Los 11 mejores ventiladores de techo silenciosos para 2021: comodidad fresca para todas las estaciones

Un ventilador de techo puede ser un gran accesorio para cualquier habitación, en cualquier clima. Si su casa se calienta mucho en el verano, es posible que desee un ventilador de techo para ayudar a mover el aire frío. Del mismo modo, si su casa se enfría durante el invierno, un ventilador de techo puede ayudar a mantener la circulación del aire caliente. Pueden ser un buen compromiso para habitaciones que no tienen unidades de aire acondicionado de pared o ventana , o incluso complementar una habitación que sí las tenga , para hacer circular el aire.

Sin embargo, si tienes tu ventilador encendido todo el tiempo, es posible que notes que hacen un poco de ruido. Si trabaja desde casa, quiere pasar una noche tranquila viendo una película o está tratando de dormir un poco, un ventilador ruidoso ciertamente puede molestarlo.

Afortunadamente, existen ventiladores de techo silenciosos especialmente diseñados para mantener el flujo de aire pero para hacer el menor ruido posible durante el funcionamiento y, con tantos diseños y estilos diferentes, seguramente podrá encontrar uno que se adapte a sus necesidades. casa. ¿Pero cómo sabes lo que estás buscando?

A continuación, hemos compilado una guía de compra sobre ventiladores de techo, incluido lo que debe buscar en los mejores ventiladores de techo silenciosos y algunas de nuestras mejores opciones en el mercado actual. Entonces, si desea obtener más información sobre estos fanáticos, siga leyendo.

 

Los mejores ventiladores de techo silenciosos: tabla comparativa

 

Tipos de ventilador de techo

Antes de decidir si un ventilador de techo es lo suficientemente silencioso para su hogar o no, deberá decidir qué tipo de ventilador de techo desea adquirir. Esto puede estar determinado por el diseño y el uso de la habitación en la que estará el ventilador, y también por el aspecto estético del ventilador.

Ventilador de techo estándar

Un ventilador de techo estándar es el tipo de ventilador más común y es muy probable que haya visto antes. Vienen con un diseño de 4 a 5 aspas y pueden tener una bombilla en el centro. Vienen con una cadena de tracción para operar.

Ventilador de techo de perfil bajo

Un ventilador de techo de perfil bajo está diseñado para habitaciones con techos bajos, perfecto para habitaciones más pequeñas. A menudo se pueden confundir con ventiladores abrazadores que también se utilizan para techos bajos, pero su montaje es diferente. Los ventiladores de techo de perfil bajo se montan a menos de 30 cm (12 pulgadas) del techo, mientras que los ventiladores abrazadores se montan a ras del techo.

Ventilador de techo con clasificación de humedad

Los ventiladores de techo con clasificación de humedad son para habitaciones que acumulan vapor o humedad, como la cocina o el baño. Tienen características resistentes al agua y también se pueden usar en exteriores.

Ventilador de techo de bajo consumo

Un ventilador de techo de bajo consumo ahorra su factura de electricidad. Funcionan con un mejor consumo energético, por lo que si quieres reducir costes, este es el ventilador para ti.

Ventilador de techo con control remoto

Un ventilador de techo con control remoto es popular en hogares con techos muy altos. Se pueden operar con un control remoto, lo que significa que no necesita poder tocar el ventilador y puede encenderlo o apagarlo desde cualquier lugar de la habitación. ¡Estos ventiladores son ideales para aquellos que quieren un poco de comodidad!

Ventilador de techo de doble motor

Un ventilador de techo de doble motor es uno de los ventiladores menos comunes. Este ventilador tiene dos ventiladores de techo en cada extremo y proporciona un aspecto moderno. Como tiene dos ventiladores, también tiene dos motores. Esto es ideal para habitaciones más grandes que necesitan más circulación de aire.

 

Qué buscar en los mejores ventiladores de techo silenciosos

Hay algunas cosas que debe buscar en los mejores ventiladores de techo silenciosos para asegurarse de que está obteniendo el adecuado para su hogar. Eche un vistazo a las características que creemos que debería considerar antes de comprar.

Nivel de ruido

En primer lugar, si desea los mejores ventiladores de techo silenciosos, el nivel de ruido del ventilador será el aspecto más importante a considerar. Hoy en día, hay muchos ventiladores que están diseñados para usarse durante todo el año, tanto en verano como en invierno, y por lo tanto, están diseñados para estar encendidos todo el tiempo. Si el ventilador hace ruido, no querrá tenerlo encendido todo el tiempo, así que asegúrese de que no haga demasiado ruido antes de comprarlo.

Tipo de motor

Hay algunos tipos diferentes de motores disponibles. Los tipos de motores más potentes suelen ser los más ruidosos, por lo que es una buena idea examinar los diferentes tipos y decidir por sí mismo cuál es el mejor.

Motor del volante

Un motor de volante también se conoce como motor de CA (corriente alterna). Viene con discos de volante que absorben los golpes mientras funciona, lo que lo convierte en un motor muy silencioso.

Motor de baño de aceite

Un motor en baño de aceite es el primer tipo de motor que se utiliza para los ventiladores de techo. Por tanto, es más pesado y ruidoso que otros motores. Sin embargo, reduce el balanceo y las vibraciones, por lo que sigue siendo relativamente silencioso. Deberá realizar una revisión de aceite en este motor cada pocos años.

Motor de corriente continua

Un motor de CC (motor de corriente continua) es un motor ligero. Tiene una alta potencia de par, lo que significa que genera más potencia con menos energía. Estos motores son más avanzados y, por tanto, pueden resultar más caros. Sin embargo, reducen en gran medida el ruido que hacen los ventiladores de techo y lo convierten en uno de los motores más silenciosos disponibles.

Tamaño del motor

Los motores vienen en diferentes tamaños y esto puede afectar su volumen. Los motores más grandes que son de alta calidad son generalmente los más silenciosos, aunque también hay motores livianos que son silenciosos. Si un motor es de mala calidad, es mucho más probable que emita traqueteos y chasquidos.

Recuento de hojas

Los ventiladores de techo suelen tener entre 3 y 5 aspas. Cuanto mayor sea el número de aspas, menos eficiente será el ventilador; sin embargo, más aspas generalmente hacen que el ventilador sea más silencioso.

Material

Los ventiladores de techo se pueden fabricar con todo tipo de material. El metal delgado y el plástico de baja calidad son materiales de menor calidad y, por lo tanto, hacen que el ventilador sea menos duradero. Los materiales endebles también pueden significar que su ventilador hace más ruido y no le durará tanto, así que verifique que sea de alta calidad antes de comprar.

Equilibrar

Comprar un ventilador equilibrado significará que no tendrá que preocuparse de que se balancee y sacuda y, por lo tanto, haga más ruido. El equilibrio de un ventilador se interrumpe tan pronto como comienza a funcionar y las aspas giran. Por lo tanto, un ventilador de buena calidad con aspas compactas permite un mejor equilibrio.

Montaje del ventilador

Los ventiladores pueden venir con diferentes tipos de soportes debido a los muchos diseños diferentes en los que vienen. Algunos están diseñados para techos muy altos, mientras que otros están diseñados para techos más bajos. Determinar la altura de su techo puede ayudarlo a elegir el montaje de ventilador correcto. Esto puede ayudar a que su ventilador funcione de manera más eficiente y mueva el aire mucho mejor.

Eficiencia energética

Los ventiladores de techo energéticamente eficientes no solo son excelentes para su factura de electricidad, sino que también permiten mucho menos ruido. Debido a que estos ventiladores usan una energía mínima, no se produce tanto ruido. Por lo general, puede saber si un ventilador es energéticamente eficiente por su calificación Energy Star. También puede tener una clasificación de CFM (pies cúbicos por minuto) baja, lo que también ayuda con un funcionamiento más silencioso.

Diseño y estilo

Los ventiladores de techo generalmente se colocan en el medio de la habitación y, por lo tanto, son algo que todos pueden ver. Afortunadamente, vienen en una variedad de diseños y estilos diferentes. Si tienes cierta estética o estilo en tu hogar, seguramente podrás encontrar un ventilador de techo que encaje.

Funcionalidad y facilidad de uso

En la actualidad, los ventiladores de techo suelen estar diseñados para utilizarse tanto en climas cálidos como fríos. Por lo tanto, querrá un ventilador que sea fácil y práctico de usar. Algunos vienen con un diseño simple, mientras que otros pueden ser más complicados. Algunos vienen con una cadena de tracción tradicional para operar, mientras que otros tienen un control remoto. Depende de usted decidir cuál será el mejor para su hogar.

Si está listo para encontrar el ventilador de techo más silencioso para su habitación, eche un vistazo a los mejores ventiladores de techo que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Los mejores ventiladores de techo silenciosos: revisados

1) Ventilador interior de bronce de 52 ”Stannor de techo de Portage Bay

Este ventilador de techo de Portage Bay es un ventilador de cinco aspas, perfecto para habitaciones de alrededor de 350 pies cuadrados como salas de estar, dormitorios, comedores o salas familiares. Con tres luces en el medio del ventilador, este ventilador de techo también puede servir como la principal fuente de luz para cualquier habitación y viene con bombillas incluidas. El ventilador se puede utilizar durante todo el año, también en invierno para ayudar a rotar el aire caliente y reducir los costes de energía. Con un motor muy silencioso de tres velocidades, puede personalizar el flujo de aire de su habitación sin que le moleste.

También es reversible para una mayor personalización. Aún mejor, las hojas vienen con dos acabados, Barnwood y Northern Ebony, que son reversibles, por lo que puede usar el lado que se adapte mejor a su decoración.

Características principales:

– Ventilador de 5 aspas
– Motor de 3 velocidades súper silencioso
– Tres bombillas para actuar como fuente de luz principal en cualquier habitación
– Se puede usar en el invierno
– Las aspas son de dos colores diferentes y son reversibles para adaptarse a su estética

 

 

2) Ventilador de techo para interiores / exteriores Honeywell Belmar de 52 “

Este ventilador de techo Honeywell se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, ya que tiene un acabado de bronce y 5 aspas de ventilador con clasificación de humedad ETL. Si se usa en interiores, es perfecto para habitaciones de tamaño mediano a grande gracias a sus hojas de 52 pulgadas, pero también es ideal para patios al aire libre, cenadores y pérgolas. El motor es un motor de tres velocidades que es muy silencioso y no le molestará sin importar dónde se coloque en la casa. El motor también es reversible, lo que significa que el ventilador puede funcionar en reversa en el invierno para ayudar a rotar el aire caliente en la habitación.

Los controles son fáciles y consisten en cadenas de tracción tradicionales; sin embargo, este ventilador es compatible con los controles remotos de ventiladores de techo Honeywell. También disponible en blanco, este ventilador viene con una garantía del fabricante de por vida.

Características principales:

– Se puede usar en interiores y exteriores
– 5 aspas de ventilador con clasificación ETL de humedad
– Motor de 3 velocidades con funcionamiento súper silencioso
– Motor de marcha atrás para hacer girar aire caliente en invierno
– Controles fáciles de usar

 

 

3) Ventilador de techo de bajo perfil para interiores Hunter Fan Company Dempsey

El ventilador Hunter Dempsey es un ventilador de techo interior que está diseñado para usarse en habitaciones con techos bajos. La carcasa de bajo perfil encaja al ras del techo, lo que lo convierte en el ventilador perfecto para habitaciones más pequeñas donde el espacio es limitado. Con un motor Whisper Wind, este ventilador ofrece un flujo de aire ultrapotente con un rendimiento silencioso. Hay configuraciones de varias velocidades y puede cambiar la dirección del modo de corriente descendente durante el verano al modo de corriente ascendente durante el invierno.

Este ventilador también tiene una luz LED cubierta por una carcasa de vidrio blanco que permite un aspecto muy moderno. Las bombillas son energéticamente eficientes y regulables, por lo que puede personalizar la iluminación en cualquier habitación. Aún mejor, con un control remoto de mano, puede ajustar el brillo de la luz y la velocidad del ventilador de techo con facilidad desde cualquier lugar de la habitación.

Características principales:

– Para uso en habitaciones con techos bajos
– Motor de ventilador reversible de varias velocidades
Motor Whisper Wind para un funcionamiento muy silencioso
– Luz LED de bajo consumo y regulable para cualquier habitación
– Control remoto

 

 

4) Ventilador de techo interior Sentinel de Hunter Fan Company

Otro ventilador de Hunter Fan Company, este ventilador de techo Hunter de 3 aspas es ideal para cualquier habitación. Con una gran luz LED cubierta por una carcasa de vidrio blanco en el medio, este ventilador se puede utilizar como pieza central y fuente de luz principal para muchos hogares. Al igual que el ventilador Dempsey, el ventilador Sentinel tiene un motor silencioso Whisper Wind para un funcionamiento prácticamente silencioso, así como configuraciones de varias velocidades. El ventilador también es reversible para su uso tanto en verano como en invierno.

Las varillas de bajada incluidas para el montaje significan que este ventilador también se puede personalizar en lo que respecta a la distancia a la que desea colgarlo del techo. Además, la luz es regulable y tanto esto como la configuración de velocidad de los ventiladores se pueden ajustar con el control remoto para mayor facilidad.

Características principales:

– 3 aspas
– Motor de ventilador reversible de varias velocidades
Motor Whisper Wind para un funcionamiento muy silencioso
– La luz LED lo convierte en una gran pieza central en cualquier habitación
– Control remoto
– Altura personalizable

 

 

5) Ventilador de techo Emerson CF860PT

El ventilador de techo de Emerson se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. Con un aspecto único y moderno, las tres palas optimizan el movimiento del aire, con una salida de más de 8,300 pies cúbicos de aire movido por minuto. Hecho de metal con un acabado de color platino, este ventilador tiene una excelente clasificación de humedad, por lo que puede usarse no solo en su sala de estar o cocina, sino también en espacios exteriores cubiertos.

El EcoMotor no solo es potente, sino también silencioso, por lo que no se verá molestado en su vida diaria. Aún mejor, hay un dispositivo de iluminación LED integrado regulable y un control de pared LED de 6 velocidades para que no solo pueda personalizar la velocidad de este ventilador, sino que también se puede utilizar como la fuente de luz principal para cualquier habitación. Viene con una varilla hacia abajo de 4.5 pulgadas para que sea más fácil colgarlo.

Características principales:

– Excelente índice de humedad para uso tanto en interiores como en exteriores
– 3 aspas
– Potente EcoMotor que funciona silenciosamente
– Luminaria LED regulable
– 6 configuraciones de velocidad

 

 

6) Ventilador de techo interior de montaje empotrado en níquel cepillado de 52 ”Harbor Breeze Sail Stream

Hecho de metal duradero de alta calidad y construido para durar, este ventilador de techo y luz de Harbor Breeze es un ventilador de 52 pulgadas con tres aspas. El potente motor genera un alto flujo de aire y hay 3 velocidades con una función de flujo de aire inverso. Esto le permite cambiar la configuración de dirección del ventilador estacionalmente, de modo que el aire frío se empuje hacia abajo o el aire caliente se distribuya de manera uniforme, proporcionando comodidad durante todo el año. Si bien el motor es potente, también funciona de manera muy silenciosa y, por lo tanto, no lo molestará.

Gracias a sus 52 pulgadas de largo, este ventilador es perfecto para habitaciones grandes, pero también tiene una instalación empotrada especialmente diseñada, por lo que es ideal para habitaciones con techos más bajos. Esto, junto con la luz con pantalla de vidrio esmerilado, lo convierte en una excelente pieza central en cualquier habitación.

Características principales:

– 3 aspas
– La luz con pantalla de vidrio esmerilado lo convierte en una excelente pieza central y fuente de luz
– Potente motor con funcionamiento silencioso
– 3 configuraciones de velocidad y una función de flujo de aire inverso
– Instalación de montaje empotrado para habitaciones con techos bajos

 

 

7) Ventilador de techo Westinghouse Lighting Jax

El ventilador de techo Westinghouse Lighting Jax es un ventilador de techo de 56 pulgadas con una instalación solo con varilla, perfecto para habitaciones de hasta 400 pies cuadrados. Un ventilador de techo de níquel cepillado con tres aspas de acero negro, este ventilador es súper duradero y seguramente te durará mucho tiempo. Este ventilador tiene un motor de alta calidad que ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso para que pueda pasar el día en paz.

Hay un control remoto incluido con este ventilador que ofrece una fácil operación de los ajustes de 4 velocidades, así como el control de encendido / apagado del ventilador. Disponible en cuatro colores diferentes, este ventilador de techo tiene una garantía de motor de por vida y una garantía de dos años en todas las demás piezas.

Características principales:

– 3 aspas
– Ideal para habitaciones de hasta 400 pies cuadrados
– Potente motor que ofrece un rendimiento silencioso
– Fuerte y duradero
– Control remoto para una fácil operación

 

 

8) Ventilador de techo / exterior Monte Carlo 3DSTR57AGPD

El ventilador de techo Monte Carlo está diseñado para habitaciones de al menos 9 pies de altura. Este ventilador súper elegante y exclusivo tiene tres aspas redondeadas de madera de balsa talladas a mano, cada una con un paso de aspas de 16 grados para una circulación óptima. El motor potente y energéticamente eficiente funciona en combinación con estas aspas resistentes y sin bamboleo para garantizar un funcionamiento muy silencioso y suave del ventilador, de modo que no le moleste en absoluto. El ventilador cuenta con una bombilla LED en el centro, lo que lo convierte en el ventilador perfecto para el centro de cualquier habitación.

Viene con un control remoto inteligente con funciones de interruptor de atenuación de luz y retroceso, para que pueda personalizar completamente este ventilador y la luz según sus necesidades. Aún mejor, este ventilador también tiene clasificación de humedad, por lo que se puede usar en la cocina u otros espacios donde pueda haber humedad en el aire.

Características principales:

– 3 aspas
– Motor potente y de bajo consumo – Las aspas
resistentes y que no se bambolean funcionan con el motor para un funcionamiento suave
– La luz LED hace que este ventilador sea una gran pieza central
– Con clasificación de humedad para uso en habitaciones donde se puede acumular humedad
– Operado con un control remoto control para facilidad

 

 

9) Ventilador de techo Light Wave de 52 ”Minka-Aire F844-DK

Este ventilador de techo de Minka-Aire tiene un aspecto moderno, lo que realmente lo hace destacar en cualquier habitación. Con un diseño de tres aspas y una luz LED integrada incluida, este ventilador de techo es práctico y agradable a la vista. El tramo de la hoja de 52 pulgadas está diseñado para mover el aire a través de cualquier habitación con facilidad, limitando cualquier sonido para que pueda pasar el día en paz.

Con varillas de bajada opcionales, este ventilador se puede usar en cualquier habitación y a cualquier altura, y el control remoto con el que se opera garantiza que no sea necesario poder tocar el ventilador para que funcione. Hay tres configuraciones de velocidad en este ventilador para una personalización completa, así como opciones de atenuación para la luz. Aún mejor, este ventilador es muy eficiente energéticamente y también puede ayudarlo a ahorrar en su factura de electricidad.

Características principales:

– 3 aspas
– Luz LED regulable
– Varillas opcionales para instalación a cualquier altura
– Cuchillas de 52 pulgadas para un funcionamiento suave y silencioso
– Operado por control remoto
– Ahorro de energía

 

 

10) Ventilador de techo LED de 52 pulgadas de bajo consumo de Brightwatts

Perfecto para habitaciones de hasta 400 pies cuadrados, el ventilador de techo Brightwatts también es una luz, por lo que puede tenerlo en el centro de cualquier habitación de su hogar. Si sus techos son altos o bajos, no importa con este ventilador, ya que viene con múltiples opciones de montaje, incluyendo montaje estándar y empotrado. Las cinco palas están colocadas con un paso de pala de 12 ° para aumentar el flujo de aire y esto, combinado con el potente motor, aseguran un flujo de aire silencioso durante todo el año.

También hay tres opciones de velocidad disponibles con este ventilador, así como una opción reversible, ideal para mover aire caliente en invierno. Con un diseño elegante, este ventilador se puede operar con el interruptor de tiro en el ventilador, mientras que un control remoto se puede comprar por separado.

Características principales:

– 5 cuchillas
– Potente motor que funciona silenciosamente
– 3 opciones de velocidad
– Motor reversible para mover aire caliente en invierno
– Cable de tracción para operación
– Múltiples opciones de montaje

 

 

11) Ventilador de techo interior Westinghouse Lighting Quince

Otro ventilador de Westinghouse Lighting, este ventilador de techo Quince es un ventilador más compacto con aspas de 24 pulgadas. Con una instalación de varilla que lo hace ideal para habitaciones pequeñas de hasta 100 pies cuadrados, este ventilador todavía tiene una luz grande en el centro que se puede usar como la fuente de luz principal para la habitación, pero no ocupa demasiado espacio. . Este ventilador tiene un motor de alta calidad, que ofrece un potente movimiento de aire y un rendimiento silencioso con una función inversa para funcionamiento en verano / invierno.

Con un aspecto moderno, este ventilador tiene aspas acabadas en haya y vidrio esmerilado opal. Se opera con un botón, aunque se puede comprar un control remoto por separado.

Características principales:

– Ventilador compacto para habitaciones más pequeñas
– Motor de alta calidad para un rendimiento silencioso
– La luz LED lo convierte en una gran pieza central
– Función inversa para funcionamiento en invierno

 

 

Resumen

Con muchos estilos y diseños diferentes para todos los diferentes tipos de habitaciones, un ventilador de techo es una excelente manera de mantener las habitaciones de su casa calientes o frías según el clima. Los mejores ventiladores de techo silenciosos son beneficiosos para todos, ya que le permiten seguir con su día sin que lo molesten los molestos zumbidos o chasquidos. No olvide comprobar el tipo de motor y el tamaño de su ventilador antes de comprar, junto con el soporte y la practicidad del ventilador. Sabemos que te encantarán los que elegimos en nuestra lista anterior.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general