Los cuadricópteros más silenciosos del mercado 2021

¡Silencio ese Quadcopter!

A menos que haya pasado los últimos años viviendo bajo una gran roca insonorizada, probablemente haya visto (y escuchado) los drones aéreos controlados a distancia conocidos como cuadricópteros. Estos dispositivos vienen en todas las formas y tamaños y varían en precio, sofisticación y capacidad de carga. Los más pequeños no son más que juguetes económicos, mientras que las versiones profesionales pueden lucir potentes cámaras de alta definición, guía de precisión y controles de vuelo. Antes de llegar a los cuadricópteros más silenciosos, expliquemos un poco el mercado.

 

Cuadricópteros de nivel de entrada

Los cuadricópteros de nivel de entrada son bastante fáciles de aprender a volar. Con unas pocas horas de práctica, incluso un principiante puede volverse competente. Los más sofisticados vienen con toneladas de características, por ejemplo, el modo Regreso a la base hace que la unidad regrese a una ubicación específica cada vez que pierde contacto con su controlador o tiene poca batería. Los modelos profesionales también están equipados con sensores y GPS de alta precisión. Muchos pueden controlarse desde su teléfono inteligente, así como transmitir video en vivo directamente a la pantalla.

 

Cuadricópteros modernos

Los cuadricópteros modernos pueden levantar cargas bastante pesadas y, como puede atestiguar cualquier persona que tenga medio ojo en las noticias, muchas empresas los emplean para entregar paquetes, bebidas, suministros médicos e incluso pizza a diario. Los modelos profesionales se han utilizado para capturar increíbles escenas panorámicas y de acción en muchas de sus películas y videos en línea favoritos.

Una tendencia emergente en este deporte aficionado es el uso de cuadricópteros para observaciones de la naturaleza. Los drones parecen ser dispositivos ideales para detectar aves en vuelo o durante la migración, sin mencionar los animales que habitan en el dosel del bosque o cualquier tipo de fotografía de naturaleza remota. El desafío al que se enfrentan los cuadricópteros en estos entornos es el ruido.

Los videos de cuadricópteros que se pueden encontrar en línea casi siempre son silenciosos o tienen una base musical adecuada. Los videos resultantes son a menudo asombrosamente hermosos. Pero si estuvieras presente cuando se filmaron estos videos, probablemente habrías querido filmar a los productores. La razón es que los propios helicópteros generan ruido y, en algunos casos, puede ser increíblemente ruidoso y molesto.

 

Copters de cámara grandes

Los grandes helicópteros de cámara multirrotor (algunos con hasta ocho rotores individuales) suenan como el enjambre más furioso de abejas asesinas robot gigantes que jamás hayas escuchado. La mayoría de la gente se aleja instintivamente de cualquier cosa que suene como un enjambre gigante de insectos enojados. Los animales y las aves son tan reactivos a los enjambres de abejas como nosotros. Los cuadricópteros ruidosos hacen que los animales que se observan actúen de manera antinatural.

Por supuesto, parte de esto se debe solo a la física del vuelo. Tiene una hélice que gira rápidamente y produce cavitación muy turbulenta y, en algunos casos, real. Esta turbulencia y cavitación provocan una interrupción caótica del aire más cercano al puntal y nuestros oídos detectan estas interrupciones como un zumbido agudo.

En el caso de un vehículo aéreo de cuatro o varios rotores, el problema empeora. No solo cada uno de los accesorios crea ruido adicional, sino que la combinación de los sonidos puede sumarse. Múltiples accesorios provocan resonancia y un conjunto de frecuencias armónicas que nuestros oídos pueden detectar. Esta resonancia y este sonido agudo pueden asustar a los animales. Claramente, desea el modelo más silencioso que pueda obtener, por lo que aquí están las siete mejores selecciones obtenidas de las experiencias de usuarios aficionados y profesionales.

 

Los 7 cuadricópteros más silenciosos

Los cuadricópteros que se enumeran a continuación han sido calificados como los más silenciosos. El ruido es subjetivo y puede que sea apropiado o no para su aplicación específica.

1. DJI Phantom 4 Pro V2.0

Este quadcopter modelo profesional de primera línea viene en varias configuraciones. El Phantom 4 Pro V2.0 es un paso adelante de la generación anterior en varias formas. Uno de ellos está en el nivel de ruido. El fabricante afirma que este modelo tiene una reducción del 60% en el nivel de ruido (alrededor de 4dB) con respecto al modelo anterior, en despegue y aterrizaje. Existe un popular kit de inicio que incluye todo lo necesario para configurar una máquina profesional. Este último de la línea DJI tiene Evitación activa que permite que el dron evite automáticamente los obstáculos al regresar a su ubicación base.

Tiene una gran velocidad máxima de más de 72 Kph (45 MPH) y proporciona alrededor de 30 minutos de tiempo de vuelo por carga de batería. Una carga completa de la masa te llevará alrededor de 58 minutos. El alcance operativo efectivo es de hasta 8 kilómetros y la distancia máxima de vuelo es de 17,7 kilómetros (11 millas). mucho mayor que el modelo anterior. Se pueden comprar kits que contienen baterías adicionales, cargadores rápidos y un estuche de transporte compacto y ordenado. Se proporcionan dos juegos de accesorios.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

2. DJI Phantom 3 Pro

El Phantom 3 Pro es sin duda el mejor kit de quadcopter listo para usar para el profesional exigente. La unidad cuenta con grabación de video 4K de ultra alta definición y soportes estabilizados de cámara de cardán de 3 ejes y amortiguación de vibraciones para una videografía y tomas fijas controladas de forma independiente. Las constelaciones de satélites GPS y GLONASS son compatibles con la sincronización y el posicionamiento de precisión para operaciones al aire libre.

Para vuelos interiores se emplea un sensor ultrasónico para evitar paredes y otros obstáculos. La unidad proporciona transmisión en vivo de video HD de 720p con Full 4K HD grabado en una tarjeta micro SD integrada. Esta unidad ha sido calificada como silenciosa por varios sitios web de aficionados.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

3. Drone Holy Stone HS700D FPV con cámara Full HD 2K

El HS700D de Holy Stone es un Quadcopter todo en uno de costo medio a bajo que ha sido calificado como silencioso por muchos usuarios. Esta unidad utiliza un controlador 5G y transmisión de imágenes, y proporciona 22 minutos de tiempo de vuelo. Su rango de control efectivo es de aproximadamente 1640-2600 pies. El dron cuadricóptero Holy Stone es compacto y portátil y se puede implementar en minutos. El silencio del Holy Stone HS700D es el resultado de motores sin escobillas duraderos para los accesorios. Estos no ofrecen fricción mecanizada que a su vez, proporciona un ruido de funcionamiento más silencioso, con una rotación de alta velocidad.

Esta es una gran unidad para principiantes, que permite a un novato dominar las habilidades de vuelo sin arriesgar mucho dinero y molestar a los vecinos. La unidad funciona muy bien en condiciones de viento, pero la energía de la batería se verá afectada en estas condiciones, lo que reducirá el tiempo de vuelo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

4. Cuadricóptero DJI Mavic Pro 4K

Diseñado para el aficionado ávido que quiere una unidad de alto rendimiento a un precio asequible, el DJI Mavic Pro es una unidad silenciosa que viene con muchas de las características de sus hermanos más caros. Los fabricantes proclaman que este modelo es un 60% más silencioso que los demás en su rango, más silencioso incluso que el Mavic Pro 2. Ofrece un rango de 4.3 millas, con velocidades de hasta 40 MPH. Con una carga completa, obtendrás alrededor de 27 minutos, dependiendo de las condiciones. La cámara es una cámara de 12MP con estabilización magnética que puede filmar en 4K. Esta opción viene con un montón de accesorios, es un kit completo a un precio razonable para un quadcopter profesional.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

5. DJI Phantom 3 Advanced Quadcopter 2.7K HD

El sucesor del modelo Phantom 2 que hizo de DJI un nombre familiar, el Phantom 3 Quadcopter tampoco es un novato en la escena, pero sigue siendo una máquina fantástica. Disponible en muchas fuentes, incluido Amazon. Con un gran alcance de vuelo de hasta 5 km y un tiempo de vuelo de alrededor de 23 minutos. Hay ofertas disponibles que también incluyen una batería extra. El DJI Phantom 3 Advanced también cuenta con transmisión de vista en primera persona en vivo a través de WiFi y es totalmente compatible con dispositivos iOS y Android.

Este es un gran quadcopter para novatos, con toneladas de características de seguridad integradas para permitirle encontrar sus pies y confianza, sin temor a una catástrofe.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Yuneec Q500 4K Typhoon Quadcopter Drone RTF con cámara CGO3, ST10 + y Steady Grip

Otro modelo profesional todo en uno, esta unidad quadcopter es comparable en precio al DJI 3 pro. El Yuneec Q500 ha sido diseñado expresamente para videografía aérea y tomas fijas, proporcionando una hermosa resolución de video 4K / 1080p120 capturada en su tarjeta de almacenamiento SD incorporada. La unidad también transmite video a su estación base equipada con pantalla táctil y permite el control de vuelo con la punta de los dedos.

La unidad se ensambla en fábrica y se carga con una base de datos actualizable de exclusión aérea para una operación segura y sin problemas en áreas concurridas. Se incluyen seis pares de hélices balanceadas de 6 CW y CCW para un vuelo confiable y silencioso. El tiempo de vuelo con una masa completamente cargada es de aproximadamente 25 minutos.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

7. Cuadricóptero BLADE 350 QX3

El QX3 de Blade es otro gran quadcopter de grado aficionado. Esta unidad no viene con una cámara incorporada, pero es compatible con los modelos más populares de cámaras del mercado de accesorios disponibles en la actualidad. El 350 QX3 es muy fácil de volar y es adecuado para un principiante o intermedio que quiera aprender en una máquina potente y sofisticada. La unidad tiene GPS para una detección precisa de la posición y una gran capacidad de vuelo estacionario.

La característica SAFE (Sensor Assisted Flight Envelope) de Blade permite que un principiante sea guiado por las unidades integradas en el software, de modo que los vuelos sean eficientes y estén bien configurados para capturar excelentes imágenes de video con solo unos pocos clics. El alcance máximo es de unos 500 metros y la unidad volará durante quince minutos con una carga completa.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Ultima palabra:

Casi todos los sitios profesionales y de pasatiempos recomiendan que los usuarios de drones experimenten con diferentes tipos de accesorios del mercado de accesorios para encontrar la combinación más silenciosa que aún proporcionará un rendimiento y una capacidad de elevación adecuados. Casi todo el ruido creado por cualquier dron se debe al equilibrio, vibración y cavitación de la hélice. Minimizar estas fuentes de ruido al equilibrar adecuadamente sus accesorios, garantizar que los accesorios sean extremadamente suaves y limpios y que estén hechos de materiales de alta calidad (como fibra de carbono) proporcionará la mejor experiencia y el perfil de ruido más bajo. ¡Feliz vuelo!

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general