Una lista de los mejores purificadores de aire silenciosos para 2021

Con la contaminación, los alérgenos y otros irritantes en el aire en aumento, cada vez más personas eligen mejorar el entorno de su hogar con un purificador de aire. Y aunque estos electrodomésticos ofrecen un respiro del aire sucio y lleno de partículas del mundo exterior, a menudo generan bastante ruido cuando están en funcionamiento.

En lugar de tener que decidir entre sacrificar la paz de su hogar para disfrutar de respirar un aire más limpio, ahora es posible obtener lo mejor de ambos mundos con un purificador de aire que funciona de manera silenciosa y eficiente. Utilizando avances innovadores en tecnología de purificación y operación, los mejores purificadores de aire silenciosos de la actualidad brindan un flujo constante de aire limpio mientras funcionan de manera silenciosa y agradable.

Los mejores purificadores de aire silenciosos: tabla comparativa

 

Los beneficios de usar un purificador de aire

Muchas personas se comportan de manera bastante imprudente durante sus años de juventud, sin tener en cuenta su salud a largo plazo. Desafortunadamente, la exposición regular a contaminantes, polvo y alérgenos puede afectar la salud del cuerpo. La calidad del aire es uno de los factores más importantes para mantener la salud en general, ya que los contaminantes orgánicos, carcinógenos y toxinas causan daños mortales al acumularse lentamente en los tejidos del cuerpo.

Uno de los mejores pasos proactivos que las personas pueden tomar para mejorar y proteger su salud es asegurarse de que el entorno de su hogar sea lo más limpio posible. La inhalación regular de polvo, alérgenos y la lixiviación de moléculas volubles de materiales modernos como alfombras, muebles y muebles pueden obligar al cuerpo a trabajar a toda marcha para limpiarse.

Además, los olores fuertes, los virus en el aire, el polen, los hongos y otras cosas que flotan en el aire pueden representar un riesgo grave para su salud. Para reducir y eliminar olores desagradables, alérgenos, gases y productos químicos tóxicos, virus, hongos y contaminantes, un purificador de aire de calidad es imprescindible para todos los hogares modernos.

Los mejores purificadores de aire silenciosos

Después de revisar cuidadosamente los mejores purificadores de aire silenciosos del mercado, hemos elegido los mejores modelos:

 

Purificador de aire inteligente Blueair HealthProtect 7470i con tecnología HEPASilent Ultra

El purificador de aire inteligente Blueair HealthProtect 7470i puede limpiar de manera silenciosa y eficiente hasta 418 pies cuadrados de espacio utilizando un verdadero filtro HEPA que está clasificado para eliminar cualquier material particulado en el aire de 0.3 micrones o más, incluidos alérgenos, moho, humo, caspa de mascotas y virus . Con un diseño avanzado para proporcionar una purificación silenciosa, el Blueair 7470i funciona a unos increíbles 22dBa en bajo, hasta 45dBa en alto. También cuenta con tecnología GermShield para proteger contra virus y bacterias.

El Blueair 7470i viene con purificador de aire en un elegante diseño de torre blanca que mide 31 x 15,75 x 15,75 pulgadas para purificar habitaciones grandes con solo tocar un botón. Este diseño SpiralAir patentado es capaz de esparcir aire limpio en todas las direcciones. Utiliza filtros HEPA estándar de la industria que se pueden reemplazar cuando sea necesario. Es compatible con Bluetooth con muchas funciones inteligentes disponibles a través de la aplicación adjunta.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Purificador de aire de torre HFD-120-Q QuietClean HEPA de Honeywell

Con un peso de solo 15 libras y un elegante diseño de torre negra y plateada que mide 28,7 por 11,2 por 10 pulgadas, el Honeywell HFD-120-Q se puede colocar fácilmente en una habitación pequeña o mediana para una purificación del aire silenciosa y eficiente. Capaz de filtrar partículas peligrosas en el aire en habitaciones de hasta 170 pies cuadrados de tamaño, el Honeywell HFD-120-Q utiliza un ionizador incorporado con certificación ARB para asegurarse de que siempre tenga un flujo constante de aire limpio y purificado para respirar. .

El Honeywell HFD-120-Q es ideal para eliminar el humo del cigarrillo y otros olores desagradables mientras captura de forma segura la caspa, el polvo y el polen de las mascotas. El Honeywell HFD-120-Q tiene una opción de ventilador oscilante incorporado para asegurarse de que su habitación reciba suficiente aire fresco y puro.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Purificador de aire PURITIX con True HEPA, purificador de aire silencioso de escritorio de 23dB con temporizador

Este purificador de aire Puritix es excepcionalmente silencioso y mide 23,9 pulgadas de alto, y también se puede transportar fácilmente si desea usarlo en diferentes habitaciones. Hay una versión más grande para habitaciones más grandes, pero este purificador es adecuado para habitaciones de hasta 258 pies cuadrados. Sigue siendo un área bastante buena para un dispositivo de este tamaño. Puede purificar esa área en 15 minutos y circular por toda la habitación 5 veces en una hora.

El filtro de 3 etapas está compuesto por un prefiltro de tela, un filtro de carbón y un filtro HEPA. Esta combinación captura hasta captura el 99,97% de partículas de hasta 0,3 micrones de tamaño. Cada detalle se ha pensado meticulosamente y se ha diseñado para ofrecer rendimiento y facilidad de uso. La pantalla LED y los controles de los botones táctiles son un gran ejemplo de ello. Desde los controles táctiles, puede seleccionar su temporizador hasta 8 horas y seleccionar entre 4 configuraciones de velocidad diferentes.

El purificador de aire Puritix HEPA funciona a un nivel de ruido tan bajo como 23 dBA en bajo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Purificador de aire silencioso Blueair 205 HEPA

De uno de los fabricantes líderes en tecnología de purificación de aire para el hogar, el Blueair 205 es un purificador de aire más moderno y elegante que mide 21 por 17 por 8 pulgadas y pesa 22 libras. El filtro HEPA hace un trabajo sobresaliente al eliminar las partículas en el aire, incluido el polvo, el humo, la caspa y los alérgenos, mientras que el motor ultraeficiente y el diseño de purificación significan que apenas notará cuando el Blueair 205 está funcionando. En términos de ruido, opera entre 32dBa en bajo y 56 en alto y es adecuado para la mayoría de habitaciones pequeñas y medianas.

El Blueair 205 está habilitado para Wi-Fi y es compatible con Amazon Alexa. También funcionará a través de la aplicación Blueair Friend, que puede descargar en dispositivos inteligentes compatibles. Tiene una tasa de entrega de aire limpio de 180 pies cúbicos por minuto que entrega a través de 3 velocidades de ventilador diferentes.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Sistema purificador de aire ultra silencioso GermGuardian AC9200WCA de alto rendimiento True HEPA con UV-C y olor

Para las personas que desean lo último en tecnología de purificación de aire para el hogar, el GermGuardian AC9200WCA realmente cumple. El GermGuardian AC9200WCA viene con tecnología de luz especial UB-C que utiliza dióxido de titanio para matar instantáneamente todas las esporas, gérmenes, virus y bacterias capturados. El GermGuardian AC9200WCA está equipado con un filtro True HEPA que filtra las partículas en el aire de 0.3 micrones y más grandes, eliminando de manera segura y eficiente los olores de la cocina, el humo, la caspa de mascotas y los productos químicos volubles emitidos por productos químicos y domésticos.

En una carcasa blanca brillante y elegante que mide 9.8 por 17 por 27 pulgadas, el GermGuardian AC9200WCA puede purificar el aire de manera silenciosa y eficiente en habitaciones de hasta 378 pies cuadrados. Con una clasificación CADR de 244+, el GermGuardian AC9200WCA está certificado por ARB y cumple con las emisiones federales de ozono.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Purificador de aire Honeywell 17000-S QuietCare True HEPA

El Honeywell 17000-S es un purificador de aire ultra silencioso AHAM Verifide que puede proporcionar aire limpio de manera segura y eficiente para habitaciones de hasta 200 pies cuadrados de tamaño. Con un elegante diseño redondo blanco, el Honeywell 17000-S cuenta con controles electrónicos de tacto suave fáciles de usar y un ventilador de tres velocidades con luces indicadoras. Con un diseño de filtro True HEPA, el Honeywell 17000-S capturará y eliminará de forma segura el 99,97% de los contaminantes del aire como polvo, alérgenos, caspa de mascotas, virus, bacterias y esporas.

Mide 16 por 13 por 17 pulgadas y pesa solo 11.5 libras, el Honeywell 17000-S viene con una garantía limitada de cinco años para brindar mejoras a largo plazo en su hogar u oficina.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Purificador de aire compacto para mascotas Hamilton Beach TrueAir

Con un tamaño de 10,8 por 8,1 por 16,4 pulgadas y un peso de solo 6,3 libras, el Hamilton Beach TrueAir Compact es fácil de mover entre habitaciones u oficinas para proporcionar una limpieza silenciosa en habitaciones de hasta 140 pies cuadrados de tamaño. Usando dos filtros de zeolita de carbón (que pueden ser reemplazados), el Hamilton Beach TrueAir Compact hace un trabajo sobresaliente al eliminar los olores de las mascotas y otros olores desagradables usando un filtro HEPA permanente que se puede limpiar fácilmente con una aspiradora doméstica.

Lo suficientemente compacto como para caber en un escritorio u otro lugar lejos de mascotas y niños, el Hamilton Beach TrueAir Compact es ideal para personas alérgicas o sensibles al polvo y la caspa de las mascotas. El Hamilton Beach TrueAir Compact presenta tres configuraciones diferentes y se puede usar tanto horizontal como verticalmente.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Purificador de aire HEPA ultra silencioso Rabbit Air BioGS 2.0

Aunque mide solo 16.6 por 9.8 por 22.2 pulgadas y pesa solo 16.8 libras, el Rabbit Air BioGS 2.0 puede purificar el aire de manera eficiente y silenciosa en habitaciones de hasta 550 pies cuadrados de tamaño. Utilizando un filtro de carbón activo a base de carbón y el sistema de filtración BioGS Hepa, Rabbit Air BioGS 2.0 ofrece cuatro etapas de purificación ajustables diferentes para lo último en limpieza del aire.

Casi completamente silencioso en su configuración más baja, Rabbit Air BioGS 2.0 viene con cinco configuraciones de velocidad diferentes que pueden girar el aire en una habitación grande dos veces en una sola hora. A pesar de ser uno de los purificadores de aire más potentes y versátiles del mercado, Rabbit Air BioGS 2.0 es una unidad con certificación Energy Star que viene con una garantía del fabricante de cinco años.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Purificador de aire Whirlpool Whispure, filtro de aire HEPA, AP51030K

Disponible en un elegante diseño blanco o negro, Whirlpool Whispure es lo suficientemente potente como para filtrar silenciosamente el aire en una habitación de 500 pies cuadrados casi cinco veces en una sola hora. Usando un filtro True Hepa que capturará partículas en el aire tan pequeñas como 0.3 micrones, el Whirlpool Whispure presenta cuatro velocidades de ventilador diferentes. Los controles fáciles de usar permiten a los usuarios activar el modo turbo para la purificación del aire a alta velocidad o configurar un temporizador de apagado automático para que se apague automáticamente después de un tiempo predeterminado. El Whirlpool Whispure mide 12.3 por 22.1 por 27.2 pulgadas de tamaño y pesa 45 libras.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Vea algunas de nuestras otras publicaciones sobre la regulación de la circulación del aire y la humedad aquí:

 

Conclusión

Ya no deben sufrir de asma y otras personas que quieren un respiro del aire contaminado y lleno de polvo del mundo tienen que sacrificar la paz de su hogar a cambio de respirar aire limpio gracias al desarrollo de un aire silencioso silencioso pero increíblemente eficiente. purificadores.

Hoy en día, hay purificadores de aire silenciosos disponibles a la venta en todos los precios, con diseños y estilos que se adaptan a cualquier decoración. Ya sea que necesite un purificador de aire potente pero silencioso que pueda limpiar de manera eficiente habitaciones grandes o secciones de la casa o un modelo más pequeño para limpiar el aire en habitaciones más pequeñas, existe un modelo para usted.

Siempre considere cuidadosamente su necesidad, presupuesto y las especificaciones técnicas de un purificador de aire antes de decidir cuál comprar. Una vez que haya realizado su compra, asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante sobre mantenimiento y limpieza para asegurarse de que usted y sus seres queridos siempre tengan una fuente constante de aire limpio, fresco y purificado.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general