Las 10 mejores reseñas de proyectores silenciosos para 2021: convierta su pared en una pantalla grande

Los proyectores se están convirtiendo en un dispositivo cada vez más popular para tener en casa por varias razones. No solo le permiten crear una experiencia de cine en la comodidad de su propia sala de estar, sino que también puede ver sus programas de televisión y videos favoritos en un tamaño mucho mayor.

Los televisores pueden ocupar mucho espacio y los proyectores pueden ser bastante compactos, por lo que mucha gente los prefiere. Tampoco verá directamente una pantalla de luz azul cuando vea la imagen que proyecta un proyector, como lo haría con un televisor.

Desafortunadamente, la desventaja de los proyectores de video es que pueden hacer mucho ruido. Sin embargo, existen proyectores que están diseñados para ser silenciosos, lo que significa que puede ver lo que quiera en paz, con todos los demás beneficios que ofrece un proyector.

A continuación, hemos compilado una guía de compra sobre los mejores proyectores silenciosos, incluido qué buscar en uno y algunos de los mejores que existen en la actualidad. Entonces, si está listo para ver cosas en la pantalla grande, siga leyendo.

 

Mejor proyector silencioso: tabla comparativa

 

¿Qué causa que un proyector haga ruido?

Hay dos factores principales que pueden hacer que un proyector haga ruido: su posición y sus modos.

Posición

Por lo general, colocaría un proyector de manera que se coloque sobre una mesa o superficie plana. Sin embargo, colocarlo en el ángulo incorrecto puede hacer que los ventiladores del interior hagan un ruido excesivo, por lo que deberá asegurarse de que la superficie sea muy estable.

Otra forma de colocar su proyector es montarlo en la pared o en el techo. Así es como verías un proyector en un cine. Esto ayudará a que su proyector genere menos ruido, ya que los ventiladores y el movimiento del aire no se restringirán.

Además, es importante tener en cuenta que un proyector colocado más lejos de usted (es decir, muy por encima de su cabeza en lugar de directamente junto a usted en una mesa) siempre parecerá hacer menos ruido, ya que no podrá escucharlo tanto. !

Modos

Hay dos modos diferentes que tienen los proyectores: Modo de lámpara alta y Modo de lámpara baja. El modo de lámpara baja es el modo más silencioso, porque proyecta menos brillo, por lo que el proyector tiene que hacer menos trabajo.

 

Características que debe buscar en un proyector silencioso

Por supuesto, si está buscando un proyector silencioso, la primera característica que verá es qué tan silencioso es el proyector. Afortunadamente, hay muchos proyectores que están diseñados para hacer menos ruido que un proyector estándar. Puede encontrar esto en nuestra lista más abajo.

Hay algunas otras características que también debería tener en cuenta para asegurarse de obtener el mejor proyector para su espacio y necesidades.

Resolución

La resolución que da su proyector es uno de los factores más importantes. La razón por la que está comprando un proyector en primer lugar es para poder ver películas o videos con buena calidad de imagen en un tamaño grande, por lo que desea que la resolución sea buena. La mayoría de los proyectores pueden ofrecer resoluciones HD de 1080p, pero otros pueden ofrecer calidad de video 4K. Sin embargo, estos pueden resultar costosos.

Relación de contraste

La relación de contraste de un proyector es simplemente qué tan bien puede ver la diferencia entre las partes más claras y más oscuras de una imagen. Los mejores proyectores tendrán una relación de contraste muy alta, lo que le permite ver los detalles más pequeños, pero aún puede verse empañado si lo usa en una habitación luminosa. Por lo tanto, para aprovechar al máximo su relación de contraste, asegúrese siempre de usar su proyector en un espacio oscuro.

Brillo

La medida del brillo de su proyector se realiza en lúmenes. Cuantos más lúmenes tenga su proyector, más brillante será la resolución. Si le preocupa que su habitación no esté lo suficientemente oscura como para usar su protector correctamente y en toda su capacidad, busque uno con lúmenes más altos para que no tenga que preocuparse tanto por eso.

Zoom de lente

El zoom de la lente le permite controlar el tamaño de su imagen o video. Si bien esto puede no ser tan importante si solo está viendo una película con su familia o amigos, si está dando una presentación y hay una parte determinada en la que desea que su audiencia se enfoque, puede usar el zoom de la lente para dibujar atención a esa parte.

Corrección trapezoidal

La corrección trapezoidal puede ajustar el ángulo y la perspectiva de la pantalla proyectada, por lo que puede modificar la imagen hasta que quede exactamente como la desea. Esto es ideal para colocar su proyector correctamente, especialmente si no tiene una superficie completamente plana para colocar su proyector.

Fuente de luz

Hay tres tipos diferentes de fuentes de luz para proyectores: lámpara estándar, láser y diodo emisor de luz (LED). La lámpara estándar es la opción más barata, pero tendrá la capacidad de luz de lámpara más corta: entre 4.000 y 5.000 horas de uso.

Una fuente de luz láser es la fuente de luz más brillante de las tres opciones. También tiene el mayor contraste. La opción LED tiene el uso más prolongado de las tres: ¡alrededor de 20.000 horas! También se sabe que produce la menor cantidad de ruido.

Precio

Los proyectores vienen en una gama de diferentes precios, y ciertamente hay algunos asequibles por ahí. Por supuesto, cuanto más caro sea el proyector, mejor calidad será. Sin embargo, existen proyectores silenciosos de alta calidad que no romperán el banco.

Si está listo para encontrar el proyector más silencioso para su hogar, eche un vistazo a los mejores proyectores que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Reseñas de los mejores proyectores silenciosos

1) Mini proyector VANKYO Leisure 470

El VANKYO Leisure 470 es un mini proyector que ofrece tamaños de visualización de 39 ″ a 250 ″ con distancias de proyección de entre 4,27 y 26,57 pies. La fuente de luz con protección ocular de pantalla grande y los altavoces estéreo incorporados le permiten disfrutar del cine de alta gama y puede conectar los altavoces a través del puerto de audio para mejorar el sonido también. La resolución nativa de este proyector es 1280x720p, pero se admite 1920x1080p. También tiene 4.000 Lux, que es un 80% más brillante que otros proyectores equivalentes.

Personalizable con su televisor, teléfono inteligente, computadora portátil y dispositivos de juego, este proyector se puede usar en muchas capacidades diferentes. Aún mejor, tiene un sistema de doble ventilador que permite una reducción de ruido avanzada y minimiza el ruido por sobrecalentamiento. También hay una garantía de 3 años.

Características principales:

– Tamaños de visualización de 39 ″ a 250 ″ con distancias de proyección de entre 4,27 y 26,57 pies
– Sistema de doble ventilador para una reducción avanzada del ruido
– Sistema de sonido integrado
– 4000 Lux
– Compatible con muchos dispositivos diferentes

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

2) Proyector de cine en casa BenQ HT2050A 1080P

Este proyector de 1080p de BenQ tiene un brillo de 2200 lúmenes, una alta relación de contraste nativo y 96% de Rec. Calibración de precisión de color 709. Le permite proyectar una pantalla de 100 pulgadas desde solo 8 pies de distancia y es muy sensible, excelente para los jugadores para una experiencia ultra fluida.

Compatible con la mayoría de reproductores multimedia, consolas de juegos, computadoras y dispositivos móviles, este proyector puede ser utilizado por cualquier persona y tiene un altavoz de 10 vatios de potencia para mejorar la calidad del sonido. También tiene un desplazamiento de lente vertical que brinda flexibilidad al instalar o configurar el proyector. Muchos usuarios han informado que este proyector es silencioso cuando está en uso y funciona bien incluso en habitaciones iluminadas.

Características principales:

– 2.200 lúmenes
– Proyecta una pantalla de 100 pulgadas desde solo 8 pies de distancia
– Los usuarios
informan que es silencioso y bueno con mucha luz – Alto responsable de un sonido suave
– Altavoz de potencia de 10 vatios

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

3) Proyector de alto rendimiento Optoma HD146X

Este proyector de Optoma ofrece imágenes de alta definición con una resolución nativa de 1080p (1920 × 1080) y una rueda de color RYGCWB para un excelente cine en casa. El diseño de un solo chip DLP DMD asegura una alineación perfecta de la imagen combinada con un alto brillo de 3.600 lúmenes para obtener la mejor imagen, incluso en una habitación iluminada. Un modo de juego mejorado también permite un tiempo de respuesta ultrarrápido para un juego fluido, y puede disfrutar de hasta 15,000 horas de vida útil de la lámpara (¡que son aproximadamente 4 horas de tiempo de visualización todos los días durante más de 10 años!).

Además, la tecnología Dynamic Black proporciona más profundidad a la imagen al suavizar la salida de la lámpara para crear una alta relación de contraste, de modo que las escenas brillantes se vean claras mientras que las oscuras permanecen detalladas. El bajo nivel de ruido de 26 dB en el modo ecológico garantiza que pueda mirar sin ser molestado, y se puede usar un solo control remoto para controlar el proyector.

Características principales:

– Definición de 1080p
– 3.600 lúmenes
– Modo de juego mejorado para un juego fluido
– 26 decibelios de ruido en modo ecológico para una visualización silenciosa
– Se puede controlar a distancia

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

4) Mini proyector portátil APEMAN M400

Este mini proyector de APEMAN es un proyector de bolsillo con un diseño ultraligero, ideal para aquellos que quieren uno portátil que puedan llevarse de vacaciones. Con una excelente conectividad, este proyector se puede combinar con una computadora portátil, un televisor, un teléfono inteligente y un dispositivo de juegos, ideal para muchas personas diferentes. También tiene una batería incorporada de 5000 mAh, que puede reproducir películas durante 1,5-2,5 horas cuando está completamente cargada.

Con tecnología DLP avanzada, colores e imágenes vívidos y 2 modos de brillo Normal y Eco, puede usar este proyector en cualquier lugar, incluso si la habitación no es muy oscura. También viene con corrección trapezoidal para una imagen perfecta y altavoces de 360 ​​grados. Los usuarios han informado que este proyector es muy silencioso, con un sonido de ventilador mínimo producido, lo que lo hace perfecto para aquellos que quieren algo portátil y sin ruidos.

Características principales:

– Portátil
– Gran conectividad con varios dispositivos
– Hasta 2,5 horas de duración de la batería con una sola carga
– Dos modos de brillo y sonido de 360 ​​grados
– Los usuarios han informado que no hay sonidos de ventiladores

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

5) Mini proyector VANKYO Leisure 3W

Otro proyector de VANKYO, este mini proyector también es portátil y perfecto para viajar. Compatible con su televisor, computadora portátil o teléfono inteligente, puede usar este proyector en cualquier lugar y también tiene conectividad WiFi. Este proyector proporciona una imagen de 1080p, una pantalla de proyección de 33 ”a 176” y una distancia de proyección de 3. 28 pies a 18. 04 pies. También hay dos altavoces para un sonido excelente, así como un ajuste trapezoidal y de enfoque para que pueda proyectar la imagen perfecta.

40 decibeles más silencioso que un proyector promedio, este proyector está equipado con un innovador sistema de supresión de ruido de ventilador, así como con un innovador sistema de enfriamiento con dispersión de calor para que pueda ver sus películas en paz. También tiene una vida útil de la lámpara de 40.000 horas y una garantía de tres años para que sepa que es de buena calidad y duradera.

Características principales:

– Portátil
– Compatible con varios dispositivos
– Imagen de 1080p
– Sistema de supresión de ruido del ventilador y un innovador sistema de refrigeración
– Garantía de 3 años

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

6) Proyector de alto brillo SVGA de ViewSonic

Este proyector SVGA de ViewSonic proyecta 120 pulgadas desde 15 pies y 8 pulgadas en 3800 lúmenes, ideal para una variedad de espacios diferentes incluso con mucha luz. La tecnología SuperColor presenta una exclusiva rueda de color de 6 segmentos y capacidades de control dinámico de la lámpara, lo que proporciona una amplia gama de colores y el alto contraste lo hace ideal tanto para la oficina como para la visualización en el hogar.

Tiene una lámpara de larga duración de hasta 15.000 horas y un modo SuperEco le permite atenuar el brillo para conservarlo. La corrección trapezoidal vertical significa que también puede corregir cualquier imagen torcida. Este proyector es compatible con computadoras, televisores y móviles y también tiene opciones de entrada como HDMI. Aún mejor, los usuarios de este proyector confirman que no hace mucho ruido de ventilador, particularmente en el modo SuperEco.

Características principales:

– 3.800 lúmenes
– Gama de colores más amplia y alto contraste
– Vida útil de la lámpara de 15.000 horas
– Compatible con varios dispositivos
– Los usuarios informan un ruido de ventilador muy silencioso en el modo SuperEco

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

7) Proyector comercial BenQ MH760 1080P

El proyector BenQ es un proyector de 1080p que proyecta 5000 lúmenes para obtener una imagen excelente incluso con luz brillante. Tiene una vida útil de la lámpara de 2000 horas en modo normal y 2500 en modo eco, lo que no solo ayuda a ahorrar electricidad, sino que también se puede ajustar automáticamente a la habitación en la que está proyectando. Este proyector es compatible con una variedad de dispositivos diferentes. , incluidas las computadoras portátiles, reproductores de DVD / Blu-ray y consolas de juegos, y la corrección trapezoidal 2D vertical significa que puede ajustar la imagen según sea necesario.

Hay un altavoz integrado de 20 vatios para una excelente reproducción de audio y un alto contraste significa que hay una imagen nítida para combinar. Este proyector también es inalámbrico, ideal si lo usa en una oficina para presentaciones. Una vez más, los usuarios han informado que el ventilador de este proyector es muy silencioso, perfecto para películas caseras cuando no quieres que te molesten. Además, también hay una garantía de 12 meses.

Características principales:

– 5000 lúmenes
– Hasta 2500 horas de vida útil de la lámpara en modo ecológico
– Compatible con muchos dispositivos diferentes
– Altavoces de 20 vatios
– Los usuarios informan un ruido de ventilador muy silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

8) Proyector Epson VS250 SVGA

El proyector Epson VS250 SVGA tiene una resolución más pequeña que los demás en nuestra lista (800 x 600), pero todavía tiene un uso excelente en salas de luz con 3200 lúmenes de igual color y brillo blanco. El ruido del ventilador es muy silencioso, operando a solo 37 decibeles en modo normal o 28 decibeles en modo eco. También hay opciones de zoom y enfoque manual, para que pueda ajustar la imagen a sus necesidades.

Este proyector es compatible con una variedad de dispositivos diferentes, que incluyen computadoras portátiles, reproductores multimedia y televisores, y también tiene un puerto HDMI para conectividad adicional. Es un proyector muy liviano que se puede usar en muchas situaciones diferentes y es fácil de configurar. También hay dos altavoces para una excelente salida de sonido.

Características principales:

– 3200 lúmenes
– Muy silencioso – 37 decibeles en modo normal y 28 decibeles en modo eco
– Opciones de enfoque y zoom manual
– Gran conectividad
– Dos altavoces

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

9) Proyector inteligente LED Optoma UHL55 4K

El proyector Optoma UHL55 es otro proyector portátil que es liviano y fácil de llevar a donde quiera que vaya. Este es el único proyector de nuestra lista que ofrece calidad 4K Ultra HD, con 8,3 millones de píxeles distintos en pantalla para una imagen excelente. Hay un excelente contraste de color para que todos los colores se destaquen en la pantalla, y tiene 1.500 lúmenes. También puede disfrutar de hasta 15,000 horas de vida con su brillante lámpara LED que permite un promedio de 4 horas de tiempo de visualización todos los días durante más de 10 años.

Este proyector es compatible con televisores, portátiles y teléfonos inteligentes, así como con televisores inteligentes y servicios de transmisión por Internet. También hay compatibilidad con Alexa y Google Assistant que permite el control por voz para encender y apagar, cambiar el volumen, cambiar la fuente de entrada y controlar el reproductor multimedia USB. Aún mejor, este proyector funciona a solo 28 decibeles, excelente para una noche tranquila con su película favorita.

Características principales:

– 1.500 lúmenes
– Calidad de imagen 4K
– Funciona a 28 dB
– 15.000 horas de vida útil de la lámpara
– Compatible con muchos dispositivos diferentes
– Control por voz

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

10) Proyector de cine en casa de Sony

Este proyector de Sony está diseñado para su sistema de cine en casa y proporciona una excelente resolución HD para que pueda ver todos los detalles sutiles, colores y texturas en cada película. Con una alta relación de contraste, puede ver reflejos más brillantes y negros más profundos y, con 1.800 lúmenes, la habitación ni siquiera necesita estar completamente oscura. La velocidad de respuesta rápida con la tecnología Motionflow le permite ver cada detalle con un desenfoque mínimo y también es compatible con 3D con un transmisor de RF integrado.

Este proyector, que funciona a solo 22 decibeles, tiene un ventilador silencioso para que pueda mirar sin distraerse. También hay un ventilador frontal, por lo que no necesita preocuparse por el espacio libre de la pared. Este proyector HD tiene una relación de zoom manual de 1.6x y un amplio rango de cambio de lente para trabajar en habitaciones de todos los tamaños y una lámpara de larga duración le permite disfrutar de hasta 6.000 horas de tiempo de pantalla antes de cambiarla. Se puede controlar con un control remoto, lo que significa que también puede instalar este proyector en cualquier lugar.

Características principales:

– 1.800 lúmenes
– Alta relación de contraste
– Compatible con 3D
– Funciona a 22 decibeles con un ventilador silencioso – Funciona con
control remoto

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Resumen

Esperamos que encontrar el proyector sin ruido adecuado para sus noches de cine se haya hecho un poco más fácil con nuestra guía de compra y las mejores opciones. Nada mejor que una noche en casa con amigos y familiares, viendo una película, televisión o videos caseros, y ahora puede hacerlo sin molestias. Asegúrese de colocar su proyector con cuidado para asegurarse de que se reduzca el ruido del ventilador, y siempre recomendamos mirar en una habitación oscura para que obtenga la mejor experiencia. ¿Qué proyector silencioso elegirás?

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general