Los mejores acondicionadores de aire silenciosos y guía de compra 2021

Tener un acondicionador de aire es importante si quieres estar cómodo en tu hogar u oficina durante todo el año. No solo le permite mantenerse fresco, sino que también ayuda a filtrar el aire, eliminando el polvo y otros alérgenos. Sin embargo, algunos aires acondicionados pueden ser muy ruidosos, lo que puede distraer e incluso perturbar su sueño dependiendo de dónde se encuentren. Para evitar esto, lo mejor que puede hacer es comprar uno de los muchos acondicionadores de aire silenciosos disponibles para la venta en sitios como Amazon y similares.

Hay una serie de beneficios que conlleva la compra de un aire acondicionado silencioso. Por supuesto, la reducción de ruido es uno de ellos, pero también suelen ser más eficientes, además de más pequeños, lo que te permite colocarlos en cualquier lugar de la casa. Tampoco es solo el hogar, también obtienes excelentes aires acondicionados silenciosos para vehículos recreativos .

Los mejores acondicionadores de aire silenciosos: tabla comparativa

 

Si está buscando un aire acondicionado silencioso, hay algunos competidores.

Haier ESAQ406P Serenity Series 6050 BTU 115V Aire acondicionado de ventana con control remoto LED

Este aire acondicionado tiene una manta compresora para minimizar el ruido, lo que lo hace perfecto para dormitorios. Su nivel de ruido es de solo 43 decibles y presenta un flujo de aire más fuerte y suave creado por su ventilador de flujo cruzado. Es capaz de proporcionar un mejor control del aire gracias a su motor dual. Es una unidad pequeña que puede enfriar un espacio de hasta 250 pies cuadrados y solo pesa 56 libras, lo que le permite instalarlo fácilmente. Viene con un control remoto, un modo de deshumidificación de aire, un modo de programación y un modo de ahorro de energía, un modo de suspensión y un temporizador para ayudarlo a ahorrar energía cuando no está en la casa. Este acondicionador de aire está calificado como Energy Star.

 

 

Frigidaire FFRA0511R1 5, 000 BTU 115V Mini aire acondicionado compacto de ventana con controles mecánicos

Esta es una unidad montada en la ventana que es pequeña pero poderosa. Tiene la capacidad de enfriar una habitación de hasta 150 pies cuadrados muy rápidamente, e incluso tiene una opción de deshumidificación perfecta para climas tropicales. Tiene controles mecánicos giratorios, lo que le permite las máximas opciones de potencia de enfriamiento, y tiene dos velocidades de ventilador y dirección de aire de dos vías. Debido a que tiene un arranque de baja potencia, es prácticamente silencioso. Con solo 41 libras, este es uno de los acondicionadores de aire silenciosos más livianos disponibles. Su filtro es una malla que tiene propiedades antibacterianas para ayudar a mantener el aire de su hogar respirable de forma segura. Tiene un kit de montaje plisado que es fácil de instalar, lo que le permite poner la unidad en funcionamiento en solo unos minutos.

 

 

Frigidaire, 5,000 BTU, 115 V, aire acondicionado mini compacto montado en la ventana con control remoto de función completa

El Frigidaire 5,000 es una estrella energética de 2016. Tiene un índice de eficiencia energética de 12,2 y es perfecto para la instalación en ventana. Ofrece humidificación de hasta 1.1 pintas por hora y puede enfriar un área de 150 pies cuadrados muy rápidamente. La puesta en marcha de baja potencia le permite ahorrar dinero y conservar energía, y el mando a distancia le permite ajustar la función de la unidad a distancia. Incluso puede controlar la velocidad del ventilador para obtener los mejores resultados y ajustar la cantidad de ruido que hace la máquina. La unidad también tiene una opción de 4 vías que le permite elegir la dirección exacta hacia la que fluirá el aire.

 

 

Haier ESAQ408P Serenity Series 8000 BTU 115V Aire acondicionado de ventana con control remoto LED

Esta unidad es de alta eficiencia, tiene una relación de eficiencia energética de 11,3 y llega a 8000 BTU. Esta es una opción montada en la ventana que puede enfriar un área de 251-350 pies cuadrados, lo que la convierte en una excelente opción para habitaciones más grandes. Tiene cuatro modos: Frío, Ventilador, Ahorro de energía y Deshumidificador. Esto le permite ahorrar energía y aún obtener los resultados que desea en su hogar. Esta unidad cuenta con una manta compresora que minimiza el ruido, llegando a solo 46 decibeles. ¡Incluso viene con un temporizador de 24 horas!

 

 

Aire acondicionado Frigidaire 6,000 BTU 115V de perfil bajo montado en la ventana con control remoto de función completa

Una de las características que ofrece esta unidad es su bajo perfil. Esto le permite tener un potente aire acondicionado sin perder una ventana completa. Es una unidad montada en ventana de alta eficiencia que le brinda control del flujo de aire y que puede enfriar una habitación de hasta 250 pies cuadrados. Los botones electrónicos están claramente etiquetados y el control remoto facilita el ajuste de la temperatura y el modo desde el otro lado de la habitación. Hay tres velocidades de ventilador diferentes para elegir, por lo que esta unidad es una de las que ofrece más opciones para los usuarios. También tiene una malla que es completamente lavable para garantizar que el aire de su hogar se mantenga fresco en todo momento.

 

 

Aire acondicionado compacto Frigidaire 10,000 BTU 115V montado en ventana con control remoto con sensor de temperatura

Esta unidad montada en ventana de 10,000 BTU es una máquina poderosa que ofrece enfriamiento silencioso que ahorra energía para habitaciones de hasta 450 pies cuadrados. Utiliza una toma de corriente estándar y tiene un ionizador que puede eliminar el polen del aire en su hogar. Para las personas que luchan contra las alergias, esta es una excelente opción que puede brindar la comodidad que desea. Es lo suficientemente potente como para deshumidificar hasta 3 pintas por hora, que es casi tres veces mayor que muchas otras unidades. Tiene un flujo de aire de ocho vías que puede ajustar con el control remoto desde el otro lado de la habitación. Esta unidad es un poco más pesada, con un peso de 59 libras, pero esto no afecta la tranquilidad de su función. ¡Puedes dormir sin problema con esta unidad en la habitación!

 

 

Honeywell MN10CESWW Aire acondicionado portátil de 10,000 BTU con control remoto – Blanco

Esta es una unidad portátil que es más poderosa de lo que parece. Puede enfriar fácilmente un área de 350 pies cuadrados y puede ofrecer 79.2 pintas de deshumidificación al día. Funciona a 55 decibelios, lo que lo hace silencioso y fácil de usar, además de portátil. Tiene tres velocidades de ventilador diferentes y un interruptor de encendido / apagado automático que puede programar fácilmente. No es necesario instalar esta unidad, pero se puede colocar en cualquier lugar de la habitación, y las ruedas en la parte inferior de la unidad le permiten moverla de una habitación a otra según sea necesario. Esta unidad viene con una garantía de 5 años y con un sistema de autoevaporación que permite mantener la unidad en funcionamiento sin tener que drenar el agua en ninguna parte.

 

 

Aire acondicionado de ventana Friedrich Chill CP06G10B 6000 BTU

La unidad Friedrich Chill está calificada Energy Star y está montada en la ventana. Tiene un temporizador de 24 horas y un modo que permite utilizar el ventilador a la hora de enfriar una habitación, lo que permite ahorrar energía y por tanto, dinero. También tiene una opción de barrido de aire automático que hace que la distribución del aire frío por la habitación sea uniforme. Es un poco más pesado que otras opciones, pesa 60 libras, pero su potente función lo convierte en una buena opción para espacios más grandes.

 

 

Estos son solo algunos de los muchos aires acondicionados silenciosos que están disponibles en la actualidad. No tienes que soportar mucho ruido para conseguir una habitación a una temperatura agradable. Opciones como estas ofrecen un enfriamiento potente sin dejar de mantener el silencio que desea para su dormitorio.

 

Referencias:

Conceptos básicos de HVAC

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general