Los 12 mejores ventiladores de pedestal silenciosos: guía para compradores de 2021

Si vive en un lugar caluroso o en una casa donde tener el aire acondicionado encendido todo el tiempo no es una opción, puede probar con un ventilador de pedestal. Estos ventiladores pueden ser muy útiles para mantener frescas las habitaciones, especialmente por la noche, cuando el calor puede parecer insoportable.

No solo desea que su ventilador sea potente para que mantenga la habitación a una temperatura óptima, sino que también desea que esté en silencio. No hay nada peor que estar despierto por la noche con un ventilador ruidoso, incluso si ayuda a mantener fresca la habitación.

Afortunadamente, hay ventiladores de pedestal silenciosos, diseñados específicamente para ser súper silenciosos y no disruptivos. A continuación, compilamos una guía de compra de todo lo que necesita saber sobre el ventilador de pedestal más silencioso, además de incluir algunas de nuestras mejores opciones en el mercado actual. Siga leyendo si desea encontrar uno que haga el trabajo, pero que no interrumpa su sueño.

 

Los mejores ventiladores de pedestal silenciosos: tabla comparativa

 

Cosas para buscar en los mejores ventiladores de pedestal silenciosos

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir los mejores ventiladores silenciosos , desde ventiladores de techo hasta ventiladores de escritorio silenciosos , hasta cualquier ventilador de piso, incluidos ventiladores de torre y ventiladores de pedestal, sean silenciosos o no. Esto es para garantizar que obtenga el mejor y más duradero ventilador que le durará y hará el trabajo que desea.

Diseño

Hay varios diseños diferentes de ventiladores de pedestal entre los que puede elegir. Algunos son muy altos, mientras que otros pueden ser más bajos. También vienen en diferentes colores y estéticas, por lo que realmente puede elegir un ventilador de pedestal que se adapte a la decoración de la habitación en la que vivirá.

Calidad

No sirve de nada comprar un ventilador de pedestal que se romperá a las pocas semanas o meses de usarlo. Necesita un ventilador que no solo sea duradero para usted, sino que sea lo suficientemente potente como para mantener la habitación fresca, resistente y lo suficientemente estable como para continuar funcionando incluso en la configuración más alta. Ciertamente no quiere que su ventilador se caiga, así que asegúrese de que la base también esté firme.

Peso

Si siempre está en movimiento o viaja mucho, es posible que desee un ventilador que sea portátil. Por lo tanto, no deberá pesar demasiado y ser fácilmente transportable.

Garantía

Muchos ventiladores vienen con garantía. Una garantía es muy importante, solo en caso de que algo le suceda a su ventilador de pedestal o se rompa poco después de la compra. Desea asegurarse de aprovechar al máximo su ventilador, por lo que es útil asegurarse de que pueda reemplazarlo o repararlo.

Costo

Los fanáticos vienen a muchos precios diferentes y seguramente encontrará uno que se ajuste a su presupuesto. Si está buscando algo en el extremo más económico del mercado, hay ventiladores disponibles que aún son de buena calidad. Sin embargo, si puedes gastar un poco de dinero, podrás comprar un ventilador que sabes que te durará.

 

Características a considerar en los mejores ventiladores de pedestal silenciosos

Si bien hay ciertas características que necesita en un ventilador de pedestal, también hay algunas que no son una necesidad. Sin embargo, si está buscando un cierto tipo de ventilador de pedestal, como uno silencioso, es posible que desee considerar las características a continuación.

Nivel de ruido

Por supuesto, una de las primeras características que buscará en un ventilador de piso silencioso es su nivel de ruido. Afortunadamente, ahora hay ventiladores diseñados específicamente para ser muy silenciosos y producir poco o ningún ruido. Estos son particularmente útiles si necesita usar el ventilador en su dormitorio o necesita un ventilador más silencioso para espacios como una oficina.

Ajustabilidad

Es posible que desee un ventilador que sea ajustable, de modo que el aire fresco pueda alcanzarlo sin importar dónde se encuentre. Esto significa que puede sentarse en el suelo, sentarse en el sofá o acostarse en la cama y podrá ajustar el ventilador a la altura y el ángulo adecuados para que entre una brisa fresca.

Número de cuchillas

La cantidad de aspas que elija en su ventilador depende completamente de usted, pero generalmente la regla es que cuantas más aspas, mejor será el flujo de aire. Normalmente se recomienda que elija un ventilador con 3 o más aspas.

Monitor

Algunos ventiladores de pedestal vienen con una pantalla que no solo le da a su ventilador un aspecto moderno y elegante, sino que le permite ajustar su configuración fácilmente. Con una pantalla puede haber opciones para cambiar la velocidad y agregar un temporizador.

Velocidad

Los ventiladores generalmente vienen con algunas configuraciones de velocidad, pero tener más de tres configuraciones de velocidad puede ser realmente beneficioso. Esto no solo ayuda a aumentar el flujo de aire, sino que también puede controlar mejor el ruido de su ventilador cuando puede cambiar la velocidad.

Temporizador

Si está buscando ahorrar en su factura de electricidad y no necesita su ventilador encendido todo el tiempo, es posible que desee buscar un ventilador con temporizador. Esto significa que puede programar su ventilador para que se apague cuando no lo esté usando.

Control remoto

Si desea el lujo de cambiar la configuración de su ventilador de pedestal desde su cama o sin levantarse del sofá, debe buscar un ventilador con control remoto. De esta manera, podrá cambiar la configuración o encenderlo y apagarlo sin problemas.

Si está listo para encontrar los mejores ventiladores de pedestal silenciosos para su hogar, eche un vistazo a los mejores ventiladores que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Los mejores ventiladores de pedestal silenciosos: revisados

1) Ventilador de pedestal silencioso PELONIS

El ventilador de pedestal PELONIS está equipado con un motor silencioso de CC, diseñado para un funcionamiento silencioso tan bajo como 38 dB. Ideal para su dormitorio, este motor sigue siendo potente y proporciona un excelente efecto de enfriamiento, pero también ofrece una mayor eficiencia energética. Con cinco aspas, este ventilador proporciona un gran efecto de enfriamiento a cualquier habitación con su ángulo de oscilación de 85 ° y su ángulo de inclinación de 24 ° que extenderá la cobertura del viento a cada esquina. También tiene 12 configuraciones de velocidad y un diseño de temporizador de 12 horas para permitirle personalizar la configuración de su ventilador.

Una pantalla LED azul fácil de usar, control remoto y funciones de apagado automático hacen que los ajustes sean simples y todo el ventilador se puede ajustar en altura entre 3.5 y 4 pies. La construcción resistente significa que tampoco debe preocuparse por la estabilidad de este ventilador. Aún mejor, viene con una garantía de 1 año.

Características principales:

– Funcionamiento silencioso a tan solo 38 dB
– Cinco palas y construcción robusta
– Ángulo de oscilación de 85 ° y ángulo de inclinación de 24 °
– 12 configuraciones de velocidad y temporizador
– Pantalla LED, control remoto y funciones de apagado automático
– Altura ajustable
– 1 año de garantía

 

 

2) Ventilador de pie Comfort Zone PowrCurve de 18 ″

Este ventilador de 18 pulgadas de Comfort Zone está equipado con 6 aspas que miden 16.26 ″ de diámetro, lo que permite un mejor flujo de aire a toda la habitación. Con una cubierta de parrilla de tres curvas, se reduce la turbulencia del viento y los niveles de ruido se reducen hasta en un 20%. Hay tres configuraciones de velocidad diferentes para el ventilador para que pueda personalizarlo completamente según sus necesidades, a las que se puede acceder con el panel de control de botón simple.

Este ventilador no solo está construido para ser resistente y duradero, sino que el motor de cobre altamente eficiente proporciona hasta 5,9 m / s de velocidad del aire, por lo que puede ahorrar en las facturas de electricidad. Este ventilador de pedestal también viene con una luz nocturna incorporada, perfecta para la hora de dormir.

Características principales:

– La cubierta de la parrilla reduce los niveles de ruido hasta en un 20%
– 6 aspas
– Tres configuraciones de velocidad
– Motor totalmente de cobre que proporciona hasta 5,9 m / s de velocidad del aire
– Panel de control con botón pulsador
– Construcción resistente y duradera
– Luz nocturna incorporada

 

 

3) Ventilador de pedestal oscilante de pie Smartmi

El ventilador de pedestal Smartmi está equipado con un motor inversor de CC premium y 7 aspas de ventilador para brindar un flujo de aire óptimo a cualquier habitación. El diseño de la hoja permite un área de suministro de aire más amplia, lo que proporciona una poderosa energía eólica con un consumo de energía extremadamente bajo. Si bien proporciona un funcionamiento potente, este ventilador permanece silencioso y funciona a un nivel de ruido tan bajo como 28,6 dB, y viene con 100 configuraciones de velocidad diferentes y 4 ángulos de oscilación para una personalización óptima.

Si bien este ventilador se puede alimentar con un adaptador de CA, también funciona con una batería, ideal para la portabilidad. También es súper liviano y fácil de configurar, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. A pesar de ser liviano, puede estar seguro de que este ventilador es duradero y de alta calidad, que le durará mucho tiempo.

Características principales:

– Funciona con un nivel de ruido tan bajo como 28,6 dB
– 7 palas
– 100 configuraciones de velocidad y 4 ángulos de oscilación
– Funciona con corriente o batería para una gran portabilidad
– Ligero pero duradero
– Bajo consumo de energía

 

 

4) Ventilador oscilante Rowenta VU5670 Turbo Silence

Con cinco aspas, el ventilador Rowenta VU5670 ofrece un flujo de aire excepcionalmente fuerte y hace oscilar su cabezal de 16 pulgadas para una amplia cobertura. Este ventilador ofrece un funcionamiento silencioso a 35 decibelios, perfecto para cualquier habitación de la casa, y viene con 5 configuraciones de velocidad, incluido Turbo Boost para potencia adicional y Silent Night Mode para un funcionamiento especialmente silencioso.

Un panel de control electrónico ofrece un temporizador de 8 horas y un modo de ahorro de energía, que automáticamente disminuye el flujo de aire hasta que el ventilador alcanza su configuración de mayor eficiencia energética. También equipado con un control remoto, puede ajustar la configuración desde la comodidad de su sofá o cama.

Características principales:

– Funcionamiento silencioso a 35 decibelios
– 5 configuraciones de velocidad, incluyendo Turbo Boost y Silent Night Mode para un funcionamiento más silencioso
– Temporizador de 8 horas y modo de ahorro de energía
– Control remoto para ajustes fáciles
– Cabezal oscilante o cobertura amplia

 

 

5) Lasko S16612 Ventilador oscilante con soporte de pedestal ajustable de 16 ″

Alimentado por cuatro velocidades, el ventilador de pedestal Lasko S16612 es un ventilador de tres aspas con una rejilla de metal frontal y un motor eléctrico enchufable de primera calidad que ayuda a mover una gran cantidad de aire. Con un temporizador de 7 horas y un termostato ajustable, este ventilador se ajusta solo en función de la temperatura de la habitación y, por lo tanto, es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético. También tiene un control remoto multifunción que significa que puede ajustar la configuración sin tener que moverse por la habitación.

La oscilación opcional le permite recibir el flujo de aire correcto, y es lo suficientemente alto como para colocarlo sobre su cama por la noche, con una altura ajustable entre 43 y 54 pulgadas. También es súper silencioso, especialmente en la configuración de velocidad más baja. El ventilador es duradero y resistente, pero también liviano y portátil, ideal para quienes se mueven mucho.

Características principales:

– Cuatro velocidades
Funcionamiento súper silencioso, particularmente en los ajustes de velocidad más bajos
– Temporizador de 7 horas
– El termostato ajustable permite un funcionamiento energéticamente eficiente
– Se puede controlar a distancia
– Alto con una altura ajustable de entre 43 y 54 pulgadas
– Ligero y portátil

 

 

6) Lasko 1827 Ventilador de pedestal ajustable de 18 ″

Otro ventilador de Lasko, este ventilador de pedestal Lasko 1827 viene con tres velocidades de bajo consumo energético: baja, media y alta, lo que lo hace perfecto para el uso general en la casa. El ventilador tiene una altura ajustable de entre 38 y 54,5 pulgadas de alto, y también tiene un cabezal inclinable hacia atrás ajustable que le permite dirigir el aire hacia el piso, el techo o cualquier punto intermedio. La oscilación también permite que el aire frío llegue a todos los rincones de la habitación.

Con cinco aspas, este ventilador es potente con su flujo de aire pero también silencioso, y funciona sin interrumpirlo para trabajar o dormir. Los controles manuales están convenientemente ubicados en la parte trasera del ventilador para facilitar el acceso, por lo que puede ajustar la configuración cuando sea necesario. Ligero y portátil, este ventilador sigue siendo duradero y es muy fácil de instalar.

Características principales:

– Tres velocidades
– Altura ajustable de 38 a 54,5 pulgadas de alto y cabezal inclinable hacia atrás ajustable
– Cinco hojas
Funcionamiento muy silencioso
– Ligero y portátil
– Fácil de instalar

 

 

7) Ventilador de pedestal de doble hoja Honeywell

Este ventilador Honeywell presenta una configuración de doble aspa con 3 configuraciones de velocidad y oscilación para enfriamiento de área amplia en habitaciones medianas a grandes. Los controles electrónicos son fáciles de usar y viene con un control remoto para que pueda ajustar la configuración desde el otro lado de la habitación. Un temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas asegura que el ventilador no continúe funcionando cuando no lo esté usando, lo que lo hace energéticamente eficiente y ahorra su factura de electricidad.

Además de la configuración de tres velocidades, hay tres tipos de flujo de aire: normal, natural y silencioso, perfecto si está buscando un ventilador que se pueda ajustar por la noche para que no lo moleste. El diseño de doble hoja DualAirfx proporciona una potencia de enfriamiento más amplia a toda la habitación, mientras que la base de acero resistente significa que es duradera y resistente. Aún mejor, la altura del ventilador es ajustable al igual que la inclinación del cabezal, y la parrilla se puede quitar para facilitar la limpieza.

Características principales:

– Diseño de doble hoja DualAirfx para un mejor flujo de aire
– 3 configuraciones de velocidad y 3 configuraciones de flujo de aire, incluida una configuración silenciosa para usar durante la noche
– Temporizador de apagado automático de 1 a 8 horas para ahorrar energía
– Altura e inclinación ajustables
– Operación de control remoto
– Durable y robusto

 

 

8) Ventilador oscilante Rowenta VU5550 Turbo Silence

El ventilador Rowenta VU5550 tiene 4 velocidades de flujo de aire extremadamente silenciosas para una comodidad óptima, con un nivel de sonido que varía entre 40 y 57 dB. Perfecto para usar en cualquier lugar de la casa, este ventilador tiene un cabezal oscilante de 16 ″ con 5 aspas extrapoderosas de diseño exclusivo. Se puede configurar como estacionario para un flujo de aire específico o girar hasta 90 grados en todas las direcciones para llegar a todos los rincones de la habitación.

Hay un dial de control manual para facilitar los ajustes de velocidad y un control remoto incluido para mayor comodidad. El ventilador tiene una altura ajustable de entre 42 y 54 pulgadas para que pueda colocarlo en la posición correcta, y también tiene un asa incorporada para un transporte sin esfuerzo. Aún mejor, viene con una garantía de 1 año.

Características principales:

– 4 velocidades diferentes
– Funcionamiento silencioso entre 40 y 57 dB
– Cabezal oscilante de 16 ″ con pivote de 90 grados
– 5 hojas
– Dial de control manual o control remoto para mayor facilidad
– Altura ajustable
– Fácil de transportar

 

 

9) Ventilador de pedestal Energy Smart Vornado 6803DC

El ventilador de pedestal Vornado 6803DC utiliza la circulación de aire Vortex característica de Vornado y un motor de CC sin escobillas y de bajo consumo para mover el aire de manera más eficaz por toda la habitación. Con 99 configuraciones de flujo de aire únicas que se pueden ajustar fácilmente usando la pantalla, este ventilador ayuda a mover el aire hasta 85 pies. A pesar de lo poderoso que es este ventilador, sigue siendo silencioso, especialmente en el entorno más silencioso y es perfecto para usar en su dormitorio mientras duerme.

El cabezal pivotante y la altura ajustable de 31 “a 39” de alto significan que puede personalizar completamente el ventilador, y hay un control remoto y un temporizador de ahorro de energía para mayor comodidad. Fácil de montar, esta base es fuerte y resistente y este ventilador te durará mucho tiempo.

Características principales:

– 99 configuraciones de flujo de aire
– Potente motor que permanece silencioso
– Altura ajustable entre 31 ”y 39” de alto
– Puede ser controlado por la pantalla o por control remoto
– Temporizador de ahorro de energía
– Fácil de montar

 

 

10) Ventilador de pedestal de servicio pesado Vie Air

El ventilador de pedestal Vie Air de 18 pulgadas cuenta con 3 configuraciones variables para que pueda controlar la velocidad y la intensidad del flujo de aire en su espacio. Con tres aspas de ventilador, ofrece un rango excelente, perfecto para una variedad de habitaciones. El cabezal oscilante también ayuda con esto, ya que significa que el flujo de aire puede llegar a todos los rincones.

Si bien este ventilador es poderoso, también permanece silencioso y no lo molestará ya sea que esté trabajando, durmiendo o simplemente pasando el rato. Se puede controlar con un botón de retroceso de fácil acceso. Está hecho de metal resistente que no solo garantiza que sea fuerte y estable y que no se caiga incluso cuando lo tenga en la configuración de velocidad más alta, sino que también significa que es duradero y le durará mucho tiempo.

Características principales:

– 3 configuraciones de velocidad para la intensidad del flujo de aire
– Cabezal oscilante para maximizar el flujo de aire en cada habitación
– Tres aspas
– Potente pero silencioso
– Construido de metal resistente para un diseño duradero y resistente

 

 

11) Ventilador de pedestal Silent Storm de Klarstein

El ventilador de pedestal de Klarstein utiliza un motor de CC digital para alimentar un rotor de 16 ”de cinco palas con oscilación opcional, lo que brinda una brisa fresca a habitaciones de hasta 850 pies cuadrados. Con 5 modos de funcionamiento: simulación de viento natural, modo nocturno con temporizador de apagado automático, modo extra silencioso y modo de confort con temperatura ajustada, puede personalizar el ventilador para obtener la cantidad perfecta de refrigeración en cualquier entorno. El modo extra silencioso es perfecto para aquellos que desean un ventilador silencioso mientras trabajan o duermen.

El ventilador tiene una altura ajustable de hasta 6 pulgadas, un ángulo de inclinación / inclinación variable y una oscilación opcional de 90 °. Además de los diferentes modos de funcionamiento, el ventilador también cuenta con 12 configuraciones de velocidad, por lo que realmente puede obtener el flujo de aire perfecto para su hogar. Una pantalla LCD de fácil lectura y atenuación automática muestra la configuración actual, que se puede ajustar mediante los dos botones y la rueda de control de la unidad y del control remoto. La base robusta y pesada evita que el ventilador se incline incluso en las configuraciones más fuertes y, con un diseño duradero, le durará mucho tiempo.

Características principales:

– Cinco cuchillas
– 5 modos de funcionamiento
– Modo extra silencioso para un funcionamiento más silencioso
– 12 configuraciones de velocidad
– Altura e inclinación ajustables
– Pantalla LCD
– Base fuerte y robusta

 

 

12) Ventilador de pedestal metálico COSTWAY

El ventilador de pedestal COSTWAY tiene un potente motor que alimenta cuatro aspas para un excelente flujo de aire. El motor asegura que las palas sean suaves en su funcionamiento, lo que permite menos vibraciones y, por lo tanto, un rendimiento mucho más silencioso. Con tres velocidades de viento ajustables, baja, media y alta, puede personalizar la configuración en función de la temperatura y el entorno en el que se encuentra, utilizando la perilla de fácil acceso en la parte posterior del ventilador.

La altura del ventilador también es ajustable para que pueda sentir la brisa ya sea que esté sentado o de pie, y la base de metal es extra fuerte y estable para garantizar que el ventilador no se caiga. Fácil de montar, este ventilador no requiere tiempo para instalarlo y seguro que le durará mucho tiempo.

Características principales:

– Cuatro cuchillas
– Potente motor que garantiza un funcionamiento suave y menos vibraciones para un rendimiento más silencioso
– Tres configuraciones de velocidad
– Altura ajustable
– Base de metal resistente
– Fácil de montar

 

 

Resumen

Un ventilador de pedestal es un aparato realmente útil para tener en su hogar, especialmente si vive en un área muy cálida y necesita mantener frescas ciertas partes de su casa. Pueden ser particularmente útiles por la noche y pueden evitar que su dormitorio se caliente demasiado, pero deberá asegurarse de que no sean demasiado ruidosos. Aquí es donde los mejores ventiladores de pedestal silenciosos son especialmente beneficiosos, porque hacen el trabajo que se supone que debe hacer un ventilador, todo mientras funcionan con un nivel de ruido muy bajo y lo dejan dormir en paz.

Esté atento a ciertas características, como la capacidad de ajuste y la configuración de velocidad, que harán que su ventilador silencioso sea aún mejor y siempre se aseguren de que sea duradero y que le dure antes de comprar. ¿Qué fan silencioso crees que vas a elegir?

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general