Las 10 mejores reseñas de cepillos de dientes eléctricos silenciosos – Guía 2021

Cepillarse los dientes es algo que hace todos los días y es muy importante para asegurarse de mantener su higiene bucal óptima. Con los años, los cepillos de dientes eléctricos se han vuelto cada vez más populares gracias a sus mejores habilidades de limpieza y facilidad de uso.

Sin embargo, los cepillos de dientes eléctricos pueden ser ruidosos, y muchas personas cambian a un cepillo manual simplemente porque son sensibles al ruido. En algunos casos, un cepillo de dientes eléctrico puede ser uno de los electrodomésticos más ruidosos de su hogar. Si ha intentado encontrar un cepillo de dientes eléctrico silencioso, sabe lo difícil que puede ser.

Afortunadamente, hemos reunido los mejores cepillos de dientes eléctricos silenciosos del mercado y compilado una guía de compra de todo lo que necesita saber sobre ellos. Estos cepillos de dientes mantienen tu boca más limpia, sin molestarte con su nivel de sonido. Entonces, si está listo para cepillarse los dientes en paz, siga leyendo.

 

El mejor cepillo de dientes eléctrico silencioso: tabla comparativa

 

Cepillo de dientes electrónico versus cepillo de dientes manual

Existe un debate de larga data sobre si los cepillos de dientes eléctricos son mejores para su salud dental o si los cepillos de dientes manuales todavía tienen una ventaja. Echemos un vistazo a sus ventajas a continuación.

Un cepillo de dientes manual es, ante todo, muy conveniente. Puedes encontrar estos cepillos de dientes en todas partes y no son muy grandes y no ocupan mucho espacio, perfectos si viajas mucho. Tampoco requieren baterías ni carga, por lo que son mucho más transportables.

Los cepillos de dientes manuales también son súper silenciosos, lo que siempre les dará un beneficio sobre los cepillos de dientes eléctricos. También están disponibles en diferentes intensidades de cerdas para que pueda obtener el cepillo adecuado para su boca.

Los cepillos de dientes electrónicos, por otro lado, hacen todo el trabajo por usted. A diferencia de los cepillos de dientes manuales, no es necesario que realice el movimiento usted mismo, lo cual es excelente si tiene movilidad limitada. También vienen con un temporizador, para que sepa cuándo terminan sus dos minutos y se ha cepillado durante el tiempo correcto.

Otra gran ventaja de los cepillos de dientes electrónicos es que reducen el desperdicio. En lugar de tener que reemplazar el cepillo de dientes cada pocos meses, solo necesita reemplazar el cabezal. Y, al igual que los cepillos de dientes manuales, estos cabezales vienen en diferentes firmezas para que pueda obtener el adecuado para sus dientes.

Como puede ver, existen beneficios tanto para un cepillo de dientes electrónico como para uno manual. Dependerá de usted decidir cuál es el mejor para su salud bucal. Si está interesado en un cepillo de dientes eléctrico pero desea encontrar el más silencioso, eche un vistazo a lo que debería buscar a continuación.

 

Cosas que debe buscar en un cepillo de dientes eléctrico silencioso

Hay algunas cosas que debe buscar en un cepillo de dientes eléctrico no solo para asegurarse de obtener el cepillo adecuado para su boca y estilo de vida, sino también para asegurarse de que sea silencioso.

Nivel de ruido

Por supuesto, si quieres un cepillo de dientes silencioso, ¡el nivel de ruido será lo primero que mires! Los cepillos de dientes electrónicos son más ruidosos que los manuales porque tienen un motor en el interior, sin embargo, hay otros silenciosos en el mercado. Por su propia naturaleza, y con las partes móviles dentro del cepillo, siempre habrá algún nivel de ruido. Pero algunos son más silenciosos que otros y esos son los pinceles que buscamos identificar.

Modos de limpieza y ajustes de velocidad

Muchos cepillos de dientes vienen con diferentes modos de limpieza y configuraciones de velocidad. Esto no es importante para todos, pero a algunos les gusta poder variar la velocidad o la forma en que las cerdas se limpian los dientes. Algunos cepillos tienen modos de blanqueamiento, mientras que otros vienen con temporizadores que le permiten elegir durante cuánto tiempo se cepilla los dientes.

Cabezales de cepillo

Algunos cepillos de dientes electrónicos vienen con cabezales de repuesto. Si bien puede comprarlos por separado, es posible que desee un cepillo que venga con cabezales de cepillo especialmente diseñados. También hay cabezales de cepillo que vienen en diferentes formas, como un cabezal de cepillo ovalado o un cabezal de cepillo circular. Esto le permite llegar a diferentes áreas de la boca y variar la forma en que se limpian los dientes.

Batería y carga

Los cepillos de dientes electrónicos vienen con baterías recargables o reemplazables. Los cepillos de dientes recargables suelen ser más silenciosos que los reemplazables porque no es necesario sacar la batería, por lo que es menos probable que la batería se afloje y haga ruido.

Sonic

Los cepillos de dientes sónicos son a menudo la respuesta si desea un cepillo de dientes eléctrico silencioso. No solo hacen un mejor trabajo en la limpieza de los dientes que un cepillo de dientes eléctrico normal, sino que debido a que vibran a frecuencias mucho más altas, hacen menos ruido. Entonces, si tiene problemas reales para encontrar un cepillo de dientes eléctrico silencioso, un cepillo sónico puede ser la respuesta.

Si está listo para encontrar el mejor cepillo de dientes eléctrico para sus dientes, eche un vistazo a las mejores opciones para los cepillos más silenciosos que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

El mejor cepillo de dientes eléctrico silencioso

1) Cepillo de dientes electrónico Oral-B Genius Pro 8000

El cepillo de dientes electrónico Oral-B Genius Pro 8000 tiene 6 modos de limpieza, lo que le permite cepillarse según sus necesidades. Los modos Daily Clean, Gum Care, Sensitive, Whitening, Tongue Cleaning y Pro-Clean significan que puede personalizar su cepillo diario, junto con la tecnología de sensor de presión que reduce automáticamente la velocidad del cepillo y le alerta visiblemente para proteger las encías del cepillado excesivo. Cepillarse con la presión adecuada puede prolongar la vida útil de su cepillo de dientes, lo que hace que sea menos probable que traquetee, vibre o haga ruido.

Puede emparejar este cepillo de dientes recargable con su teléfono inteligente para habilitar la Detección de posición, que utiliza el reconocimiento facial para ayudarlo a saber dónde se ha cepillado, para que nunca se pierda una zona. También hay un SmartRing multicolor personalizable que proporciona orientación visual en tiempo real sobre el tiempo de cepillado y la presión para ayudarlo a cepillarse como recomienda su dentista.

Este es un cepillo giratorio en lugar de un cepillo sónico, y no es tan silencioso como se puede esperar de un cepillo sónico. El Oral-B Genius Pro 8000 funciona a alrededor de 80dBa. Cuando consideramos que este es un cepillo silencioso, eso es cierto entre sus pares en términos de cepillos giratorios, pero puede ser mucho más silencioso si desea invertir en un cepillo sónico. Entonces, al considerar la tranquilidad de los cepillos giratorios, debe considerar esto relativamente.

Características principales:

– 6 modos de limpieza
– La tecnología del sensor de presión muestra cuando se cepilla demasiado fuerte
– La detección de posición asegura que cepille cada parte de su boca
– Recargable

 

 

2) Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 2000 Crossaction

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B 2000 Crossaction tiene cerdas en un ángulo dinámico de 16 grados para el cepillado diente por diente, por lo que pueden eliminar más placa y residuos y dejar la boca más limpia. Hay un control de presión que reduce la velocidad de cepillado y le avisa si se cepilla con demasiada fuerza, así como un temporizador de dos minutos para mostrarle cuándo se ha cepillado durante el tiempo correcto.

Una carga completa dura dos semanas con este cepillo de dientes eléctrico recargable. Hay dos modos: Daily Clean y Sensitive, perfecto si tienes una boca más sensible y necesitas un cepillo más suave. Esto también permite menos ruido, ya que las vibraciones más suaves ayudan al cepillo a permanecer en silencio. Aún mejor, este cepillo blanquea suavemente sus dientes a partir del día 1 al eliminar las manchas superficiales.

Características principales:

– Dos modos
– Control de presión que reduce la velocidad de cepillado
– Temporizador de dos minutos
– Ángulo de 16 grados para las cerdas
– Recargable y dura 2 semanas con una sola carga

 

 

3) Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare 2 Series

El cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare 2 Series elimina hasta 6 veces más placa que un cepillo de dientes manual. La tecnología sónica patentada utiliza hasta 31.000 pinceladas por minuto, lo que ayuda a limpiar entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías para un mejor cepillado y reduce drásticamente el ruido que hace. Un temporizador asegura que se cepille durante dos minutos según lo recomendado por los dentistas, y obtiene dos semanas de duración de la batería con una sola carga.

Cambiar a este cepillo es fácil ya que aumenta lentamente la potencia del cepillo durante los primeros 14 usos, por lo que su boca puede acostumbrarse gradualmente a él. Hay un espacio entre el mango y el cabezal del cepillo para permitir que el cabezal del cepillo se mueva correctamente de modo que haya menos vibraciones y ruido, y hay siete cabezales de cepillo Philips Sonicare diferentes entre los que puede elegir. Aún mejor, el diseño ergonómico de este cepillo de dientes eléctrico sónico significa que se adapta perfectamente a su mano.

Características principales:

– Elimina 6 veces más placa que un cepillo de dientes manual
– 31.000 pasadas de cepillo por minuto para una mejor limpieza
– Temporizador de 2 minutos
– Aumenta lentamente la potencia del cepillo en los primeros 14 usos
– Múltiples cabezales de cepillo diferentes para elegir

 

 

4) Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 5100 Gum Health

Otro cepillo de dientes Philips Sonicare, este cepillo de dientes electrónico Gum Health viene con tres modos: Clean, White y Gum Care. Para que pueda personalizar su experiencia de cepillado, hay varios cabezales de cepillo de dientes disponibles para que pueda obtener el adecuado para su boca. La tecnología sónica limpia profundamente los dientes al tiempo que produce menos vibraciones y ruido, mientras que un sensor de presión muestra cuando se cepilla con demasiada fuerza.

Hay un temporizador de dos minutos en este cepillo de dientes para que pueda estar seguro de que se está cepillando durante el tiempo recomendado por los dentistas. Con dos luces que le indican cuándo necesita recargar su cepillo de dientes, este cepillo tiene una duración de batería de 2 semanas con una sola carga. También viene con un estuche de viaje, perfecto si necesitas que sea fácil de transportar.

Características principales:

– Tres modos
– La tecnología sónica limpia profundamente los dientes
– Sensor de presión para mostrar cuando se cepilla demasiado fuerte
– Temporizador de dos minutos
– Batería recargable con dos semanas de duración

 

 

5) Cepillo de dientes eléctrico Rotadent Contour

El cepillo de dientes eléctrico Rotadent Contour utiliza filamentos MicroAccess y una rotación de 360 ​​grados para ayudar a eliminar la placa entre los dientes y debajo de la línea de las encías en solo un minuto. Las cerdas exclusivas de MicroAccess son solo 1/3 del tamaño de las cerdas normales, lo que les permite llegar fácilmente a lugares a los que puede resultar difícil llegar. Hay dos modos, Limpio y Suave, para un cepillo personalizado, ideal si tienes dientes sensibles o quieres un cepillo más silencioso con menos vibraciones.

El mango ergonómico con aristas de agarre de goma antideslizante no solo cabe cómodamente en la mano, sino que la goma ayuda a absorber las vibraciones y también ayuda a reducir el ruido. La batería recargable dura tres semanas antes de que sea necesario volver a cargarla, y el cepillo de dientes viene con un estuche de viaje para facilitar su transporte.

Características principales:

– Cerdas MicroAccess para áreas de difícil acceso
– Rotación de cerdas de 360 ​​grados
– Dos modos
– Mango ergonómico con goma para absorción de vibraciones
– La batería recargable dura tres semanas

 

 

6) Cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1000 CrossAction

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B Pro 1000 CrossAction oscila y pulsa para romper y eliminar hasta un 300 por ciento más de placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual normal. El sensor de presión detiene el movimiento de pulsación si se cepilla con demasiada fuerza, lo que garantiza que no solo su boca esté protegida, sino que su cepillo de dientes dure más y sea menos propenso a más vibraciones y ruidos.

El modo de limpieza diaria de este cepillo te da una sensación de frescura, con el cepillo girando para llegar a todas las áreas de tu boca. El cepillo en sí es compatible con varios cabezales de cepillo Oral-B de repuesto: CrossAction, 3D White, Sensitive Clean, Precision Clean, FlossAction, Deep Sweep, Ortho y Dual Clean, para que pueda obtener el cabezal del cepillo adecuado para su boca. El temporizador de este cepillo de dientes también le asegura que se cepille durante dos minutos. Además, este cepillo es completamente recargable.

Características principales:

– El sensor de presión detiene el movimiento de pulsación si cepilla demasiado fuerte
– Recargable
– Compatible con varios cabezales de cepillo
– Temporizador de dos minutos

 

 

7) Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare ProtectiveClean 4100

Otro cepillo de dientes modelo Sonicare de Philips, este cepillo eléctrico ProtectiveClean está construido con tecnología sónica que elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo de dientes manual. Esta tecnología sónica no solo significa que este cepillo es más silencioso gracias a las vibraciones de frecuencia más alta, sino que un sensor de presión pulsa suavemente para alertarlo cuando se cepilla con demasiada fuerza, protegiendo también su cepillo de dientes de daños (¡así como sus dientes!) Que podría causar más ruido.

Un recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo asegura que su cepillo permanezca en las mejores condiciones y no se gaste, y un temporizador de dos minutos con QuadPacer ayuda a garantizar que se cepille en el tiempo recomendado por el dentista. La luz indicadora de la batería le permite saber cuándo recargar y obtiene 14 días de duración de la batería con una sola carga. Además, este cepillo es seguro para aparatos ortopédicos, empastes, coronas y carillas.

Características principales:

– Tecnología sónica
– El sensor de presión le avisa cuando se cepilla demasiado fuerte
– Recordatorio de reemplazo del cabezal del cepillo
– Temporizador de dos minutos
– Batería recargable con una duración de batería de 14 días

 

 

8) Cepillo de dientes electrónico Pursonic S430 SmartSeries

El cepillo de dientes electrónico Pursonic S430 SmartSeries utiliza 40.000 golpes sónicos por minuto para eliminar eficazmente la placa sin irritar las encías, todo mientras funciona a un nivel mucho más silencioso en comparación con un cepillo de dientes electrónico normal. El cabezal del cepillo puede llegar a las áreas más difíciles de alcanzar para una boca más limpia y hay tres modos de cepillado diferentes: limpio, suave y masaje, dependiendo de su sensibilidad a las encías.

Este cepillo de dientes viene con 12 cabezales de cepillo adicionales, que durarán tres años si cambia el cabezal de cepillo cada 90 días. También hay un temporizador de dos minutos con una alerta de vibración de 30 segundos para recordarle que debe cepillarse un área diferente de la boca. Fácilmente recargable, este cepillo se cargará completamente en cuatro horas y durará hasta 30 días.

Características principales:

– 40.000 golpes sónicos por minuto
– Tres modos de cepillado diferentes
– 12 cabezales de cepillo adicionales
– Temporizador de dos minutos y alerta de vibración de 30 segundos para que cepille cada parte de la boca
– Recargable

 

 

9) Cepillo de dientes eléctrico ultra blanqueador AquaSonic VIBE Series

El cepillo de dientes eléctrico AquaSonic VIBE Series cuenta con un motor ultrapotente y líder en la industria que produce 40,000 vibraciones por minuto, lo que lo hace súper silencioso gracias a las vibraciones sónicas. Este cepillo de dientes elimina 10 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que un cepillo de dientes manual y hay cuatro modos diferentes para elegir, incluido un modo de blanqueamiento y un modo de masaje. También hay un temporizador de vibración para que sepa cuándo se ha cepillado el tiempo suficiente.

Hay 8 cabezales de cepillo incluidos con este cepillo de dientes, así como un estuche de viaje. La batería recargable puede durar hasta 4 semanas antes de necesitar ser recargada y se recarga mediante un cargador inalámbrico. Además, viene en tres colores diferentes para que elijas.

Características principales:

– 40.000 vibraciones sónicas por minuto
– Cuatro modos diferentes
– Temporizador de vibración
– 8 cabezales de cepillo
– Dura 4 semanas antes de necesitar una recarga

 

 

10) Cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean Smart 9300

Este cepillo de dientes eléctrico Philips Sonicare DiamondClean Smart 9300 elimina hasta 10 veces más placa y mejora la salud de las encías hasta 7 veces en solo 2 semanas. Hay cuatro modos diferentes: limpio, blanco +, salud de las encías y limpieza profunda +, y tres intensidades diferentes para este cepillo, por lo que puede ajustar tanto la fuerza como las vibraciones para asegurarse de obtener un cepillo limpio y silencioso.

Los 3 tipos diferentes de cabezales de cepillo inteligente que vienen con este cepillo se emparejan automáticamente con el modo de cepillado apropiado y los sensores inteligentes brindan información en tiempo real. Este cepillo de dientes funciona a 62.000 movimientos de cepillo por minuto cuando está en la configuración más alta y esta gran cantidad de vibraciones sónicas mantendrá su cepillo de dientes silencioso. También hay un sensor de presión que le avisa cuando se está cepillando demasiado fuerte. Obtienes dos semanas de cepillado con una sola carga y este cepillo también viene con un práctico estuche de viaje.

Características principales:

– 62.000 movimientos de cepillo por minuto
– Cuatro modos diferentes
– Tres intensidades diferentes
– Tres cabezales de cepillo
– Sensor de presión

 

 

Cómo hacer que su cepillo de dientes eléctrico sea más silencioso

Si está luchando con el ruido que emite su cepillo de dientes eléctrico, hay algunas cosas que puede hacer para que sea más silencioso. En primer lugar, debe determinar de dónde proviene el ruido. Es posible que esté escuchando el motor, así que asegúrese de que su cepillo de dientes esté hecho de un material duradero y sea impermeable. También puede escuchar el ruido de las baterías en el interior si su cepillo de dientes no es recargable.

Para ayudar a que su cepillo de dientes eléctrico sea más silencioso, puede intentar envolverlo con una toalla de mano o facial mientras lo usa. Esto ayudará a absorber cualquier vibración y ruido y no te molestará tanto como lo uses. También verifique que su batería esté cargada o que no necesite ser reemplazada. A medida que se gasta una batería, puede afectar al motor, ralentizar el movimiento y, por tanto, provocar ruido. Por último, puede intentar reemplazar el cabezal del cepillo. Estos pueden desgastarse con el tiempo, lo que puede hacer que sean ruidosos.

 

Resumen

Los cepillos de dientes eléctricos son populares por una razón. Ayudan a limpiar los dientes mucho mejor que uno manual y también requieren mucho menos esfuerzo. El mayor inconveniente es lo ruidosos que pueden ser, pero hay cepillos de dientes eléctricos silenciosos que hacen el trabajo sin molestarte demasiado. Recuerde tener en cuenta los diferentes modos y configuraciones de velocidad que tiene su cepillo antes de comprar, junto con los cabezales del cepillo y el tipo de batería, porque todo esto puede contribuir al nivel de ruido. ¿Qué cepillo de dientes eléctrico crees que comprarás?

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general