Los mejores generadores de inversores silenciosos 2021: reseñas y guía para compradores

Si está comprando un generador, encontrará varios tipos diferentes para elegir. Los generadores convencionales se utilizan más que cualquier otro tipo, y han existido durante el período más largo de tiempo.

La mayoría de los generadores convencionales funcionan con propano, gasolina o diesel. Un generador estándar consta de un motor y utiliza varios combustibles para hacer funcionar un alternador y generar electricidad.

Para producir una cantidad específica de electricidad, el motor funciona a una velocidad constante. Los generadores inversores son productos populares y son algunos de los productos más nuevos de la industria.

Con imanes de última generación y circuitos electrónicos avanzados, los generadores inversores convierten la corriente CA en voltaje CC y, una vez realizada la conversión, vuelven a convertir el voltaje CC en CA.

El principal beneficio que ofrece este tipo de generador es la corriente eléctrica ajustable. Si desea los mejores generadores inversores silenciosos, debe saber qué buscar.

 

Los mejores generadores inversores silenciosos: tabla comparativa

 

Qué buscar al comprar un generador inversor

De varios tipos diferentes de generadores, la categoría de inversores representa algunos de los productos más silenciosos disponibles. Muchas de las empresas que fabrican generadores inversores utilizan un medidor de decibelios para medir la cantidad de sonido que producen los productos.

Si un producto no tiene una clasificación de decibelios, puede usar la clasificación de vataje para aproximar el nivel de ruido. Los productos con una potencia de salida mayor tienden a ser más ruidosos. Dado que necesita un motor más grande para obtener más potencia, el nivel de ruido también debe aumentar.

Muchos de los mejores generadores inversores silenciosos producen entre 50 y 60 dB y, en comparación con las alternativas convencionales, son significativamente más silenciosos. No es raro que los fabricantes enumeren un rango de dB para sus productos, que representa los niveles de ruido potenciales más bajos y más altos.

El número más bajo representa el nivel de ruido cuando el generador no está bajo carga, y el número más alto le indica cuánto ruido puede esperar cuando el generador está bajo carga pesada.

La mayoría de los generadores inversores son naturalmente silenciosos y producen la misma cantidad de ruido que una conversación. Sin embargo, algunos productos producen mucho más ruido y deben evitarse.


Portabilidad y tamaño

Algunos de los mejores generadores inverter tienen un diseño pequeño y liviano, similar en tamaño a muchos calentadores portátiles   o compresores de aire y, al igual que estos productos, son fáciles de transportar o guardar dentro de un garaje.

Dado que estos productos se utilizan con frecuencia fuera de casa, es una buena idea buscar un diseño portátil y ligero. No debería tener problemas para transportar el producto en su vehículo recreativo, barco o automóvil.

La mayoría de los generadores convencionales son muy voluminosos y no ofrecen el mismo nivel de comodidad que obtendría con un estilo de inversor.

 

Tiempo de ejecución y eficiencia del combustible

Puede pensar en los generadores inverter como motores pequeños y, como su automóvil, obtienen energía eléctrica de una fuente de combustible. Al comprar un generador inversor silencioso, debe considerar el tiempo de funcionamiento, que está determinado por el tamaño del tanque de combustible.

En la mayoría de los casos, puede conectar un tanque de combustible externo al generador y aumentar el tiempo de funcionamiento total disponible. En comparación con las alternativas convencionales, los generadores con inversor tienden a ofrecer una mejor eficiencia de combustible y utilizan motores que pueden ajustar la velocidad.

 

Niveles de ruido

Una de las formas más rápidas de separar los diferentes tipos de generadores es examinar las clasificaciones de ruido. Los modelos Inverter están diseñados para ser mucho más silenciosos que sus contrapartes convencionales.

Se sabe que los modelos Inverter tienen silenciadores especiales, motores más silenciosos y tecnología especial, que reducen drásticamente la salida de ruido.

Los modelos convencionales están diseñados para funcionar a una velocidad constante, y los modelos con inversor utilizan microprocesadores para ajustar la velocidad del motor. La principal ventaja de un generador inversor es su capacidad para ajustar la velocidad del motor en función de las cargas eléctricas.

La mayoría de los generadores convencionales funcionan a una velocidad constante y pueden sonar tan fuerte como una motosierra. Incluso si se reduce la carga, el modelo convencional seguirá produciendo una cantidad de ruido insoportable.

 

Salida de potencia máxima

Antes de decidirse por un producto en particular, debe considerar su potencia total. La potencia total de salida que puede obtener de un generador convencional puede estar entre 500 y 50.000 vatios.

Los generadores inverter son diferentes porque son más pequeños y están diseñados para su conveniencia. La mayoría de los modelos de inversores pueden producir entre 1000 y 4000 vatios.

 

Esto es lo que consideramos los mejores generadores inversores silenciosos del mercado

 

Generador inversor Generac 7129 GP3000i

El Generac 7129 GP3000i tiene dos tomacorrientes 5-20R y protege sus circuitos eléctricos de sobrecargas. Para dispositivos más pequeños, tiene una salida de carga de batería de 12 voltios y también hay 2 puertos USB.

Dado que produce 3000 vatios de arranque y 2300 vatios de funcionamiento, sirve como una fuente de alimentación conveniente y puede usarlo para una variedad de aplicaciones al aire libre. Está equipado con tecnología especial para la reducción del sonido, lo que lo hace lo suficientemente silencioso como para usarlo en un campamento, alrededor de 57dBa.

El Generac 7129 GP3000i tiene un diseño compacto, pero pesa un poco con 59,5 libras. Con potencia flexible, ahorra combustible y optimiza la velocidad del motor para una mayor reducción del ruido.

Este producto toma la energía bruta de su motor y la envía a través de un microprocesador avanzado. Como resultado de este proceso, obtiene energía limpia y estable, que es segura para dispositivos electrónicos sensibles.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Generador inversor portátil silencioso Generac 6866 iQ2000

El Generac 6866 iQ2000 está diseñado para ser silencioso, duradero y ligero. Tiene un peso total de solo 50 libras y se puede transportar a cualquier lugar.

Cuando se opera con una carga del 25 por ciento, este generador puede funcionar durante 7.7 horas. Ha sido probado por varios proveedores de terceros y ha demostrado ser mucho más silencioso que varios modelos de la competencia.

Una vez que se ha iniciado, le ofrece tres modos de funcionamiento para elegir. El panel de control tiene un dial de potencia fácil de usar y simplifica las funciones de parada, funcionamiento y arranque. Si desea reducir la producción de ruido y ahorrar combustible, es tan fácil como accionar un simple interruptor.

El Generac 6866 iQ2000 tiene varios indicadores de estado y le permite saber si se está sobrecalentando, sobrecargando o necesita combustible. Incluso puede utilizar un kit paralelo para conectar dos generadores iQ2000.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Westinghouse iGen4500 Generador inversor portátil súper silencioso

Este es un producto popular de Westinghouse. Tiene un diseño compacto y silencioso y puede entregar energía en cualquier lugar. Cuando se usa al 50 por ciento de carga, la clasificación de ruido de este producto es 52dBa, que es mucho más silencioso que las alternativas convencionales.

El Westinghouse iGen4500 se puede utilizar para alimentar de forma segura sus dispositivos electrónicos y produce 3700 vatios nominales y 4500 picos . Utiliza un tanque de gasolina de 3.4 galones y ofrece una mejor eficiencia de combustible que muchos modelos de la competencia.

Con un tanque lleno de gas, este generador puede suministrar electricidad hasta por 18 horas. Si alguna vez necesita duplicar su potencia, puede usar un kit paralelo para conectar dos de estos generadores juntos. También viene con modo económico para una máxima eficiencia de combustible.

El Westinghouse iGen4500 cumple con CARB y EPA, y tiene las siguientes salidas:

  • Tomacorriente doméstico dúplex 5-20R 120V
  • Salida RV-Ready Tt-30R de 30 amperios
  • Dos salidas USB

Para proteger la electrónica sensible, cuenta con baja THD y tiene una toma de corriente de 12V CC incorporada.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Champion Power Equipment 100519 Inversor de marco abierto de 6250 vatios con tecnología silenciosa

El inversor de marco abierto Champion Power Equipment 100519 de 6250 vatios pesa 121 libras y tiene un marco con ruedas para su portabilidad. Con un tanque lleno de gasolina, puede funcionar al 25 por ciento de carga durante 12,5 horas. Dado que utiliza tecnología inverter, la velocidad del motor se ajusta para reducir la carga, lo que reduce el desgaste del motor y ahorra combustible.

El Champion Power Equipment 100519 tiene una clasificación de ruido de 59 dB, que para un generador de este tamaño y potencia, es muy silencioso. La calificación de bajo ruido lo hace ideal para cabañas, un respaldo en el hogar, eventos rave y campamentos.

Viene con una garantía limitada de dos años y tiene varios puntos de venta diferentes. Tiene una vida útil más larga del motor que muchos productos de la competencia y utiliza menos combustible.

Mientras está en funcionamiento, el Champion100519 es capaz de producir 6250 vatios de arranque y 5000 vatios de funcionamiento, que es suficiente potencia para muchos electrodomésticos. Para mayor comodidad, cuenta con un marco abierto portátil y un diseño silencioso.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Generador inversor Champion Power Equipment 100263

Aquí tenemos otro producto superior de Champion, y es mucho más caro que otros productos de esta lista. Dado que puede funcionar con propano o gasolina, puede usar la fuente de combustible que le resulte más conveniente. Tiene una clasificación de ruido de 59 dB, lo que es muy silencioso.

No debería tener problemas para usar este producto en cabañas, campings y vehículos recreativos. Comienza con 3.400 vatios y desciende a 3.100 vatios en funcionamiento. Con un tanque lleno de gasolina, este generador funcionará durante 7.5 horas.

Al conectar un tanque de propano, puede aumentar el tiempo total de funcionamiento a 14,5 horas. El motor Champion de 192 cc está preparado en paralelo y produce suficiente potencia para varios dispositivos. Está hecho con enchufes automotrices, domésticos y para vehículos recreativos y se puede usar en casi cualquier lugar.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Generador de la serie PowerSmart Briggs & Stratton 30651 P2200

El Briggs & Stratton 30651 P2200 es de la serie PowerSmart y ofrece la mejor eficiencia de combustible disponible en un generador portátil.

El motor OHV de 111 cc comienza con 2200 vatios y desciende a 1700 vatios en funcionamiento. Con una producción de menos del tres por ciento de distorsión armónica, es seguro de usar con su computadora portátil y dispositivos electrónicos sensibles.

Tiene un tanque que puede contener un solo galón de combustible, que es suficiente para ocho horas de funcionamiento continuo. Para cargar dispositivos portátiles, el Briggs & Stratton 30651 P2200 está equipado con un puerto USB estándar y tiene un puerto paralelo para obtener más potencia.

Cuando funciona en condiciones normales, este generador produce un nivel de ruido de solo 59 dB, por lo que es más silencioso que una conversación típica. Sin embargo, dependiendo de la ubicación, el nivel de ruido puede ser un poco más alto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Generador inversor súper silencioso Honda EU2200i de 2200 vatios

El siguiente producto de la lista es el Honda EU2200i. Capaz de producir 2.200 vatios en funcionamiento, este generador ofrece mucha potencia para varios dispositivos.

Utiliza un sistema de arranque por retroceso y genera un nivel de ruido de entre 48dBa a cargas más bajas y 57 dBA a cargas más altas. El Honda EU2200i puede proporcionar 2200 vatios de corriente eléctrica de CA y, con un tanque lleno de gasolina, puede funcionar de 4 a 9,5 horas, según la carga.

Cuando se usa con una carga del 25 por ciento, un tanque lleno de gasolina le dará 9.5 horas de tiempo de funcionamiento. Si está buscando un generador inversor silencioso, este es uno de los productos más silenciosos disponibles. Hay 2 salidas de 15 amperios, pero no hay salidas USB adicionales en este generador.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Generador inversor portátil WEN 56200i

El WEN 56200i es una opción asequible y lo suficientemente silenciosa para usar en campamentos y cabañas. Con una clasificación de ruido tan baja, este generador produce aproximadamente la misma cantidad de sonido que una conversación entre dos personas. También cumple con CARB y EPA III.

Con un motor más pequeño de 79,7 cc, genera unos 1.600 vatios en funcionamiento. El motor OHV de cuatro tiempos está diseñado para brindar eficiencia y confiabilidad, y es ideal para cortes de energía, puertas traseras, sitios de construcción y campamentos.

El WEN 56200i ofrece suficiente energía limpia y segura para sus dispositivos electrónicos sensibles, por lo que es la mejor opción para computadoras, televisores, tabletas y teléfonos inteligentes. Tiene dos receptáculos de 120 V de tres clavijas y un receptáculo de 12 V CC. Para dispositivos más pequeños, puede utilizar el puerto USB de 5V integrado de este generador.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Inversor portátil de gas Yamaha EF3000iS

La Yamaha EF3000iS utiliza gasolina como fuente de combustible y ofrece una potencia de salida de 2.800 vatios de funcionamiento / 3000 vatios de arranque. Puede funcionar hasta 19 horas con un solo tanque.

Dado que tiene un silenciador súper silencioso y un parachispas, y utiliza la tecnología Noise Block, apenas produce ruido. La clasificación de ruido de este generador inversor está entre 53dB y 60dB. Dependiendo de la carga eléctrica, el Yamaha EF3000iS utilizará un acelerador inteligente para seleccionar la velocidad óptima del motor para la carga.

Esta característica es eficaz para reducir el ruido y mejorar el ahorro de combustible. Si está buscando un producto silencioso, vale la pena considerar el Yamaha EF3000iS.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Powerhorse Inverter Generator LC3500i – 3500 Watts de sobretensión, 3000 Watts nominales

El producto final de la lista es el generador inversor Powerhorse LC3500i. Es competitivamente silencioso con los otros modelos de esta lista, con un nivel de ruido de funcionamiento de alrededor de 57dBa. Eso es bastante bueno para un generador que proporciona hasta 3000 vatios nominales (3500 vatios de sobretensión). Como tiene una distorsión armónica baja, puede ejecutar dispositivos electrónicos sensibles de forma segura. Para maximizar la eficiencia, hay un sistema de control inteligente y de velocidad variable para que pueda configurar el dispositivo para que solo opere al nivel requerido para sus necesidades de energía actuales.

El generador inversor Powerhorse LC3500i se puede utilizar en paralelo con otro generador para cuando necesite más potencia. Viene con una rueda incorporada en el diseño para una fácil portabilidad. Obtiene un tiempo de funcionamiento de 11 horas con una carga de 1/4 y el generador viene con calificaciones de cumplimiento de CARB y EPA.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general