Los mejores exprimidores silenciosos 2021: diga adiós a los exprimidores ruidosos

Los exprimidores son un artículo de cocina popular, y la tendencia hacia una vida saludable significa que es muy probable que aumente la demanda de un buen exprimidor. Las personas compran exprimidores por una variedad de razones: para preparar bebidas saludables en casa, para obtener su dosis diaria de frutas y verduras rápidamente durante el día, o porque realmente les gusta el sabor de las bebidas recién exprimidas más que las marcas compradas en la tienda. Cualquiera sea la razón, un exprimidor es una excelente manera de ahorrar dinero en bebidas y asegurarse de saber qué ingredientes está consumiendo.

Los jugos han existido durante décadas, pero la tecnología ha permitido que exprimidores más avanzados tecnológicamente lleguen al mercado en los últimos años. Sin embargo, los mejores exprimidores silenciosos pueden ser un poco más difíciles de encontrar. Hay exprimidores que funcionan como procesadores de alimentos, exprimidores que tienen capacidad de autolimpieza y exprimidores que solo están diseñados para que ciertas frutas y verduras se coloquen dentro de un conducto para su procesamiento. Lo que sea que necesite, está ahí fuera.

Comprar el exprimidor adecuado es importante. Si tiene un espacio limitado en el mostrador, no querrá un exprimidor enorme que no quepa. Si solo desea hacer jugo de naranja fresco por la mañana, no necesita un exprimidor que también pueda hacer mantequilla de nueces. No hay un exprimidor de talla única en el mercado. Cada uno se adapta a determinadas necesidades, así que sepa qué es lo que busca específicamente antes de comprar.

Los mejores exprimidores silenciosos: tabla comparativa

 

Cosas a considerar al comprar un exprimidor:

  • Una cosa importante para decidir es qué va a hacer en jugo. Hay dos tipos principales de exprimidores, masticadores o centrífugos , y no son iguales. Los exprimidores de masticación tienden a contener una variedad de frutas y verduras e incluso pueden funcionar con semillas y nueces. Los exprimidores centrífugos  son principalmente para frutas y verduras, y no siempre funcionan bien con verduras de hoja verde, aunque generalmente pueden tener grandes trozos de frutas y verduras, mientras que los exprimidores de masticación generalmente necesitan alimentos que ya se han cortado en trozos.
  • Algunos exprimidores proporcionan jugo rápidamente, lo cual es muy conveniente desde una perspectiva temporal. Otros se mueven más lentamente. ¿Por qué importa esto? Porque cuanto más rápido funciona un exprimidor, más calor puede producir, y demasiado calor por fricción puede descomponer los nutrientes de las frutas y verduras que consume.
  • Los exprimidores pueden ser ruidosos o extremadamente silenciosos. Esta revisión cubrirá a los que cuentan con motores que funcionan “silenciosamente” o no muy alto. El ruido es definitivamente una consideración, especialmente si tomará jugos por la mañana mientras otros todavía duermen.

 

Mejores exprimidores silenciosos revisados

1.Extractor Exprimidor de Masticación Lenta Prensa en Frío Picberm con Motor Silencioso

El exprimidor de masticación lenta Picbern funciona con un proceso de exprimido lento, a 80 RPM. Hace el trabajo mientras funciona a un nivel silencioso, menos de 60dBa. El exprimidor viene con una garantía de 3 años, pero la compañía también brinda soporte técnico y servicio al cliente de por vida. Entonces, además de ser silencioso, también está protegido. Este exprimidor de masticación lenta tiene un pequeño conducto de alimentación para reducir la tasa de oxidación y mantener un alto nivel de nutrientes.

Los controles son fáciles y puede ajustar entre las dos configuraciones de velocidad en el dial bien indicado. Es fácil de armar y desarmar para limpiar, con un solo botón. Las partes desmontables también se pueden lavar a máquina y están hechas de materiales sin BPA.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

2. Exprimidor de jugo de naranja eléctrico Aicok con dos conos intercambiables, motor ultra silencioso de 100 W

El motor de 100 vatios del Exprimidor de jugo de naranja eléctrico Aiok es de alta potencia pero silencioso. El motor ultra silencioso funciona a alrededor de 22dBa, por lo que es realmente silencioso. Las reseñas están llenas de personas que afirman cuánto les gusta o notan la tranquilidad de este producto, así como el buen trabajo que hace en Jugos. Es básico, con pocos adornos, pero es sólido en lo que hace. Hay dos tamaños de cono para exprimir diferentes tipos de cítricos. El cono más grande para frutas como naranjas y toronjas, el más pequeño para limones y limas.

El exprimidor Aiok tiene un diseño muy simple, fácil de operar y, como todas las piezas son desmontables, también es fácil de limpiar. Aiok también proporcionará soporte técnico y servicio al cliente de por vida si tiene algún problema. Lo que ves es lo que obtienes con este exprimidor de cítricos y, siguiendo las calificaciones, demuestra ser una máquina popular.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

3. Exprimidor de funcionamiento silencioso Cuisinart de 1000 vatios y 5 velocidades

Cuisinart se ha hecho un nombre como una empresa que hace bien los utensilios de cocina, y el exprimidor Cuisinart de 1000 vatios y 5 velocidades no es una excepción. Este exprimidor tiene cinco configuraciones de velocidad y un tubo de alimentación de tres pulgadas que puede contener frutas y verduras. Las piezas del exprimidor se pueden lavar en el lavavajillas y el motor es potente sin dejar de ser extremadamente silencioso. El pico de flujo está diseñado para detener el goteo, lo que elimina la limpieza de los mostradores o el piso después de derrames desordenados.

Hay un recipiente de pulpa que contiene dos litros de pulpa, y la jarra para el jugo real tiene capacidad para un litro y se puede transferir fácilmente al refrigerador. Un regalo especial que se incluye con el Cuisinart es un filtro de disco de espuma. La canasta del filtro está diseñada para reducir la cantidad de espuma en el jugo, asegurando un producto suave y delicioso en todo momento.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

4. Exprimidor de masticación lenta Aobosi de 83 mm (3,15 pulgadas) con motor silencioso / función inversa

Este modelo de Aobosi es otro exprimidor de masticación lenta. Sin embargo, la barrena en este gira a una velocidad lenta de 47-60 RPM. Para este tipo de exprimidor, cuanto más lento, mejor, por lo que es una buena especificación para un exprimidor de masticación lenta. ¿La razón? Para obtener el mejor rendimiento posible de jugo manteniendo todas las vitaminas, enzimas y minerales beneficiosos. Si bien es lento, el motor también es silencioso y funciona por debajo de 60 dBA. No es el exprimidor más silencioso de la lista, pero es comparable con otros exprimidores silenciosos de este tipo.

La gran ‘boca’ de 3,15 pulgadas puede tomar fácilmente artículos grandes como manzanas y naranjas. También hay una boca de 1.5 pulgadas para ingredientes más pequeños como zanahorias y apio. El exprimidor de masticación lenta Aobosi es fácil de usar, con sus 3 botones: encendido, retroceso y avance. Está fabricado con materiales sin BPA de alta calidad y todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. Este modelo también viene con soporte técnico de por vida.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

5. Exprimidor Jason Vale Fusion

El exprimidor Jason Vale Fusion es un exprimidor centrífugo que puede hacer jugo fresco en menos de un minuto. Sin embargo, este exprimidor no depende estrictamente de la velocidad para hacer el trabajo. Para reducir la cantidad de calor producido, este exprimidor contiene un motor silencioso de 3600 RPM que depende en gran medida del torque. Eso significa que la calidad nutricional del jugo no se verá afectada negativamente por grandes cantidades de calor que descompondrán los nutrientes.

Las piezas de este exprimidor son aptas para lavavajillas y son de buen tamaño para cualquier cocina. Con Jason Vale Fusion Juicer se incluye un libro de recetas de exprimidor para que pueda probar nuevas recetas de inmediato.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

6. JLSS Power Juicer Deluxe de Jack Lalanne

El silencioso motor de 3600 RPM está cubierto por una garantía limitada de por vida, por lo que puede usar el exprimidor de Jack Lalanne cuando lo desee y no preocuparse por daños al motor. Este exprimidor es de acero inoxidable y produce jugo rápidamente, con un conducto extra grande para frutas y verduras. Las piezas son aptas para lavavajillas y el pico antigoteo asegura menos desorden. Este exprimidor, fácil de montar, también contiene una cuchilla de acero inoxidable para garantizar que todos los alimentos estén correctamente pelados y sin corazón para obtener el jugo más suave.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

7. Exprimidor de masticación Omega J8006HDS Nutrition Center

El Omega es un exprimidor de baja velocidad que hace alarde de jugos de calidad al evitar la oxidación. Este exprimidor masticador puede manejar mucho más que productos. Siéntase libre de preparar comida casera para bebés, leche de soja o mantequillas de nueces, todo mientras disfruta del sonido silencioso del Omega. La baja velocidad significa una vida más larga para el motor, y se considera que el Ultem Auger es ocho veces más resistente que muchos otros plásticos. El proceso Omega permite muy poca pulpa.

Para los clientes, eso se traduce en un ahorro de dinero, ya que se extrae más jugo de los alimentos para su consumo. Aunque se recomienda que el Omega se coloque sobre una toalla para detener el pequeño ruido que normalmente ocurre con el jugo, el hecho de que este modelo no muele los alimentos automáticamente significa que debería haber menos ruido durante el proceso de exprimido.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general