Reseñas de los mejores calentadores de espacio silencioso – Guía 2021

Cuando llega el invierno y la temperatura en su hogar baja, los calentadores de ambiente son imprescindibles. Estas máquinas pequeñas y portátiles pueden hacer mucho para mantenerte cómodo en esas noches frescas.

Si bien muchas personas piensan que los calefactores portátiles son solo para hogares sin un sistema de calefacción central, ese no es el caso. Puede usar estos dispositivos para obtener un impulso adicional de calidez en una habitación específica, borradores de combate y más. Muchos propietarios incluso usan calentadores de ambiente para ahorrar dinero en sus costos de calefacción.

A pesar de todo lo bueno que pueden hacer, los calefactores portátiles tienen una desventaja: ¡tienden a producir mucho ruido! Los calefactores portátiles tradicionales pueden hacer que sea imposible dormir. Incluso durante el día, el ruido chirriante procedente de estas máquinas dificulta la concentración o la relajación.

Afortunadamente, existen algunas opciones más silenciosas en el mercado. El mejor calefactor silencioso proporciona todos los beneficios de una unidad tradicional sin el ruido adicional. La mayoría también son lo suficientemente eficientes y potentes como para convertir una habitación en un oasis cálido. Si está buscando un calefactor silencioso para su hogar, lo tenemos cubierto.

 

El mejor calentador de espacio silencioso: tabla comparativa

 

¿Por qué utilizar un calefactor silencioso?

Sé lo que estás pensando: ya tienes calefacción central. ¿Por qué comprar un calentador de ambiente cuando puede calentar toda su casa?

Bueno, hay un par de beneficios que simplemente no tiene con la calefacción central. El primero es más control. Digamos, por ejemplo, que los miembros de su familia no pueden ponerse de acuerdo sobre la configuración del termostato. Tal vez a sus hijos les guste que las temperaturas sean un poco más cálidas que sus preferencias personales.

En lugar de discutir sobre la configuración, puede usar el calentador de espacio para ajustar habitaciones específicas. Deje que sus hijos disfruten de la calidez adicional en sus habitaciones.

Otra gran ventaja de tener un calefactor silencioso es que puede usarlo en lugar de la calefacción central. Seamos realistas: los costos de calefacción pueden ser sustanciales durante los meses de invierno. Puede abrigarse y tomar medidas para reducir su factura de electricidad todos los meses, pero nada le brindará el mismo nivel de comodidad que un calentador.

Gracias a la naturaleza portátil de un calentador de espacio, puede usarlo en las habitaciones que más lo necesita. Configúrelo en la oficina en casa mientras trabaja. Luego, llévelo a su habitación por la noche para mantenerse calentito. El funcionamiento del calentador todavía consume electricidad. Sin embargo, utilizará mucha menos electricidad que el sistema de calefacción de toda la casa.

Aquí es donde un modelo silencioso es útil. Con un calentador de espacio tradicional, todo el ruido adicional lo convierte en un punto doloroso en su hogar. Ese zumbido o zumbido constante será una distracción constante. Pero con un calefactor silencioso, ni siquiera lo notará traqueteando mientras se mantiene caliente.

Es fantástico tenerlos en una oficina, incluso en una habitación de la casa que también funciona como oficina. Al igual que los ventiladores de escritorio que puede usar solo durante períodos cortos de la jornada laboral, un calentador silencioso es ideal para áreas donde se requieren ráfagas cortas de calor. También son ideales para talleres y garajes.

Cómo elegir el mejor calefactor silencioso para sus necesidades

Antes de saltar el arma y elegir el primer calentador de espacio que ve, hay algunas cosas a considerar. Estas máquinas siguen siendo una gran inversión. Lo último que quiere hacer es elegir uno que no satisfaga sus necesidades.

Además, está buscando un tipo de calentador de ambiente muy específico. La mayoría de los fabricantes no anunciarán el nivel de decibelios que producen sus productos. Para elegir un modelo verdaderamente silencioso, debe comprender cómo funcionan estos sistemas y qué buscar.

Diseño del núcleo

Lo que más afectará los niveles de ruido es el diseño central del calentador de espacio. En la actualidad, existen varios tipos de calentadores en el mercado. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Calentadores de ventilador

El tipo más común de calentador de espacio que encontrará va a tener un ventilador. Estas unidades son asequibles y efectivas. Pero producen la mayor cantidad de ruido.

Los calentadores forzados por ventilador tienen un elemento de calentamiento interno. Para difundir ese calor por toda la habitación, potentes ventiladores soplan a través del elemento. Hacen un gran trabajo al proporcionar mucha calidez a la habitación. Desafortunadamente, es posible que desee evitar estos modelos si su principal preocupación son los bajos niveles de ruido.

Calentadores radiantes

Si lo que busca es tranquilidad, los calentadores radiantes son una buena opción. Funcionan un poco diferente a los calentadores de ventilador. En lugar de calentar y distribuir el aire directamente, los elementos interiores funcionan para calentar a las personas y los objetos de la habitación.

Son ideales para habitaciones pequeñas. Incluso puede colocar el calentador debajo de un escritorio para un calor más concentrado. No importa cómo elijas usarlo, no tendrás que lidiar con un montón de ruido. Sin ventiladores, se elimina la mayor parte del ruido de rejilla.

Calentadores de convección

Los calentadores de convección ofrecen una cobertura de toda la habitación con menos ruido que un calentador de ventilador tradicional. Dentro de un calentador de convección hay un elemento calefactor. Cuando se enciende, el elemento calienta el aire circundante.

Con este cambio de temperatura, el aire caliente se eleva hasta afectar al resto de la habitación. Mientras tanto, el aire frío del piso ingresa al calentador para continuar el ciclo de calentamiento.

Estos calentadores producen algo de ruido. Pero, no tienen los grandes fanáticos bulliciosos que tienen los modelos tradicionales. Por lo tanto, son relativamente tranquilos y sin pretensiones.

Calentadores Micatérmicos

Este es un tipo único de calentador de espacio que combina las mejores características de un calentador radiante y un calentador de convección. Los elementos calefactores de un calentador microtérmico están cubiertos de mica. El panel de mica libera rayos electromagnéticos para calentar objetos y personas en la habitación.

Se consideran más eficaces que los calentadores radiantes estándar. Como resultado, tienen un precio más alto. Sin embargo, el rendimiento de calefacción mejorado lo convierte en una compensación valiosa.

Elementos productores de calor

Lo siguiente a considerar es el elemento calefactor en sí. El elemento no tendrá un gran efecto en los niveles de ruido del calentador de espacio. Pero afectará el rendimiento.

Una opción es un calentador de cerámica. Los calefactores de cerámica utilizan electricidad para generar calor radiante. ¡Este no es el mismo tipo de cerámica que se usa en tu vajilla! Es una cerámica PTC avanzada que puede regular las temperaturas de manera segura y eficiente.

Si desea algo un poco más avanzado, puede elegir un calentador portátil de infrarrojos. Los calentadores infrarrojos emiten un haz de calor preciso. Dependiendo del material utilizado para el elemento calefactor, es posible que vea un tubo rojo brillante dentro de su calentador. ¡A veces, es posible que no vea nada! Los infrarrojos utilizan luz invisible para producir calor radiante.

Finalmente, están los calentadores llenos de aceite. Estos elementos calefactores se parecen al radiador que verías en un automóvil. Básicamente, consta de tubos que se llenan de aceite térmico, que se calienta. Estos elementos tardan un poco más en calentar una habitación. Pero son bastante eficientes una vez que se ponen en marcha. Además, estos sistemas son más asequibles.

Capacidades de calentamiento

Es importante elegir la capacidad de calefacción adecuada. Esta cifra, que generalmente se representa como potencia, refleja el rendimiento del calentador. Un calentador más potente podrá tratar una habitación grande. Siempre debe elegir un calentador que sea capaz de calentar una habitación que sea un poco más pequeña que la suya. De lo contrario, podría terminar desperdiciando electricidad tratando de hacer las cosas cómodas.

Entonces, ¿cuántos vatios necesitas? No hay reglas estrictas y rápidas para resolver esto. Las dimensiones de su habitación afectarán la eficiencia del calentador. Lo mismo ocurre con la tecnología y el diseño central del calentador de espacio.

Dicho esto, una buena regla general es obtener aproximadamente 10 vatios de potencia por pie cuadrado de espacio en el piso. Entonces, una habitación de 100 pies cuadrados necesitaría un calentador de 1,000 vatios.

Versatilidad

Los calefactores portátiles silenciosos no son máquinas iguales para todos. Ciertamente, podría obtener una unidad con funcionalidad limitada. Pero vale la pena tener uno con opciones de rendimiento versátiles.

Busque calentadores con ajustes de temperatura controlables. Esto podría ser en forma de niveles de calor básicos o grados exactos. Cualquiera que sea el caso, tener varias configuraciones de calor le da más control.

Incluso puede obtener calentadores oscilantes para una mayor cobertura o aquellos con funcionalidad de control remoto para mayor comodidad.

Portabilidad

La mayoría de los calefactores portátiles silenciosos serán lo suficientemente pequeños como para moverse de una habitación a otra. Sin embargo, puede obtener modelos ultraportátiles para facilitar las cosas. Estos suelen ser más compactos que los calentadores de espacio promedio, lo que los hace ideales para espacios pequeños.

Muchos modelos también vienen con asas de transporte o ruedas integradas para mayor maniobrabilidad.

Uso de energía

En su mayor parte, los calefactores portátiles son más eficientes energéticamente que los sistemas para toda la casa. Después de todo, solo estás calentando el espacio que estás usando.

Si el uso de energía es una gran preocupación, puede encontrar modelos de ahorro de energía. Normalmente, las unidades con clasificaciones de potencia más bajas serán las más eficientes. También puede encontrar calentadores con modos de baja energía o temporizadores para asegurarse de que no está consumiendo más electricidad de la que necesita.

Caracteristicas de seguridad

Por último, pero no menos importante, debe buscar características de seguridad. Los calefactores portátiles pueden representar un peligro de incendio si no se tiene cuidado. La naturaleza portátil de un calentador de espacio crea un mayor riesgo de incendio o quemaduras.

Para mejorar la seguridad, muchos calefactores portátiles tienen instaladas algunas cajas de seguridad. Estos incluyen protección contra vuelcos y protección contra sobrecalentamiento. La primera característica es imprescindible. Obliga a los elementos calefactores a apagarse en caso de vuelco. Esto asegura que los elementos no puedan quemar sus pisos o iniciar un incendio.

Lo mismo ocurre con el sobrecalentamiento. Si la unidad se calienta demasiado para funcionar con seguridad, se apagará para enfriarse un poco. Asegúrese de seguir todos los consejos e instrucciones de seguridad para garantizar que su familia se mantenga segura mientras usted se calienta.

 

Los mejores calefactores portátiles silenciosos del mercado

El mercado está inundado de calefactores portátiles de todos los diseños y especificaciones. Para ayudarlo a encontrar un modelo silencioso para su hogar, aquí hay algunos calentadores ambientales dignos de mención que vale la pena revisar.

Calentador de cerámica eléctrico portátil 1500W / 750W

No se deje engañar por el pequeño tamaño de este calentador. Es más que capaz de calentar una habitación de hasta 200 pies cuadrados de tamaño. La unidad ultraportátil es liviana y fácil de usar. Incluso hay un asa de transporte para ayudarlo a moverlo de una habitación a otra.

Una cosa que nos gusta de este calentador son las opciones de energía. Puede producir calor a 750 o 1500 vatios. La opción de 1.500 vatios calienta la habitación rápidamente. En total, la máquina tiene una salida de calor de 158 grados Fahrenheit.

Características principales:

  • Controles de perilla simples
  • Velocidad variable del ventilador
  • Dos opciones de energía
  • Protección contra sobrecalentamiento e inclinación
  • Diseño portátil

 

 

Calentador de espacio de cerámica COMLIFE, mini calentador de escritorio portátil listado ETL 600W

Aquí tienes un elegante calefactor que puedes usar durante todo el año. No tiene ajustes de temperatura controlables. Pero esto puede resultar ventajoso si está buscando una unidad simple. Con solo presionar el interruptor de encendido, puede comenzar a usar 600 vatios de potencia para escuchar la habitación.

Hay una luz LED que le informa que la máquina está encendida. También hay un interruptor de vuelco y apagado automático para evitar el sobrecalentamiento.

Cuando las temperaturas se vuelven a calentar, este calentador funciona como un ventilador. Puede usarlo sin los elementos calefactores de cerámica para hacer circular el aire por la habitación durante las épocas más cálidas del año. Este también es un calentador increíblemente silencioso.

Características principales:

  • Elemento calefactor cerámico
  • Modo oscilante
  • Filtro de aire integrado
  • Protección contra sobrecalentamiento e inclinación
  • 600 vatios

 

 

Calentador de espacio NewAir AH-400, pequeño, blanco

De NewAir es este calentador de espacio AH-400 versátil y portátil. Es un modelo ultra silencioso que produce muy poco ruido ya que no hay ventilador ni partes oscilantes. Lo mejor de todo es que tiene un diseño de perfil bajo. Trabajará duro para calentar su habitación sin estorbar.

El NewAir AH-400 viene en dos tamaños diferentes, Alto y Pequeño. El calentador pequeño es el que nos interesa, y mide 21 pulgadas de largo x 5 pulgadas de ancho x 16.5 pulgadas de alto. Con este calentador, puede esperar calentar un área de 40 pies cuadrados. Es perfecto para agregar un refuerzo de calefacción a un área localizada, como al lado de un escritorio de oficina o un área específica de una habitación.

Características principales:

  • Vey Quiet ya que no usa ventilador
  • Cabe debajo de un escritorio o sin obstrucciones junto a una pared
  • Baja potencia para ahorrar energía
  • Termostato regulable

 

 

Calentador de espacio eléctrico de mica TURBRO Arcade HR1500

Eche un vistazo a este calefactor silencioso de TURBPRO. Es un calentador micatérmico que no usa un ventilador tradicional. Por lo tanto, es prácticamente silencioso.

El calentador cuenta con muchas opciones de ajuste. Primero, puede elegir una configuración de energía adecuada. En la configuración máxima, el calentador usa 1500 vatios. También hay un dial de termostato simple para ayudarlo a ajustar la temperatura correcta.

Características principales:

  • Calentador micotermico
  • Protección contra vuelcos, sobrecalentamiento y heladas
  • Modo de calentamiento rápido
  • Termostato regulable
  • Bueno para habitaciones de hasta 160 pies cuadrados de tamaño
  • Hasta 1500 vatios

 

 

Calentador de espacio de torre de cerámica Lasko

Si necesita un calentador silencioso con todas las campanas y silbidos, este modelo Lasko es una buena opción. Es un calentador de torre de cerámica. La máquina cabe en pequeños espacios reducidos. Sin embargo, ofrece una buena cobertura y mucha potencia para calentar una habitación.

Los controles flexibles le permiten encontrar el entorno perfecto. Puede ajustar las temperaturas por grados. También hay un temporizador, modo de oscilación y control automático de temperatura. Gracias al control remoto inalámbrico, puede ajustar la configuración desde la comodidad de su sofá o sofá.

Características principales:

  • Calentador de cerámica
  • Diseño de perfil bajo
  • Configuración de control remoto y pantalla digital
  • Temporizador y temperatura programables
  • 1500 vatios de potencia

 

 

Calentador de espacio portátil Dr Infrarrojos Calentador

Este calentador de espacio de Dr. Infrared Heater es una opción de servicio pesado con mucha tecnología excelente. Revestida de madera, la máquina se ve muy bien en el hogar. También tiene ruedas giratorias extraíbles para facilitar el transporte de una habitación a otra.

Este es un calentador de infrarrojos que utiliza un tubo de cuarzo duradero. Es ultra silencioso, produce apenas 39 decibeles. Los controles simples en la parte frontal del calentador le permiten realizar ajustes de comodidad precisos. Alternativamente, puede usar el control remoto inalámbrico incluido.

Características principales:

  • Elemento calefactor de cuarzo infrarrojo
  • Solo produce 39 decibeles
  • Controles de temperatura precisos
  • Protección contra vuelcos y sobrecalentamiento
  • Control remoto y sencillo mediante un botón
  • 1500 vatios de potencia

 

 

Purificador de aire / calentador 2 en 1 pureHeat

¿Por qué no purificar el aire mientras lo calienta? Con este calentador de habitación, puede hacer precisamente eso. El purificador de aire integrado trabaja para mejorar continuamente la calidad del aire. Elimina las partículas, lo que le ayuda a usted y a su familia a respirar con tranquilidad.

Las funciones de calefacción tampoco están nada mal. Hay controles de temperatura precisos y un temporizador incorporado para un uso seguro. La máquina incluso tiene un modo silencioso dedicado para uso nocturno.

Características principales:

  • Calentador de cerámica
  • Purificador de aire incorporado
  • pantalla LCD
  • Volcado y apagado automático
  • Diseño compacto
  • 1500 vatios

 

 

Calentador PTC oscilante y ventilador de circulación de aire

¡Aquí hay un calentador que vale la pena presumir! El calentador de ambiente adquiere una forma redonda, lo que le permite colocarlo sobre una mesa de café para una mejor distribución del calor. La unidad oscila 90 grados. Si bien no hay una configuración precisa del termostato, puede elegir entre tres opciones de calor. La opción de calor alto alcanza los 86 grados.

Cuando no desea utilizar la función de calefacción, la máquina funciona como un ventilador de circulación de aire. Puede crear una ligera brisa para maximizar la comodidad durante todo el año.

Características principales:

  • Calentador de aire forzado
  • Diseño unico
  • Oscilación de 90 grados
  • Tres opciones de temperatura
  • Varias funciones de protección
  • 1500 vatios

 

 

Dyson (61874-01) Hot + Cool Jet Focus

Dyson no es ajeno al mundo del confort aéreo. Si bien la marca es más conocida por su línea de ventiladores de enfriamiento, esta es una unidad de doble propósito. La función de calentamiento es muy eficiente. Puede establecer controles de temperatura precisos con el termostato. El calentador se ajustará automáticamente para mantener esas temperaturas mientras esté encendido.

Lo bueno de este calentador es el diseño sin cuchillas. No hay rejilla ni elementos calefactores expuestos. En cambio, hay un multiplicador de aire sin cuchillas que cubre una gran distancia.

Características principales:

  • Calentador de aire forzado
  • Ventilador sin aspas
  • Termostato inteligente
  • Diseño seguro
  • 2000 vatios de potencia

 

 

pureHeat 3-in-1: calentador / purificador / humidificador de bajo consumo

Este elegante calefactor de pureHeat hace mucho para mejorar la comodidad en cualquier habitación. No solo es un calentador, sino que también es un purificador de aire y un humidificador. El purificador es capaz de matar el moho y las bacterias en el aire al mismo tiempo que elimina los olores.

Mientras tanto, el humidificador puede mantener a raya la piel seca durante el invierno. Un pequeño tanque de agua en la parte posterior facilita el uso de esta función.

El calentador cuenta con todos los sistemas de seguridad que esperaría. También hay controles de temperatura precisos, un temporizador y un modo silencioso.

Características principales:

  • Controles de pantalla LCD y botones
  • Humidificador integrado
  • Purificador de aire incorporado
  • Hasta 54 decibeles de ruido
  • Protección contra sobrecalentamiento y vuelco
  • 1500 vatios de potencia

 

 

¿Quiere más equipo silencioso para su taller o garaje? Mira estas publicaciones:

Conclusión

El mejor calefactor silencioso puede hacer que su invierno sea mucho más cómodo. ¡No más discusiones sobre el termostato o abrigarse para lidiar con un punto frío en su casa! Lo mejor de todo es que puede despedirse de las noches inquietas causadas por los ruidosos sistemas de calefacción.

Prueba uno de estos calefactores portátiles silenciosos. ¡Te sorprenderá lo silenciosos y cómodos que pueden ser!

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general