Las mejores cortadoras de césped silenciosas 2021 – Reseñas y guía para compradores

Las cortadoras de césped son excelentes para recortar el césped y pueden facilitar mucho el cuidado del césped. Las cortadoras de césped modernas tienen una variedad de características útiles y pueden usarse para cortar el césped a la longitud perfecta. El único problema es la interminable selección de productos para elegir.

Todas las cortadoras de césped se dividen en tres categorías principales. Los cortacéspedes de gas ofrecen la mayor potencia de corte y pueden atravesar el césped más alto y grueso, pero producen el desafortunado efecto secundario de un ruido excesivo. Las cortadoras de césped eléctricas generan mucho menos ruido que las de gas, pero no siempre son tan potentes.

El tercer tipo de cortadora de césped es un dispositivo manual, lo que significa que no tiene un motor eléctrico o de gas. Si aún no tiene uno, debería considerar comprar uno de los mejores cortacéspedes silenciosos. La falta de ruido es uno de los mayores regalos que ofrecen estos productos.

Puede evitar molestar a sus vecinos y mantener su césped fresco. Otra ventaja de una cortadora de césped silenciosa es la falta de orejeras necesarias.

El ruido producido por una cortadora de césped a gas puede ser ensordecedor, muy parecido al de un soplador de hojas, ¡aunque ahora también obtiene sopladores de hojas silenciosos ! Dependiendo del modelo exacto, incluso podría ser lo suficientemente fuerte como para dañar su audición. Las cortadoras de césped eléctricas y de carrete de empuje no causan este problema.

Otra gran razón para comprar y usar una cortadora de césped silenciosa es la falta de emisiones de carbono. Dado que la mayoría de estos productos no funcionan con un motor de gas, no contaminan el medio ambiente.

Un motor eléctrico es mucho más amigable con el medio ambiente y proporciona suficiente potencia para hacer el trabajo. Si desea obtener la mejor cortadora de césped silenciosa, debe considerar algunas cosas.

Las mejores cortadoras de césped silenciosas: tabla comparativa

 

Qué buscar en una cortadora de césped silenciosa

Una podadora eléctrica le permite evitar todos los problemas derivados del uso de una podadora de gas, pero si no elige el producto correcto, no podrá disfrutar de los beneficios. Dado que la mayoría de los cortacéspedes silenciosos son de carrete manual o eléctricos, no requieren cambios de aceite ni bujías.

No tiene que preocuparse por derramar gas o reemplazar los filtros de aire. El único mantenimiento que deberá realizar en una podadora silenciosa implica reemplazar o afilar la cuchilla. A lo largo de varios años, podría ahorrar cientos de dólares en costos operativos.

Al comprar cortacéspedes eléctricos silenciosos, es una buena idea asegurarse de que vengan con un cargador y una batería. Es bastante común que los consumidores compren una cortadora de césped eléctrica y, una vez que llega a su casa, se dan cuenta de que no viene con los componentes vitales.

También es importante asegurarse de que la podadora permita ajustes de altura. Si no puede ajustar la altura, no podrá cepillar su césped a la altura perfecta. Antes de decidirse por un modelo en particular, es una buena idea comprobar si hay un cable largo.

Siempre puede usar un cable de extensión, pero es mucho más fácil usar una cortadora de césped que no requiere un cable de extensión. El tamaño de la plataforma de corte también es importante, y un buen tamaño para buscar es de 20 pulgadas. Si va mucho más pequeño, su césped requerirá muchas más pasadas.

Una plataforma de corte más pequeña requerirá más tiempo total de corte, pero dependiendo de su presupuesto, es posible que deba conformarse con un tamaño más pequeño.

Con una selección tan amplia de cortadoras de césped para elegir, la idea de encontrar el mejor producto puede parecer abrumadora.

A continuación, encontrará reseñas de 10 de las mejores cortadoras de césped silenciosas disponibles.

 

Cortacésped de carrete de empuje clásico Scotts 2000-20 de 20 pulgadas

El primer producto de la lista es una cortadora de césped clásica y está diseñada con un carrete de corte de 20 pulgadas. Con ruedas de doble seguimiento de 10 pulgadas, esta podadora es fácil de empujar por el césped y tiene neumáticos radiales resistentes.

Aunque es un cortacésped clásico, ofrece nueve alturas de césped diferentes para elegir. Puede configurar la cuchilla para cortar césped a una altura de una a tres pulgadas, y se controla mediante ajustadores de altura de ajuste rápido.

Para darle a su césped un corte de alta calidad, este cortacésped clásico está hecho con cinco cuchillas de acero tratado térmicamente. Si decide comprar este producto, obtendrá las ruedas compuestas, el mango y la podadora.

El Scotts 2000-20 es económico, maniobrable y ligero. Puede manejar césped espeso y ofrece un funcionamiento limpio y silencioso. Como no funciona con gas, apenas produce ruido. No hay motor, no hay electricidad y el diseño delgado se reduce a básicamente la más esencial de las partes móviles. Como tal, esto es tan silencioso como puede ser una cortadora de césped manual, con solo la rueda con cojinetes de bolas de 5 cuchillas y las ruedas de rodillos que crean un ruido real.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Sun Joe iON16LM – Cortacésped inalámbrico sin escobillas de 40 voltios y 16 pulgadas, kit (con batería de 4.0 Ah + cargador rápido)

El cortacésped inalámbrico Sun Joe iON16LM es otro producto silencioso y viene con la batería y el cargador en este kit. Esta podadora eléctrica es compatible con la batería de litio Sun Joe de 40 voltios y cuenta con una plataforma de corte de 16 pulgadas.

Puede utilizar una sola palanca para ajustar la altura, lo que facilita la selección de una altura de césped ideal. Esta podadora de 40 voltios contiene la última tecnología inalámbrica y solo necesita 90 minutos para recargarse.

La plataforma de corte de 16 pulgadas es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de los céspedes y, dado que funciona con un motor eléctrico, la podadora Sun Joe iON16LM casi no produce ruido. Si desea mantener su césped arreglado y mantener el ruido al mínimo, vale la pena considerar este producto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Segadora de hilo Earthquake Fields Edge M205 con motor Viper de 4 ciclos de 150 cc

El cortacésped de hilo M205 es como un cruce entre un cortacésped tradicional y un herbicida. Aunque funciona con un motor de gasolina, está diseñado para ser mucho más silencioso que la mayoría de las cortadoras de césped a gasolina. El M205 es un producto versátil y útil para todo tipo de terreno.

Puede cortar, recortar y limpiar la maleza y, dado que está fabricado con lamas especiales, puede guardarlo o transportarlo fácilmente. La construcción está diseñada para durar y para reducir las vibraciones irritantes, el M205 tiene una plataforma duradera y sin costuras.

El diseño de rueda alta puede flotar fácilmente sobre terrenos irregulares y atravesar malezas altas. Esta podadora está propulsada por un motor Viper de 150 cc y el motor ha sido diseñado con varias características para reducir el ruido.

Puede utilizar la podadora de hilo M205 para eliminar rápidamente las malas hierbas antiestéticas o hacer frente a la maleza rebelde. Con ruedas grandes, esta podadora se sentirá como si estuviera flotando en el césped. Es un producto ideal para usar en trabajos duros, cuando un cortacésped clásico no funciona.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Cortacésped eléctrico Razarsharp Minimower de 13 pulgadas y 12 amperios

Si está buscando un producto más pequeño, vale la pena considerar el Razarsharp Minimower. Con un pequeño ancho de corte de 13 pulgadas, esta es la podadora más pequeña que encontrará. Pesa solo 29 libras y funciona bien para céspedes más pequeños.

Dado que es un producto ecológico, es mucho más seguro para el medio ambiente que una podadora de gas y funciona con un motor de 14 amperios. La electricidad casi no produce ruido y cuesta mucho menos que la gasolina. El cortacésped Razarsharp no produce emisiones y tiene una cuchilla de larga duración.

Incluso hay un kit de mulching opcional. Con asas convenientes y plegables, esta podadora se puede guardar en un espacio compacto. Para pequeños patios urbanos, este es uno de los mejores cortacéspedes del mercado.

Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en un armario o en un estante, y tiene una palanca de seguridad, un receptor de bolsas trasero y un cable de extensión. También tiene la opción de comprar el kit de trituración por separado.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Black & Decker CM2043C Cortacésped eléctrico inalámbrico de 20 pulgadas y 40 voltios con batería adicional

Las cortadoras de césped eléctricas son algunos de los productos más silenciosos disponibles, y el Black & Decker CM2043C es un gran ejemplo. Tiene una batería extraíble de 40 V y es capaz de cortar hasta un tercio de acre de césped a la vez. La batería adicional es una gran cosa, ya que lo que falla en esta máquina es la potencia de la batería. Sin embargo, el cargador de esta cortadora de césped tiene la etiqueta Energy Star, por lo que puede confiar en que es un producto eficiente.

Una función de ajuste de un toque le permite cambiar la altura en las cuatro ruedas. El CM2043C tiene una plataforma de corte de 20 pulgadas y el peso total del producto es de 47 libras.

Esta podadora viene con una llave de seguridad, una placa para abono, un cargador de batería, 2 paquetes de baterías de 40 V y un conjunto de bolsa trasera. Con un diseño eficiente, esta podadora está diseñada para cortar el césped rápidamente y producir un ruido mínimo. La tecnología inalámbrica es muy conveniente y elimina el riesgo de atropellar un cable.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Cortacésped manual de carrete Sun Joe Mow Joe MJ500M de 16 pulgadas

El Sun Joe Mow Joe presenta un diseño clásico y no requiere gasolina desordenada. Es fácil de usar, económico y ligero. Como cortacésped de carrete de empuje, requiere un poco más de esfuerzo para que funcione, pero una vez que lo haya usado varias veces, es posible que la experiencia sea bastante agradable.

El MJ500M puede manejar césped grueso y casi no genera ruido. Si está tratando de cortar el césped en silencio, este podría ser uno de los mejores productos para el trabajo.

En comparación con las cortadoras de césped a gas, este producto es una opción ecológica. Para mayor comodidad, esta podadora viene con una bolsa recolectora de césped, que ayuda a mantener el césped limpio y fresco. El Sun Joe Mow Joe funciona con la energía de tu cuerpo, por lo que casi podrías pensar en él como una bicicleta.

Cortará un camino de 16 pulgadas a través de hierba espesa y una práctica palanca le permite elegir entre cuatro posiciones de altura diferentes. Incluso si no eres un gran fanático de las cortadoras de césped clásicas, vale la pena considerar este producto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Cortacésped Powerworks sin escobillas de 60 voltios y 21 ″

La cortadora de césped sin escobillas de 60 voltios es una de las cortadoras de césped eléctricas más potentes del mercado y, a pesar de la alta potencia de salida, casi no produce ruido.

Cuenta con una plataforma de acero de 21 pulgadas y utiliza un diseño 3 en 1. Con la tecnología SmartCut, esta podadora es capaz de cortar medio acre de césped con una sola carga. Este modelo viene con la batería y el cargador incluidos.

El cortacésped sin escobillas funciona con una batería de 5 Ah y, dado que utiliza almacenamiento vertical, es mucho más fácil de instalar en un garaje. Este producto no tiene cable y no requiere aceite ni mantenimiento. El Snapper ofrece cinco herramientas diferentes y funciona con una sola batería.

Puede usarlo para podar, recortar, cortar y soplar en todas sus tareas al aire libre. Es una de las únicas segadoras de 60 voltios disponibles y le permite elegir entre siete alturas de corte diferentes. Si desea la potencia de corte que obtendría de una cortadora de gas pero no desea el ruido, considere este producto.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general