Las 7 mejores reseñas de hornos de microondas silenciosos sobre la cocina – 2021

Un microondas es un aparato extremadamente útil para tener en casa, pero a menudo pueden ser grandes y voluminosos y ocupar demasiado espacio en la cocina. Afortunadamente, hay microondas de rango superior disponibles, también conocidos como microondas OTR, que se colocan encima de la estufa y, por lo tanto, ayudan a ahorrar espacio en el mostrador y no estorban.

Una de las mayores desventajas de un microondas es lo ruidoso que puede ser. Afortunadamente, hoy en día, hay muchos microondas que están diseñados para ser mucho más silenciosos que un microondas tradicional, lo que le brinda más libertad en cuanto a cuándo puede usarlos sin preocuparse por molestar a los demás.

A continuación, hemos compilado una guía de compra sobre microondas silenciosos en el rango, incluido lo que debe buscar y algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy. Entonces, si quieres calentar tus comidas en paz, sigue leyendo.

 

El mejor horno microondas silencioso sobre la estufa: tabla comparativa

 

Características que debe buscar en un microondas silencioso sobre la cocina

Hay algunas cosas que debe buscar en un microondas silencioso sobre la estufa para asegurarse de obtener el adecuado para su cocina y estilo de vida.

Nivel de ruido

En primer lugar, si desea un microondas silencioso, querrá observar el nivel de ruido de las microondas. Por supuesto, un microondas nunca se quedará en silencio, pero hay ciertas cosas que pueden afectar el ruido de un microondas. Uno de los mayores culpables del ruido en un microondas es el extractor de aire, por lo que es algo a tener en cuenta.

Material y diseño

Querrá asegurarse de elegir un microondas de alta calidad fabricado con material duradero. Esto no solo ayuda a garantizar la seguridad, sino que también significa que su microondas le durará mucho tiempo. A menudo, se recomiendan microondas de acero inoxidable, simplemente por este motivo.

Los microondas pueden venir en muchos estilos y diseños diferentes, por lo que podrá encontrar uno que se adapte a su cocina. Tenga cuidado con el tamaño y asegúrese de no elegir uno que sea demasiado grande o pequeño para el espacio sobre la estufa.

Consumo de energía

Cuanta más energía use su microondas, más rápido se calentará. Si su microondas tiene una capacidad de 1000 vatios, debería poder calentar una comida entre 1 y 6 minutos, lo que le ayudará a ahorrar en el consumo de energía, ya que lo hace muy rápido. Sin embargo, también existen microondas con mayor o menor capacidad energética. Dependerá de usted decidir qué uso de energía será mejor para usted en función de lo que probablemente esté calentando y con qué frecuencia.

Ventilación

Los hornos de microondas que están diseñados para estar fuera de la estufa generalmente están construidos con su propio sistema de ventilación para ayudar con los vapores, el calor y la humedad que pueden acumularse en su cocina. El microondas debe tener una capacidad de al menos 300 CFM, aunque algunos tienen un CFM más alto. Cuanto mayor sea el CFM, mejor será el flujo de aire alrededor de su microondas.

Funciones

Los microondas generalmente vienen con ciertas funciones que lo ayudan a operar fácilmente su microondas. Estas funciones pueden incluir botones que calientan la comida durante un cierto período de tiempo en función de la comida, lo que le facilita la vida ya que el tiempo de cocción ya está preestablecido. También suele haber una función de descongelación y calentamiento, por lo que el microondas se puede utilizar en muchas situaciones.

La seguridad

Es muy importante asegurarse de que su microondas sea seguro. Las cocinas pueden ser un lugar peligroso, especialmente con electrodomésticos calientes alrededor. Verifique que su microondas esté seguro antes de usarlo y es posible que desee pensar en un microondas con una función de bloqueo si tiene niños en la casa.

Si está listo para encontrar el mejor microondas sobre la estufa, eche un vistazo a los microondas más silenciosos que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Reseñas de hornos de microondas silenciosos sobre la cocina

1) Microondas de convección sobre la cocina Sharp R1874T 850W

Este microondas Sharp OTR es un microondas de 850 vatios que dora, hornea, asa, fríe y asa. El diseño y el color clásicos de acero inoxidable se adaptan bien a cualquier cocina y la pantalla interactiva de 7 dígitos hace que sea muy fácil de usar. Tiene un interior de 1,1 pies cúbicos con un plato giratorio de 13 pulgadas para un calentamiento uniforme.

Con un sistema de escape incorporado que ofrece tres opciones de ventilación convenientes: recirculación horizontal, vertical o sin ductos, este microondas brinda conveniencia para cocinar sobre la estufa, así como una luz de campana y un ventilador potente, que también ayuda a eliminar los vapores del cocina también. Además, está diseñado para funcionar silenciosamente para que usted y su familia no se sientan molestados cuando lo use.

Características principales:

– 850 vatios
Funcionamiento silencioso
– Pantalla interactiva de 7 dígitos
– Sistema de escape incorporado con tres opciones de ventilación
– Mesa giratoria de 13 pulgadas para un calentamiento uniforme

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

2) Horno microondas para colocar sobre la cocina GE JVM3160RFSS de 30 ″

Este microondas de 1000 vatios de GE está hecho de acero inoxidable, lo que lo hace lucir bien y fácil de usar. Tiene una pantalla LCD de fácil lectura y un panel de control grande y fácil de usar que le da la opción de cambiar entre modos como descongelar y recalentar. El sistema de ventilación tiene un flujo de aire de 300 CFM lo que lo hace muy silencioso y solo hay dos velocidades, lo que, nuevamente, lo hace muy fácil de usar.

También hay un ventilador de ventilación enganchado con un sensor de vapor que se enciende automáticamente cada vez que usa el microondas, la perfección para eliminar el humo, el vapor y los olores. Un plato giratorio garantiza que la comida se cocine de manera uniforme, aunque también se puede apagar fácilmente.

Características principales:

– 1000 vatios
– Sistema de ventilación de flujo de aire de 300 CFM para un funcionamiento muy silencioso
– Botones fáciles de usar para cambiar entre modos
– El sensor de vapor funciona automáticamente
– Placa giratoria que se puede apagar fácilmente cuando sea necesario

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

3) LG LMHM2237ST 2.2 pies cúbicos horno microondas para colocar sobre la cocina

Este microondas sobre la gama de LG funciona a 1000 vatios y tiene múltiples botones preestablecidos que hacen que usar este microondas sea muy fácil. La capacidad de 400 CFM de este microondas no solo garantiza que el vapor, el humo y los olores se eliminen rápidamente de su cocina, sino que también significa que es muy silencioso mientras lo hace. Además, el sistema de ventilación le permite elegir la parte trasera, delantera o superior, lo que le brinda una operación personalizada que funciona para su cocina. Este microondas tiene un diseño elegante que se adapta bien a cualquier cocina y LG es un fabricante confiable, por lo que puede estar seguro de su durabilidad.

Características principales:

– 1000 vatios
– Capacidad de ventilación de 400 CFM para un espacio libre rápido
– Muy silencioso
– Diferentes opciones de posiciones de ventilación
– Diseño elegante

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

4) Samsung ME19R7041FS 1.9 pies cúb. Microondas de acero inoxidable para colocar sobre la cocina

Este microondas sobre la gama de Samsung tiene una potencia de cocción de 1000 vatios con una capacidad de 1.9 pies cúbicos, ideal para cocinas de muchos tamaños diferentes. Tiene una pantalla LED que no solo es fácil de leer, sino que también garantiza un aspecto elegante y moderno, junto con los botones de fácil uso. Hay 10 niveles de potencia diferentes para este microondas, con diferentes funciones como “descongelación automática” y “recalentamiento”. Además, el espacioso plato giratorio de vidrio en el interior y la función de cocción por sensor, que ajusta el tiempo de cocción para obtener resultados óptimos, garantizan que todos los alimentos se cocinen de manera uniforme, para que no tenga que preocuparse por eso.

Hay una luz para que también puedas ver la comida del interior. Lo más importante es que este microondas tiene un sistema de ventilación de 400 CFM de 5 posiciones que garantiza un funcionamiento silencioso y que los humos, el vapor y los olores se eliminan rápidamente de su cocina.

Características principales:

– 1000 vatios
– 1,9 pies cúbicos de capacidad
– 10 niveles de potencia diferentes y múltiples funciones
– Sistema de ventilación de 400 CFM – Funcionamiento
silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

5) Frigidaire FFMV1846VS 30 ″ de acero inoxidable sobre la estufa microondas

El microondas Frigidaire OTR es un microondas de 1000 vatios con una gran capacidad de 1.8 pies cúbicos. ft. de espacio para cocinar, perfecto si vives en una casa con una familia numerosa o necesitas tu microondas para platos más grandes. El microondas cuenta con botones de un toque fáciles de usar para que pueda cocinar papas al horno, palomitas de maíz o incluso agregar 30 segundos con solo tocar un botón, y hay 10 niveles de potencia diferentes para elegir.

El plato giratorio de 12,5 pulgadas y está hecho de vidrio, perfecto para cocinar o calentar platos de manera uniforme. Con una capacidad de ventilación de 300 CFM y dos velocidades de ventilador, este microondas funciona silenciosamente y al mismo tiempo elimina la humedad, el vapor y los olores de su cocina fácilmente.

Características principales:

– 100o vatios
– Gran capacidad para platos más grandes
– Botones fáciles de usar
– 10 niveles de potencia
– 300 CFM con dos velocidades de ventilador para un funcionamiento silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

6) Microondas para colocar sobre la cocina Black + Decker EM044KIN-P

Este microondas sobre la gama de Black + Decker es un microondas eficiente con 1000 vatios de potencia de cocción y 10 niveles de potencia diferentes para hervir, recalentar y descongelar. Con un inicio rápido de 30 segundos y 1-6 minutos, este microondas es muy fácil de usar y tiene múltiples programas de cocción de un toque. Una luz por encima del rango ilumina el espacio de cocción para una preparación óptima y el sistema de ventilación no solo asegura que el microondas esté silencioso sino que también ayuda a mantener la cocina libre de humos. Hay un cierre de seguridad para evitar el uso accidental del microondas por parte de los niños y un elegante acabado de acero inoxidable y una pantalla LED se adapta bien a cualquier cocina.

Características principales:

– 1000 vatios
– 10 niveles de potencia diferentes
– Inicio rápido de 30 segundos y 1 a 6 minutos
– Ventilador silencioso para un funcionamiento silencioso
– Bloqueo de seguridad

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

7) Horno de microondas de 30 “para sobre la cocina Impecca

Este horno microondas OTR de Impecca funciona a 1000 vatios y tiene controles de cocción con varios menús preestablecidos y diferentes funciones, que incluyen descongelación automática y cocción por peso. El potente ventilador de 300 CFM tiene dos velocidades diferentes y un funcionamiento silencioso, lo que significa que puede usarlo sin molestar a su familia también. Hay un bloqueo para niños en el microondas para mayor seguridad y una luz de superficie ayuda a iluminar su espacio debajo del horno. El horno en sí tiene una gran capacidad de 1.6 pies cúbicos. pies de capacidad con un plato giratorio de 12.4 para una cocción uniforme. Aún mejor, este microondas viene con una garantía limitada de 1 año.

Características principales:

– 1000 vatios
– Menús preestablecidos y múltiples funciones
– Ventilador de ventilación de 300 CFM para un funcionamiento silencioso
– Gran capacidad y tocadiscos
– Bloqueo para niños
– 1 año de garantía

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Preguntas frecuentes sobre el horno microondas sobre la estufa

¿Es necesario ventilar un horno de microondas sobre la estufa?

¡La respuesta corta es sí! Hay mucho vapor, humo, olores y humedad que se acumulan en su cocina mientras cocina, por lo que tener un microondas con ventilación es particularmente importante. El respiradero ayudará a eliminar la humedad y los olores que se generan cuando cocinas para que tu cocina se vea y huela limpia.

 

¿A qué altura debe estar mi microondas sobre la estufa?

La distancia entre el microondas y la estufa varía según el fabricante. Los microondas sobre la estufa están diseñados para resistir el calor y los humos liberados de su estufa y, por lo tanto, no es necesario que haya una gran brecha entre los dos. Se recomienda que coloque su microondas en cualquier lugar entre 13 y 18 pulgadas por encima de la estufa, pero asegúrese de tener en cuenta la altura de sus sartenes y ollas al cocinar.

 

Resumen

Un microondas sobre la estufa no solo es un electrodoméstico de cocina muy útil, sino que también se mantiene alejado y le permite más espacio en su cocina. Si bien las microondas pueden ser ruidosas, hay microondas silenciosas en el rango que hacen el trabajo sin molestar a toda la casa. Recuerde considerar el tamaño y diseño de su microondas, así como las funciones antes de comprar. La ventilación también es particularmente importante para ayudar con los humos y olores que puede producir su estufa. ¿Qué horno microondas de sobre estufa es el adecuado para usted?

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general