Los mejores auriculares silenciosos 2021: auriculares con cancelación de ruido para perderse en la música

Vivimos en un mundo ruidoso y, dependiendo de su ubicación exacta, su estilo de vida diario puede exponerlo a personas que hablan en voz alta, niños que gritan o construcciones.

Uno de los mayores regalos que puede recibir una persona es el regalo del silencio. Si no puede permitirse un viaje a una isla paradisíaca, debería considerar la posibilidad de adquirir la mejor opción, que es un par de los mejores auriculares silenciosos.

Muchos consumidores creen que los auriculares con cancelación de ruido solo sirven para eliminar el ruido de fondo, pero en realidad son excelentes para reproducir sus pistas musicales favoritas.

Dado que la mayoría de estos productos ofrecen una duración de batería de aproximadamente 15 horas, son ideales para viajes largos y pueden ayudarlo a disfrutar de la música de una manera completamente nueva. Con cientos de productos diferentes para elegir, el problema es encontrar los mejores auriculares silenciosos para su estilo de vida.

Los mejores auriculares silenciosos: tabla comparativa

 

Cómo seleccionar auriculares con cancelación de ruido

Cuando busca el par perfecto, hay varias características a considerar. Primero, es importante comprender la diferencia entre los productos de cancelación de ruido activos y pasivos. También es importante conocer la diferencia entre las orejeras con cancelación de ruido que no producen ningún audio y son únicamente para cancelar el ruido. Puede leer más sobre ellos en nuestra guía dedicada.

La realidad es que todos estos productos tienen la capacidad de cancelación pasiva de ruido, pero algunos productos pueden cancelar activamente el ruido de fondo no deseado. También llamados PNC, los audífonos pasivos con cancelación de ruido usan orejeras para bloquear parcialmente el ruido ambiental.

Dado que los auriculares están hechos con una espuma más densa que la que encontrarías en los auriculares tradicionales, forman un sello más ajustado alrededor de tus oídos, lo que da como resultado una potente cancelación de ruido. También llamados ANC, los auriculares con cancelación activa de ruido son diferentes porque usan micrófonos para detectar el ruido ambiental. Incluso los audífonos modernos como Samsung o Apple AirPods utilizan ANC, pero como carecen de un auricular, nunca podrían usar PNC. Sin embargo, los estuches de AirPods pueden ser frágiles, por lo que si desea seguir ese camino, asegúrese de tener un buen estuche protector de AirPods .

Una vez que los micrófonos detectan el nivel de ruido ambiental fuera de las copas, los auriculares ANC utilizan componentes electrónicos internos para crear ondas de sonido especiales, que bloquean el ruido ambiental y brindan una experiencia auditiva mejorada.

Al intentar eliminar el ruido ambiental, se sabe que los auriculares ANC crean ruido blanco. Mucha gente encuentra que el ruido blanco tiene un efecto relajante, pero dependiendo de los auriculares, el ruido blanco puede volverse lo suficientemente fuerte como para escucharlo a través de su música, lo que puede alterar negativamente la calidad del audio.

Los mejores auriculares activos con cancelación de ruido son capaces de bloquear el ruido ambiental sin reducir nunca la calidad de su audio. Antes de decidirse por un producto en particular, debe considerar la duración de la batería. La mayoría de los auriculares activos con cancelación de ruido pueden durar hasta 20 horas con una carga completa.

 

Encontrar los mejores auriculares silenciosos

Con tantas opciones para elegir, puede resultar difícil encontrar los auriculares adecuados para sus necesidades. Algunos productos son muy buenos para eliminar el ruido ambiental, pero reducen la calidad de su audio.

Incluso hay algunos productos que afirman eliminar el ruido ambiental, pero solo son capaces de aumentar el volumen de tu música. Los productos ANC se fabrican con su propio procesador de audio y la calidad del procesador está determinada por el precio.

Si desea evitar los auriculares ANC que reducen la calidad de su audio, entonces es una buena idea evitar elegir un producto económico. Si desea cancelación de ruido y sonido de alta calidad, debe estar preparado para pagar por ello. También debe tener expectativas realistas.

No existe un solo par de auriculares que pueda cancelar todo el ruido. La tecnología no es capaz de bloquear los ruidos bruscos y agudos. Es útil comprender cómo funciona la tecnología.

Los auriculares ANC utilizan micrófonos para detectar el ruido ambiental, y una vez que detectan el ruido, la electrónica interna produce ondas sonoras opuestas, que destruyen el ruido ambiental.

 

A continuación, encontrará reseñas de algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido del mercado.

Sennheiser Momentum 2.0 Wireless con cancelación activa de ruido negro

Los audífonos Sennheiser Momentum 2.0 tienen tecnología ANC y usan pequeños micrófonos para aislar su audio y bloquear el ruido no deseado. Con cuatro micrófonos, este producto es capaz de bloquear la mayor parte del ruido ambiental y puede mejorar drásticamente la calidad del sonido en entornos ruidosos.

Los auriculares Sennheiser Momentum 2.0 tienen una duración de batería de 22 horas, lo que es ideal para viajes largos. También ofrecen compatibilidad con Bluetooth y se pueden sincronizar con sus dispositivos favoritos. Para un rendimiento óptimo en vuelos de avión y viajes largos, este producto utiliza Noise Gard.

La tecnología utiliza dos de los micrófonos incorporados y trabaja para mejorar la calidad de la voz. La función Noise Gard es especialmente útil para eliminar el ruido externo presente en la mayoría de las llamadas telefónicas.

Estos auriculares también vienen con una garantía de dos años y sirven como la segunda generación de la línea de productos Momentum. La capacidad Bluetooth lo libera de los cables y le permite tomar el control total de su experiencia de audio.

CONSULTAR PRECIOS EN AMAZON

 

 

AKG K490NC Auriculares activos con cancelación de ruido de alto rendimiento

Los auriculares AKG K490NC ofrecen el mejor sonido continuo y cuentan con un diseño cerrado. Ofrecen un sonido AKG de alto rendimiento y bloquean el ruido ambiental.

Puede usar estos auriculares tanto si tienen batería como si no, y cuentan con un mecanismo de plegado 3D-Axis, que es ideal para almacenamiento y transporte. Vienen con un adaptador de vuelo y un estuche de transporte premium.

Dado que este producto utiliza tecnología de cancelación de ruido activa, le permite disfrutar de su música favorita mientras elimina el ruido de fondo no deseado. Con un diseño liviano, los auriculares AKG K490NC se adaptarán cómodamente a cualquier cabeza y se pueden guardar fácilmente.

Se pueden cargar a través de USB y se pueden utilizar con una batería agotada. Un mecanismo de plegado especial hace que estos auriculares sean fáciles de transportar, por lo que puede llevarlos fácilmente a cualquier lugar.

Si decides comprar estos auriculares, podrás disfrutar de la famosa calidad de sonido AKG. Los auriculares AKG K490NC se pueden usar con la batería descargada y ofrecen uno de los mejores sonidos continuos disponibles.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Auriculares supraaurales con cancelación activa de ruido Monster Inspiration

Otro producto superior es este par de auriculares Monster. Están diseñados para brindar una reproducción de música excepcional y, dado que se pueden usar con diademas intercambiables, le permiten personalizar su apariencia.

Para asegurarse de que solo escucha su música, estos auriculares cancelan el ruido ambiental. Las almohadillas para los oídos son muy cómodas y deberían funcionar bien para viajes largos. Los auriculares Monster Inspiration tienen una función ControlTalk, que le permite usar un micrófono y atender llamadas.

Si no le importa desembolsar algo de dinero, puede experimentar la legendaria calidad de sonido que producen los productos Monster. Estos auriculares están hechos para todo tipo de música porque producen frecuencias medias detalladas, graves profundos y agudos nítidos.

Tienen la capacidad de darle vida a su biblioteca de música mientras cancelan activamente el ruido y la distorsión no deseados. Crean el entorno de sonido perfecto y le permiten disfrutar de su música favorita de la forma en que debe ser escuchada.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Auriculares Hi-Fi inalámbricos con cancelación de ruido BackBeat PRO de Plantronics

Los auriculares Plantronics BackBeat PRO han sido promocionados como los mejores auriculares para Bluetooth. Son capaces de cancelar el ruido ambiental no deseado y pueden ayudarlo mientras viaja, se relaja o trabaja.

Con tecnología de cancelación activa de ruido, pueden bloquear el ruido no deseado en cualquier entorno. Los auriculares Plantronics BackBeat PRO se pueden sincronizar con varios dispositivos, por lo que puede usarlos para ver una película en su tableta y al mismo tiempo atender una llamada telefónica.

Estos auriculares son compatibles con todos los dispositivos inteligentes y se pueden sincronizar con dispositivos Droid, iPad y iPhone. Aunque están diseñados para proteger su audio del ruido ambiental, estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido. Ofrecen agudos nítidos, tonos medios naturales y graves intensos.

Los auriculares grandes están diseñados para brindar comodidad y se pueden usar durante largos períodos de tiempo. Con una duración de batería de 24 horas, puede utilizarlos durante más tiempo que muchos otros productos. El Bluetooth funcionará hasta 330 pies, lo que los convierte en unos de los mejores auriculares para la compatibilidad con Bluetooth.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Audífonos con cancelación activa de ruido QuietPoint ATH-ANC70 de Audio-Technica

Los auriculares con cancelación de ruido Audio-Technica ATH-ANC70 han sido promocionados como uno de los mejores productos para personas con un presupuesto limitado. Para cancelar activamente el ruido no deseado, utilizan la tecnología QuietPoint.

Esta poderosa función es capaz de reducir el ruido ambiental en un 90 por ciento, lo que le brinda una experiencia auditiva nítida. Con potentes controladores de 40 mm, los auriculares ATH-ANC70 ofrecen graves potentes, agudos extendidos y medios precisos.

Vienen con un micrófono integrado y controles de volumen, y para administrar las llamadas telefónicas y la música, todo lo que tiene que hacer es presionar el logotipo iluminado en el costado de los auriculares.

La diadema y las orejeras están hechas con una lujosa espuma, por lo que son lo suficientemente cómodas para usarlas durante varias horas seguidas. La forma optimizada y el generoso acolchado facilitan que estos auriculares se ajusten a cualquier oído.

Ya sea que trabaje dentro de una oficina ruidosa o viaje con frecuencia, el Audio-Technica ATH-ANC70 puede cancelar el ruido ambiental y mejorar su experiencia auditiva.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Bose QuietComfort 3 Acoustic Noise Cancelling Auriculares negros

Casi sería un crimen no mencionar productos de Bose. Esta empresa es mejor conocida por sus revolucionarios altavoces, que cambiaron por completo la forma en que la gente piensa sobre el sonido.

Los auriculares con cancelación de ruido de Bose son adecuados para viajes, trabajo o casa, y son capaces de producir matices musicales ricos y detallados y realces de audio. Los auriculares están diseñados para un ajuste cómodo y se pueden usar durante horas.

Estos auriculares en particular vienen con dos cables de audio y un micrófono. Se pueden utilizar para llamadas con manos libres y ofrecen hasta 25 horas de duración de la batería. Los auriculares Bose QuietComfort 3 están hechos para eliminar el ruido y permitirle aprovechar al máximo su música.

Mientras cancelan el ruido ambiental, ofrecen un sonido rico y realista y se pueden usar en cualquier lugar. Cuentan con un diseño compacto en la oreja y se han promocionado como algunos de los mejores auriculares disponibles en la oreja. Las funciones integradas le permiten atender llamadas y disfrutar del sonido de la forma en que debe ser escuchado.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Audífonos Beats Executive con cable plateados

Los audífonos Beats Executive se han descrito como algunos de los mejores audífonos supraaurales del mercado y están hechos para brindar un sonido nítido e ininterrumpido.

Tienen un cuerpo de aluminio y suaves almohadillas para los oídos. Dado que cuentan con tecnología de cancelación de ruido activa, pueden detectar niveles de ruido ambiental y contrarrestar el ruido con ondas de sonido opuestas.

Los auriculares Beats Executive producen un perfil de sonido de alta calidad y ofrecen un rango medio, graves profundos y agudos nítidos con un sonido verdadero.

Como otros productos de esta marca, los auriculares Beats Executive se hicieron famosos por Dr. Dre. Con un perfil cómodo y ligero, pueden ofrecer una experiencia auditiva mejorada en cualquier entorno.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Audífonos inalámbricos Bose QuietComfort 35 negro

Si está buscando algunos de los mejores auriculares con cancelación de ruido en general, entonces el Bose QuietComfort 35 podría estar en su futuro. Con una sofisticada tecnología de audio, estos auriculares ofrecen una cancelación de ruido de primer nivel.

Son capaces de mejorar el sonido de la música mientras eliminan el molesto ruido ambiental. Dado que están hechos con un diseño inalámbrico, se pueden usar lejos de una fuente de música.

Para un rendimiento de audio equilibrado, utilizan ajustes de ecualizador optimizados para el volumen, que ofrecen un gran rendimiento a cualquier volumen.

Los audífonos Bose QuietComfort 35 ofrecen una duración de batería de 20 horas por carga, y cuando se usan en modo cableado, son buenos por hasta 40 horas. Incluso se pueden utilizar para recibir llamadas desde su teléfono inteligente.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

Auriculares premium con cancelación de ruido Philips NC1 / 27 Fidelio

Un producto final a considerar es un par de auriculares Philips NC1 / 27 Fidelio. Con controladores de neodimio de 40 mm, estos auriculares ofrecen un sonido de alta fidelidad.

Tienen una cámara acústica independiente, que aumenta la precisión general del sonido y mejora su experiencia auditiva. Con una carga completa, estos auriculares te darán 30 horas de tiempo de reproducción ANC, y puedes tener tiempo de conversación y música ilimitado.

Para disfrutar ininterrumpidamente de su audio, estos mejores auriculares silenciosos no producen un silbido, lo que maximiza la calidad del audio.

Los cojines de espuma viscoelástica de lujo brindan comodidad a largo plazo y se pueden usar durante horas. Si no desea escuchar nada más que sonido de alta calidad, considere comprar los auriculares con cancelación de ruido Philips NC1 / 27 Fidelio.

VER OFERTAS EN AMAZON

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general