormir revisados

¿Necesita ayuda para encontrar el par perfecto de tapones para los oídos para dormir? Estamos aquí para ayudar. Hemos recopilado algunos de los mejores productos del mercado para ayudarlo a realizar una inversión de la que no se arrepentirá.

Tapones para los oídos Flents Quiet

Estos tapones para los oídos de Flents son simples pero efectivos. Están hechos de espuma de alta densidad, lo que los hace muy suaves y cómodos de usar durante toda la noche. El material también proporciona un ajuste universal. No importa cuán grande o pequeño sea su canal auditivo, puede obtener fácilmente el ajuste correcto.

Los enchufes vienen en un juego de 50 pares. También están empaquetados en un frasco reutilizable para un fácil almacenamiento.

Características principales:

  • Paquete de 50 pares
  • NRR 33
  • Desechable
  • Espuma sin látex

 

 

Tapones para los oídos Jourdack para dormir

A continuación, tenemos estos tapones para los oídos verdes de Jourdak. Como la opción anterior, estos tapones están hechos de espuma de alta densidad. Este es un material no tóxico que se adapta fácilmente a la forma de sus orejas. Después de apretar los tapones, mantendrán la forma el tiempo suficiente para que los inserte. Luego, se inflará lentamente con aire para crear un sello hermético.

Este producto viene con un práctico estuche de viaje. Es un estuche de llavero que puede usar para llevar un par de enchufes sobre la marcha.

Características principales:

  • 36 decibeles de atenuación
  • Viene con 60 pares
  • Espuma de poliuretano no tóxica
  • Incluye estuche de transporte pequeño

 

 

Tapones para los oídos de silicona reutilizables ANBOW

Si quieres algo que puedas reutilizar, estos tapones para los oídos ANBOW son una buena opción. Hecho de silicona sin BPA, puede lavar y desinfectar los tapones para reutilizarlos. El diseño de tres cúpulas le permite obtener un buen ajuste sin tener que insertar los enchufes demasiado.

Los dos enchufes se mantienen unidos con un cordón de seguridad. Colóquese el cordón alrededor del cuello para asegurarse de que los enchufes no se caigan mientras duerme.

Características principales:

  • 32 NNR
  • Incluye tres pares
  • Hecho de silicona sin BPA
  • Diseño con cable
  • Viene con estuche de plástico

 

 

Tapones para los oídos Eargasm High Fidelity

Aquí tienes un par de tapones para los oídos que puedes usar para mucho más que dormir. Estos son enchufes de alta fidelidad diseñados para entornos ruidosos. Son los favoritos entre los músicos porque aún se pueden escuchar grandes detalles en los sonidos cercanos a pesar de la atenuación.

Una cosa que nos gusta de los tapones para los oídos es que vienen con dos carcasas. Ya sea que use la carcasa pequeña o la grande, es el núcleo del filtro el que proporcionará reducción de ruido. Simplemente inserte el núcleo en el caparazón que funcione para usted y póngalos en sus oídos para dormir bien.

Características principales:

  • 21 decibeles de atenuación
  • Reutilizable
  • Viene con dos tamaños de carcasa
  • Incluye estuche de viaje
  • Hecho de silicona hipoalergénica.

 

 

Bose Sleepbuds II: tecnología del sueño clínicamente probada para ayudarte a conciliar el sueño más rápido

Bose es una marca que es sinónimo de aislamiento acústico. La compañía es conocida por producir algunos de los mejores auriculares con cancelación de sonido del mercado.

Estos tapones para los oídos para dormir no son solo sus bloqueadores de sonido estándar. Básicamente, son auriculares. Sin embargo, se conectan a su teléfono inteligente a través de Bluetooth para producir un relajante ruido blanco. Los enchufes vienen con tres puntas de diferentes tamaños para ayudarlo a obtener un ajuste cómodo. También hay alas para las orejas para garantizar que los tapones permanezcan en su lugar mientras duerme. Los Sleepbuds II son un paso adelante de los Bose Sleepbuds originales, que también eran excelentes. Están diseñados para promover un mejor sueño mediante el enmascaramiento de ruido, que es diferente de la cancelación de ruido.

La aplicación que acompaña a estos Sleepbuds le brinda acceso a una variedad de sonidos y funciones como su alarma personal o cualquier canción que haya descargado.

Características principales:

  • Genera ruido blanco
  • Se conecta al teléfono inteligente
  • Hasta 10 horas de uso con una sola carga
  • Estuche de carga de alta tecnología
  • Viene con tres puntas

 

 

Tapones para los oídos Vibes High Fidelity

Aquí hay otro par de enchufes de alta fidelidad que puede usar en cualquier entorno ruidoso. Estos tienen un par de características interesantes que pueden convertirlos en una opción más cómoda mientras duerme.

Primero, tienen bombillas de silicona reemplazables. Se incluyen tres tamaños para ayudarlo a obtener un buen ajuste. En segundo lugar, tienen un vástago de plástico. El vástago no sobresale demasiado de la oreja cuando se inserta correctamente. Pero, ¡hacen que quitar los enchufes sea muy fácil!

Características principales:

  • Reduce el ruido en unos 22 decibeles.
  • Reutilizable
  • Hecho de silicona hipoalergénica.
  • Incluye estuche de transporte
  • Viene con tres puntas

 

 

Tapones para los oídos Hearheed High Fidelity

Estos tapones para los oídos de HearHeed son ideales para dormir, trabajar y jugar. Hecho de silicona, puede lavar y reutilizar fácilmente estos tapones para los oídos. Gracias al estuche de transporte, también puede tenerlos a mano donde quiera que vaya.

Lo mejor de estos enchufes es que aún permiten que pasen muchos sonidos. El filtro único atenúa el sonido sin amortiguarlo más allá del reconocimiento. Por lo tanto, puede escuchar las cosas con claridad y al mismo tiempo poder dormir tranquilamente.

Características principales:

  • 28 decibeles de atenuación
  • Hecho de silicona
  • Tapones para los oídos reutilizables con estuche de viaje
  • Incluye cordón para el cuello opcional

 

 

Tapones para los oídos de silicona suave Mack’s Pillow

Si le preocupa conseguir el ajuste adecuado, considere los tapones para los oídos Mack’s Pillow Soft. Son similares a los tapones de cera para los oídos. Pero están hechos de silicona segura.

Los tapones vienen en bolas moldeables. Después de trabajar un poco el material, puede insertar los tapones en el canal auditivo. Se amoldará automáticamente a la forma de su oreja para crear un sello completo. Son completamente impermeables. No solo eso, sino que el ajuste personalizado asegura que los enchufes permanezcan adentro toda la noche.

Características principales:

  • Reduce el ruido en 22 decibelios
  • Moldeable
  • Hecho de silicona no tóxica e hipoalergénica.
  • Desechable
  • Viene en un paquete de 12

 

 

Tapones para los oídos Kuyax para dormir

Mira estos tapones para los oídos moldeables de primera calidad. Ellos también están hechos de un material de silicona que es completamente seguro para su uso. El material es resistente, pero también lo suficientemente suave como para sentirse invisible.

Estos tapones para los oídos son reutilizables, lo cual es un gran beneficio. La mayoría de las opciones moldeables deben desecharse después de un solo uso. Pero estos tapones para los oídos mantienen su forma incluso después de que se los quita. Con el estuche de plástico incluido, puede guardarlos de forma segura durante muchas noches de sueño tranquilo.

Características principales:

  • 32 NNR
  • Moldeable
  • Hecho de silicona sin BPA
  • Lavable y reutilizable
  • Viene con cuatro pares

 

 

Decibullz – Tapones para los oídos moldeados a medida

¿Quieres un par de tapones para los oídos que puedas usar una y otra vez? Los tapones para los oídos Decibullz pueden ser la mejor opción para usted. Este es un producto interesante que puede personalizar fácilmente para sus necesidades.

Mientras que la punta del canal está hecha de silicona estándar, el resto está hecho de termoplástico. Para moldearlo en su oído, simplemente caliéntelo en agua tibia. El material se vuelve flexible. Una vez que se enfría, se vuelve a endurecer. Conectando el exterior a la punta del canal hay un tapón de sonido. Puede quitar el enchufe para controlar la atenuación, lo cual es un buen toque.

Características principales:

  • 31 NNR
  • Moldeable y reutilizable
  • Fabricado en termoplástico y silicona.
  • Enchufe extraíble
  • Disponible en varios colores.

 

 

Conclusión

Atrás quedaron los días de inquietos dar vueltas y vueltas. Ya sea que tenga problemas para dormir debido a vecinos ruidosos o un compañero que ronca a su lado, un buen par de tapones para los oídos es imprescindible.

Los mejores tapones para los oídos para dormir pueden reducir drásticamente los niveles de ruido. En última instancia, pueden mejorar la calidad del sueño y ayudarlo a dormir sin interrupciones. Prueba uno de estos productos de tapones para los oídos. ¡Te despertarás sintiéndote renovado y listo para el día!

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general