Guía de compra de aspiradoras silenciosas 2021

Cuando se trata de seleccionar una aspiradora deseable, es probable que ya acepte el hecho de que va a ser ruidosa. Después de todo, casi todas las aspiradoras con las que ha estado en contacto son más ruidosas que cualquier otra cosa que posea. Después de todo, crear un vacío dentro de un dispositivo móvil requiere una buena cantidad de presión de aire, y esto no sucede simplemente en silencio. Sin embargo, si bien una aspiradora siempre va a ser ruidosa, no significa que deba ser ensordecedor. De hecho, es posible que encuentre aspiradoras excelentes y silenciosas que aún pueden producir una increíble cantidad de potencial de limpieza.

 

Aspiradoras silenciosas – Tabla comparativa

 

¿Por qué comprar una aspiradora silenciosa?

Cuando llega el momento de aspirar su casa, elegir un modelo silencioso puede ayudar a reducir parte del estrés y los inconvenientes que vienen con el dispositivo. Considere cómo el nivel de ruido es tan alto que hace casi imposible que escuche el timbre de su teléfono o el llanto de sus hijos. Y si tienes dolor de cabeza, lo último que quieres hacer es sacar la aspiradora. O, si tiene mascotas en la casa, entonces el ruido puede causarles cierta angustia.

 

¿Cuánto más silencioso puede esperar?

Antes de gastar el dinero en una nueva aspiradora, es posible que se pregunte cuánto ruido fuerte puede esperar que se reduzca al hacer el cambio. La forma más sencilla de explicar la diferencia entre los modelos regulares y silenciosos es en el nivel de sonido que emite cada tipo. Con la mayoría de las aspiradoras domésticas normales, está viendo entre 74 y 81 decibeles de salida de ruido. Para los modelos más silenciosos, la salida de sonido es considerablemente menor a niveles por debajo de 72 decibeles. Y puede reducir el nivel de ruido aún más con solo usar el cepillo adecuado para la manguera de aspiración: ¡la reducción puede ser de hasta un 50%!

 

¿Cuál es el tipo de vacío más silencioso?

En primer lugar, cuando seleccione una nueva aspiradora, encontrará que tiene la opción de comprar una aspiradora sin bolsa o una que todavía usa bolsas. Es posible que tenga una preferencia personal, pero debe pensar en qué objeto absorbe y evita el escape del sonido mejor que otros. Por un lado, tiene plástico, que muchas veces es muy grueso. Por otro lado, tienes esencialmente una bolsa de papel. El cartón delgado no hace nada en términos de retención de sonido, por lo que debe mirar hacia la variedad sin bolsa.

 

Por qué necesita una construcción bien diseñada

Es posible que haya notado que las aspiradoras que son más silenciosas tienden a costar más dinero que otras opciones. Más silencioso no solo cuesta más, sino que es la calidad de la construcción. La retención de ruido se trata de crear un espacio que no permita que las ondas sonoras se escapen. Una aspiradora inferior tiene varias aberturas diferentes y no es apretada, lo que da como resultado espacios que permiten que las ondas sonoras escapen. Sin embargo, con una aspiradora bien ensamblada, los espacios son extremadamente pequeños, si es que los hay. Esto reduce la cantidad de espacio para que se muevan las ondas sonoras, reduciendo el sonido de la aspiradora.

Si alguna vez ha usado una aspiradora como Dyson, notará dos cosas diferentes. En primer lugar, la aspiradora funciona excepcionalmente bien y es uno de los mejores dispositivos para recoger la suciedad y los escombros del suelo. El segundo es simplemente lo bien que está armado. No hay piezas sueltas, el equipo encaja y es extremadamente seguro. Sin embargo, con una aspiradora inferior, hace más ruido, tiene aberturas más grandes entre las piezas y tampoco limpia tan bien. Por supuesto, una aspiradora más ajustada y mejor ensamblada no tiene aberturas que puedan reducir la calidad de la aspiradora a medida que se escapa el aire.

Cuando se trata de encontrar la aspiradora adecuada para sus necesidades, tenga en cuenta que no necesita comprar algo que sea extremadamente ruidoso. Todo se reduce a qué tan bien se ensambla la aspiradora y si el limpiador es una opción sin bolsa o si todavía usa una de las variaciones de bolsa más antiguas.

 

Consideraciones a la hora de comprar aspiradoras silenciosas

Aunque la tecnología de limpieza por aspiración ha existido durante más de 50 años, solo en la última década los nuevos avances en el diseño de motores, la filtración y el suministro de energía han permitido que las aspiradoras funcionen de una manera mucho más silenciosa que sus predecesoras anteriores. Popular para realizar las tareas del hogar cuando los miembros de la familia o los compañeros de habitación duermen o en horas poco convencionales, las aspiradoras silenciosas se han convertido en uno de los géneros de aspiradoras más populares en el mercado actual. Con una amplia variedad de estilos y diseños de reducción de sonido para elegir, es importante comprender qué diferencia a las aspiradoras silenciosas de los modelos más tradicionales.

Al igual que las aspiradoras de volumen completo más tradicionales, los modelos más silenciosos vienen en una variedad de estilos que incluyen recipientes, cepillos eléctricos, barras de cepillos motorizados y modelos verticales. Algunas aspiradoras silenciosas son menos ruidosas debido a un mayor aislamiento y mejoras en la forma en que circula el aire, mientras que otros modelos silenciosos dependen de motores eléctricos avanzados para reducir la cantidad de sonido emitido durante el funcionamiento.

 

Las 10 mejores aspiradoras silenciosas

Aspiradora de mochila ligera comercial Hoover, C2401

La primera entrada de nuestra lista puede levantar algunas cejas, es un poco inusual y una entrada única en nuestra lista. Esa es la aspiradora de mochila comercial Hoover. Sí, una aspiradora de mochila. Puede pensar que suena un poco extraño, pero en realidad es genial, y con un volumen operativo de alrededor de 66dBa, es muy silencioso para una aspiradora, una gran alternativa incluso a una aspiradora silenciosa de tienda .

Es una excelente opción, especialmente para entornos comerciales, es liviana (menos de 10 libras) y no tiene que arrastrarse por el recipiente mientras recorre el espacio de limpieza. Es una excelente opción para las personas con problemas de espalda, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que el arnés fue diseñado por un quiropráctico.

La aspiradora de mochila Hoover viene con un kit de accesorios completo con 5 cabezales de limpieza diferentes en total. Estos incluyen cabezales de limpieza para tapicería y para espacios reducidos, como los lados del sofá.

Pros

  • Salida de solo 66 decibelios
  • Diseño ligero para una maniobrabilidad óptima
  • Diseño de mochila único: arnés diseñado por un quiropráctico
  • Puede manejar pisos lisos y alfombras de pelo corto
  • Pesa solo 10 libras
  • El cable largo de 48 pies proporciona un gran alcance.

Contras

  • Las correas pueden ser complicadas de ajustar
  • La longitud si la varilla de limpieza no es ajustable

La aspiradora de mochila comercial Hoover ofrece un gran alcance con un cable extra largo de 48 pies. Incorpora el filtro Hypercore HEPA de Hoover con un tambor fácil de vaciar. Es todo lo que necesita de un limpiador comercial en el que desea producir el menor ruido posible.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Aspiradora de recipiente Powerline Compact C1 Pure Suction de Miele

Un modelo de bote silencioso bien diseñado para ser extremadamente liviano y maniobrable, el Miele Compact C1 cuenta con operación de un toque y un dial de control de 6 velocidades para limpiar diferentes tipos de superficies. Los ajustes de velocidad más bajos pueden operar alrededor del rango de 65dBa, pero los más altos se extienden por encima de 71 dBa. La varilla con accesorios de clip hace que llegar a las esquinas, quitar el polvo y aspirar los muebles sea simple y fácil. El filtro de aire incluido hace un gran trabajo al devolver solo aire limpio, mientras que el cabezal de la aspiradora elimina fácilmente la suciedad, los escombros y el pelo de las alfombras, pisos lisos y alfombras de pelo corto.

Pros

  • Solo 65 decibeles de ruido generado en configuraciones de baja velocidad
  • Ligero con solo 14,8 libras
  • Puede manejar pisos duros / lisos y alfombras de pelo corto
  • Radio de limpieza ultra amplio de 29 pies
  • Accesorios de clip para limpiar muebles, alcanzar grietas y quitar el polvo
  • Incluye el filtro Air Clean de marca registrada de la compañía
  • ¡Miele hace buenas aspiradoras!

Contras

  • No diseñado para alfombras de pelo largo
  • Utiliza bolsas de filtro, por lo que será necesario reemplazarlas con el tiempo.

A pesar de su diseño y funcionamiento silencioso, el Miele Compact C1 es lo suficientemente potente como para abordar fácilmente las tareas diarias de aspiración en la casa, como quitar el polvo, limpiar muebles y aspirar grandes áreas de pisos lisos o alfombras de pelo corto. Una gran elección si está buscando una aspiradora compacta silenciosa.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Aspiradora extra Numatic Henry con tecnología AutoSave

Con el diseño clásico de la cara sonriente de Henry de la compañía, la aspiradora Henry Numatic combina una succión potente con una salida de sonido reducida, lo que la convierte en una de las aspiradoras silenciosas de mayor rendimiento disponibles actualmente en el mercado. El Airo Powerbrush incluido está diseñado para eliminar de manera eficiente y completa el pelo rebelde de las mascotas incluso de las alfombras de pelo corto, mientras que el filtro de carbón activado incluido proporciona un control de olores incomparable.

Pros

  • Solo 74 db de ruido cuando se usa a máxima potencia
  • El alegre diseño de Henry hace que la limpieza sea divertida
  • El cable largo de 30 pies facilita la aspiración de áreas grandes
  • El sistema Microfresh patentado de 3 etapas filtra los olores, los alérgenos y el polvo
  • El Airo Powerbrush incluido es ideal para eliminar el pelo rebelde de las mascotas
  • Diseñado tanto para alfombras como para suelos lisos
  • Pesa solo 24 libras y es fácilmente maniobrable

Contras

  • La varilla telescópica ocasionalmente puede colapsar inesperadamente
  • A veces puede tener dificultades para limpiar una alfombra de pelo largo.

Ampliamente popular tanto por su poderoso diseño de succión como por su peculiar y amigable diseño, la aspiradora Numatic Henry es una aspiradora completa capaz de manejar fácilmente las tareas diarias de limpieza de pisos, alfombras y muebles. Con un cable enorme de 30 pies y un retractor de cable simple, la aspiradora Henry de Numatic puede proporcionar fácilmente una limpieza de calidad en habitaciones y espacios más grandes. El Airo Powerbrush incluido no tiene rival en su capacidad para eliminar el pelo de las mascotas y el sistema de filtración de tres etapas hace un trabajo excelente al eliminar el polvo, los olores y los alérgenos del aire mientras está en funcionamiento.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Aspiradora de recipiente limpia y silenciosa Electrolux Sanitaire SC3700A

Uno de los principales pioneros en la tecnología de aspiración silenciosa, la aspiradora de recipiente de limpieza silenciosa Sanitaire SC3700A de Electrolux hace un trabajo sobresaliente al proporcionar una succión potente en combinación con un sistema de filtración HEPA avanzado que elimina de manera segura y eficaz el polen, el polvo y el cabello de pisos, muebles y alfombras . Cinco accesorios diferentes hacen que quitar el polvo, alcanzar las grietas y limpiar los muebles sea simple y fácil, mientras que el sistema de bolsa grande de una libra permite aspirar el volumen antes de tener que reponerlo.

Pros

  • Salida máxima de 68 dB cuando está a máxima potencia
  • Pesa solo 23 libras para una fácil maniobrabilidad y almacenamiento
  • Llamativo diseño en rojo y negro
  • El sistema de filtración HEPA avanzado elimina los alérgenos e irritantes del aire
  • El cable de alimentación largo permite una limpieza rápida de habitaciones grandes
  • Viene con cinco accesorios diferentes
  • El diseño de doble acción es perfecto para pisos lisos o alfombras y tapetes de pelo corto

Contras

  • El cable no es retráctil
  • No diseñado para alfombras de pelo largo

Elegante y delgada, la aspiradora de recipiente de limpieza silenciosa Sanitaire SC3700A de Electrolux es perfecta para los propietarios de viviendas que desean aspirar grandes áreas de manera silenciosa y efectiva en combinación con un filtro HEPA avanzado. Los cinco accesorios incluidos que se enganchan en la varilla principal facilitan la limpieza de grietas, el polvo y la limpieza de muebles. El diseño simple de un botón y la ingeniería robusta hacen de la aspiradora con recipiente de limpieza silenciosa Sanitaire SC3700A de Electrolux una aspiradora excelente para el uso regular de limpieza en la casa.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Aspiradora vertical Hoover Commercial HushTone, 13 pulgadas con Intellibelt

Desde la marca que prestó su nombre a la tecnología de limpieza por aspiración en sí, la aspiradora vertical Hoover Commercial Hush Tone es un sistema de limpieza increíblemente poderoso. Con un modo HUSH ultra silencioso que funciona a menos de 69dBa, y una configuración más potente para una limpieza profunda de alfombras gruesas. El filtro HEPA se puede enjuagar para extender su vida útil, y el HushTone viene con un sistema de alérgenos sellado que utiliza la tecnología Hexaguard de Hoover. Estas características permiten capturar hasta un 99% de suciedad y polvo.

Pros

  • 1,6 caballos de fuerza, el potente diseño vertical limpia fácilmente la alfombra
  • El sistema de filtración HEPA avanzado con bolsa Autoseal elimina los alérgenos, el polen y el polvo del aire
  • Motor intuitivo de dos velocidades
  • El sensor de protección Intellibelt patentado detiene el daño de la correa antes de que suceda
  • Modo de limpieza HUSH para un funcionamiento ultra silencioso de 69 decibelios
  • Perfecto para espacios comerciales

Contras

  • Mordido en el lado pesado a 18,5 libras
  • No viene con herramientas a bordo para situaciones de limpieza especiales

Diseñada para manejar pisos lisos y alfombras con facilidad, la aspiradora vertical comercial Hush Tone de Hoover es verdaderamente una aspiradora de nivel profesional pero ultra silenciosa.

Sorprendentemente poderoso, pero es un poco pesado, esto puede ser lo que se puede esperar de un vertical de clase comercial. Capaz de aumentar a una mayor potencia de succión con un control suave de la yema del dedo, la aspiradora HushTone comercial de Hoover cuenta con tecnología de bolsa de filtración HEPA autosellante para eliminar por completo los alérgenos, la caspa de mascotas y el polen del aire mientras está en uso. El cable ha sido diseñado para ser reemplazado fácilmente para reducir el tiempo de inactividad en caso de rotura del cable.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Shark APEX AZ1002 DuoClean con aspiradora vertical elevable con rodillo de cepillo autolimpiante

La Sharp APEX AZ1002 DuoClean es una aspiradora muy versátil para un vertical. La cápsula elevable es ideal para limpiar escaleras, en el costado del sofá o incluso en el automóvil (si tiene una extensión lo suficientemente larga). Funciona a un nivel de ruido moderado de alrededor de 70dBa, que no es el más silencioso de esta lista, pero aún está muy por debajo del ruido de vacío promedio. El Sharp DuoClean viene con una serie de herramientas para tapizar y para levantar el pelo de las mascotas. El filtro HEPA y el sello antialérgico lo convierten en una excelente opción para las personas con alergias.

Pros

  • Tambor de 8.8 cuartos de capacidad
  • Diseño completamente sellado para alérgenos sin bolsa
  • El rodillo de cepillo doble es autolimpiante
  • La gran cápsula de elevación es realmente buena para limpiar escaleras y lugares de difícil acceso.
  • 1350 vatios: potente para una limpieza profunda en todo tipo de superficies

Contras

  • Un poco pesado con 16 libras.

La aspiradora con cable Shark Apex DuoClean, que se encuentra en el punto óptimo entre las aspiradoras verticales pesadas pero potentes y los dispositivos portátiles, es una excelente herramienta de limpieza para el uso diario en la casa y con los automóviles. Increíblemente fuerte y competitivo en términos de clasificación de ruido. Utiliza muchas de las tecnologías internas de Shark para brindarle un gran rendimiento.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Miele Complete C3 Cat and Dog Canister HEPA Aspirador de recipiente con paquete de cabezal eléctrico SEB228

Con esta selección, le traemos la aspiradora Miele Complete C3, pero no por sí sola, con un paquete completo de accesorios de dispositivos que garantizan que todos los trabajos estén cubiertos. Estarás agradecido por el paquete y la diferencia que todos estos elementos incluidos pueden hacer en tu rutina de limpieza. Una inclusión vital aquí es el paquete de 16 filtros de bolsa AirClean de repuesto. El Miele C3 no está sin bolsa y requiere que estos filtros funcionen, por lo que agradecerá los reemplazos con el tiempo. En términos de ruido, el Miele C3 ronda los 64 dBA, lo que es competitivo con los otros modelos silenciosos de esta lista.

Pros

  • ¡El motor Vortex de 1200 vatios es potente!
  • El paquete incluido viene con filtros de bolsa de repuesto, filtro HEPA y 4 filtros de pre-motor
  • Miele SEB-228 Powerhead es bueno para restaurar el volumen de alfombras de pelo grueso
  • Viene con 5 cabezales de cepillo adicionales para trabajar con todos los niños de tipos de pisos y trabajos.
  • Ideal para alergias y dueños de mascotas.

Contras

  • Utiliza filtros de bolsa; sin embargo, viene con reemplazos.
  • No es barato

El Miele C4 es un gran todoterreno. Es bueno para alfombras de pelo medio a profundo, de hecho es realmente bueno aquí. Tiene accesorios para ayudar a levantar el pelo de las mascotas y las partículas pequeñas, muy bueno para los dueños de mascotas. Es poderoso pero silencioso. La única preocupación para mí es que usa filtros de bolsa, ¡pero al menos viene con muchos reemplazos para que sigas adelante!

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Robot aspirador Dser 1600Pa, tecnología BoostGen, protección de sensor inteligente de 360 ​​°, (RoboGeek 20T)

Siempre he sido un poco escéptico con respecto a las aspiradoras robotizadas desde que vi una por primera vez hace unos años. Siempre pensé que se parecen al tipo de cosas que verías en el canal de compras, golpeando los pies de los presentadores mientras intentan vender su discurso. Mi experiencia con el Dser RoboGeek 20T fue una gran sorpresa, ya que esta máquina hace un uso completo de la amplia tecnología debajo de su capó.

Lo más importante para mí, además del rendimiento, es lo silencioso que funciona la aspiradora. Me sorprendió gratamente encontrar que el Dser RoboGeek 20T funcionaba alrededor del nivel de 58dBa, lo que para una aspiradora es excepcional. Limpiará en todas las superficies, aunque la masa durará más en superficies duras (hasta 100 minutos) que en alfombras más gruesas (hasta 60 minutos a máxima potencia). Se trata de una potente aspiradora robótica con una capacidad de depósito de 600 ml.

Pros

  • 16ooPa de succión potente
  • Capacidad del depósito de 600 ml
  • Batería de larga duración (100 minutos en superficie dura, 60 minutos en superficie blanda)
  • Cargado con sensores, puede encontrar su camino a casa en la bahía de carga si se configura correctamente
  • Puede programar para limpieza automática o usar el control remoto para manual
  • 6 modos de limpieza y viene con tiras de límite magnéticas (evita que se aventure en lugares no deseados)
  • Excelente relación calidad-precio y un ahorro de tiempo real

Contras

  • Al igual que toda la tecnología de ‘estado del arte’, puede haber algunos problemas iniciales.
  • Ocasionalmente repite una función cuando es necesario limpiar un sensor, pero la mayoría de los problemas se resuelven fácilmente.

El Dser RoboGeek 20T es lo suficientemente resistente para atravesar el terreno de la mayoría de los pisos sucios, lo suficientemente potente como para levantarse incluso de una alfombra pesada y tiene suficiente duración de batería para completar la mayoría de los trabajos con una sola carga. Puede parecer algo ‘geek’, pero si te gusta la tecnología y quieres ahorrar tiempo, es lo suficientemente silencioso como para hacer el trabajo mientras duermes la siesta.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Aspiradora de varilla inalámbrica Dyson V8 Motorhead Origin

El nombre Dyson va de la mano con la innovación y la alta tecnología, pero rara vez podría considerar que sus productos son silenciosos. El secador de manos Dyson, por ejemplo, bien puede eliminar la humedad de sus manos, tal vez incluso algo de piel, ¿pero silencioso? No. Sin embargo, la aspiradora inalámbrica Dyson V8, con un ruido de funcionamiento de alrededor de 70 dBa, podría, en lo que respecta a las aspiradoras, considerarse relativamente silenciosa. No solo eso, sino que esta cosa es una bestia en levantar la suciedad de todas las superficies.

El último Dyson inalámbrico que probé me decepcionó con el tiempo con la degradación gradual de la batería, pero hasta ahora esto no ha sido un problema con el Dyson V8. Obtienes hasta 40 minutos completos de vida útil con una carga completa, y cada minuto de eso es poderoso, sin fallas en el rendimiento. El filtro es magnífico y también lavable. La succión es sobresaliente, mucho mejor que la del viejo Dyson V7 y la mayoría de las que existen hoy en día.

Pros

  • Liberación rápida del botón para vaciar el tambor de recolección
  • Tecnología ciclónica patentada
  • Puede intercambiar entre aspiradora de mano y de tamaño completo con un solo clic de un botón
  • Diseño elegante
  • viene con seis accesorios de cabezal de herramienta / herramienta para diferentes funciones
  • Documento de carga para montaje en pared
  • Filtración de toda la máquina, captura partículas tan pequeñas como 0.3 micrones

Contras

  • El precio, Dyson es caro, pero de alta calidad.
  • La batería se agota significativamente más rápido en modo de máxima potencia

Para un funcionamiento silencioso, querrá hacer funcionar esta aspiradora en el modo de menor potencia. Sin embargo, el beneficio adicional de eso es que aprovecha al máximo la duración de la batería, al mismo tiempo que mantiene suficiente energía para la mayoría de los trabajos. El sistema de filtración de esta aspiradora es excelente, e incluso funciona bien en mi alfombra de pelo grueso.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Aspiradora inalámbrica MOOSOO, aspiradora de varilla 4 en 1 de 23 Kpa, ultra silenciosa

Moosoo te trae una aspiradora bastante inalámbrica con una potencia increíble en esta máquina. Dos cosas que no siempre van juntas, pero que se casan muy bien en este vacío. El motor sin escobillas genera 200 Watts de potencia y 23 KPA de fuerte succión, lo que es una mejora notable con respecto a los modelos anteriores. Una característica que me gusta especialmente es el sistema de filtrado. Estoy acostumbrado a ver filtros de 3 etapas, pero este filtro de 4 etapas es ideal para recoger alérgenos y filtrar partículas pequeñas. Las 4 etapas de filtración son ciclón, panal, filtración por pantalla y finalmente el filtro HEPA.

En términos de ruido, la aspiradora inalámbrica Moosoo tiene un funcionamiento silencioso a 67 dBA, lo cual es admirable para una aspiradora que ofrece este nivel de potencia, versatilidad y vida útil.

Pros

  • Sistema de filtración de 4 etapas: el filtro HEPA también es lavable
  • Ligero: 2,84 libras e inalámbrico
  • 3 Piezas desmontables y reparables.
  • 30 minutos de tiempo de limpieza con una carga de la batería grande
  • Modo de trabajo silencioso de 67 dBA para un funcionamiento menos ruidoso
  • Motor sin escobillas: 50000 RPM y 700 horas de vida útil
  • 200 Watts, 23KPA de fuerte succión
  • Viene con un soporte de pared y batería extraíble
  • Fácil de montar

Contras

  • Podría tener dificultades para moverse por una casa grande con una sola carga de batería
  • Mejor en superficies duras y poco profundas que en alfombras de pelo grueso

El Moosoo tiene un gran rendimiento para su rango de precios, y como la batería es desmontable, siempre puede comprar una segunda batería para aumentar el tiempo de aspiración. Esto puede ser necesario para casas más grandes que tardan más de 30 minutos en moverse. Con todo, es una gran aspiradora silenciosa por el dinero.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Conclusión

Dependiendo de sus necesidades de limpieza, existe un modelo de aspiradora silenciosa que se adapta a cada presupuesto y tarea. Las aspiradoras de recipiente y verticales potentes están mejor diseñadas para la limpieza diaria de grandes superficies, mientras que las aspiradoras de limpieza en seco / húmedo y los modelos portátiles son mejores para tareas especiales. Ya sea confiando en un mejor aislamiento del motor y la manguera o en mejoras en la tecnología de succión, las aspiradoras silenciosas de hoy ofrecen el mismo nivel de limpieza profesional que modelos similares pero producen mucho menos ruido.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general