Las mejores lavadoras silenciosas para 2021

Cuando se les da una opción, la mayoría de los consumidores prefieren mantener los electrodomésticos importantes en el piso principal. El problema es que muchos electrodomésticos son demasiado ruidosos para mantenerlos cerca del piso principal de una casa.

Si mantiene su lavadora y secadora en el piso principal, puede beneficiarse de la comodidad de no tener que subir o bajar un tramo de escaleras. Si su lavadora produce suficiente ruido como para imposibilitar las conversaciones, deberá esconderla en un lugar inconveniente.

La solución a este problema es comprar una lavadora silenciosa. Si usa una secadora, es posible que también desee comprar una secadora silenciosa . ¡No tiene sentido una lavadora silenciosa si la secadora está golpeando! Es importante que el electrodoméstico sea lo suficientemente alto como para hacerle saber que funciona correctamente, pero no debe interrumpir las conversaciones y las actividades del hogar. Lo mismo ocurre con una secadora.

Hay muchas lavadoras silenciosas disponibles, y también muchas opciones portátiles. Ideal para usar en dormitorios, su RV o incluso cuando acampa, donde reducir el ruido es necesario para sus vecinos.

Las mejores lavadoras silenciosas son capaces de limpiar su ropa sin producir nunca suficiente ruido como para interrumpir las actividades de ocio. En el pasado, no había demasiadas opciones para elegir. Hoy, el mercado es muy diferente y debe enfrentar el problema de demasiadas opciones.

Con la información correcta, puede evitar elegir un producto de baja calidad y asegurarse de terminar con la mejor lavadora silenciosa para sus necesidades, pero para seleccionar un gran producto, debe saber qué buscar.

Las mejores lavadoras silenciosas: tabla comparativa

 

Qué buscar al comprar la mejor lavadora silenciosa

Las lavadoras de carga frontal son algunos de los productos más populares del mercado. Facilitan la carga de la ropa sucia en la secadora y vienen con una variedad de funciones útiles. A pesar de lo que han dicho algunos expertos, no todas las lavadoras de carga frontal utilizan una gran cantidad de electricidad.

Puedes encontrar varios modelos que apenas consumen electricidad. Para mucha gente, la funcionalidad es una característica importante a considerar. Sin embargo, nadie quiere comprar un aparato feo, por lo que la estética también es importante.

Las lavadoras de carga frontal ofrecen algunas de las mejores funciones y ciclos de saneamiento, pero no siempre son la mejor opción para espacios pequeños. Antes de hacer una selección, es importante conocer la diferencia entre las lavadoras tradicionales y de carga frontal.

Una lavadora tradicional tiene un poste vertical, que gira y utiliza la fricción para eliminar la suciedad de la ropa. Una lavadora de carga frontal es diferente porque no tiene un poste vertical y usa un movimiento giratorio para limpiar la ropa.

 

Eficiencia y costo energético

Al comprar la mejor lavadora silenciosa, estas son dos características importantes que debe considerar. Una lavadora más grande podría consumir bastante más electricidad que una alternativa más pequeña, por lo que si desea evitar gastar mucho dinero en electricidad, considere comprar una lavadora de carga superior con certificación Energy Star.

Para muchos consumidores, el consumo de agua es tan importante como la electricidad. La mayoría de los fabricantes incluyen información sobre estos temas en las descripciones de sus productos.

En comparación con las lavadoras tradicionales, las unidades de carga superior tienden a ofrecer una mejor eficiencia energética y son mucho más eficientes durante un largo período de tiempo.

Funcionalidad y Ciclos

Si desea evitar tener que lavar varias cargas de ropa a la vez, debería considerar comprar una lavadora que tenga un tambor grande. El tambor más grande le permitirá terminar la colada más rápido porque no tendrá que hacer tantas cargas.

La mayoría de las lavadoras de carga superior tienen una capacidad mayor que los modelos tradicionales. El problema de los modelos tradicionales es que utilizan un agitador, lo que reduce la capacidad total de la unidad.

Al comprar una lavadora silenciosa, es una buena idea considerar los ciclos. Verá que la mayoría de las lavadoras le permiten elegir entre un ciclo de planchado permanente y un ciclo de lavado regular. Algunos de los modelos más nuevos ofrecen ciclos de alérgenos, ecológicos, resistentes y delicados.

Si su familia tiene necesidades especiales para su ropa, entonces debería adquirir una unidad que ofrezca varios ciclos diferentes.

 

A continuación, encontrará reseñas de algunas de las mejores lavadoras silenciosas disponibles.

Giantex Portable Compact Full-Automatic Laundry 1.6 Cu. ft. Lavadora / centrifugadora con bomba de drenaje

  • Tipo: Portátil
  • Carga: cargador superior
  • Capacidad: 8 libras

La lavadora portátil Giantex, es una pequeña joya, particularmente útil para estudiantes o personas que se mueven con frecuencia. Es increíblemente fácil de instalar, pequeño y compacto, muy fácil de mover. Con una modesta capacidad de 7.7 libras, no es adecuado para una carga grande. Sin embargo, necesitará un juego de ropa o algunas toallas con facilidad y proporcionará una limpieza completa.

Esta lavadora viene con una bomba de drenaje automática, 3 niveles de agua y cinco configuraciones de lavado diferentes.

Si está buscando una lavadora silenciosa que sea fácil de mover, tal vez como un regalo para un estudiante que sale de casa por primera vez, entonces el. La lavadora portátil Giantex es una buena opción para ti.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

[Divisor]

 

Giantex Portable Mini Compact Twin Tub Lavadora 17.6lbs Lavadora Spinner Portable

  • Tipo: Portátil
  • Carga: cargador superior
  • Capacidad: 17,6 libras (lavadora de 11 libras, centrifugadora de 6,6 libras)

La lavadora Giantex Portable Mini Compact Twin Tub de 17.6 libras es otra pequeña joya, pero esta vez es una lavadora de doble bañera. Lo suficientemente grande para dar servicio a una casa pequeña, lo suficientemente pequeña para dar servicio a un dormitorio o llevarlo de viaje en su RV. Es increíblemente fácil de instalar y muy portátil. Con una capacidad modesta de 17,6 libras (11 libras para la lavadora, 6,6 libras para la centrifugadora), no es adecuada para una carga grande. Sin embargo, se necesitará un conjunto razonable de ropa o una carga de toallas con facilidad y proporcionará una limpieza completa.

Esta lavadora viene con un tubo de drenaje y 3 diales para elegir sus temporizadores de centrifugado y lavado, así como su configuración de lavado. Sin embargo, requiere llenado manual, ¡así que asegúrese de no dejarlo solo mientras bombea el agua!

Si está buscando una lavadora silenciosa que sea lo suficientemente grande para una carga razonable pero aún portátil, tal vez para un estudiante o para su RV, entonces la lavadora portátil mini compacta de tina doble Giantex es una buena opción para usted.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

LG WM3998HBA 4.5 pies cúb. Combo de lavadora y secadora de carga frontal

  • Tipo: Combo de lavadora secadora estática
  • Carga: cargador frontal
  • Capacidad: 4.5 pies cúbicos

El LG WM3998HBA es un gran combo de lavadora secadora para tener en su hogar. Utilizando muchas tecnologías de vanguardia para ofrecerle una máquina increíblemente eficiente y silenciosa. Si bien una clasificación de decibelios no está disponible, LG afirma que el WM3998HBA usa su motor patentado LoDecibel, que es ” Tan silencioso que ni siquiera lo oirás funcionar” sin comprometer el rendimiento. Combine esa característica con el sistema antivibración TrueBalance
y el resultado es una máquina muy silenciosa.

Esta es una máquina de carga frontal, con una capacidad muy grande de 4.5 pies cúbicos. A pesar de la gran capacidad, ya que es un combo de lavadora secadora, ahorra espacio, efectivamente 2 máquinas en una. También utiliza la mitad del agua y la energía de un combo tradicional de lado a lado. ¿Con qué frecuencia ve una garantía de 10 años en estos días? Bueno, eso es lo que obtienes con esta máquina. Así de seguro está LG en su construcción.

Algunas de las características más avanzadas incluyen:

  • Sistema SenseClean: establece el nivel de agua y el temporizador para cada carga individualmente en función del peso de la carga.
  • El motor LoDecibel es de accionamiento directo. Como hay menos partes móviles, naturalmente hay menos ruido y menos cosas que puedan salir mal.
  • Interfaz y diseño de vanguardia que utilizan tecnología LG ThinQ
  • Tina interna de acero inoxidable NeveRust
  • 14 programas y 12 ciclos para elegir

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Par de lavandería de carga frontal de titanio Electrolux con lavadora EFLS627UTT 27 y secadora eléctrica EFME627UTT 27

  • Tipo: Combo de lavadora secadora estática
  • Carga: Lavadora a vapor de carga frontal
  • Capacidad: 4.4 pies cúbicos

Para aquellos que necesitan una capacidad mucho mayor, viene el combo lavadora-secadora Electrolux EFLS627UTT 27. En este conjunto, la lavadora Electrolux se incluye con la secadora EFME627UTT. En aras de la relevancia, nos limitaremos a hablar de la lavadora, pero tenga la seguridad de que la secadora que la acompaña también es una máquina increíble. ¡Este es un equipo de ensueño de lado a lado!

La lavadora Electrolux EFLS627UTT 27 es una lavadora de vapor de carga frontal y puede lavar completamente una carga en increíblemente 15 minutos usando la configuración de lavado rápido. No es broma. Puede lavar y secar una carga en menos de 30 minutos y para un hogar ocupado con muchos niños, eso es excepcional. Ya no tienes que luchar contra la pila de ropa cada vez mayor cuando puedes lavar y secar el parque en menos de 30 minutos. ¡Todavía hay esperanza para esa pila de ropa sucia!

El tambor tiene una capacidad de 4.4 pies cúbicos, por lo que es grande, pero no la mayor capacidad que existe. Ciertamente puede contener más ropa y sábanas de lo que es justo. Viene con una garantía de motor y bañera de 10 años, a la par con la garantía de LG. Hay numerosas características en la lavadora Electrolux EFLS627UTT 27, que incluyen:

  • 9 ciclos de lavado para elegir
  • Dispensador adaptable: diseñado para cargar cápsulas de detergente.
  • Smart Boost: la función premezcla agua y detergente para una mayor eficacia.
  • Sistema de lavado LuxCare de Electrolux: proporciona detección de carga inteligente
  • Luz interior
  • Perfect Balance System: garantiza que las cargas de gran tamaño estén equilibradas para mantener el ruido al mínimo.
  • Certificado Energy Star

 

Además de las muchas características, de las cuales solo algunas están arriba, también está el sistema Electrolux Luxury Quiet, que asegura un mínimo de vibración y ruido de su lavadora. Para colmo, las calificaciones de la certificación Energy Star son increíbles. Esta máquina utiliza unos escasos 85 KWh en energía anual estimada. Eso equivale a un estimado de $ 10 por uso anual promedio. Tan barato de ejecutar, silencioso de ejecutar y rápido de ejecutar. Puede que no sea barato, pero seguro que es bueno.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Lavadora portátil COMFEE ‘1.6 pies cúbicos, 11 libras de capacidad

  • Tipo: Portátil
  • Carga: cargador superior
  • Capacidad: 1.6 pies cúbicos – 11 libras de material (ropa / toallas)

Otro producto portátil decente que vale la pena considerar es la lavadora portátil Comfee de 1.6 pies cúbicos. Funciona a alrededor de 62dBa, y aunque no es la lavadora más silenciosa de esta lista, no está mal. Muchas máquinas operan alrededor del nivel de 80dBa, y si se considera que algunos cargadores superiores se consideran silenciosos a 72-74dBa, la lavadora Comfee no está nada mal.

Tiene una capacidad bastante buena para un cargador superior portátil, con una carga de hasta 11 libras de peso. Al mismo tiempo, es agradable y compacto, perfecto para dormitorios y vehículos recreativos. Con un consumo de energía anual estimado de 63kWH, también es bastante eficiente energéticamente. Las características de la lavadora portátil Comfee incluyen:

  • 3 configuraciones de temperatura del agua
  • 6 programas de lavado y un ajuste de enjuague adicional
  • Tapa transparente para que pueda ver lo que sucede dentro
  •  Bloqueo infantil
  • Función de inicio diferido

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

GE GTW720BSNWS 4.8 pies cúb. Lavadora eléctrica de carga superior blanca

  • Tipo: Estático
  • Carga: cargador superior
  • Capacidad: 4.8 pies cúbicos

La GE GTW720BSNWS es, con mucho, la lavadora de carga superior más grande de esta lista. Con un amplio 4.8 pies cúbicos, manejará grandes cargas con facilidad. Este modelo en particular utiliza la tecnología de equilibrio dinámico de GE para reducir la vibración y garantizar un lavado silencioso. Viene repleto de características que incluyen:

 

  • Sistema FlexDispense: entrega automáticamente detergente en cualquier forma: líquido, polvo, cápsulas o suavizante en el momento exacto
  • 12 ciclos de lavado que incluyen lavado rápido y función de remojo automático
  • 8 opciones de enjuague
  • Conexión Wifi
  • Velocidad de centrifugado de 800 RPM

Esta lavadora de GE es más que capaz de manejar el lavado de toda una familia de manera silenciosa y eficiente.

 

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

GE GUD27ESPMDG Spacemaker Series Centro de lavandería eléctrico de 27 pulgadas con 3.8 cu. ft. Capacidad de la lavadora en gris diamante

  • Tipo: Combo estático
  • Carga: Lavadora de carga superior, Secadora de carga frontal
  • Capacidad: 3.8 cu. arandela de pie – 5.9 cu. secador de pies

Otra entrada de GE, pero esta vez en forma de una combinación de lavadora secadora. Sin embargo, el GE GUD27ESPMDG es un poco único, ya que se apila verticalmente, algo inusual para un cargador superior. Ideal para caber en un armario o en un espacio reducido, donde un lado a lado puede tener dificultades. En términos de ruido, el GE GUD27ESPMDG viene con el paquete Quiet By Design de GE, para garantizar un lavado y secado silenciosos.

Hay montones de programas y ciclos de lavado. En cuanto a características, este modelo incluye:

  • 11 ciclos de lavado, 4 ciclos de secado
  • 6 valores predeterminados de temperatura
  • Combinación de lavado / centrifugado
  • Detección automática de carga
  • 800 RPM
  • Opciones de escape de 3 vías

Con un 3.8 cu. ft de capacidad del tambor, puede manejar una buena carga de mediana a grande, y la secadora es aún más grande. Esta es una buena opción estática para un hogar que viene con una buena calificación y una buena garantía para igualar.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Hay muchas lavadoras silenciosas, pero las mejores lavadoras silenciosas requieren un poco de búsqueda. Los fabricantes rara vez publican las calificaciones de ruido, no está en su lista de prioridades para las lavadoras. Por lo general, se espera que sean ruidosos. Pero para algunos de nosotros, una máquina silenciosa es esencial.

Más empresas están comenzando a introducir sus propios sistemas y funciones patentados para mejorar la reducción del ruido, pero hay muchas variables que pueden cambiar el ruido de una máquina en diferentes ubicaciones. Desde el tipo de superficie, la estabilidad de la máquina, hasta la fuerza con la que se aprieta en su hogar. Pero esperamos haberte traído algunas ideas para encontrar la mejor lavadora silenciosa para ti.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general