Las 11 mejores reseñas de mouse para juegos silenciosos – Guía 2021

Si eres un jugador, sabrás que un mouse para juegos no es lo mismo que un mouse normal. Un mouse para juegos permite un mejor rendimiento, velocidad y precisión mientras se juega, lo que los hace muy populares entre los jugadores y los amantes de la computadora.

Los jugadores a menudo pasan mucho tiempo en la computadora y, por lo tanto, su mouse se usa mucho. Sin embargo, con mucho uso, un mouse puede volverse ruidoso con el tiempo y el sonido de clic que hace puede distraerte seriamente de tu juego.

Afortunadamente, existen ratones de juego silenciosos, diseñados para reducir y absorber cualquier ruido de clic que haga para que puedas jugar en paz. Esto no solo te permite concentrarte mejor, sino que también te permite jugar en cualquier momento del día sin preocuparte por el ruido del mouse al despertar o molestar a los demás.

A continuación, hemos compilado la mejor guía de compra de mouse para juegos silenciosos, que incluye qué buscar y algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy en día. Entonces, si estás interesado en los juegos silenciosos, sigue leyendo.

Los 11 mejores ratones para juegos silenciosos: tabla comparativa

Características a considerar en un mouse para juegos silencioso

Si está buscando el mejor mouse para juegos silencioso, hay algunas características que debe considerar para asegurarse de que está obteniendo el mouse adecuado para sus necesidades.

Nivel de ruido

Por supuesto, si está buscando un mouse silencioso, lo primero que va a buscar es qué tan ruidoso es. Los ratones para juegos silenciosos ayudan a absorber el sonido de los clics para que no lo distraiga del juego y mejore su experiencia de juego.

Uso

La forma en que utiliza el mouse y la forma en que se personaliza según sus necesidades es muy importante cuando se trata de un mouse para jugadores. No hay dos jugadores iguales y es posible que te gusten ciertos botones en ciertos lugares o necesites que estén diseñados de cierta manera para optimizar el juego. De hecho, puede comprar ratones completamente personalizados, pero estos pueden ser bastante caros.

Comodidad

Si su mouse no es cómodo, entonces no querrá usarlo. Su mouse para juegos debe caber cómodamente en su mano durante horas, sin hacer que su mano se sienta rígida a medida que pasan las horas de juego. También debe tener en cuenta el peso del mouse, ya que no desea que sea demasiado pesado o liviano. Algunos ratones vienen con pesos extraíbles para que usted también pueda personalizarlos según sus necesidades.

Láser u óptico

El hecho de que obtenga un láser o un mouse óptico depende de la sensibilidad, respuesta y precisión que necesite. La diferencia clave entre un mouse óptico y un mouse láser es su fuente de iluminación. Un ratón óptico utiliza una luz LED infrarroja para iluminar la superficie. Un ratón láser ilumina la superficie con un rayo láser. Algunos jugadores afirman que los ratones ópticos son mejores, mientras que otros afirman que un ratón láser es mejor. Con toda honestidad, ¡ambos pueden ser buenos!

La sensibilidad del mouse también puede depender del nivel de DPI. Cuanto mayor sea el nivel de DPI, mayor será la sensibilidad.

Alámbrico o inalámbrico

El hecho de que obtenga un mouse con cable o inalámbrico depende completamente de sus preferencias personales. Algunos jugadores informan que un mouse con cable tiende a tener más resistencia. Un mouse inalámbrico requiere baterías, por lo que debe asegurarse de llevar consigo un documento / cable de repuesto o de carga (para recargar) si viaja mucho con el mouse.

Si está listo para encontrar el mouse para juegos más silencioso para sus necesidades de juego, eche un vistazo a los mejores mouse que recomendamos. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

Reseñas de mouse para juegos más silencioso

1) Ratón inalámbrico para juegos VicTsing

Este mouse para juegos de VicTsing es un mouse inalámbrico de 2.4GHz que tiene una distancia de trabajo de hasta 30 pies. Con cinco valores de DPI ajustables, la tecnología de seguimiento proporciona sensibilidad y seguimiento preciso en una amplia gama de superficies, perfecta para la personalización. Perfecto para espacios públicos, los botones izquierdo y derecho producen un ruido mínimo al hacer clic en ellos también.

El mouse tiene un chip avanzado de ahorro de energía con modo de ahorro de energía de múltiples etapas y función de suspensión automática, lo que significa que el mouse estará en modo de suspensión si no se usa después de 8 minutos. Esto es excelente para ahorrar batería de su mouse, junto con el brillo ajustable de las luces. Aún mejor, este mouse tiene un diseño ergonómico para caber fácilmente en su mano.

Características principales:

– Ratón inalámbrico
– Distancia de trabajo de hasta 30 pies
– Valores de DPI ajustables – Clic
silencioso
– Funciones de ahorro de energía

DISPONIBLE EN AMAZON

2) Ratón para juegos UtechSmart Venus con cable RGB

Diseñado para jugadores de MMO, este mouse para juegos UtechSmart Venus tiene una sensibilidad ajustable, que va desde 200-16,400. El mouse con cable tiene múltiples botones programables, incluidos 12 botones laterales, que le permiten cambiar entre los diferentes estilos de juego de los juegos. La luz LED programable tiene opciones de luz LED RGB brillante variable y se puede ajustar el peso del mouse. Este mouse también tiene una textura excelente con una superficie mate para un fácil agarre. Se han agregado dos almohadillas para los pies de material de teflón en la parte inferior del mouse para juegos sintonizable para brindar durabilidad y también una mayor vida útil del mouse. Además, los microinterruptores Omron proporcionan clics firmes y nítidos sin hacer ruido.

Características principales:

– Ratón con cable
– Sensibilidad ajustable
– Múltiples botones de programación
– Agarre fácil
– Clics nítidos, firmes y silenciosos

DISPONIBLE EN AMAZON

3) Mouse para juegos SteelSeries Sensei 310

El mouse para juegos SteelSeries Sensei 310 con cable tiene un diseño ambidiestro para estilos de agarre en garra y palma y los exclusivos botones de gatillo dividido izquierdo / derecho brindan una durabilidad garantizada de 50 millones de clics. La iluminación Prism RGB de 2 zonas y varios colores brinda una iluminación personalizable y puede guardar su configuración de rendimiento e iluminación directamente en el mouse. El seguimiento de respuesta rápida y latencia ultrabaja del sensor también ofrece el movimiento del mouse más natural y preciso. Los botones brindan una sensación de clic rápida y consistente sin hacer mucho ruido y el mouse en sí es muy liviano.

Características principales:

– Ratón con cable
– Diseño ambidiestro
– Iluminación personalizable
– Seguimiento de respuesta
rápida – Clic rápido y constante pero muy silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

4) Razer Viper Ultimate Hyperspeed Ratón inalámbrico para juegos más ligero

El mouse para juegos Razer Viper Ultimate Hyperspeed combina una latencia extremadamente baja y una reducción de interferencias para una verdadera libertad inalámbrica. Extremadamente liviano, este mouse incluye un sensor óptico de 20K DPI y utiliza una activación basada en un haz de luz, registrando las pulsaciones de botones muy rápidamente. También tiene un diseño ambidiestro y un agarre lateral texturizado que brinda estabilidad adicional durante juegos intensos. Los clics son nítidos y claros, pero también silenciosos y no te molestarán mientras juegas ni a los demás en la casa. Debido a que este mouse es inalámbrico, también viene con una base de carga fácil, lo que significa que puede viajar con él con facilidad.

Características principales:

– Mouse inalámbrico
– Ligero
– Sensor óptico de 20K DPI
– Diseño ambidiestro
– Clics silenciosos que son nítidos y claros
– Viene con base de carga

DISPONIBLE EN AMAZON

5) MOJO Pro Performance Silent Gaming Mouse

El mouse para juegos MOJO Pro Performance tiene un sensor de hasta 12000 DPI para un juego óptimo. El diseño ergonómico esculpido a mano y todos los botones silenciosos permiten un mouse fácil y cómodo que es totalmente personalizable. Puede personalizar botones, configurar macros, ajustar DPI, ajustar la pantalla LED y configurar perfiles de jugador con este mouse silencioso para que pueda estar seguro de que su mouse está diseñado solo para usted. El diseño del sistema de equilibrio de teclas también significa que no importa dónde haga clic con el mouse, tendrá la misma presión y sensación para que pueda permanecer concentrado. Este mouse está cableado y tiene un peso de 127 g, lo que lo hace perfecto para una variedad de jugadores.

Características principales:

– Ratón con cable
– Hasta 12000 DPI
– Diseño ergonómico con clics silenciosos
– Totalmente personalizable
– El diseño del sistema de equilibrio significa que se siente cómodo y concentrado sin importar qué

DISPONIBLE EN AMAZON

6) Ratón inalámbrico Logitech M330 Silent Plus

Logitech M330 Silent Plus es un mouse inalámbrico para computadora que ofrece un control de cursor de nivel superior para una navegación ideal en la mayoría de las superficies. Portátil y compacto, este mouse tiene una duración de batería de 24 meses, lo que significa que puede llevarlo a cualquier lugar sin preocuparse de que se agote. Como sugiere el nombre, es realmente un mouse silencioso con un 90% menos de sonido de clic y un desplazamiento silencioso para usar en cualquier lugar y en cualquier momento. El diseño ergonómico significa que cabe fácilmente en su mano y tiene agarres contorneados hechos de goma suave para una comodidad total. La conexión inalámbrica también es potente, con un receptor USB confiable de 2.4 GHz. Si bien este mouse no es específicamente un mouse para juegos, ciertamente lo convierte en uno excelente silencioso.

Características principales:

– Ratón inalámbrico
– Duración de la batería de 24 meses
– 90% menos de sonido de clic y desplazamiento silencioso
– Diseño ergonómico
– Portátil y compacto

DISPONIBLE EN AMAZON

7) Ratón ajustable para juegos Logitech G502 Proteus Core

El mouse para juegos Logitech G502 Proteus Core es completamente personalizable según sus necesidades. Puede calibrar fácilmente el sensor óptico para obtener el mejor rendimiento de seguimiento para la superficie específica de su alfombrilla de mouse y ajustar el peso, el centro de equilibrio y la colocación de los pesos para una sensación y un rendimiento personalizados. Hay 11 botones programables para que pueda configurar activadores de un botón para ejecutar cualquier comando o macro a la velocidad del rayo y también puede cambiar hasta 5 configuraciones de DPI (200-12,000) o reducir temporalmente DPI para disparar. Este mouse con cable también ofrece una precisión mejorada de clic a clic que permanece silenciosa mientras juegas, y una rueda de desplazamiento ultrarrápida.

Características principales:

– Ratón con cable
– Completamente personalizable
– 11 botones programables
– Configuración de 5 DPI
– Precisión silenciosa de clic a clic

DISPONIBLE EN AMAZON

8) Ratón inalámbrico para juegos VEGCOO C10

El mouse para juegos VEGCOO C10 es un mouse con tecnología inalámbrica de 2.4GHz que ofrece una conexión estable entre el receptor USB y su computadora. Un sensor óptico sensible proporciona un movimiento preciso y libre para un juego óptimo, para que puedas jugar al máximo. El mouse cambia de color aleatoriamente a 7 esquemas de color diferentes, creando un ambiente genial para jugar o trabajar.

Las luces son suaves para que no distraigan, pero puedes apagarlas si no las necesitas. Tanto los botones izquierdo como derecho están en silencio para que usted no sea molestado ni moleste a quienes lo rodean. Además, la batería de litio es recargable y viene con un cable de carga de puerto USB. El mouse es un mouse ergonómico y también hay botones laterales rápidos para el pulgar para una navegación sencilla.

Características principales:

– Ratón inalámbrico
– Sensor óptico sensible
– Botones silenciosos
– 7 colores diferentes
– Batería recargable
– Diseño ergonómico con botones laterales para una navegación sencilla

DISPONIBLE EN AMAZON

9) Ratón inalámbrico para juegos MMO UtechSmart Venus Pro RGB

Al igual que el otro mouse para juegos UtechSmart que mencionamos anteriormente, este mouse también está diseñado para jugadores de MMO y tiene 16 botones personalizables. Tiene tecnología de transmisión de datos de 2,4 GHz con un mini receptor de señal y una transmisión de cable estable de 1,5 m que proporciona un rendimiento de nivel profesional. También puede usar este mouse a una distancia de su computadora de 10 metros. Hay 5 niveles de DPI diferentes para que pueda personalizar su rendimiento según sus necesidades y hay 4 modos RGB programables.

Los microinterruptores Omron brindan clics firmes y nítidos sin hacer ruido y la batería puede durar hasta 70 horas antes de tener que recargarse. Aún mejor, el mouse tiene un diseño ergonómico completo para mayor comodidad.

Características principales:

– Ratón inalámbrico
– 16 botones personalizables
– 5 niveles de DPI diferentes
– Los microinterruptores Omron permiten un juego silencioso
– Batería recargable de larga duración

DISPONIBLE EN AMAZON

10) Forter i720 Erognomic Diseño de mouse inalámbrico silencioso para diestros

El mouse para juegos Forter está diseñado con tecnología inalámbrica de 2.4Ghz que permite una distancia de trabajo de hasta 30 m con poca o ninguna demora o caída de señal. El mouse cabe fácilmente en su mano para una máxima comodidad y tiene una duración de batería de 20 meses antes de que sea necesario reemplazar las baterías. Hay tres niveles de DPI diferentes entre los que puede elegir para que pueda personalizarlos según sus necesidades. Los clics son silenciosos y afirman ser un 95% más silenciosos que un mouse normal, lo que hace que este mouse sea perfecto si le preocupa que lo molesten o molesten a los demás. Ideal para una variedad de jugadores, este mouse tiene una gran compatibilidad con muchos programas diferentes.

Características principales:

– Mouse inalámbrico
– Se adapta fácilmente a su mano para mayor comodidad
– Duración de la batería de 20 meses
– Clics silenciosos que son un 95% más silenciosos que un mouse normal
– Tres niveles de DPI diferentes

DISPONIBLE EN AMAZON

11) Ratón ambidiestro para juegos Razer Lancehead Tournament Edition

Otro mouse ambidiestro, este mouse para juegos Razer Lancehead Tournament Edition tiene un sensor óptico de alta precisión de 16,000 DPI para un juego y una personalización óptimos. Hay 8 botones programables a cada lado de este mouse para usuarios diestros y zurdos, lo que le permite personalizar este mouse según sus necesidades. Los interruptores mecánicos duraderos tienen una garantía de 2 años y también aseguran un juego silencioso para menos molestias. El mouse con cable en sí se adapta fácilmente a la mano y tiene un desplazamiento estriado y de goma para una máxima precisión y agarre. Además, los perfiles de color también son completamente personalizables para que pueda hacer que este mouse sea realmente suyo.

Características principales:

– Ratón con cable
– 16.000 DPI
– 8 botones programables
– Interruptores duraderos que son silenciosos
– El ratón cabe fácilmente en la mano con un desplazamiento de goma

DISPONIBLE EN AMAZON

Resumen

Si eres un ávido jugador, el mouse adecuado para juegos es muy importante. Esto incluye los niveles de ruido que produce, ya que no querrás distraerte mientras juegas. Un mouse silencioso para juegos ayuda a absorber el ruido de clic que normalmente hace un mouse para que puedas concentrarte en tu juego y jugar en cualquier lugar de la casa sin molestar a nadie. Asegúrese de elegir un mouse que se adapte a todas sus necesidades de juego y sea cómodo en su mano, para que pueda jugar durante horas. ¿Qué ratón silencioso crees que elegirás?

We will be happy to hear your thoughts