Los mejores molinillos de café silenciosos 2021: los madrugadores pueden usarlos para que otros puedan dormir

Creo que un molinillo de café es probablemente uno de los aparatos de cocina más ruidosos que puedes tener. Aparte de una licuadora, una trituradora de hielo o una máquina de hielo, por supuesto. Incluso si nunca ha tenido uno, probablemente haya estado en una tienda de comestibles o cafetería cuando uno está en uso. Sí, no puedes perderte ese sonido. Sin embargo, cuando piensas en lo que hace este gadget de café, no es de extrañar que haga mucho ruido. Dicho esto, hay algunos modelos que son más silenciosos que otros.

 

Mi viejo molinillo de café ruidoso

Mi primer molinillo de café fue uno barato de Mr. Coffee que compré en Amazon por un robo. En ese momento, no sabía que algunas de estas cosas hacen sonidos ensordecedores cuando muele frijoles. Y dado que desea moler sus granos de café justo antes de preparar su café, eso significa mucho ruido en las primeras horas de la mañana cuando otros miembros de la familia o compañeros de habitación todavía están tratando de dormir. Para darte una idea de lo que estoy hablando, encontré un video en YouTube donde alguien ejecuta uno de los molinillos de Mr Coffee. Compruébelo a continuación (el primer molido es aproximadamente 1:28).

El modelo de Mr Coffee que tenía no era ninguno de los dos del video y ¡era MUCHO más fuerte! No hace falta decir que ese modelo solo duró unos meses en mi casa antes de que tuviera que reemplazarlo por uno que haga menos ruido.

Encontrar los mejores molinillos de café silenciosos por el dinero no es tan fácil como podría pensar. Muchos fabricantes afirman que su amoladora es silenciosa o no hace mucho ruido, pero descubrí que eso no es cierto en todos los casos. Como sabrá, existen diferentes tipos de amoladoras, pero prefiero las amoladoras de rebabas, así que eso es lo que compré al hacer mis comparaciones.

 

Los mejores molinillos de café silenciosos: tabla comparativa

 

Una descripción general de los diferentes tipos de molinillos de café

La mayoría de los bebedores de café estarán de acuerdo en que la mejor taza de Joe se prepara con granos recién molidos. Y con la creciente demanda de la preparación perfecta, los conocedores ahora pueden encontrar una variedad de molinillos de café que se adapten a sus necesidades.

Hoy en día se pueden encontrar numerosos tipos de molinillos de café. En general, existen básicamente tres tipos de amoladoras: amoladoras manuales (manuales), amoladoras de cuchillas y amoladoras de rebabas.

 

Amoladoras manuales (manual)

Las amoladoras manuales o las amoladoras manuales son las más silenciosas ya que no tienen motor. Las amoladoras manuales también son las más económicas. Aunque moler a mano puede parecer bastante tedioso e inconveniente, es una de las formas más ritualistas de moler café en los países europeos. Esto se debe a que es una experiencia más personal que le asegura que muela la cantidad de frijoles necesarios para su taza de infusión.

En comparación con las variedades electrónicas, los molinillos de café manuales son más confiables. No solo puede contar con ellos cuando falla la electricidad, sino que tienen un diseño más simple con menos piezas que fallan. Además, las amoladoras manuales ofrecen un molido más uniforme y consistente que incluso los dispositivos electrónicos más costosos.

Los molinillos manuales de primera línea generalmente utilizan fresas de cerámica o acero inoxidable para triturar los granos de café. Además, las amoladoras de primera calidad están revestidas de vidrio o madera.

MOLINO DE CAFÉ MANUAL MÁS VENDIDO

 

 

Amoladoras de hoja

Las amoladoras de cuchillas son una de las más populares. Son como pequeñas batidoras que pueden girar sus cuchillas a altas revoluciones por minuto. La acción pulsante de alta velocidad permite moler los granos en cuestión de segundos. Aunque el triturado de acción rápida puede ahorrar tiempo, la velocidad rápida puede generar calor a partir de la fricción. Desafortunadamente, la pulsación de calor causa oxidación que puede afectar el sabor de su café.

Además, las amoladoras de cuchillas generalmente no tienen un amolado uniforme. Esto se debe a que la cuchilla solo entra en contacto con una pequeña parte del tazón mientras muele. La falta de uniformidad a menudo afectará el sabor de la infusión. En general, el molinillo de cuchillas es rápido para moler su café y tiene un precio razonable.

MOLINO DE CAFÉ DE HOJA MÁS VENDIDO

 

 

Amoladoras de rebabas

Los molinillos de rebabas son molinos electrónicos que utilizan rebabas para pulverizar los granos de café. Según muchos expertos, son la “crema de la cosecha” o el molinillo de café de primera línea. Tienen la clase más grande, tienen numerosas funciones y son las más caras. De hecho, muchos conocedores están de acuerdo en que los molinillos de fresas son superiores a otros tipos de molinillos de café.

AMOLADORAS DE FRESA MÁS VENDIDAS

 

Hay tres distinciones principales entre amoladoras de rebabas y amoladoras de cuchillas:

• Las amoladoras de cuchillas utilizan el mismo recipiente para moler. Sin embargo, los molinillos de fresas utilizan un recipiente de frijoles separado llamado tolva. La tolva es un compartimento hermético que almacena los granos de café entre moliendas.

• Los molinillos de cuchillas mantienen los granos dentro del recipiente de molienda. mientras que los molinillos de rebabas generalmente transportan el café a un conducto. Una vez terminado, los posos se depositan del brote en un recipiente. Algunas de las versiones más elegantes transportarán los posos directamente a un portafiltros de café.

• Otra característica de la amoladora de rebabas es que puede ajustar fácilmente la aspereza de la molienda. Considerando que, las amoladoras de cuchillas no tienen ajustes para el grosor. Los ajustes del molinillo de rebabas consisten en una variedad de ajustes de grosor que se adaptan a diferentes tipos de molido para preparaciones específicas. El tamaño de la molienda se determina modificando el tamaño entre las dos rebabas. Como regla general, cuanto más juntas estén las rebabas, más fina será la molienda.

 

 

Aquí están los mejores molinillos de café silenciosos del mercado.

 

Molinillo de café manual JavaPresse

¿Ha estado buscando un molinillo de café elegante, silencioso y atractivo que pueda brindarle el sabroso molido de café que ha estado anhelando? En caso afirmativo, el molinillo de café manual de JavaPresse sería una opción a considerar.

El molinillo de café manual JavaPresse está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, un marco duradero que puede resistir el desgaste resultante del molido normal del café. El molinillo de café también utiliza rebabas combinadas de cerámica que pueden durar cinco veces más que las cuchillas de acero utilizadas en la mayoría de molinillos de café.

La mayoría de los amantes del café consideran que el molinillo de café manual JavaPresse es una excelente opción para hacer senderismo, acampar o cualquier otro evento al aire libre, ya que no utiliza electricidad ni baterías. Su tamaño compacto y liviano consumen menos espacio de almacenamiento en su mochila o estuche de viaje.

A diferencia de algunas amoladoras eléctricas ruidosas, este tipo manual utiliza un mecanismo de manivela que funciona silenciosamente. De hecho, la unidad es un 90 por ciento menos ruidosa que la mayoría de los molinillos de café eléctricos.

El molinillo de café JavaPresse tiene un selector de molido integrado con dieciocho ajustes diferentes que le permiten regular la tosquedad de su café de acuerdo con sus necesidades únicas de preparación de café. Viene con un manual de usuario y garantía de devolución de dinero.

 

 

Molinillo de café KitchenAid

El molinillo de café KitchenAid es otra excelente opción que puede ayudarlo a producir café molido recién hecho que puede usar para preparar sus bebidas de café favoritas. Este molinillo de café está fabricado en acero inoxidable con un acabado rojo imperio, espresso o negro ónix. La variación le permite comprar una unidad con su color favorito.

El molinillo de café KitchenAid utiliza cuchillas de estudio de acero inoxidable para moler los granos de café hasta obtener la textura que desee. Su motor de servicio pesado ofrece un rendimiento potente que le permite producir suficiente café para preparar 12 tazas de bebida de una sola vez.

A diferencia de algunos molinillos de café que son bastante incómodos de usar, el control de un solo toque del molinillo de café KitchenAid elimina la molestia. La operación sencilla implica empujar hacia abajo la cubierta superior transparente de la unidad para comenzar a moler y soltarla para dejar de moler.

El molinillo de café KitchenAid tiene un recipiente de acero extraíble calibrado que le permite moler la cantidad adecuada de café que necesita para preparar su bebida. El tazón tiene marcas para 4, 8, 10 y 12 tazas de café.

El tazón del molinillo de café KitchenAid se levanta rápidamente para permitirle transferir los molidos y limpiarlos. El potente motor de la unidad funciona silenciosamente y su garantía de reemplazo de un año le da la libertad de devolver la amoladora si no funciona como se anuncia.

O AGREGAR A SU CARRITO AMAZON

 

 

Fresa cónica Capresso Infinity

Si desea un molinillo de rebabas bueno y silencioso por debajo de $ 100 – $ 200, entonces creo que este Capresso 560.01 Infinity Burr Grinder es su mejor opción aquí. De hecho, este es el modelo que terminé guardando en mi cocina. Dicho esto, no es lo mejor que se puede comprar con dinero, pero sigue siendo una excelente relación calidad-precio y probablemente el  molinillo de café silencioso más barato  del mercado (de los que he probado).

Si desea un molinillo de café silencioso y de tamaño compacto que pueda ayudarlo a producir suficiente molido para su bebida en el menor tiempo posible, entonces la fresa cónica infinita Capresso sería una opción ideal.

La fresa cónica infinita Capresso está fabricada con zinc fundido a presión de alta resistencia para resistir el desgaste que resulta del molido normal del café. El molinillo de café está disponible en acabados de color negro e inoxidable, lo que le permite comprar un molinillo cuyo acabado le agrade.

El molinillo de café utiliza un motor potente pero silencioso de 100 vatios y rebabas cónicas de grado comercial para moler 8.5 onzas de café molido por tan solo 60 segundos. El breve tiempo de molienda conserva el aroma y el sabor del café.

Dependiendo de su elección, puede ajustar la unidad a 16 configuraciones para producir molidos gruesos, regulares, finos o extra finos. Un temporizador electrónico incorporado le permite configurar el tiempo de molienda de 5 a 60 segundos. Por lo tanto, no es necesario que opere su molinillo, ya que se apagará automáticamente una vez transcurrido el tiempo establecido.

El molinillo de café es compacto y pesa alrededor de 8 libras. Las dos cualidades hacen que el molinillo sea portátil. Viene con un cepillo de limpieza para que puedas limpiar la unidad.

 

Lo que me gusta de este modelo:

  • luce genial con mis electrodomésticos negros y de acero inoxidable
  • puede contener una bolsa entera de granos de café en la parte superior
  • equipo de café de calidad comercial a precios de consumo
  • muchos ajustes para su molido de frijoles
  • hecho en Europa, donde se toman el café en serio
  • cepillo de limpieza decente incluido

Me gusta que se considere un molinillo de café de calidad comercial a un precio tan bajo. ¡Está disponible en tiendas minoristas y tiendas en línea!

Puede elegir entre 16 configuraciones de molienda diferentes y todas son mucho más silenciosas que muchos de los otros modelos que existen. Este ingenioso aparato de café se ensambla a mano en Suiza, lo cual es realmente sorprendente si se considera el bajo precio que tiene. Los componentes son todos de muy alta calidad, aunque me gustaría que se usara cerámica en lugar de acero.

Los ajustes de molido van desde el molido súper fino del café turco hasta el molido muy grueso. El motor rechina lentamente, por lo que el ruido es mucho más silencioso que en otros modelos.

También vale la pena señalar que viene con una taza medidora y un cepillo de limpieza. Por lo tanto, si realiza un pedido en línea, no se deje engañar pensando que necesita un cepillo por separado a menos que solo quiera uno.

La molienda es muy consistente y no tiene que preocuparse por el polvo de café que crean algunos modelos de gama baja al moler granos.

 

Lo que no me gusta de este modelo:

  • la etiqueta de precio
  • el tamaño de la misma

Si bien creo que obtienes un buen valor por el precio, no se puede negar que esta cosa no es tan barata en comparación con muchos otros molinillos en el mercado. Sin embargo, cuando comparas el nivel de ruido con las opciones más baratas, creo que es fácil ver por qué es realmente tan bajo como quieres en términos de la opción más barata.

Otra cosa de la que no soy fan de este es el tamaño y la cantidad de espacio que ocupa en mi mostrador. Claro, se ve muy bien en una encimera de granito, ¡pero tiene aproximadamente el mismo tamaño que una cafetera! Esto probablemente se deba al hecho de que la parte superior puede contener una bolsa entera de granos de café.

 

 

Molinillo de café cónico Baratza Encore

El molinillo de café Baratza Encore sería una buena opción para los amantes del café que deseen tener un molino de café que produzca granos de café con un tamaño y textura consistentes. Este molinillo de café silencioso está construido con un marco de plástico robusto para servirle por mucho tiempo.

A diferencia de la mayoría de sus competidores, el molinillo de café Baratza Encore utiliza un motor de torque lento pero alto que se puede regular en 40 configuraciones de molido para darle la textura exacta requerida para su bebida de café.

Además de su potencia, el motor también produce menos sonido y no se sobrecalienta incluso después de un período prolongado de uso.

El molinillo de café Baratza Encore mide 12 cm de ancho, 16 cm de largo, mide 35 cm de alto y pesa 7 libras. El tamaño compacto ocupa menos espacio en su cocina, mientras que el peso ligero le permite llevarlo cómodamente.

 

AGREGAR A SU CARRITO AMAZON

 

 

Molino de café de cerámica Hario Skerton

El molinillo de café de cerámica de Hario Skerton es otra buena opción para las personas que desean tener un molinillo de café liviano, silencioso y de tamaño compacto que puedan usar en casa o mientras acampan. El molinillo de café está fabricado con material de vidrio y plástico de alta calidad que puede aguantar durante un tiempo razonable.

El molinillo de café silencioso utiliza potentes rebabas de cerámica para moler sus granos de café manualmente a la textura que necesita para preparar su bebida de café favorita. Las rebabas de cerámica son lo suficientemente resistentes como para soportar el desgaste resultante del molido regular del café.

Además, las rebabas de cerámica no sobrecalentarán los posos de café incluso después de usar el molinillo de café para una sesión de molienda prolongada. Por lo tanto, su café no perderá su aroma y sabor natural.

A diferencia de los molinillos de café eléctricos que dependen de la energía eléctrica, este molinillo de café se opera mecánicamente. La función le permite usar su molinillo de café durante un apagón, cuando está acampando o caminando fuera de la red.

Al igual que los molinillos de café de alta gama, el molinillo de café de cerámica Hario Skerton le permite ajustar la textura del café molido según sus necesidades. También querrá comprarlo porque es apto para lavavajillas y es asequible. No obstante, debe manejar este molinillo de café con cuidado ya que su marco de vidrio puede romperse fácilmente si se cae.

 

 

Molinillo de café inteligente Breville

El molinillo de café inteligente Breville es un molinillo de café inteligente que está diseñado con características premium para brindar un control inigualable. El molinillo de café inteligente está construido de acero inoxidable, un marco duradero que puede tolerar el molido de café regular.

El molinillo de café viene en acabados de acero inoxidable cepillado, rojo arándano y sésamo negro, lo que le permite elegir uno que se verá genial en su mostrador.

El molinillo de café inteligente Breville utiliza rebabas cónicas de acero inoxidable que son lo suficientemente fuertes para manejar las tareas habituales de molienda de café. Además de la durabilidad, las rebabas de acero de Breville también están diseñadas para minimizar el calor de molienda que puede afectar la calidad de su molido de café.

Único de todos los molinillos de café que hemos revisado anteriormente, este molinillo de café inteligente admite 60 configuraciones de molido que le permiten producir la textura exacta de café molido que necesita para hacer su bebida favorita.

El temporizador incorporado del molinillo de café le permite ajustar el tiempo de molido de la unidad de acuerdo con la cantidad de molido que necesita. Una interfaz LED en esta unidad le permite administrar varias configuraciones de molienda como el recuento de disparos, el tamaño de molienda y el tiempo de molienda. Puede programar este molinillo de café inteligente con sus ajustes favoritos. Una garantía de producto de un año lo cubre.

 

 

Molinillo de café con fresas de cerámica Baratza Vario

Si el espresso es su debilidad java preferida, entonces mi opción favorita absoluta para un molinillo de café expreso silencioso es el molinillo de café con rebabas de cerámica Baratza Vario. Si ha estado buscando el mejor molinillo de muelas silencioso para espresso, le insto a que considere este.

Esto es como el Maserati de los molinillos de granos de espresso, que tiene un precio igual para arrancar. Así que sí, es muy caro para un molinillo de espresso, pero también es muy silencioso y produce molidos consistentes.

Consultar precio en Amazon

Lo que me gusta de este modelo:

  • el tamaño más pequeño es bueno para las personas que tienen cocinas pequeñas
  • siento que se usaron componentes de calidad y que me durará bastante tiempo
  • realmente genial como ese espresso molido!

Me encanta que esta cosa esté diseñada específicamente para un tipo de rutina. Es como si supiera para qué está diseñado y no tiene que preocuparse de que no funcione como se anuncia.

También me gusta que este tenga un tamaño pequeño en comparación con la opción más grande de arriba.

Descubrí que en realidad se puede usar para algo más que espresso, ya que tiene configuraciones de molido que van desde el espresso fino hasta el molido grueso. Idealmente, sin embargo, esta es solo una buena opción para las personas que beben principalmente espresso.

 

Lo que no me gusta de este modelo: 

  • funciona un poco lento para un modelo eléctrico
  • sin recipiente para que caiga el suelo, no es genial para personas como yo, que a menudo muelen más de lo que necesitan a la vez

Dado que esta amoladora de rebabas eléctrica mantiene bajo el nivel de ruido al ofrecer un molido lento en lugar de uno rápido, parece que es notablemente más lento. Esto puede ser un problema para las personas que siempre llegan tarde al trabajo.

Si bien funciona bien para los otros molidos, esta realmente no será una opción práctica para la mayoría de las personas debido al hecho de que está diseñado para poner su café molido en esa pequeña cuchara de espresso.

En pocas palabras: Creo que este es el mejor molinillo de espresso que se puede comprar con dinero, si tienes el dinero para gastar en él.

 

Molinillo de café manual OE Pharos

mejor molinillo de café manual silenciosoComo probablemente ya hayas adivinado, usar un molinillo de café de mano es la forma más silenciosa de hacerlo. Si bien está seguro de elegir prácticamente cualquiera de ellos cuando compara su nivel de ruido con un molinillo de café eléctrico, la verdad es que algunos de los modelos manuales son más silenciosos que otros. De ellos, el molinillo de café manual OE Pharos es probablemente el mejor molinillo de café manual silencioso que he probado hasta ahora.

Lo que me gusta de este modelo:

  • viene de Italia, ¡y se toman el café MUY en serio!
  • hecho a mano, para que sepa que se pone mucho cuidado y calidad
  • prácticamente sin ruido ya que se maneja manualmente

Compruébelo, este es un molinillo de café hecho a mano en Italia que en realidad está construido y numerado a mano, esto no es algo que se produzca en masa en una fábrica en China. Obtienes una calidad realmente alta con esta cosa. Me encanta eso de este.

Y como tienes que manipular a este bebé con la manivela, el nivel de ruido es muy bajo. Honestamente, me sorprendió lo poco que salió de él después de probarlo.

Tiendas que venden el molinillo de café manual OE Pharos en línea :

Lo que no me gusta de este modelo:

  • ¡La manivela requiere algo de trabajo!
  • el precio es alto (en mi opinión)
  • tiendas limitadas lo llevan
  • algo feo

Aunque me gusta mucho este modelo, no es ideal para mí. ¡No soy un fanático de todo el esfuerzo que se necesita para moler los frijoles a mano! Sí, podría ser un poco cobarde, pero no sabía cuánto esfuerzo iba a tomar antes de descubrirlo de primera mano.

Otro inconveniente para mí es el precio: este molinillo de café manual no es barato. De hecho, tiene un precio minorista de $ 245 y parece que solo puede comprarlo directamente del fabricante o de la tienda en línea Coffee Hit con sede en el Reino Unido. Probablemente se deba al hecho de que el artículo no se fabrica hasta que lo pides. Pero, si desea el molinillo de café más silencioso de todos los tiempos, y no le importa que sea un molinillo manual, esta es realmente la única opción para usted.

 

 

Molinillo de café Hario Mini

Si no desea gastar los cientos de dólares en el molinillo de café manual OE Pharos anterior, entonces hay otra opción decente que creo que es más económica. Echa un vistazo al Hario Coffee Mill Mini como una opción bastante buena para un molinillo de café manual barato y silencioso. De hecho, creo que probablemente sea una de las opciones de molinillo de café manual silencioso más baratas del mercado en este momento.

Lo que me gusta de este modelo:

  • precio económico
  • gran diseño
  • cerámica en lugar de acero (significa que no se oxida)

Este probablemente ofrece la mejor relación calidad-precio, ya que es muy silencioso y, a menudo, tiene un precio económico que debería ajustarse a cualquier presupuesto. Tiene un diseño elegante, por lo que se ve muy bien en el mostrador de la cocina, pero es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un gabinete si no desea dejarlo todo el día.

Consultar precio en Amazon

Este es un molinillo de café de cerámica, lo cual es importante tener en cuenta porque significa que no tiene que preocuparse de que se oxide en el futuro. Todos los mejores molinillos de café son de cerámica en lugar de metal.

 

Lo que no me gusta de este modelo:

  • instrucciones difíciles de leer
  • se necesita mucho trabajo para hacer la molienda

Probablemente lo único malo es que las instrucciones solo vienen en japonés. Pero, por lo general, puede encontrar ayuda en línea.

Con este, obtienes un molido constante, pero debes saber que para obtener el molido de espresso más fino, se necesita un poco de tiempo para molerlo todo. Entonces, prepárate para poner un poco de esfuerzo en este.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general