Las mejores bombas de aire silenciosas y la guía de compra 2021

Cuando se trata de bombas de aire que se utilizan para mantener la oxigenación del agua de su acuario, en realidad solo hay unos pocos factores que importan. La fuerza de la bomba, el tamaño del tanque que puede soportar y la cantidad de energía que usa son aspectos relevantes, pero quizás la cualidad más importante es el ruido que produce la bomba. Idealmente, estas bombas deberían ser casi inaudibles y ciertamente no deberían inhibir su audición de ninguna manera. Hay un montón de bombas disponibles en el mercado, pero no todas son tan silenciosas como le gustaría. Encontrar las mejores bombas de aire silenciosas puede ser un desafío.

Con tantas opciones disponibles, puede ser difícil decidir cuál es la adecuada para usted, especialmente porque no hay forma de probar estos dispositivos antes de comprarlos. También debe considerar si la bomba será visible o si la instalará en un gabinete cercano. También necesita una bomba que sea compatible o que no interfiera con el filtro de su pecera . La ubicación de la bomba y las restricciones de espacio también pueden influir en las opciones disponibles. Por encima de todo, una bomba de aire que produzca poco o ningún ruido será la máxima prioridad.

A continuación, se muestra una lista de reseñas de muchas de las principales bombas de aire silenciosas, que se puede utilizar como guía de compra para aquellos que buscan una nueva bomba en el mercado.

Las mejores bombas de aire silenciosas: tabla comparativa

 

Las mejores bombas de aire silenciosas revisadas

1. Bomba de aire Tetra Whisper

Esta elegante bomba de aire está hecha con una forma ergonómica que combina bien con la mayoría de las decoraciones modernas, por lo que es perfecta para acuarios que no tienen un lugar para esconder la bomba. El Tetra Whisper está disponible en cuatro tamaños distintos, cada uno adecuado para un tamaño de tanque diferente. Las opciones incluyen bombas para tanques de 10 galones, tanques de 20-40 galones, tanques de 40-60 galones y tanques de 60-100 galones.

Esta bomba proporciona una solución asequible y estéticamente agradable para proporcionar aireación a su acuario, y viene con una válvula de aire de plástico, aunque el resto del tubo debe comprarse por separado. La bomba es silenciosa y excepcionalmente poderosa considerando su tamaño y escala. Las dos versiones más grandes de Tetra Whisper vienen con dos salidas, y las versiones más pequeñas vienen con una.

 

 

2. Bomba de aire para acuarios Mylivell más silenciosa con piedra de aire y tubo de silicona negro

La bomba de aire para acuarios Mylivell tiene un diseño único, con una forma que casi se parece a la de un pez raya. Al igual que con las otras bombas de aire de esta lista, la bomba de aire Mylivell es extremadamente silenciosa, con un ruido de funcionamiento de alrededor de 33dBa. Este modelo de 1 vatio es extremadamente eficiente desde el punto de vista energético, con un caudal de 240 ml / min. Con este caudal, la bomba es adecuada para peceras más pequeñas con una capacidad de hasta 13 galones.

La ventosa le permite fijar esta bomba de aire al costado de su tanque o tazón. Viene con una piedra de aire altamente eficiente y muchos tubos de silicona en la caja. Es posible que desee recortar el tubo a un tamaño utilizable y mantener el resto como repuesto si está utilizando un tanque pequeño. Esta bomba de aire silenciosa es otra que utiliza una placa cerámica piezoeléctrica delgada en lugar de un motor tradicional. Esto lo hace muy compacto y silencioso.

Ver ofertas en Amazon

 

 

3. Bomba de aire resistente al agua de burbujas silenciosas de metal marino

Esta es una de las pocas bombas que incluye un tubo de silicona y una piedra de aire con peso, que es crucial para usar la bomba con un acuario, una pecera o un cubo de cebo. El dispositivo funciona con dos baterías D, lo que le permite ser muy portátil. Es ideal para los pescadores que necesitan una forma de mantener frescos los cubos de cebo o como respaldo de emergencia para una bomba de aire con cable. La bomba es completamente resistente al agua, incluidos los contactos de la batería, que están hechos de una aleación de berilio y cobre.

El dispositivo está sellado con neopreno y el interruptor está protegido por una funda de goma. La parte posterior del dispositivo tiene un clip que se puede sujetar a cualquier balde o tanque. El tubo de silicona incluido tiene 24 pulgadas de largo, que es lo suficientemente largo para soportar muchos tamaños de tanques y cubos.

 

 

4. Bomba de aire Aqueon Quiet Flow

La bomba Aqueon Quiet Flow es la próxima generación de bombas de aire para acuarios, diseñada para incluir nuevas características y un diseño elegante y moderno. Este dispositivo puede soportar tanques de hasta 100 galones, y tiene una base de goma que está diseñada para sofocar la vibración y absorber el sonido. El resultado es una bomba de aire prácticamente silenciosa. La unidad está orientada verticalmente, lo que evita que se formen torceduras en las líneas de aire.

Viene equipado con una válvula especializada que verifica si hay problemas con el sistema de energía y evita daños a la unidad durante un mal funcionamiento eléctrico. El Aqueon tiene un diseño simplista similar a un altavoz de computadora de pie, lo que le permite combinarse a la perfección con muchos estilos de decoración.

 

 

5. Million Air Pump 400

El Million Air es un ejemplo perfecto de una bomba de aire de acuario doméstica económica que funciona a un alto nivel. El dispositivo es extremadamente silencioso y consume muy poca energía, lo que lo hace económico y discreto. Tiene un potente flujo de aire a través de dos puertos de salida y el caudal de aire es totalmente ajustable. El Million Air es ideal para tanques de entre 30 y 50 galones, que es el rango para muchos tanques domésticos. Este dispositivo es duradero y duradero, lo que proporciona a su acuario doméstico una aireación eficiente y completa que es constante y silenciosa.

Es pequeño y cabe fácilmente en la palma de su mano, por lo que quedará fuera de la vista y fuera de la mente una vez que se haya instalado.

 

 

6. Bedee Mini Fish Air Pump para Acuario Ultra Silent con Air Stone y Tubo de Silicona

La bomba de aire Bedee es única en esta lista, ya que no usa un motor tradicional para hacer funcionar la bomba y filtrar el aire. En cambio, es impulsada por una placa cerámica piezoeléctrica delgada que permite que esta bomba funcione silenciosamente por debajo de 35dBa. El diseño llamativo se engancha en el costado de su pecera y viene con piedra de aire y tubo de silicona incluidos.

Es excepcionalmente silencioso y cabe fácilmente en la palma de su mano. La bomba de aire Bedee Mini Fish tiene un caudal de 450 ml / min y es perfecta para tanques pequeños de entre 1 y 15 galones de capacidad. Viene con adaptador de corriente CA, 3.6 pies de tubería y piedra de aire compatible, así como una garantía de 12 meses.

Ver ofertas en Amazon

 

 

7. Bomba de aire Penn-Plax Air-Pod

El Penn-Plax Air-Pod es elegante y silencioso, por lo que no restará valor a su decoración cuando lo agregue a su tanque o acuario. Está hecho de materiales duraderos que lo hacen sumamente confiable y duradero, y puede soportar tanques de hasta 55 galones. El Air-Pod está diseñado en forma piramidal con esquinas y bordes redondeados y suaves, que se funden con el fondo.

Viene en blanco y tiene el logotipo de Air-Pod adornado en el costado, y produce una aireación poderosa en la que puede confiar. Incluso hay kits de reparación disponibles si hay un problema con su bomba y no quiere pasar por la molestia de reemplazarla por completo.

 

 

8. Bomba de acuario Quiet One Lifegard

Esta poderosa bomba elimina los adornos y las campanas de otros modelos y se enfoca únicamente en el alto rendimiento. Es compatible tanto con agua salada como dulce, y tiene un diseño Eco-Sav que permite que menos energía se traduzca en más potencia de bombeo. Puede bombear la friolera de 758 galones por hora, lo que lo hace lo suficientemente potente como para manejar incluso un tanque de 100 galones.

Es tan resistente que podría usarse para alimentar una fuente al aire libre, pero permanece tan silencioso como un mouse. El dispositivo es simple e industrial, pero funciona a un ritmo tan alto que realmente no importa cómo se vea. La unidad tiene un cable de alimentación de 6 pies, por lo que se puede instalar en cualquier lugar.

 

 

9. Bomba de cápsula de aire Penn Plax para acuarios de 100 galones APP6

Esta bomba de cápsula de aire ajustable de Penn Plax es potente y silenciosa, y requiere poca energía para funcionar con una alta tasa de rendimiento. Penn Plax es una empresa con sede en Brooklyn y existe desde 1956. El cuerpo de la unidad tiene la forma de una cúpula, que actúa como una carcasa con cancelación de ruido para un funcionamiento silencioso. Cuando digo tranquilo, me refiero a menos de 30dBa tranquilo. El dispositivo descansa sobre pies de goma, que absorben el sonido y las vibraciones mientras mantienen la unidad firmemente en su lugar. El motor también está suspendido, lo que también permite una mayor reducción del ruido. Tiene dos salidas de flujo de aire con flujo de aire ajustable y puede soportar tanques de hasta 100 galones.

El cable de alimentación llegará fácilmente a una toma de corriente cercana a su tanque. La tasa de flujo de aire es totalmente ajustable con un pequeño interruptor de palanca en la carcasa superior del dispositivo.

Ver ofertas en Amazon

 

 

10. Bomba de aire para acuario HIRALIY con válvula de aire ajustable de doble salida, ultra silenciosa

Esta pequeña unidad es ideal para acuarios y peceras de hasta 80 galones de capacidad. Mide 6.02 x 3.98 x 3.78 pulgadas y pesa poco más de 1 libra. Tiene un diseño simple que le permite integrarse con la mayoría de las decoraciones. La unidad funciona entre 20 dB y 30 dB de volumen según el uso. El tubo de silicona y las 4 piedras de aire con peso están integradas en el dispositivo, lo que es excepcionalmente conveniente para aquellos que buscan una sola compra para satisfacer las necesidades de aireación de su acuario. Este dispositivo ofrece un rendimiento estable y una resistencia duradera y duradera.

Ver ofertas en Amazon

 

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general