Las mejores trituradoras de papel silenciosas 2021 – Reseñas y guía para compradores

No hace falta ser un genio para darse cuenta de que vivimos en un mundo digital. Más del 10 por ciento de los estadounidenses tiene un teléfono inteligente, y cada año, este número aumenta.

A pesar del movimiento hacia una sociedad sin papel, las trituradoras de papel siguen siendo relevantes y algunas personas dirían que son más importantes que nunca.

Con el aumento de los delitos relacionados con el robo de identidad, las trituradoras de papel son útiles para deshacerse de documentos importantes e incluso pueden utilizarse para triturar tarjetas de crédito. Si desea una forma segura y confiable de eliminar los documentos en papel, considere comprar una trituradora de papel silenciosa.

Es posible que se sorprenda al saber que los ladrones no necesitan mucho para robar su identidad. Un solo documento puede contener suficiente información personal para que los ladrones empiecen a rodar.

Incluso si solo tritura documentos una vez al mes, una trituradora silenciosa es una inversión que vale la pena. Sin embargo, antes de realizar una compra, debe saber qué buscar.

Las mejores trituradoras de papel silenciosas: tabla comparativa

 

Qué buscar en las mejores trituradoras de papel silenciosas

Aparte de la clasificación de ruido, la mayoría de las características son las mismas. Cuando busque una trituradora, deberá considerar el tamaño de la máquina. Para obtener los mejores resultados, considere comprar un producto con una altura de entre 20 y 25 pulgadas.

El beneficio de elegir una máquina alta es que tendrá más espacio de almacenamiento para los desechos de papel y no tendrá que vaciar la trituradora con tanta frecuencia.

Antes de decidirse por un modelo en particular, debe considerar las características. Si planea triturar más que papel, entonces necesita una máquina que se adapte a sus necesidades.

Por ejemplo, muchas trituradoras cortarán discos de datos, CD y tarjetas de crédito. Una excelente característica que debe verificar es el botón automático, que mantendrá su trituradora lista y no mantendrá el motor ruidoso en funcionamiento.

 

Caracteristicas de seguridad

Al comprar una trituradora de papel silenciosa, mucha gente no piensa en la seguridad. Aunque la mayoría de las trituradoras están diseñadas automáticamente para una seguridad óptima, algunas máquinas son bastante peligrosas.

Los productos que están diseñados para la seguridad deben tener un listón de inserción pequeño, que no debe ser lo suficientemente grande como para que pase un dedo.

No querrás entrar en tu oficina para triturar algunos papeles y salir sin la mitad de un dedo. Las trituradoras de papel que tienen cajones facilitan mucho el vaciado de residuos y también tienden a ser más seguras.

 

Consejos adicionales

Si sigue estos sencillos consejos, casi puede garantizar que terminará con una trituradora de papel de alta calidad. Algunos de los mejores productos son las trituradoras de corte transversal, que utilizan seguridad de nivel tres. Estas máquinas cortarán sus documentos en trozos diminutos y terminará con trozos triturados que miden entre 3,9 y 5,8 milímetros.

Está ampliamente aceptado que la destrucción de nivel tres es suficiente para eliminar la información confidencial. El tamaño del tambor de almacenamiento también es importante porque no querrá perder demasiado tiempo vaciándolo. En la mayoría de los casos, el tamaño óptimo para el tambor de almacenamiento es de cuatro a ocho galones.

Las mejores trituradoras de papel no tienen problemas para manipular pilas de papel e incluso pueden cortar clips, DVD y grapas. Cuando compre una trituradora de papel silenciosa, averigüe si requiere mucho mantenimiento. Las mejores trituradoras pueden evitar atascos y tienen una función inversa.

Una trituradora silenciosa es ideal para entornos de oficina porque no molestará a otros empleados. Incluso es una gran opción para una oficina en casa porque es mucho menos probable que moleste a los niños.

Una vez que sepa qué buscar, todavía se enfrentará a cientos de productos diferentes para elegir, por lo que la idea de encontrar la mejor trituradora de papel para sus necesidades puede parecer imposible.

 

A continuación, encontrará reseñas de algunas de las trituradoras de papel más silenciosas disponibles. En lugar de examinar una selección interminable de productos y perder su valioso tiempo, puede elegir entre nuestra lista de productos cuidadosamente seleccionados.

 

Trituradora de papel / CD / tarjeta de crédito Sentinel FM120P Micro-Cut

El Sentinel FM120P puede cortar 12 hojas de papel con una sola pasada y también puede triturar CD y DVD. Al triturar discos, solo debe pasar un disco por la máquina a la vez.

Con una ranura separada para CD, puede deshacerse de los discos sin desafilar las hojas utilizadas para triturar papel. El Sentinel FM120P tritura documentos con seguridad de nivel cuatro, que es mejor que el estándar de la industria.

Cuando se utiliza durante un período prolongado, esta máquina puede triturar 72 hojas de papel por minuto. Tiene funciones de arranque y parada automáticos y, para evitar atascos, tiene una función de marcha atrás manual.

El Sentinel FM120P incluso tiene una luz que le permite saber si se está sobrecalentando. El motor está diseñado para un funcionamiento silencioso y la papelera deslizable puede contener cinco galones de desechos triturados.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Bonsaii EverShred C149-C Trituradora de corte transversal de 18 hojas

El Bonsaii EverShred C149-C es un producto superior y puede funcionar de forma continua durante hasta 60 minutos. Con una sola pasada, puede triturar hasta 18 hojas e incluso tiene funciones automáticas de inicio y parada.

Para evitar molestos atascos, tiene una conveniente función de retroceso y puede triturar grapas, DVD, CD, tarjetas de crédito y papel. El Bonsaii EverShred C149-C es lo suficientemente silencioso como para usarse dentro de una biblioteca y, dado que puede triturar varios elementos diferentes, es un arma poderosa contra el robo de identidad.

Para una máxima protección, cuenta con un diseño de corte transversal. Si necesita triturar discos de datos, papel o tarjetas de crédito, vale la pena considerar esta máquina. Está construido con un motor de servicio mediano y puede contener 5.3 pies de papel por minuto. El innovador motor está diseñado específicamente para amortiguar el sonido de triturar y triturar.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Trituradora de papel Fellowes Powershred 76Ct 16 hojas de corte transversal para trabajo pesado

trituradora de papel

La Fellowes Powershred 76Ct es una trituradora de servicio pesado y puede cortar los documentos más difíciles. Puede eliminar hasta 16 documentos en una sola pasada y, con un motor ultrarrápido, no tiene problemas para pulir 200 documentos por minuto.

Cuenta con uno de los niveles de seguridad más altos disponibles, por lo que nunca tendrá que preocuparse de que los ladrones pongan sus manos en sus documentos confidenciales.

Aunque esta máquina de alta resistencia funciona muy bien para documentos en papel, también se puede usar para triturar DVD, CD, clips, grapas y tarjetas de crédito. El Fellowes Powershred 76Ct también tiene apetito por el correo basura sin abrir.

Si usa Fellowes 76Ct durante 20 minutos, deberá dejar que se enfríe durante un minuto. Un cubo de basura de 6.5 galones contiene todos sus documentos triturados y requiere un esfuerzo mínimo para vaciarlo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

SimplyShred PSC418D Trituradora de papel resistente de corte transversal de 18 hojas

Otra trituradora de papel silenciosa es SimplyShred PSC418D, y se puede utilizar para cortar grapas, tarjetas de crédito, CD y papel. Con un cubo de basura de 7.4 galones, no es necesario vaciarlo con mucha frecuencia.

Dado que está diseñado con un motor silencioso, tiene una clasificación de ruido de solo 58 dB. El motor utiliza cuchillas de acero de corte transversal para pulir documentos sensibles, y hay un interruptor conveniente para operación inversa, que evita molestos atascos de papel.

Si está buscando una trituradora de papel silenciosa y resistente, vale la pena considerar la SimplyShred PSC418D, que puede triturar hasta 8.5 pies de papel por minuto. Incluso puede alimentarlo con documentos de tamaño legal y carta.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Trituradora de papel de corte transversal SimplyShred FOC508M de 8 hojas

Aquí tenemos otro producto SimplyShred, y es mucho más asequible que algunos de los otros productos de esta lista porque está diseñado para triturar trabajos ligeros.

Puede manejar hasta ocho hojas de papel por pasada y utiliza hojas de corte transversal para eliminar por completo los documentos confidenciales. Dado que hay una ventana transparente en el contenedor de basura, es fácil determinar cuándo es necesario vaciar el contenedor.

Para protegerse contra atascos no deseados, el SimplyShred FOC508M tiene una función inversa. Incluso es capaz de detectar cuando hay un atasco y detiene automáticamente el motor.

La clasificación de ruido de esta trituradora es inferior a 70 dB, por lo que no es el producto más silencioso disponible, pero no es tan fuerte como algunos de los modelos de servicio pesado.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Trituradora de papel / tarjetas de crédito Sentinel FM101P

Sentinel fabrica varias trituradoras de papel diferentes y la FM101P es uno de sus productos más vendidos. Con una sola pasada, puede triturar 10 hojas de papel. También puede triturar tarjetas de crédito y documentos gruesos.

El Sentinel FM101P ofrece trituración que cumple con los estándares de seguridad de nivel cuatro. Un nivel de seguridad más alto significa que la máquina puede triturar sus documentos en trozos más pequeños.

Cuando se usa continuamente, este producto puede cortar seis pies de papel por minuto, que son aproximadamente 60 hojas de papel. La función de motor inverso elimina los atascos de papel y mantiene la operación de trituración funcionando sin problemas.

El Sentinel FM101P ha sido diseñado con un motor silencioso y no produce mucho ruido. Tiene una papelera de cuatro galones, que se desliza hacia afuera para facilitar el vaciado.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Trituradora de corte transversal Homedics Black & Decker de 6 hojas BD-61

El Homedics Black & Decker BD-61 presenta un diseño de corte transversal y es capaz de cortar seis hojas de papel por pasada.

Puede usarlo para cortar tarjetas de crédito, grapas y papel, y usa una papelera de 3.5 galones. El motor es muy silencioso y no produce más de 70 dB de sonido.

El Homedics Black & Decker BD-61 tiene una práctica función de retroceso para evitar atascos de papel, y viene con un manual de usuario fácil de leer.

Black & Decker fue la empresa que creó la primera herramienta eléctrica portátil y ha decidido llevar esta innovadora trituradora de papel al mercado. Si está buscando una trituradora de papel silenciosa, confiable y asequible, entonces vale la pena considerar la BD-61.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Trituradora de papel microcortado de 8 hojas de edición limitada GoECOlife, negro GMW83B

Aquí tenemos un producto popular de GoECOlife, y es una de las trituradoras más pequeñas disponibles. El GoECOlife GMW83B presenta un diseño contemporáneo y puede verse bien en cualquier hogar u oficina.

Dado que es un producto de alta seguridad, es ideal para triturar documentos confidenciales y puede cortar ocho hojas de papel con cada pasada.

Si necesita una forma de convertir sus documentos confidenciales en partículas ilegibles, considere adquirir esta máquina. Incluso se puede utilizar para triturar tarjetas de crédito.

Cuando pase una sola hoja de papel a través del GoECOlife GMW83B, triturará el documento en 1500 piezas. Con un contenedor de 3.6 galones, puede contener bastante basura y el motor silencioso no molestará a los demás.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Shredder Essentials SESC1000DT Escritorio duradero de alta calidad

Las trituradoras de papel estándar son excelentes, pero algunos consumidores quieren un producto más pequeño. Las trituradoras de sobremesa son productos más pequeños y ocupan menos espacio. Shredder Essentials SESC1000DT es un excelente ejemplo de trituradora de escritorio.

Puede colocarlo en su escritorio y es lo suficientemente pequeño como para hacer el trabajo mientras ahorra espacio. Con una canasta de 1.1 galones, esta máquina deberá vaciarse con más frecuencia que las trituradoras de papel de tamaño completo, pero el diseño compacto es mucho más conveniente.

Este producto tiene la certificación Energy Star y no requiere mucho esfuerzo para moverse. Debido a su tamaño más pequeño, es naturalmente una máquina más silenciosa y, al cortar documentos confidenciales, puede ayudar a proteger su identidad.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Trituradora de funcionamiento continuo HSM Shredstar BS6MS

El HSM Shredstar BS6MS está diseñado para cortar hasta 43 documentos por minuto. Con un nivel de seguridad tan alto, convertirá una sola página en 2234 partículas ilegibles.

Para evitar un vaciado frecuente, tiene un contenedor de cinco galones y un juego de ruedas facilitan el movimiento por la oficina. Aunque se especializa en triturar papel, el HSM Shredstar BS6MS también puede cortar clips y grapas.

Cuenta con tecnología anti-jam y produce tanto ruido como un susurro. Incluso hay un botón para invertir el motor.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Echa un vistazo a algunas de nuestras otras publicaciones tranquilas de la oficina aquí:

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general