Los mejores abre-puertas de garaje silenciosos – Guía 2021

Imagínese esto: llega a casa tarde en la noche. Al entrar en el camino de entrada, presiona el abridor de la puerta del garaje y, de repente, el área se llena de sonidos de cadenas y metal raspado. ¡No solo despiertas a toda tu familia, sino que tus vecinos también pueden tener una agradable sorpresa nocturna!

Los abre-puertas de garaje han hecho mucho para revolucionar la seguridad y la comodidad del hogar. Con solo presionar un botón, puede acceder a su garaje sin tener que sacar la espalda. Desafortunadamente, estos dispositivos de control remoto son conocidos por ser algunos de los dispositivos domésticos más ruidosos que existen.

Afortunadamente, las innovaciones en el mercado de los abre-puertas de garaje han dado lugar a mejores alternativas a las máquinas de antaño. ¡Los mejores abridores de puertas de garaje silenciosos pueden hacer el mismo trabajo que las máquinas más antiguas con solo una fracción del nivel de decibelios!

Utilizan motores suaves que generalmente están diseñados para reducir las vibraciones. Algunos incluso vienen con menos partes móviles, lo que da como resultado un rendimiento eficiente sin todo el ruido que provoca dolor de cabeza.

 

Los mejores abre-puertas de garaje silenciosos: tabla comparativa

 

Los beneficios de un abre-puertas de garaje silencioso

En la mayoría de los casos, los abre-puertas de garaje ultra silenciosos le costarán más que las unidades estándar. Entonces, ¿por qué hacer la actualización?

¡El beneficio más obvio será más paz dentro y alrededor de su casa! Nadie quiere lidiar con el ruido de un abre-puertas de garaje a altas horas de la noche. ¡Incluso durante el día, el sonido puede ser tan discordante que seguramente molestará a alguien!

Pero no es solo el ruido de lo que debe preocuparse. Las vibraciones también pueden ser un problema. Aquellos en los espacios habitables al lado o encima del garaje sentirán las vibraciones de la apertura de la puerta del garaje. Dependiendo de qué tan vieja y torpe sea su máquina, la operación podría sacudir las paredes.

En última instancia, actualizarse al modelo más silencioso que pueda encontrar es beneficioso para todos. Los mejores abre-puertas de garaje silenciosos harán el trabajo sin ninguno de los problemas que vienen con las unidades más antiguas. Además, la mayoría están diseñados para ser más fáciles de mantener y ejecutar. ¿Quién no quiere eso?

 

Cómo elegir los mejores abre-puertas de garaje silenciosos

Camine por cualquier tienda de mejoras para el hogar y probablemente verá una gran colección de máquinas para elegir. ¿Pero cómo encuentras un modelo silencioso?

Lo más probable es que se encuentre con modelos comercializados como “Silenciosos” o “Ultra silenciosos”. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes no publican especificaciones de nivel de ruido. El nivel relativo de decibelios que experimente dependerá de muchos factores, por lo que publicar esos datos no es razonable.

Para elegir un modelo que sea silencioso y eficiente, debe observar cómo funciona el abridor de puerta. Aquí hay algunas cosas importantes que debe considerar al elegir el mejor abre-puertas de garaje silencioso para su hogar.

Sistema de manejo

Lo primero a lo que querrá prestar atención es el sistema de transmisión. El sistema de transmisión se refiere a cómo la máquina realmente levanta la puerta de su garaje. Hay algunas opciones diferentes en el mercado hoy.

El tipo de sistema que utilice su abre-puertas de garaje tendrá un gran impacto en los niveles de ruido. Algunos son mucho más silenciosos que otros. Del mismo modo, la tecnología también afectará el funcionamiento según el tipo de puerta de garaje que tenga. Estos son algunos de los tipos más comunes de abre-puertas de garaje que encontrará en el mercado.

Transmisión por cadena

Este es el tipo de sistema que tienen la mayoría de hogares. Es rentable, perfecto para puertas de aluminio estándar y ofrece un rendimiento confiable. ¿La baja? ¡Los abridores de cadena son ruidosos y producen un montón de vibraciones!

El corazón del sistema es una cadena similar a una bicicleta. Está unido a una rueda dentada de transmisión, que tira de la cadena y mueve el carro. Piense en ello como un sistema de poleas. Si menos ruido es su prioridad, le recomendamos que se mantenga alejado de estos sistemas.

Es posible que encuentre algunos abre-puertas de garaje silenciosos con accionamiento por cadena. Pero el modelo más silencioso impulsado por cadena seguirá sonando notablemente más ruidoso que algunas de las otras opciones que tiene.

Cinturón de conducir

Un sistema de transmisión por correa es su mejor opción si lo que busca es menos ruido. Estos sistemas funcionan de manera similar a las transmisiones por cadena. Todavía utiliza una rueda dentada y un motor de accionamiento que gira. La principal diferencia es la ausencia de una cadena de metal tradicional.

En lugar de la cadena, un abridor de puerta de garaje con transmisión por correa utiliza una correa de goma gruesa. Está reforzado con acero para protección. La correa de goma absorbe las vibraciones, lo que resulta en un rendimiento ultra silencioso y súper suave.

Esta es la opción ideal para los propietarios de viviendas que buscan una máquina silenciosa. Es posible que no vea que los abridores de transmisión por correa se anuncian como silenciosos. Pero el diseño del núcleo asegura que será menos invasivo que el abridor promedio.

Destornillador

Perfecto para puertas de garaje anchas o pesadas, los sistemas de accionamiento por tornillo son una excelente opción a considerar. Hacen maravillas en puertas de núcleo sólido o garajes dobles.

Como puede adivinar por el nombre, estos sistemas utilizan una simple varilla giratoria. La varilla está roscada permitiendo que el mecanismo de apertura mueva la puerta a medida que gira. La ventaja de un sistema de accionamiento por tornillo es que es más compacto sin sacrificar el rendimiento.

Generalmente, estos sistemas son más silenciosos que el abre-puertas de garaje con accionamiento por cadena. Todavía producen algo de ruido, pero hay menos partes móviles. Esto da como resultado menos vibraciones y un funcionamiento más silencioso en general.

Manejo directo

Finalmente, tenemos abre-puertas de garaje con accionamiento directo. Estos sistemas son muy simples. En lugar de tener un motor separado conectado a una correa, cadena o varilla, todo el sistema actúa como el carro. El motor se mueve a lo largo de una pista para abrir y cerrar la puerta de su garaje.

Esta es una buena opción porque tiene una sola parte móvil. Por lo tanto, tiene menos vibraciones y mucho menos ruido con el que lidiar.

Poder de elevación

Una vez que decida qué sistema de transmisión es el adecuado para usted, tendrá que pensar en la potencia de elevación. La potencia de elevación suele depender de la potencia nominal del motor.

Para hogares residenciales, serán suficientes los modelos con un motor de 1/2 a 1 1/2 caballos de fuerza. El truco para elegir el nivel de potencia correcto es considerar la construcción de su puerta.

Las puertas de núcleo macizo hechas de metal o madera pesarán mucho más que las puertas de aluminio estándar. Entonces, necesitará un motor más robusto para levantarlo de manera segura. En ese caso, es posible que desee optar por una potencia nominal más alta.

Incluso si tiene puertas livianas, un motor más potente puede beneficiarlo. Con más potencia detrás, el abridor puede levantar la puerta con menos esfuerzo. Funcionará de manera más eficiente, reduciendo sus posibilidades de daño a largo plazo. ¡Esto puede asegurar que su puerta permanezca silenciosa por mucho más tiempo!

Fuente de alimentación

A continuación, es bueno pensar en la fuente de alimentación. Los abre-puertas de garaje funcionan con corriente alterna o continua. Puede conectar ambas opciones a su toma de corriente estándar. Pero los motores de CC tienen algunos beneficios adicionales.

Un sistema alimentado por CC convierte la energía de CA en CC. Suelen ser más pequeños y producen menos ruido. También son más silenciosos cuando enciende el sistema por primera vez, lo cual es una gran ventaja.

Otra cosa a considerar es la energía de respaldo. Esta es una característica opcional que no afectará el rendimiento diario del sistema. Sin embargo, tener una batería de respaldo puede marcar la diferencia en caso de una emergencia.

Abrir manualmente una puerta de garaje es peligroso. Los resortes de tensión pueden causar mucho daño si no sabe lo que está haciendo. Con un sistema de respaldo de batería, puede estar tranquilo sabiendo que podrá sacar su automóvil del garaje incluso cuando no haya energía.

Caracteristicas de seguridad

Hablando de seguridad, siempre vale la pena tener un abre-puertas de garaje con algunas funciones avanzadas incorporadas. Las unidades más antiguas fabricadas antes de 1993 generalmente carecen de los sistemas de seguridad comunes de los abre-puertas de garaje más nuevos.

Debería invertir en una puerta de garaje con sensores de seguridad. Con un sensor, el abre-puertas de garaje se detendrá automáticamente cuando haya un obstáculo en el camino de la puerta. Esto puede ayudar a evitar problemas de atrapamiento, lo que hace que su garaje sea un lugar mucho más seguro.

Opciones de control

El mejor abre-puertas de garaje silencioso le permitirá tomar el control desde varios metros de distancia. El objetivo principal de un abre-puertas de garaje es hacer las cosas más convenientes para usted, entonces, ¿por qué elegir un modelo sin control remoto?

Busque sistemas avanzados que utilicen tecnología de código variable. Con esta característica de seguridad, su transmisor enviará un código único al receptor cada vez que lo use. Esto hace que sea mucho más difícil para los piratas informáticos controlar el abre-puertas de garaje.

Además de la operación del control remoto, debe estar atento a los controles en el garaje. Los teclados le permiten abrir la puerta desde el interior de su garaje sin tener que sacar el botón del control remoto de su vehículo. Muchos sistemas utilizan teclados inalámbricos, lo que le permite colocar los controles donde desee en su casa o garaje.

 

Reseñas de los mejores abre-puertas de garaje silenciosos

Sabemos que encontrar un abre-puertas de garaje silencioso no es tarea fácil. Para ayudarlo a reducir sus opciones, hemos reunido una colección de algunas de las mejores máquinas que el mercado tiene para ofrecer.

Abre-puerta de garaje Genie SilentMax 1200

Este es un sistema de transmisión por correa ultra silencioso con mucho que ofrecer. Genie SilentMax usa un cinturón reforzado con acero para mover la puerta. Combine eso con el motor de 3/4 caballos de fuerza y ​​tendrá un sistema silencioso y eficiente.

El diseño de la unidad también es genial. Es una máquina de perfil bajo que proporciona más espacio para la cabeza en el garaje. También hay iluminación LED con control de movimiento en la parte inferior para iluminar su espacio sin necesidad de cableado complicado.

Como si eso no fuera suficiente, el SilentMax tiene el sistema de seguridad T-Beam. Lanza un rayo de luz infrarroja a través de la abertura. Cuando se rompe la viga, la máquina se moverá automáticamente en reversa para mantenerlos a usted y a su familia seguros.

Características y especificaciones clave:

  • Motor de 3/4 HP
  • Potencia de 140 voltios CC
  • Cinturón de conducir
  • Luces de detección de movimiento integradas
  • Característica de seguridad T-Beam
  • Diseño de perfil bajo
  • Varias opciones de control
  • Garantia limitada de por vida

 

 

Abre-puerta de garaje Genie StealthDrive Connect

Este modelo de Genie lleva el control al siguiente nivel. StealthDrive viene con varias opciones de control. Puede abrir y cerrar la puerta de su garaje con el teclado inalámbrico estándar, la consola de pared o el control remoto. ¡O puede conectarlo a Wi-Fi y controlarlo desde cualquier parte del mundo!

Una vez conectado a Wi-Fi, puede usar una aplicación intuitiva para teléfonos inteligentes. ¡El abre-puertas de garaje inteligente es incluso compatible con comandos de voz usando Amazon Alexa y Google Assistant!

El mecanismo de apertura en sí es muy silencioso. Al igual que el modelo anterior, esta unidad utiliza correas de goma reforzadas. Un potente motor de 1 1/4 caballos de fuerza mejora la eficiencia sin importar qué tan pesada sea la puerta de su garaje.

Características y especificaciones clave:

  • Motor de 1 1/4 HP
  • Cinturón de conducir
  • Conectividad Wi-Fi
  • Compatibilidad con teléfonos inteligentes
  • Batería de respaldo
  • Sistema de riel simple de 5 piezas
  • Seguridad T-Beam
  • Garantía limitada de por vida del motor

 

 

Abre-puerta de garaje Chamberlain B1381 con transmisión por correa

Si está buscando un abridor de puerta de garaje inteligente para complementar su hogar inteligente, consulte este modelo de Chamberlain Group. Tiene compatibilidad integrada con Wi-Fi y MyQ. MyQ es un sistema con amplia compatibilidad. Una vez conectado, puede controlar la puerta de su garaje a través de su teléfono inteligente.

Eso no es todo. La aplicación MyQ le permite ver cuándo se dejó la puerta abierta, cuándo se usó por última vez y más. Gracias a la amplia compatibilidad de este sistema, puede conectar fácilmente la puerta de su garaje a un gran sistema de hogar inteligente. ¡Controle la puerta con comandos de voz, cree un horario y más!

Por supuesto, la puerta también tiene un rendimiento impresionante. Utiliza un motor potente y un sistema de correa reforzada para brindarle un funcionamiento suave y silencioso.

Características y especificaciones clave:

  • Motor de 1 1/4 HP
  • Cinturón de conducir
  • Tecnología MyQ
  • Compatible con sistemas domésticos inteligentes
  • Batería de respaldo
  • Iluminación LED
  • Sensores de seguridad
  • Varias opciones de control
  • Garantía de motor limitada de por vida

 

 

Abridor de puerta de garaje ultra silencioso Chamberlain B980

La B980 es otra máquina impresionante de Chamberlain Group. Tiene muchas de las mismas características que el modelo anterior. Esto incluye el robusto motor de 1 1/4, la tecnología MyQ y un funcionamiento silencioso.

Hay algunas características adicionales que vale la pena mencionar. La característica más beneficiosa que puede aprovechar es el sistema de bloqueo automático. Cada vez que cierre la puerta, se bloqueará. Esto mejora la seguridad general de su hogar para su tranquilidad.

También hay un sistema de batería de respaldo. Puede desbloquear el cerrojo y proporcionar suficiente energía para abrir la puerta muchas veces en caso de un corte de energía.

Características y especificaciones clave:

  • Motor CC de 1 1/4 HP
  • Cinturón de conducir
  • Compatibilidad con MyQ
  • Funciones de seguridad automáticas
  • Compatible con kits de extensión
  • Iluminación LED incorporada
  • Sensores de seguridad
  • Batería de reserva
  • Garantía de motor limitada de por vida

 

 

Abre-puerta de garaje SKYLINK Atoms ATR-1611C

El abre-puertas de garaje SKYLINK es un modelo simple y asequible. Utiliza una transmisión por cadena. Sin embargo, el motor es bastante eficiente. También tiene un sistema de arranque y parada suave para reducir las vibraciones. Por lo tanto, es más silencioso que otros sistemas accionados por cadena que podría haber encontrado.

A pesar de su simplicidad, SKYLINK no escatimó en características de seguridad. Primero, hay un escudo de seguridad alrededor del carro. Esto evita la manipulación y mantiene alejados a los niños curiosos. La unidad viene con sensores infrarrojos a presión y tecnología de código variable. Cuando surgen problemas, una pequeña pantalla LCD en el costado de la unidad también le proporciona códigos de diagnóstico para que siempre sepa lo que está sucediendo con el abre-puertas de garaje.

Características y especificaciones clave:

  • Motor CC de 1/2 HP
  • Transmisión por cadena silenciosa
  • Arranque y parada suaves
  • Iluminación LED brillante
  • Escudo de seguridad del carro
  • Tecnología Rolling Code
  • Pantalla LCD de diagnóstico
  • Garantía de un año

 

 

Abre-puerta de garaje silencioso SKYLINK ATR-1622BK ATOMS

Si necesita algo un poco más silencioso que el modelo anterior de SKYLINK, pruebe esta unidad. Tiene muchas de las mismas excelentes características. Sin embargo, se acciona por correa para brindar una experiencia ultra silenciosa.

Este sistema es bastante versátil. Tiene muchas características de seguridad y es bastante fácil de configurar para los aficionados al bricolaje. El kit viene con algunos extras útiles. Hay un temporizador de cierre automático para mejorar la seguridad en su hogar. El abridor de garaje también viene con un panel de control de pared inalámbrico. El panel de control funciona con baterías y está protegido contra la intemperie para una ubicación flexible

Características y especificaciones clave:

  • Motor CC de 1/2 HP
  • Cinturón de conducir
  • Sistema de seguridad de arranque suave y marcha atrás
  • Iluminación LED brillante
  • Tecnología Rolling Code
  • Configuración amigable con bricolaje
  • Disponible con o sin Wi-Fi
  • Temporizador de cierre automático
  • Garantía de un año

 

 

Abre-puerta de garaje con accionamiento por cadena Decko 24300

El abre-puertas de garaje de Decko está diseñado para la autoinstalación. Viene con instrucciones de montaje fáciles y utiliza conexiones por cable no polarizadas para simplificar.

Puede obtener este modelo con una transmisión por correa silenciosa o una transmisión por cadena. Si bien la transmisión por cadena es más ruidosa, ofrece un rendimiento sorprendentemente suave. Ambas opciones son lo suficientemente resistentes para manejar puertas de garaje anchas. El sistema también es compatible con kits de extensión, lo que le permite obtener un rendimiento silencioso en puertas ultraanchas.

En general, el abridor de puertas de garaje Decko es simple. No es un abridor de puerta de garaje con Wi-Fi con todas las campanas y silbidos. En cambio, es un modelo silencioso que cubre todas las bases sin extras innecesarios que quizás no necesite.

Características y especificaciones clave:

  • Motor CC de 3/4 HP
  • Disponible con transmisión por correa o transmisión por cadena
  • Levanta puertas de hasta 18 pies de ancho
  • Característica de seguridad de retroceso automático
  • Sistema de luz dual
  • Instalación simple
  • Garantía limitada de por vida para el motor

 

 

¿Quiere más equipo silencioso para su taller o garaje? Mira estas publicaciones:

Conclusión

Invertir en el mejor abre-puertas de garaje silencioso que pueda tener vale la pena el dinero que gasta. Puede que la actualización no parezca gran cosa. Sin embargo, puede marcar una gran diferencia con respecto a los niveles de ruido dentro y alrededor de su hogar.

Cuando elija un nuevo abre-puertas de garaje, preste atención a la tecnología de transmisión que utiliza. Esto tendrá el mayor impacto en los niveles de ruido. Con el sistema adecuado, puede tener un abridor de puerta de garaje suave y eficiente que no molestará a los demás. ¡Eche un vistazo a una de nuestras selecciones recomendadas y compruébelo usted mismo!

Si está realmente interesado en reducir los niveles de ruido dentro y alrededor de su hogar, y no se avergüenza de los proyectos de bricolaje, ¡nuestro artículo sobre cómo insonorizar una publicación de habitación puede darle algunos consejos adicionales!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general