Las 13 mejores reseñas de licuadoras silenciosas – Guía 2021

Las licuadoras pueden ser uno de los electrodomésticos de cocina más ruidosos, ¡pero también pueden ser uno de los más útiles! Perfecta para hacer batidos y mezclar otros alimentos, una licuadora es una excelente adición para muchos hogares. Pero si el ruido que hacen lo desanima, podría interesarle saber que hay licuadoras silenciosas en el mercado.

Una licuadora silenciosa puede ser beneficiosa por varias razones, pero la más obvia es que le permite usarla sin molestar a los demás en la casa. Esto puede significar que puede usarlo con más frecuencia, en más momentos del día, y las personas con audición sensible tampoco están excluidas.

A continuación, hemos compilado una guía de compra sobre las mejores licuadoras silenciosas, incluido lo que debe buscar al comprar una y algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy. Entonces, si quieres hacer un batido después de un entrenamiento temprano en la mañana sin despertar a toda la casa, sigue leyendo.

 

Mejor licuadora silenciosa – Tabla comparativa

 

Cosas para buscar en la mejor licuadora silenciosa

Hay algunas cosas que debe buscar cuando se trata de comprar una licuadora de batidos para asegurarse de obtener una que satisfaga todas sus necesidades.

Nivel de ruido

En primer lugar, si desea una licuadora silenciosa, el ruido que produce la licuadora será un factor importante a considerar. Una licuadora suele ser ruidosa debido al motor. Muchos fabricantes colocan goma alrededor del motor para amortiguar el ruido. Algunas licuadoras también vienen con cubiertas o estuches de plástico para ayudar a absorber el sonido producido.

Es importante no saber que no vas a encontrar una licuadora completamente silenciosa. Muchos fabricantes incluyen la clasificación de decibelios en la descripción de su producto, mientras que otros no, por lo que es importante ver también lo que las reseñas de los usuarios tienen que decir sobre el nivel de ruido antes de comprar.

Nitidez de la hoja

El filo de la hoja es una característica importante de una licuadora. Cuanto más afiladas sean las cuchillas de la licuadora, mejor podrán mezclar los ingredientes duros. La mayoría de las hojas también están hechas de acero inoxidable, lo que ayuda a prevenir la oxidación y significa que son completamente lavables.

Tamaño del motor

El filo de la cuchilla no es la única parte de su licuadora que ayuda a determinar qué tan bien puede licuar su licuadora. Si su licuadora es silenciosa pero no puede mezclar ingredientes congelados o duros, ¡entonces no será de mucha utilidad!

Una licuadora generalmente tiene un motor que se encuentra en algún lugar entre el rango de 300 y 600 vatios. ¡Esto significará que es lo suficientemente potente como para mezclar lo que quieras!

Piezas aptas para lavavajillas

No necesita necesariamente una licuadora que tenga partes aptas para lavavajillas, pero ciertamente puede ser útil. Las licuadoras pueden ensuciarse y mancharse, especialmente si licúas frutas repetidamente para batidos, por lo que poder poner la licuadora en el lavavajillas para limpiarla bien siempre es beneficioso. Algunas licuadoras son en realidad autolimpiantes y también te dan la opción de mezclar agua y jabón.

Garantía

Conseguir una licuadora con garantía es una buena idea, en caso de que algo le pase a la licuadora y se rompa. Luego podrá obtener un reemplazo o reparar su licuadora sin costo adicional.

Si está listo para encontrar la licuadora más silenciosa para su cocina, eche un vistazo a las licuadoras que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Reseñas de Best Quiet Blender

1) Batidora profesional Quiet Shield de Hamilton Beach

La licuadora Hamilton Beach es una licuadora de 1.500 vatios con cuchillas de acero inoxidable. Tiene cuatro configuraciones diferentes: batido, triturado de hielo, puré y limpieza, y las configuraciones de un toque hacen que sea fácil de usar y operar. Hay control de velocidad desde súper lento 3,000 RPM hasta rápido 18,000 RPM, y un botón de “Pulso” que se puede usar en cualquier configuración. Lo más importante es que hay un protector silencioso extraíble que ayuda a amortiguar el ruido. La jarra en sí es un frasco de 32 oz y está hecho de plástico sin BPA e irrompible. También viene con un sabotaje, es apto para lavavajillas para una fácil limpieza y viene con una garantía de 5 años.

Características principales:

– 1500 vatios
– Cuatro configuraciones
– Control de velocidad
– Escudo silencioso para amortiguar el ruido
– Frasco inastillable de 32 oz que no contiene BPA
– Garantía de 5 años

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

2) Licuadora CRANDDI Quiet Shield

Esta licuadora CRANDDI viene con tecnología de mezcla silenciosa y cubierta a prueba de sonido que ayuda dramáticamente con la reducción de ruido. Tiene una capacidad de frasco de 80 onzas y un motor de 2200 vatios para una mezcla extra potente, perfecta para una variedad de hogares diferentes. El diseño de la hoja de 6 puntas está hecho de acero inoxidable y la jarra está completamente libre de BPA. Hay 15 velocidades diferentes entre las que puede elegir, así como tecnología de cuchilla de doble dirección y un pulso incorporado para todos los diferentes tipos de mezcla. Si bien esta potente licuadora viene con funciones de autolimpieza, también es apta para lavavajillas. Además, también tiene una garantía limitada de un año.

Características principales:

– Tecnología de mezcla silenciosa y una cubierta a prueba de sonido
– Capacidad de 80 oz
– 2200 vatios
– Hoja de acero inoxidable
– Jarra sin BPA
– 15 velocidades diferentes
– 1 año de garantía

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

3) Breville BBL620SIL La licuadora de encimera fresca y furiosa

Esta licuadora Breville The Fresh and Furious es una licuadora de 1,100 vatios que viene con una jarra inastillable de 50 oz. Las cuchillas de acero inoxidable no solo se mantienen afiladas, sino que funcionan con el motor de alto par para brindar un rendimiento de mezcla silencioso y eficiente, y hay 9 controles diferentes para que los use, incluidos diferentes valores predeterminados y velocidades y una función de limpieza automática. La pantalla LCD cuenta hacia arriba en los ajustes de velocidad y hacia abajo para los ajustes preprogramados para un control completo al mezclar, lo que lo hace muy fácil de usar. La tapa tiene un diseño de tirador de anillo único que garantiza que la tapa sea fácil de quitar pero también segura al mezclar.

Características principales:

– 1.100 vatios
Jarra de 50 oz
– Cuchillas de acero inoxidable
– El motor de alto par garantiza un funcionamiento silencioso
– 9 controles diferentes, incluida la limpieza automática
– Pantalla LCD
– Tapa con anillo de extracción

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

4) Licuadora de encimera Ninja Professional de 72 oz

Esta licuadora de 1,000 vatios de Ninja Professional tiene una capacidad de 72 oz, perfecta para uso doméstico en hogares de cualquier tamaño. El diseño único de 6 bade hace que esta sea la licuadora perfecta para triturar cubitos de hielo y otras verduras más duras y las 4 velocidades manuales le permiten un control total sobre su licuado. También hay una función de pulso para una personalización adicional de su trituración, mezcla o puré. Apta para lavavajillas, esta licuadora es fácil de usar y también de limpiar. Los usuarios han informado que esta licuadora funciona en silencio, a menos que planee usarla para triturar hielo, durante la cual puede ser ruidosa. Además, viene con una garantía de 1 año.

Características principales:

– 1,000 vatios
– 72 oz de capacidad
– 4 velocidades manuales y función de pulso
– Apto para lavavajillas
– Los usuarios han informado un funcionamiento silencioso
– 1 año de garantía

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

5) Licuadora original Blendtec Total Classic

La licuadora Blendtec es una suavizadora de 1,560 vatios con botones de 1 toque, 6 ciclos preprogramados, pulsos y control manual de 10 velocidades, perfecto para crear batidos y purés personalizados. La hoja de acero inoxidable con alas es un 80% más gruesa y 10 veces más fuerte que otras batidoras, ideal para mezclas suaves increíbles. El frasco tiene un volumen de 75 oz y está hecho de plástico sin BPA para mayor seguridad.

Aún mejor, ¡también puede calentar sopas y bebidas a través de esta licuadora con calor de fricción de cuchillas en 6 minutos o menos! Los usuarios han informado que esta licuadora es un poco más ruidosa, a menos que llene la jarra justo antes de licuar. Por lo tanto, esta licuadora sería ideal para hogares grandes donde es más probable que la jarra esté llena.

Características principales:

– 1,560 vatios
– 6 ciclos preprogramados
– 10 velocidades
– Cuchillas de acero inoxidable con alas para mezclas extra suaves
– Capacidad de 75 oz y sin BPA
– Silencioso cuando la jarra está llena

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

6) batidora de encimera homgeek de 1450 vatios

La licuadora homgeek funciona a 1,450 vatios y tiene 8 cuchillas de acero inoxidable endurecido con revoluciones de hasta 25,000 RPM, lo que le permite triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes con mayor suavidad. Hay 8 velocidades variables que le permiten lograr una variedad de texturas diferentes, junto con 4 configuraciones preprogramadas que hacen que la licuadora sea mucho más fácil. La jarra tiene 5 mm de espesor y 70 oz de capacidad, y también está hecha de plástico sin BPA. Los usuarios han informado que esta es una de las licuadoras más silenciosas del mercado, a pesar de que no viene con una cubierta a prueba de ruido. También es apto para lavavajillas y viene con una garantía de 1 año.

Características principales:

– 1.450 vatios
– 8 hojas de acero inoxidable
– 25.000 RPM para una mezcla más suave
– 8 velocidades y 4 configuraciones preprogramadas
– Capacidad de jarra de 70 oz
– Los usuarios informaron que es silencioso a pesar de que no tiene una cubierta a prueba de ruido
– 1 año de garantía

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

7) Licuadora Cuisinart Hurricane

La licuadora Cuisinart Hurricane tiene una capacidad de 60 onzas y cuenta con un frasco de plástico sin BPA con un mango de agarre suave. Tiene un motor de 2.25 caballos de fuerza máxima que brinda una mezcla rápida y fácil, y esto, combinado con características preprogramadas como “batido” y “triturado de hielo” le permite personalizar su mezcla. Puede cambiar la configuración de velocidad en esta licuadora y también hay una función de pulso. Además, la tecnología de detección automática de carga significa que la licuadora detecta la carga y ajusta la velocidad para lograr una mezcla uniforme e ininterrumpida.

La pantalla LCD con temporizador de cuenta regresiva programable también le muestra cuánto tiempo ha estado licuando. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable y toda la licuadora es apta para lavavajillas. Lo más importante es que la licuadora tiene una base de plástico resistente que absorbe la vibración y el ruido para una mezcla más silenciosa.

Características principales:

– Motor de 2.25 HP pico
– Capacidad de 60 oz
– Diferentes configuraciones de velocidad y características preprogramadas
– Tecnología de detección automática de carga
– Base de plástico de alta resistencia para un funcionamiento silencioso
– Cuchillas de acero inoxidable

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

8) Licuadora de cocina instantánea Ace Nova

La licuadora Instant Ace Nova tiene un motor de 1,000 vatios con 25,000 RPM para una mezcla súper rápida y suave. Hay 10 velocidades diferentes para que elijas la forma y los botones preprogramados como Smoothie, Pure y Frozen Deserts. Una de las mejores características de esta licuadora es la mezcla en caliente, lo que le permite licuar sopa caliente y luego mantenerla caliente hasta 2 horas después de licuar. La capacidad de la jarra es de 56 oz, perfecta para una variedad de tamaños domésticos diferentes, y está hecha de vidrio para una mayor durabilidad. Los usuarios han informado que esta licuadora es muy silenciosa en comparación con otras que han probado, excelente si está buscando una que no interrumpa demasiado.

Características principales:

– 1,000 vatios
– 25,000 RPM
– 10 velocidades diferentes y modos preprogramados
– Admite licuado en caliente
– Jarra de vidrio de 56 oz
– Los usuarios informan un funcionamiento silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

9) Licuadora Vitamix 5200

La licuadora Vitamix 5200 viene con un motor de 2 HP de pico para un licuado rápido y fácil. La jarra de 64 onzas es ideal para mezclar lotes medianos a grandes y hay un dial para que pueda ajustar fácilmente la velocidad de la mezcla. Las hojas están hechas de acero inoxidable de calidad aeronáutica y están diseñadas para manejar incluso los ingredientes más duros. Además, también hay una función de mezcla en caliente para mezclar sopa y asegurarse de que se mantenga caliente. Fácil de limpiar, esta licuadora hace la mayor parte del trabajo en 30 a 60 segundos, lo cual es útil ya que no se puede lavar en el lavavajillas.

Nuevamente, los usuarios han declarado que esta licuadora es extremadamente silenciosa en comparación con otras licuadoras del mercado. Aún mejor, viene con una garantía de 7 años, para que sepa que es duradero.

Características principales:

– Motor de 2 HP de pico
– Jarra de 64 onzas
– Cuchillas de acero inoxidable de calidad aeronáutica para incluso los ingredientes más duros
– Autolimpieza – Funcionamiento
muy silencioso
– Garantía de 7 años

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

10) Licuadora comercial Blendtec Stealth 885

Esta licuadora Blendtec Stealth 885 tiene una potencia de 1,800 y una capacidad de 90 oz, ideal para hogares grandes o cafés, restaurantes o uso comercial. Tiene 42 ciclos preprogramados de un toque y pulso para personalizar cualquier cosa, desde batidos y jugo entero fresco hasta capuchinos y sopas. Las cuchillas de acero inoxidable con alas son 10 veces más fuertes que las cuchillas de una licuadora estándar y la jarra no contiene BPA para mayor seguridad. También hay un temporizador LCD para cuenta atrás y una función de autolimpieza para facilitar el mantenimiento.

Esta licuadora viene con funciones de bloqueo de ruido, lo que garantiza que funcione a un nivel de sonido comparable a una conversación normal mientras sigue funcionando con potencia de grado profesional. Además, también viene con una garantía de tres años.

Características principales:

– 1.800 vatios
– Capacidad de 90 oz
– 42 ciclos preprogramados de un toque
– Cuchillas de acero inoxidable
– Pantalla LCD
– Tecnología de bloqueo de ruido para que funcione silenciosamente
– Garantía de 3 años

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

11) Licuadora Blendtec Professional 800

Otra licuadora de Blendtec, esta licuadora Professional 800 también funciona a 1.800 vatios y tiene una capacidad de 90 oz. Las cuchillas de acero inoxidable son 10 veces más resistentes que las cuchillas de una licuadora estándar para lograr una mezcla excelente y una consistencia suave. Hay seis ciclos de mezcla preprogramados y 11 velocidades diferentes entre las que puede elegir, que se operan fácilmente con un control deslizante táctil que brinda la máxima precisión.

Aún mejor, esta licuadora viene con una caja de sonido Blendtec que hace posible una mezcla silenciosa. Las partes superior y trasera están completamente cubiertas para bloquear el sonido en mezclas de alto volumen con poco ruido. Apta para lavavajillas, esta licuadora tiene una opción de fácil limpieza y viene con una garantía de 10 años.

Características principales:

– 1.800 vatios
– Capacidad de 90 oz
– Hojas de acero inoxidable
– 6 ciclos de mezcla preprogramados y 11 velocidades diferentes
– Caja de sonido Blendtec – Apta para
lavavajillas
– Garantía de 10 años

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

12) Licuadora Vitamix Quiet One

Esta licuadora Vitamix se llama “The Quiet One” por una razón: produce menos ruido que una licuadora comercial típica. Con tecnología de amortiguación de vibraciones, esta licuadora tiene una caja de plástico segura contra el sonido que cubre su recipiente de mezcla para un funcionamiento más silencioso. Tiene 6 botones de programa, 34 programas optimizados y 93 velocidades variables para una personalización completa y le permite hacer cualquier cosa, desde batidos y frapés hasta sopas y salsas. La capacidad de esta licuadora es de 48 oz y es muy fácil de limpiar gracias a que es apta para lavavajillas. Aún mejor, viene con una garantía de tres años.

Características principales:

– Tecnología de amortiguación de vibraciones
– 6 botones de programa, 34 programas optimizados y 93 velocidades variables
– Capacidad de 48 oz
– Apto para lavavajillas
– Garantía de tres años

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

13) Hamilton Beach Commercial HBH750 La licuadora Eclipse

Otra licuadora de Hamilton Beach, esta licuadora “The Eclipse” tiene un potente motor de 3 HP que es lo suficientemente fuerte como para impulsar ingredientes espesos en un período de tiempo más corto. La capacidad del frasco es de 48 onzas y está hecho de policarbonato resistente a roturas. Hay 100 ciclos preprogramados para una máxima versatilidad y el sistema Wave Action integrado en esta licuadora tiene una combinación única de recipiente y cuchilla que está diseñada para forzar continuamente la mezcla hacia las cuchillas para obtener resultados perfectamente suaves en todo momento.

Un Quiet Shield significa que esta licuadora es muy silenciosa y, lo que es más, el motor se apaga cuando levanta el Quiet Shield para garantizar un funcionamiento silencioso en todo momento. Excelente para una variedad de hogares, esta licuadora también tiene un ciclo de enfriamiento para reducir rápidamente la temperatura del motor y evitar el sobrecalentamiento.

Características principales:

– Motor de 3 HP
– Capacidad de 48 onzas
– 100 ciclos preprogramados
– El sistema Wave Action garantiza una mezcla más suave
Protector de sonido para una mezcla muy silenciosa
– Ciclo de enfriamiento para evitar el sobrecalentamiento

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

¿Cómo puedo silenciar mi licuadora?

La forma más fácil de silenciar su licuadora es moverla a algún lugar de su casa donde sea menos probable que moleste a otros. También puede alejarlo de superficies disruptivas que podrían hacer que la licuadora haga más ruido. También es una buena idea colocar una alfombra de goma debajo de la licuadora para absorber parte del ruido y las vibraciones.

Envolver la licuadora en toallas también puede ayudar a reducir el ruido emitido. Esta es también una forma súper barata de silenciar su licuadora, pero encontrará que hace una gran diferencia. Si esto no funciona para usted, puede comprar una caja de caja de sonido. Estos pueden ser maravillosos, pero pueden ser voluminosos y ocupar mucho espacio, por lo que los recomendamos como último recurso.

 

Resumen

Una licuadora silenciosa puede mejorar enormemente su estilo de vida si su licuadora actual lo interrumpe constantemente a usted y a otras personas a su alrededor. Con muchos tipos diferentes, seguramente encontrará uno que funcione para usted en nuestra lista anterior y que no arruine el banco. Recuerde verificar características como el filo de la cuchilla y la potencia del motor para asegurarse de que la licuadora funcione con los alimentos que está licuando. ¿Qué licuadora silenciosa crees que elegirás?

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general