Las mejores fundas para AirPod – Guía 2021

Con los Airpods cada vez más populares, más personas están comprando las mejores fundas para AirPod para mantener segura su inversión. Si bien hay un número bastante significativo de ellos en el mercado, puede ser difícil encontrar la aguja de “calidad” en el pajar. Hay bastantes razones por las que este es el caso.

Quizás el mayor de ellos es el gran volumen de estos casos que se ofrecen. Hay un sinnúmero de ellos disponibles. A esto se suma el hecho de que hay una gran variedad de factores que los compradores deberán considerar. Si bien el tiempo de carga y el precio serán algunos de los más obvios, podría haber algunas otras cosas que afectarán la elección. Como tal, es posible que muchas personas ni siquiera sepan dónde deberían empezar a buscar.

Como con todo, su favorito personal dependerá de cómo sopesa los pros y los contras de cada elección con sus propias necesidades personales. Para ayudar con esto, hemos revisado algunas de las mejores fundas de Airpod que puede comprar hoy en Amazon, y puede leer estas reseñas a continuación. Antes de llegar a las revisiones, repasemos algunos de los conceptos básicos de los Airpods y los estuches.

 

Los mejores estuches para AirPod: tabla comparativa

 

¿Por qué necesito un estuche de Airpods?

Los Airpods son un kit caro en lo que respecta a los auriculares inalámbricos. De hecho, son bastante caros incluso en comparación con muchos audífonos silenciosos que también usan la cancelación activa de ruido. El estuche de carga original de los airpods que obtienes de Apple también es un kit costoso. Además de ser caro, también es un poco frágil, y si se rompe, los auriculares inalámbricos Airpod no sirven para nada cuando se agotan hasta que consigas una nueva funda.

Para evitar el costo de esto, muchas personas invertirán en una funda protectora Airpod. Desde tan solo unos pocos dólares, estas fundas protectoras brindan una cubierta exterior suave que absorbe los golpes al estuche de carga principal que evita daños y aumenta la longevidad del estuche de carga. Muchas cubiertas de fundas de airpods están hechas de un material de silicona que tiene buenas propiedades de absorción de impactos. Algunos tendrán un cierre a presión e incluso puedes recoger una funda de cuero para airpods. Independientemente de lo que elija invertir, el estuche debe actuar como una cubierta protectora para sus airpods y estuche de carga.

Cosas para buscar

Si desea un estuche rígido, busque uno que esté hecho de un buen plástico duro, con buenas propiedades de resistencia a los impactos. No querrás que la caja se rompa la primera vez que toque el suelo si el plástico es demasiado quebradizo. Algo a prueba de caídas o una carcasa resistente será un beneficio real, incluso si no es tan agradable estéticamente.

Si está utilizando un llavero para enganchar el estuche a sus jeans, esta es una forma común en la que el estuche golpeará el suelo, así que tenga cuidado con la forma en que coloca el llavero.

Para aquellos que buscan una funda de silicona suave para airpods, asegúrese de que las críticas sean buenas. Que el material de la carcasa de silocone sea de buena calidad y no se descomponga como lo hacen los materiales inferiores.

Ok, sigamos con nuestras mejores reseñas de casos de airpods!

 

Las mejores fundas para Airpod Pro revisadas

Estuche HATALKIN

El estuche HATALKIN ofrece una gran cantidad de beneficios, todos los cuales deberían ayudar a atraer el interés de una persona. Uno de los más singulares es el hecho de que está hecho de materiales ecológicos, lo que podría ser una calidad atractiva.

Si bien muchas personas pueden asumir que esto tendría un efecto negativo en la protección que ofrece el caso, esto no es cierto. En cambio, ofrece más protección de lo que mucha gente pensó inicialmente. A esto se suma el hecho de que tiene un diseño delgado y compacto, lo que debería ayudar a que sea portátil.

Sin embargo, esto puede atraer mucha suciedad con bastante rapidez, lo que podría ser un inconveniente evidente para un gran número de personas.

Pros:

Materiales y diseño ecológicos.
Gran cantidad de protección.
Diseño compacto y delgado para portabilidad.

Contras:

Puede ensuciarse bastante rápido.

 

 

Caso Ztotop

El estuche Ztotop ofrece una variedad de beneficios para los propietarios, que lo han convertido en una opción notable durante un período de tiempo significativo. Uno de los más destacados es que está fabricado con materiales de alta calidad. Esto significa que es una funda Airpod duradera y duradera, lo que debería ser un gran beneficio para la mayoría de los compradores.

Junto con esto, hay un enchufe a prueba de polvo que protege el puerto de carga. Esto debería garantizar que se mantenga limpio, lo que a menudo puede ser un problema para un número significativo de personas. Por último, hay un clip que ayuda a que el estuche se adhiera a un bolso o pantalón para que no se pierda.

Sin embargo, los Airpods pueden salirse del estuche con bastante facilidad, lo que niega la mayoría de los beneficios que muchas personas pueden desear. Si bien esto no sería un gran problema para la mayoría de los usuarios, podría representar un problema para algunos.

Pros:

Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y longevidad.
Viene con un clip para sujetarlo fácilmente a una bolsa.
El enchufe a prueba de polvo asegura que el puerto de carga se mantenga limpio.

Contras:

Los airpods pueden caerse.

 

 

Cubierta protectora completa a prueba de golpes de silicona suave OHUI

La cubierta protectora completa a prueba de golpes de silicona suave OHUI tiene algunas características destacadas. Estos han ayudado a que sea una opción bien recomendada durante una gran cantidad de tiempo. El más importante de ellos es que está diseñado para durar e incluye una variedad de materiales de alta calidad.

También tiene un diseño compacto y liviano, lo que lo convierte en una opción portátil. Junto a esto, está su tapa antipolvo para asegurarse de que el puerto de carga se mantenga limpio para su uso. Sin embargo, esto no significa que no se observen inconvenientes con el OHUI.

El más grande de ellos es que no es resistente al agua, lo que podría ser un problema bastante importante para una gran cantidad de propietarios de Airpod. Esta podría ser una cualidad desagradable para una variedad de personas, ya que ser impermeable es un aspecto que ofrecen muchos otros casos. Hay varias opciones de color disponibles.

Pros:

Diseñado para la longevidad.
Diseño compacto y ligero.
La tapa protectora asegura que el puerto de carga se mantenga limpio.

 

Contras:

No es resistente al agua.

 

 

Estuche Meiyasy Airpods Pro

El estuche Meiyasy Airpods Pro cuenta con una variedad de beneficios potenciales para los compradores. Como tal, es fácil ver por qué un número significativo de personas lo ha elegido sobre otras. Hay un amplio espacio libre para el cable de carga y una vista clara del sensor de luz.

Junto con esto, hay una bisagra que está hecha de materiales de alta calidad. Esto significa que los propietarios podrán colocarlo en un bolso o jeans para asegurarse de que no se pierda pronto. Por último, está la cantidad de protección contra daños que ofrece, con el caso superando a muchas de sus alternativas.

A pesar de esto, puede ser mucho más voluminoso que otras opciones, lo que podría ser un problema para algunos compradores potenciales. Si bien esto puede ser un problema relativamente menor, es algo que a muchos compradores potenciales les puede disgustar.

Pros:

Gran cantidad de protección contra daños.
Mosquetón de alta calidad para evitar pérdidas.

Contras:

Más voluminoso que las alternativas.

 

 

Doce South AirSnap | Estuche / funda protectora de cuero con clip de prevención de pérdidas

El estuche Twelve South AirSnap es un estuche de cuero simple y elegante, que puede venir en una variedad de 7 colores diferentes. El estuche tiene una sección recortada en la parte inferior para facilitar la carga con un cable de iluminación y la visibilidad de la luz de emparejamiento es clara. Este estuche puede acomodar tanto la carga por cable como la inalámbrica.

Junto con esto, está el hecho de que está diseñado para durar, y la carcasa se crea con materiales duraderos. Esto significa que los propietarios no tendrían que reemplazarlo pronto. Tiene un clip a presión fuerte para evitar pérdidas y un clip funcional para sujetarlo a un llavero.

Pros:

Diseño único y elegante.
Fácil acceso a los puertos de carga.
Diseñado con materiales duraderos y duraderos.

Contras:

En el extremo más caro de la escala

 

 

Estuche de carga de repuesto oficial

Estuche de carga inalámbrica de Apple para Airpods

Hay mucho que considerar al elegir cualquier estuche de carga de Airpod. Uno de los más destacados es asegurarse de que el producto seleccionado realmente cargue los dispositivos. Sin embargo, este no es siempre el caso, y los compradores deberán asegurarse de elegir uno que funcione.

Con lo difícil que esto puede ser a menudo, es inevitable que se produzcan errores. Este no es el caso aquí, ya que el estuche de carga inalámbrico oficial de Apple para Airpods funcionará con todos los dispositivos. Junto con esto, está el hecho de que cargará muchos Airpods mucho más rápido que otros estuches de carga.

También puede utilizar una variedad de métodos de carga, lo que significa que los propietarios no tendrían que preocuparse por lo que pueden y no pueden usar. Esto debería convertirlo en uno de los casos mejor recomendados para la mayoría de los propietarios de Airpod.

Sin embargo, todavía se ven algunos negativos prominentes con el dispositivo. Uno de los más destacados es que podría no ser tan duradero como muchas alternativas. Esto podría significar que los propietarios pueden encontrarse reemplazándolo mucho más rápido de lo que hubieran querido.

Pros:

Carga los Airpods más rápido que la competencia.
Funciona con todos los dispositivos Airpod.
Se conecta a varios métodos de carga.

Contras:

No es tan duradero como los competidores.

 

 

Mejores fundas para Airpod

Estuche para Airpods de carga inalámbrica GAZEON Qi

Los estuches para Airpods de carga inalámbrica GAZEON Qi cuentan con algunas características. El más destacado de ellos es la protección que ofrece, superando a muchas alternativas. Esto debería ser suficiente para atraer a un gran número de personas. Además de esto, ofrece un cargador rápido y de alta calidad, lo cual es una ventaja notable.

Junto con esto, está el hecho de que es bastante fácil de configurar y usar, lo que debería facilitar la carga de los Airpods. Sin embargo, esto adolece de algunos inconvenientes. El más obvio de ellos es la bisagra para conectarse a bolsos o pantalones. Esto puede ser de muy baja calidad y puede desprenderse con bastante facilidad.

Pros:

Ofrece carga inalámbrica de alta calidad.
Cantidad significativa de protección contra daños.
Fácil de configurar y utilizar.

Contras:

La bisagra puede ser de calidad relativamente baja.

 

 

Funda protectora portátil a prueba de golpes de cuero genuino ICARER

Hay un gran número de razones por las que muchas personas considerarían la funda protectora portátil a prueba de golpes de cuero genuino ICARER. Uno de los más obvios es que es una de las opciones más elegantes del mercado, lo que la convierte en una de las más atractivas visualmente.

Junto con esto está el hecho de que puede soportar una cantidad significativa de daño. Esto significa que muchas personas no tendrían que preocuparse de que sus Airpods se dañen por el desgaste normal. El puerto de carga es de fácil acceso, lo que debería ser una ventaja.

Sin embargo, es posible que esto no sea tan duradero y duradero como algunos competidores, lo que significa que los propietarios pueden tener que reemplazarlos con regularidad. Esto podría ser un inconveniente bastante importante para muchos propietarios de Airpod.

Pros:

Diseño más elegante que muchos competidores.
Gran cantidad de protección contra daños.
Fácil acceso al puerto de carga.

Contras:

Puede que no sea de larga duración.

 

 

Funda impermeable Catalyst para Apple Airpods

El estuche impermeable Catalyst ofrece algunos beneficios específicos para muchas personas, por lo que a menudo es una opción recomendada. En primer lugar, proporciona una cantidad significativa de resistencia al agua y a los golpes, lo que debería resultar muy útil para muchas personas.

Junto a esto, está la amplia protección que ofrece, que podría ser de mucha más alta calidad de lo que muchas personas podrían haber esperado. Por último, está el diseño del estuche, que es mucho más liviano y portátil de lo que algunas personas pueden esperar.

Sin embargo, es posible que el cargador Airpod no encaje correctamente en el estuche, lo que podría ser un inconveniente importante para muchos propietarios.

Pros:

Gran cantidad de protección.
Impermeable y a prueba de golpes.
Diseñado para ser tan portátil.

Contras:

Es posible que el cargador de Airpod no encaje correctamente.

 

 

Estuche Coffea Airpods con llavero

Hay algunas razones por las que los propietarios de Airpod podrían considerar la funda Coffea Airpods, siendo la primera que ha sido diseñada para la portabilidad. Como resultado, es más liviano y compacto de lo que inicialmente esperaba un número considerable de personas. Sin embargo, esto no afecta su protección, ya que la tiene en abundancia.

Uno de los últimos grandes beneficios es que el puerto de carga está protegido por una cubierta a prueba de polvo. Esto significa que los propietarios no tendrían que tener ningún problema al cargar sus Airpods. A pesar de esto, existen varios inconvenientes.

Quizás el más importante es que no es compatible con muchos cargadores inalámbricos, lo que podría representar un problema para muchas personas.

Pros:

Diseño compacto y ligero para una fácil portabilidad.
Gran cantidad de protección contra daños.
El puerto de carga se mantiene limpio a través de la cubierta a prueba de polvo.

Contras:

Puede que no sea compatible con muchos cargadores inalámbricos.

 

 

Funda protectora de silicona Catalyst Airpods Case

Los Catalyst Airpods tienen varias características que muchas personas pueden encontrar atractivas. Lo más destacable es que ofrece una cantidad significativa de resistencia a caídas y daños, que es uno de los factores más importantes en la decisión. Junto a esto, está el hecho de que es resistente a los golpes y al agua, lo que mejora aún más la protección.

También tiene un diseño delgado y portátil, que la mayoría de la gente encontrará atractivo. Sin embargo, el cargador Airpod tiende a caerse, ya que el estuche no está tan bien diseñado como muchas personas desearían. Como resultado, los propietarios pueden encontrar que tendrán que revisar el caso con regularidad.

Pros:

Gran cantidad de resistencia a caídas.
Impermeable y a prueba de golpes.
Más portátil que muchas otras opciones.

Contras:

El cargador de Airpod puede caerse con regularidad.

 

 

Estuche elago de cuero para AirPods Diseñado para Apple AirPods 1 y AirPods 2

El estuche Elago Leather AirPods es otra entrada elegante a la lista. Con un funcional gancho para llavero de latón y la capacidad de acomodar carga inalámbrica y con cable, tiene mucho que ofrecer. El suave material de cuero de vaca, las costuras de calidad y el diseño simplista rezuman calidad. ¡También tiene un precio muy razonable para una funda de cuero!

Pros:

  • Asequible y funcional
  • Puede acomodar carga inalámbrica
  • Se adapta a AirPods 1 y Airpods 2

Contras:

  • Ajuste muy ceñido

 

 

Pensamiento final

Puede haber una variedad de cosas que la gente considerará al elegir las mejores fundas para Airpod. Como tal, puede haber una gran cantidad de factores que pueden influir en la decisión de una persona. A menudo, esta puede ser la razón principal por la que muchas personas pueden tener dificultades para elegir entre muchos productos.

Sin embargo, cada uno de los anteriores es una opción bien recomendada para la mayoría de los propietarios de Airpod. Si bien todos tienen algunos inconvenientes, cada uno tiene muchos más aspectos positivos. Los compradores no deben equivocarse con ninguno de los anteriores.

Aunque tendrá que dedicar algo de tiempo a considerarlos, debe tener un producto de alta calidad una vez que lo haya decidido. Con lo asequibles que son la mayoría de los anteriores, se podría recomendar que los propietarios de Airpod elijan algunos de ellos.

Esto debería garantizar que las personas puedan probar los mejores estuches de Airpod por sí mismos y decidir cuál es el mejor para ellos. Como tal, deberían poder asegurarse de que sus Airpods estén bien protegidos y que no tengan que preocuparse por ningún daño.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general