Los 10 mejores extractores de leche más silenciosos de 2021

Si es madre primeriza o está amamantando, es posible que esté buscando el extractor de leche adecuado para que pueda extraer la leche para su bebé y guardarla para más adelante. Esto puede ser muy eficaz para mantener el suministro de leche y garantizar que su bebé se alimente en todo momento, pero extraer leche también puede ser doloroso y lento, por lo que querrá asegurarse de obtener el extractor perfecto que va a funcionar para ti.

Uno de los mayores problemas que enfrentan las madres con los extractores de leche es lo ruidosos que son. Esto puede resultar desagradable, especialmente si tiene que extraer leche en público o en su lugar de trabajo. Afortunadamente, existen extractores de leche que están diseñados para ser silenciosos, ¡lo que le permite extraerse en paz sin que todo el mundo lo sepa!

A continuación, hemos compilado una guía de compra de todo lo que necesita saber sobre los extractores de leche más silenciosos e incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy en día. Entonces, si está lista para encontrar el extractor de leche silencioso para usted, siga leyendo.

 

Los mejores sacaleches más silenciosos: tabla comparativa

 

Tipos de extractores de leche

Hay dos tipos principales de extractores de leche: extractores simples y dobles. Los extractores individuales se conectan a un seno a la vez, mientras que un extractor doble se conecta a ambos. Las bombas dobles funcionan mucho más rápido, pero suelen ser más caras.

Extractor de leche manual

Un extractor de leche manual no tiene una fuente de alimentación externa y requiere que se extraiga con la mano. Suelen ser bombas individuales, ligeras y portátiles. Sin embargo, no extraen tanta leche como las bombas eléctricas.

Extractor de leche eléctrico

Las bombas eléctricas son mucho más fuertes que las manuales y le permiten extraer mucha más leche. Deben estar conectados a una toma de corriente para funcionar, pero funcionan mucho más rápido. También pueden ser más pesados ​​y menos portátiles, pero vienen con muchas características adicionales, como una pantalla LED y un temporizador.

Bomba de grado hospitalario

Un extractor de leche de grado hospitalario es el extractor más potente del mercado y está diseñado para quienes necesitan extraerse la leche 8 o más veces al día. Es una bomba doble con un motor de larga vida. A menudo, estas bombas se alquilan debido a su alto precio. También suelen ser proporcionados por espacios de oficina para madres trabajadoras.

 

Características a tener en cuenta al comprar los extractores de leche más silenciosos

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar los extractores de leche más silenciosos para asegurarse de que el extractor funcione para usted y su situación.

Nivel de ruido

En primer lugar, si está buscando un extractor de leche silencioso, el nivel de ruido que produce el extractor será una de las características más importantes. Intente buscar un extractor de leche que tenga aproximadamente el mismo volumen que su voz normal. Las bombas manuales también suelen ser más silenciosas que las eléctricas, sin embargo, su uso lleva más tiempo.

Rendimiento y tipo

El tipo de extractor de leche que elija dependerá de varios factores. La primera es la cantidad de leche que está produciendo. Si está produciendo mucho, es posible que desee optar por una bomba doble que le permitirá bombear mucho más rápido y mucho más fácilmente. También debe tener en cuenta la frecuencia con la que necesita extraerse la bomba: algunas bombas están diseñadas para usarse solo de vez en cuando, mientras que otras pueden usarse varias veces al día.

Portabilidad

Lo más probable es que desee los extractores de leche más silenciosos porque planea usar el extractor en público o en el trabajo. Por lo tanto, querrá que su bomba sea portátil y fácil de llevar consigo. Asegúrese de que la bomba no sea demasiado pesada y pueda compactarse bastante pequeña para que pueda llevarla donde quiera que vaya.

Facilidad de limpieza

Querrá obtener una bomba que sea fácil de montar y desmontar para que pueda limpiarla con facilidad y con frecuencia. Si es demasiado difícil de desmontar y volver a armar, es posible que no lo utilice porque será frustrante limpiarlo.

Succión ajustable

No hay dos mujeres iguales y, por lo tanto, la misma succión no funcionará para todas las mujeres. Una succión ajustable le permitirá imitar la fuerza de la lactancia de su bebé.

Fuente de alimentación

Si bien lo más probable es que esté cerca de una toma de corriente cuando bombee, puede haber ocasiones en las que no lo esté o podría haber un corte de energía que podría interferir con el bombeo. Si bien los extractores de leche que funcionan con la red eléctrica suelen ser excelentes para la mayoría de las mujeres, es posible que desee tener un extractor manual o un extractor de baterías a mano por si acaso.

Costo

Con tantos sacaleches en el mercado, podrá obtener uno de los sacaleches más silenciosos dentro de su presupuesto. Muchas bombas pueden ser baratas y romperse fácilmente, pero si investigas lo suficiente, podrás encontrar una excelente bomba a buen precio.

Eche un vistazo a los extractores de leche más silenciosos que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Los mejores extractores de leche más silenciosos: revisados

1) Bomba de lactancia eléctrica doble Bellababy

Este extractor de leche eléctrico doble de Bellababy se puede usar en cualquier lugar. Con un ruido de trabajo muy bajo, menos de 45 dB, puede estar segura de que este extractor de leche se mantiene discreto y no despierta a su bebé. Viene con una succión ajustable con 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, y los cojines de pétalos están hechos de silicona suave, iniciando el ritmo de succión de su bebé para un bombeo sin dolor. Hay una pantalla LED que muestra claramente el modo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería y es muy fácil de operar. Funciona con baterías, esta bomba también es liviana y portátil. Aún mejor, viene con 10 bolsas de almacenamiento y 2 adaptadores de bolsas de almacenamiento.

Características principales:

– Bajo ruido de trabajo de menos de 45 dB
– 4 modos y 9 niveles de succión
– Funciona con pilas para un uso ligero y portátil
– Sin dolor y cómodo
– Pantalla LED de fácil lectura

 

 

2) Extractor de leche portátil para uso hospitalario Ameda MYA

Este extractor de leche doble Ameda MYA es un extractor potente con opciones de extractor de leche eléctrico simple o doble. Con fuerza hospitalaria, este extractor funciona con un sistema cerrado que ayuda a evitar que la leche materna retroceda hacia el tubo y el extractor para mantener la leche libre de contaminantes. Con 10 niveles de expresión y 5 niveles de estimulación de masaje, esta bomba le ofrece un bombeo personalizado, todo mientras se mantiene en un volumen silencioso de menos de 45 decibeles, por lo que su bombeo es discreto. Alimentado por batería, obtiene dos horas de duración de la batería con solo una carga y esta bomba es liviana y compacta para su portabilidad también.

Características principales:

– Bajo ruido de trabajo de menos de 45 dB
– Ligero y compacto
– 10 niveles de expresión y 5 niveles de estimulación de masaje
– Puede ser alimentado por baterías o por adaptador de corriente
– Sistema cerrado para prevenir la contaminación de la leche

 

 

3) Extractor de leche Medela Freestyle Flex

El extractor de leche eléctrico doble de Medela está diseñado para el uso diario de las mamás que se extraen varias veces al día. Lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte y con un peso de menos de 1 libra, este extractor de leche le permite producir más leche en menos tiempo para una extracción más eficiente y un flujo máximo. El sistema cerrado evita que la leche entre en el tubo y el motor y puede extraer hasta dos horas con una carga completa de la batería.

Hay una interfaz multifuncional y fácil de usar que también le permite ajustar la hora y la configuración de la bomba. Súper silencioso, puede llevar esta bomba a cualquier lugar y no tendrá que preocuparse por que sea discreta o moleste a su bebé.

Características principales:

– Súper silencioso
– Menos de 1 libra de peso
– Portátil y compacto
– Sistema cerrado para evitar que la leche entre en el tubo
– Batería recargable

 

 

4) Sacaleches eléctrico doble con sujetador portátil manos libres de sauce

El extractor de leche Willow es un extractor eléctrico de doble bombeo de manos libres dentro del sujetador, perfecto para las mamás más activas que siempre están en movimiento. Se ajusta fácilmente a su sostén, esta bomba se puede usar en cualquier lugar sin la preocupación de que se derrame o gotee. Muy silencioso, no tiene que preocuparse por ningún sonido de succión fuerte y, debido a que es inalámbrico, no necesita preocuparse de que su bombeo sea demasiado obvio.

Tiene 7 niveles de succión que crean una succión continua similar al pestillo de un bebé. Esta bomba viene con 24 bolsas de leche para una fácil recolección de la leche y para garantizar que todo el proceso sea higiénico y seguro también. Aún mejor, la batería recargable dura hasta 5 sesiones de extracción para que pueda pasar el día.

Características principales:

– Bomba dentro del sujetador y, por tanto, manos libres e inalámbricas
– A prueba de derrames
– 7 niveles de succión
– Silencioso y discreto
– Batería recargable de larga duración

 

 

5) Extractores de leche inalámbricos Little Lucky

Estos extractores de leche inalámbricos de Little Lucky son sin tubos y sin cables y se pueden usar en cualquier momento. No necesita preocuparse por derrames o fugas con esta bomba eléctrica y hay nueve niveles de potencia de succión ajustables para varios requisitos de lactancia. Las bombas no solo son discretas en tamaño y forma, sino que también son tan silenciosas que nadie sabrá que las estás usando. Una batería recargable también le durará todo el día, ideal para las mamás que no tienen tiempo para detenerse. La bomba está hecha de silicona sin BPA, PP y PPSU, lo que la hace completamente segura tanto para usted como para su bebé.

Características principales:

– Sin cables ni tubos
– Muy silencioso para un bombeo discreto
– A prueba de derrames y fugas
– 3 modos de trabajo, 9 niveles de succión ajustables
– Batería recargable que durará todo el día

 

 

6) Extractor de leche doble / individual Spectra Baby USA S2

El extractor de leche Spectra Baby USA S2 tiene una fuerza de succión de 250 mmHg y, por lo tanto, tiene la capacidad de usarse como un extractor simple o doble dependiendo de su flujo de leche. Con un motor ultra silencioso, esta bomba funciona a un nivel de ruido de 45 decibelios para un bombeo más silencioso, lo que garantiza que se mantenga discreta y no despierte a su bebé. Eso es exactamente lo que esperaría de los extractores de leche más silenciosos. Con niveles de succión ajustables, esta bomba imita la succión de su bebé y también tiene una “protección contra el reflujo” para evitar que la leche materna se obstruya o se exponga a bacterias dañinas.

Con un peso de solo 2.9 libras, esta bomba es compacta y portátil y tiene controles fáciles de usar para una experiencia más personalizada.

Características principales:

– Puede usarse como una bomba simple o doble
– El motor silencioso significa que funciona a 45 decibeles
– Niveles de succión ajustables
– Compacto y portátil
– Sistema cerrado significa que es higiénico tanto para usted como para su bebé

 

 

7) Extractor de leche portátil eléctrico doble Lansinoh Signature Smart Pump Pro

Este extractor de leche silencioso de Lansinoh es un extractor de leche eléctrico doble que tiene 3 estilos de extracción y 8 niveles de succión para adaptarse a los patrones de alimentación de su bebé y maximizar la comodidad y la producción de leche. Con un sistema cerrado, no tiene que preocuparse de que la leche materna regrese al motor o al tubo, lo que ayuda a prevenir el moho y las bacterias. Puede recoger fácilmente la leche en las bolsas incluidas para un bombeo y almacenamiento de leche convenientes y seguros.

El tamaño compacto significa que esta bomba es portátil, perfecta para las mamás en movimiento, y la gran pantalla LED significa que es muy fácil de usar. Las piezas también se pueden lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Características principales:

– 3 estilos de extracción y 8 niveles de succión
– Súper silencioso
– Un sistema cerrado para evitar la acumulación de leche materna
– Portátil y conveniente
– Apto para lavavajillas

 

 

8) Extractor de leche inteligente Sonata de Medela

El extractor de leche Medela Sonata es un extractor doble que tiene tecnología de extracción de 2 fases, lo que significa que puede extraer una mayor cantidad de leche en menos tiempo. Diseñado para mamás que extraen leche varias veces al día, esta bomba eléctrica se puede usar en cualquier lugar y tiene un botón de bajada de un toque. Súper silencioso, esta bomba es muy discreta y, por lo tanto, es perfecta para cuando está de viaje o en la oficina.

La pantalla táctil iluminada significa que es fácil de usar y la batería recargable significa que no tiene que preocuparse por estar cerca de una toma de corriente en todo momento. Con protección contra desbordamiento, esta bomba está diseñada con un sistema cerrado para evitar que la leche también retroceda.

Características principales:

– Súper silencioso
– Batería recargable
– Tecnología de expresión de 2 fases para un bombeo más rápido
– Un sistema cerrado ayuda a evitar que la leche se acumule
– Pantalla táctil para un uso fácil
– Portátil y perfecto para llevar

 

 

9) Extractor de leche portátil silencioso doble Elvie Pump

El extractor de leche doble Elvie es otro extractor de leche dentro del sujetador que se puede llevar puesto y que permite la máxima movilidad y el funcionamiento con manos libres. Perfecto para las mamás que están en movimiento, en la oficina, o aquellas que generalmente tienen las manos ocupadas, esta bomba pequeña y liviana se puede usar dentro de un sostén de lactancia donde sea que sea conveniente. Una bomba muy silenciosa, esta bomba no solo es discreta por su apariencia sino por el sonido que hace, lo que garantiza que no te molesten. ¡Una adición fácil a la lista de extractores de leche más silenciosos!

Es muy fácil de configurar y usar y hace que la limpieza sea muy sencilla. También puede conectar el extractor a la aplicación gratuita Elvie Pump para controlar el volumen de leche en tiempo real, realizar un seguimiento del historial de bombeo de cada seno y controlar el extractor de forma remota. Hay 7 niveles de succión diferentes y el cargador de la bomba funciona en 2 horas.

Características principales:

– Bomba de manos libres en sujetador
– Puede ser controlado por la aplicación para bombear
sobre la marcha – 7 niveles de succión diferentes
– Tamaño y ruido discretos
– Fácil de limpiar

 

 

10) Extractor de leche eléctrico doble de los primeros años

El extractor de leche First Years es un extractor de leche eléctrico doble que puede funcionar con batería o con el adaptador de CA. Con 8 niveles de succión ajustables, esta bomba le ofrece un bombeo personalizado sin dejar de ser silencioso y discreto de usar. El protector de mama de ajuste flexible crea un ajuste de pecho perfecto para una fácil succión y un mango de extractor de leche exclusivo le permite extraer dos veces fácilmente con una sola mano también. Perfecto para transportar, esta bomba es súper liviana y viene con una práctica bolsa de mano para bebés. También se incluyen dos de 4 oz. Biberones GumDrop con tetinas de flujo lento y tapas de almacenamiento para su bebé.

Características principales:

– 8 niveles de succión ajustables
– Silencioso y discreto
– El mango exclusivo del extractor de leche le permite bombear dos veces fácilmente
– El protector de mama crea el ajuste perfecto
– Ligero y portátil

 

 

Resumen

Los extractores de leche más silenciosos pueden hacer la vida mucho más fácil, especialmente si usted es una madre que siempre está en movimiento y necesita extraerse leche en público. Estos extractores son discretos pero le permiten extraer la leche de forma rápida y sencilla para su comodidad. Asegúrese de que su bomba se adapte a su estilo de vida; si necesita llevarla al trabajo, entonces debe ser liviana y portátil, y piense en el tipo de fuente de energía que será mejor para usted. Sabemos que encontrará un extractor de leche silencioso que le encantará en nuestra lista anterior.

 

Consulte algunas de nuestras otras publicaciones de atención médica aquí:

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general