Los mejores secadores de pelo silenciosos 2021 – Reseñas y guía para compradores

El oído humano es una magnífica pieza de maquinaria. Recopila sonidos del entorno y los envía al cerebro para su procesamiento. Sin la capacidad de escuchar, a la mayoría de las personas les resultaría difícil sobrevivir en el mundo moderno, por lo que es importante proteger su audición.

Todos los días, nuestros oídos están sujetos a sonidos fuertes y el funcionamiento interno de los oídos puede dañarse. El problema es que muchos consumidores no saben que el daño auditivo puede ser causado por productos aparentemente inocentes.

Un secador de pelo es un gran ejemplo. El mercado está lleno de secadores de pelo que son lo suficientemente fuertes como para dañar su audición. Algunos son tan ruidosos como los secadores de manos comerciales, pero ambos están diseñados básicamente para hacer lo mismo. Sople aire lo suficientemente fuerte para secar.

Cuando use estos productos para secar su cabello, es muy probable que no esté pensando en proteger su capacidad auditiva, y dado que el secador de pelo debe usarse muy cerca de sus oídos, los componentes internos de su oído podría dañarse.

Pero así como ahora puede comprar secadores de manos silenciosos , también puede comprar secadores de pelo más silenciosos. Estos no son de ninguna manera silenciosos, pero lo suficientemente silenciosos como para ser notablemente más cómodos en el oído. Si desea proteger su audición, puede elegir entre una selección de secadores de pelo silenciosos. Con cientos de productos diferentes para elegir, necesita saber qué buscar.

Los mejores secadores de pelo silenciosos: tabla comparativa

 

Cómo elegir el mejor secador de pelo silencioso

Al comprar un secador de pelo silencioso, la clasificación de decibelios es muy importante, pero no podrá encontrar una clasificación en cada producto.

La mayoría de los secadores de pelo que tienen una clasificación de decibelios de menos de 85 deberían ser seguros para su oído, pero si desea uno de los productos más silenciosos disponibles, busque productos que tengan una clasificación de decibelios más cercana a 60. Dado que muchos productos no lo hacen darle una clasificación de decibelios, hay otra forma de medir el sonido del dispositivo.

La potencia total puede ser un buen indicador y darle una idea del nivel de sonido producido por el producto. Un secador de pelo de menor potencia puede tardar más en secar el cabello, pero será más seguro para su oído.

Comprensión de la tecnología de calefacción

Hay varias tecnologías diferentes utilizadas por los secadores de pelo modernos. Algunos productos funcionan con tecnología iónica, mientras que otros usan turmalina o cerámica. Estas tres tecnologías están diseñadas para hacer brillar su cabello y pueden protegerlo del calor excesivo.

Varios secadores de cabello están diseñados para usar un solo tipo de tecnología, pero hay algunos productos que usan una combinación de los tres. Si desea comprar los secadores de pelo más silenciosos, debe considerar comprar productos que usen tecnología iónica porque produce la menor cantidad de ruido.

La tecnología iónica incorporada en muchos secadores de pelo modernos puede ahorrar humedad, eliminar la estática y reducir el frizz. Incluso puede hacer que tu cabello sea brillante, suave y elástico. El objetivo principal de la tecnología iónica es reducir la cantidad de tiempo necesario para secar el cabello.

 

Flujo de aire dual y niveles de decibelios

Notarás que muchos secadores de cabello usan doble flujo de aire, lo que aumenta el flujo de aire y los resultados. Dado que utiliza un espacio fijo entre el ventilador y el cuerpo, esta función tiene la capacidad de reducir el ruido de funcionamiento. Antes de decidirse por un producto en particular, considere el nivel de ruido en decibelios.

Varios secadores de pelo en el mercado afirman un funcionamiento silencioso, pero encontrará que muchos de estos productos no son realmente silenciosos. No hace mucho tiempo, la mayoría de los secadores de pelo producían alrededor de 80 decibeles de ruido porque la tecnología no era muy eficiente.

Hoy en día, encontrará que la mayoría de los secadores de pelo funcionan con una clasificación de decibelios entre 85 y 100. Desafortunadamente, 85 decibeles sigue siendo bastante alto, pero una clasificación de 100 decibeles es mucho peor y es lo que obtendrá si compra algunos de los secadores de pelo más potentes del mercado.

Algunos de los mejores secadores de pelo silenciosos no producen más de 80 decibeles de ruido, y también puede encontrar modelos seguros en el rango de 50 a 74 db.

El problema es que los fabricantes no tienen la obligación de darles a los consumidores una calificación de decibelios, y si constantemente se seca el cabello con secador, la exposición excesiva al ruido puede dañar su audición.

 

Vataje y configuración

Estos son algunos otros ajustes importantes a considerar. Descubrirá que la mayoría de los secadores de pelo silenciosos se encuentran dentro del rango de 1400 a 1600 vatios. Sin embargo, hay varios modelos que usan 1.875 vatios y son tan silenciosos como los modelos de bajo voltaje.

Para proteger su audición y aprovechar al máximo el secado del cabello, asegúrese de verificar los ajustes de velocidad y calor. Cuando tiene varias configuraciones para elegir, tiene más control sobre la velocidad y el ruido.

 

¿Qué beneficios ofrecen los secadores de pelo silenciosos?

Cuando sus oídos están sujetos a ruidos fuertes durante un período prolongado de tiempo, puede dañar su audición. Mucha gente, sin saberlo, daña su audición con auriculares, pero los secadores de pelo pueden tener el mismo efecto negativo.

Dependiendo del producto, es posible que le lleve hasta 30 minutos terminar de secar su cabello y, si la secadora produce demasiado ruido, es muy probable que sufra daños en la audición.

Al optar por comprar un secador de pelo silencioso, puede disminuir significativamente el riesgo de pérdida auditiva. Si vive con otras personas, puede usar una secadora silenciosa para evitar despertar a otras personas. Con un secador silencioso, incluso puede conversar con otras personas mientras se seca el cabello.

Si desea comenzar el día de una manera tranquila y pacífica, considere comprar un secador de pelo silencioso.

A continuación, encontrará reseñas de algunos de los mejores secadores de pelo silenciosos del mercado.

En esta guía silenciosa sobre secadores de cabello, hemos intentado revisar los secadores de cabello que están por debajo de los niveles de 85 decibelios y revisar qué tan bien funcionan en nuestras pruebas completas.

 

Reseñas sobre el mejor secador de pelo silencioso

Secador de pelo de salón iónico profesional Trezoro, potente turmalina de cerámica de 2200 vatios, silencioso Pro Ion

 

Nivel de decibelios: entre 60-78db

El secador de pelo de salón iónico profesional Trezoro es potente, pero también silencioso. Cuando considera que es un secador de pelo de 2200 vatios, esperaría que ese nivel de potencia venga acompañado de mucho ruido. Pero en la configuración baja, esta secadora estará alrededor del nivel de 60dB, lo que para un secador de pelo es bastante bueno.

Como se trata de un secador de pelo iónico, reduce el frizz y la estática al mismo tiempo que promueve el brillo y retiene la humedad del cabello. La tecnología de turmalina cerámica se suma a esto para garantizar un cabello suave y liso. Sopla rápido, reduce la estática y lo hace silenciosamente, ¡exactamente lo que estamos buscando!

Este modelo en particular tiene dos interruptores separados, que se utilizan para controlar las 2 velocidades y 3 configuraciones de calor. La configuración de alta velocidad puede ser un poco ruidosa para un secador ‘silencioso’, alrededor del nivel de 78dB, pero la configuración baja es realmente silenciosa para un secador de pelo, alrededor del nivel de 60dB.

Para facilitar el secado y el peinado, este secador de pelo viene con 2 accesorios concentradores. Si está buscando un secador de pelo superior y no quiere lidiar con el ruido excesivo, vale la pena considerar el secador de pelo iónico profesional de Trezoro.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Secador de pelo iónico MHD Professional Salon Quality 1875w

 

Niveles de decibelios: 75 db (MAX)

Aquí tenemos un producto superior de MHD y cuenta con un motor de 1.875 vatios. Con este nivel de potencia, puede secar el cabello rápidamente mientras produce un ruido mínimo. Ofrece dos configuraciones de velocidad diferentes, y también puede elegir entre tres configuraciones de temperatura diferentes.

El secador de pelo MHD utiliza calor infrarrojo lejano para penetrar el cabello desde el interior, lo que resulta en menos daño y un secado más rápido. Para facilitar el peinado, este secador de pelo viene con dos accesorios inteligentes, y se pueden usar para acelerar el secado, minimizar el frizz y agregar volumen.

Con un cable de alimentación extendido, este producto se puede utilizar en un lugar conveniente, lo que hace que sea mucho más fácil obtener el peinado perfecto.

El secador de pelo iónico MHD utiliza un motor de CA y reduce drásticamente la cantidad de tiempo necesario para secar el cabello. La tecnología iónica crea un ruido mínimo y hace que el cabello sea más brillante y suave.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Secador Centrix Q-Zone

 

Niveles de decibelios: 74db en bajo – 82db en máximo

El secador de pelo Centrix Q-Zone está hecho para salones y produce un ruido mínimo. Utiliza un motor de dos velocidades de alto rendimiento y puede ofrecer un posicionamiento de doble disparo frío.

Este producto es liviano y viene con un accesorio concentrador. En comparación con la mayoría de los secadores de pelo del mercado, este producto es mucho más silencioso.

Para darle un cabello más saludable, utiliza tecnología de calentamiento de turmalina cerámica y la tecnología iónica ayuda a reducir el tiempo de secado. A diferencia de muchos otros secadores de cabello, este producto no produce el sonido agudo que caracteriza a muchos secadores de cabello.

Cuando se usa a la velocidad más baja, es muy silencioso y la alta velocidad no aumenta profundamente el nivel de ruido. Dado que el sonido producido por este producto tiene un tono bajo, no causa mayores molestias.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Secador de cabello acondicionador iónico de 1875 vatios Conair

 

Niveles de decibelios: 84db

Cuando se trata de secadores de pelo, Conair es líder en la industria. El secador de pelo iónico Conair de 1.875 vatios ofrece dos configuraciones de temperatura y velocidad diferentes, y utiliza un motor silencioso.

Con 1.875 vatios de potencia, este producto es capaz de secar el cabello rápidamente y no produce demasiado ruido. Para darle la opción de un estilo preciso, viene con un accesorio concentrador, y para estilos ondulados o rizados, obtiene un difusor.

Este secador de pelo iónico de Conair tiene un anillo para colgar, que facilita el almacenamiento. Si está buscando un secador de pelo razonablemente silencioso que pueda usarse para crear cualquier peinado, vale la pena considerar el Conair Turbo Styler. Utiliza iones naturales para reducir el frizz y genera mucho calor con un motor silencioso.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

 

 

Secador de pelo de salón de secado rápido, iónico profesional, de iones negativos CONFU de 1875 vatios

 

Niveles de decibelios: alrededor de 78 dB

El secador de pelo de iones negativos Confu de 1875 vatios es otro secador potente pero también moderadamente silencioso. Comparte muchas de las mismas características que los modelos Conair y Trezoro anteriores, pero con algunas diferencias obvias en el diseño. Es capaz de prevenir el encrespamiento mientras aumenta el brillo y el brillo.

Utiliza tecnología iónica negativa de turmalina cerámica para retener la humedad y promover un cabello más suave y saludable. Hay botones estándar para controlar las 3 configuraciones de calor y 2 configuraciones de velocidad. También hay un botón de disparo frío en la secadora Confu 1875 Watt, que le permite cambiar de aire caliente a aire frío manteniendo presionado el botón. Esta secadora también viene con 2 concentradores para peinar y secar profesionalmente.

El motor de CA en el secador de pelo Confu agrega un poco de peso, por lo que es un poco más pesado que los que tienen un motor de CC. El filtro trasero es extraíble para facilitar la limpieza y esta potente secadora viene con una garantía de 1 año.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

 

 

Secador de pelo profesional iónico negativo VAV Blow Dryer 1875W

 

Niveles de decibelios: tan bajos como 64db

El secador VAV utiliza iones negativos para romper las moléculas de agua dentro de tu cabello. Como resultado de esta poderosa tecnología, la cantidad de tiempo necesario para secar el cabello se reduce drásticamente.

Este secador de pelo ofrece dos configuraciones de velocidad y tres configuraciones de calor. Con una variedad de configuraciones, puede encontrar la temperatura perfecta para su cabello.

Dado que tiene un botón de disparo frío, puede usar este secador de pelo para fijar su cabello en un estilo específico. Está hecho con un cable de salón y cuenta con un motor de CC. El secador VAV tiene un diseño liviano, por lo que puede sostenerse cómodamente durante largos períodos de tiempo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

 

 

Secador de pelo plegable profesional Berta

El secador de pelo profesional Berta utiliza doble voltaje y tiene un mango plegable. Es un producto excelente para viajeros frecuentes debido al diseño plegable.

Para secar tu cabello, utiliza tecnología de cerámica de turmalina, y la salida iónica natural contrarresta los efectos del frizz mientras resalta tu brillo natural. Con dos configuraciones de velocidad y calor, ofrece suficiente variedad para personalizar su tratamiento capilar. El motor de CC de bajo ruido también proporciona una experiencia de secado más silenciosa.

Si desea establecer un peinado específico, puede usar el botón de disparo fresco. El cable de alimentación tiene una longitud de 1,8 metros y funciona bien en salones.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

 

 

Hot Tools Professional 1069S Secador de pelo turbo profesional de 1600 vatios

Con 1.600 vatios de potencia, el Hot Tools Professional 1069S es lo suficientemente fuerte como para secar el cabello rápidamente y es lo suficientemente silencioso como para preservar su capacidad auditiva. Ofrece dos velocidades diferentes y puede elegir entre seis opciones de calor diferentes.

Este secador de pelo es ligero y tiene un agarre suave. Como viene con dos accesorios, no debería tener problemas para crear su estilo favorito. Para mayor comodidad, el secador de pelo Hot Tools Professional 1069S viene con un cable giratorio de dos metros y medio e incluso tiene un filtro de pelusa extraíble.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Secador de pelo Andis Micro Turbo de 1600 vatios de doble voltaje blanco 33805

El secador Andis Micro Turbo utiliza 1.600 vatios de potencia para secar el cabello. Es una excelente opción para los viajeros de todo el mundo porque presenta un diseño de voltaje dual.

Ofrece dos configuraciones de aire y calor diferentes, lo que le brinda un mejor control sobre sus resultados. Los componentes del motor y del ventilador están diseñados para un funcionamiento silencioso y tienen protección contra golpes de línea de vida.

Con un diseño compacto, este secador de pelo es ideal para hogares, habitaciones de hotel y salones. Si está planeando un viaje a Europa, este secador de pelo es un producto conveniente y vale la pena considerarlo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Consulte algunas de nuestras otras publicaciones de atención médica aquí:

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general