El mejor deshumidificador silencioso 2021 – Reseñas y guía para compradores

Cuando vives en un ambiente pegajoso, la vida puede ser incómoda y la pegajosidad es causada por el exceso de humedad. En pequeñas cantidades, la humedad es beneficiosa, pero si tiene demasiada humedad en su hogar, tendrá dificultades para disfrutar de las actividades diarias, y la humedad excesiva puede causar todo tipo de problemas.

Algunos de los problemas principales causados ​​por demasiada humedad son el moho, los hongos y el moho, que pueden dañar sus pertenencias. El moho es conocido por adherirse a las superficies y arruinar todo aquello con lo que entra en contacto. Cuando haya demasiada humedad en el aire, su hogar se convertirá en un caldo de cultivo para bacterias y virus.

Según los expertos, el nivel de humedad en su hogar debe estar entre el 30 y el 50 por ciento. A medida que el nivel de humedad se eleva por encima de este rango recomendado, puede resultar en daños a su salud, posesiones y hogar. Si las áreas de su hogar tienen demasiada humedad, la solución es un deshumidificador.

Algunos de los mejores deshumidificadores también son algunos de los más silenciosos. Dado que hay cientos de deshumidificadores para elegir, debe saber qué buscar en el mejor deshumidificador silencioso.

Al eliminar el exceso de humedad del aire, los deshumidificadores son capaces de reducir el nivel de humedad. Aunque todos estos productos realizan la misma función importante de eliminación de humedad, están construidos con diferentes características y características.

 

Mejor deshumidificador silencioso: tabla comparativa

 

Humidificador vs deshumidificador

Una distinción muy importante que sugiere el nombre, pero que es fundamental para garantizar que obtenga el equipo adecuado, es comprender la diferencia entre un humidificador y un deshumidificador.

Como era de esperar, se usa un deshumidificador para deshumidificar una habitación o un área del espacio. Extrae la humedad del aire, lo que es perfecto para áreas de alta humedad. La cantidad de deshumidificación dependerá de la capacidad de la máquina y la fuerza del compresor. Un deshumidificador eficiente debe venir con una certificación Energy Star.

Un humidificador, por otro lado, es adecuado para áreas de baja humedad donde el aire seco causa problemas. Estos se pueden usar para agregar humedad al aire y mejorar las condiciones áridas.

 

Cómo elegir el mejor deshumidificador silencioso

Antes de mirar nuestra lista de productos, debe determinar el tamaño de la habitación donde se colocará el producto. La mayoría de la gente compra y usa deshumidificadores en un área que tiene demasiada humedad en el aire. Por ejemplo, el dispositivo podría usarse en un sótano o baño húmedo.

Si su objetivo es reducir el nivel de humedad en todo un piso, considere comprar una unidad de 70 pintas. Un modelo más pequeño podría funcionar, pero necesitaría revisarlo constantemente y vaciar el agua. Al comprar un deshumidificador silencioso, también debe prestar atención a las calificaciones.

Todas las unidades están diseñadas para ocupar una cantidad específica de espacio. Debería poder encontrar información que le diga cuántos pies cuadrados puede manejar la unidad. El tamaño del depósito de recolección también es importante. Si desea una unidad de bajo mantenimiento, elija un producto que tenga un depósito de recolección grande.

Una unidad con un pequeño depósito de recolección le permitirá vaciar el recipiente varias veces al día. Algunos modelos le dan la opción de conectar una manguera de drenaje, lo que permite un drenaje continuo del agua.

 

Niveles de ruido

Si desea el mejor deshumidificador silencioso, debe prestar mucha atención a los niveles de ruido. Idealmente, el producto debería hacer su trabajo y no interrumpir su vida diaria.

La mayoría de las unidades más silenciosas producen ruido en el rango de 50 a 60 decibeles. Este nivel de ruido es muy similar al que produce un frigorífico. También encontrará varias unidades que pueden ser tan ruidosas como un aire acondicionado.

Si desea el mejor rendimiento, debe asegurarse de que la unidad tenga un humidistato, que monitorea el nivel de humedad y le permite configurar la unidad para un nivel específico. Para los consumidores que tienen una agenda muy ocupada, es una buena idea elegir un producto que ofrezca un drenaje continuo.

La ubicación del escape también puede jugar un papel importante en el funcionamiento silencioso de un deshumidificador. Los sistemas de escape superiores parecen ser más ruidosos en las proximidades, pero la disminución del ruido es mayor a distancia que los sistemas de escape laterales.

 

Eficiencia y diseño

Como la mayoría de los otros productos modernos, un deshumidificador usa electricidad, por lo que su factura de electricidad aumentará. La mejor manera de combatir un fuerte aumento en el uso de energía es comprar un producto eficiente.

Las unidades que usan una menor cantidad de potencia costarán menos dinero para funcionar. Es una buena idea considerar la posibilidad de adquirir un deshumidificador que tenga la calificación Energy Star porque su funcionamiento cuesta menos. Otra consideración es el diseño de la unidad.

Desafortunadamente, debido a su propósito previsto, la mayoría de los deshumidificadores son voluminosos y grandes, pero es posible que pueda encontrar una unidad liviana que se adapte a sus necesidades.

 

 

A continuación, encontrará reseñas de algunos de los mejores deshumidificadores silenciosos disponibles para su compra.

Deshumidificador DeLonghi DDX50PE

Con una clasificación máxima de dB de 68, el DeLonghi DDX50PE es uno de los deshumidificadores más silenciosos disponibles. Cuenta con una función de bomba patentada y ofrece un drenaje continuo, lo cual es importante para los consumidores que no desean vaciar el depósito constantemente.

Un conjunto de controles electrónicos LCD le permite controlar la humedad relativa alrededor de la unidad, y el DeLonghi DDX50PE incluso mostrará la temperatura. Dado que tiene un nivel de agua visible, no hay conjeturas involucradas.

Esta unidad tiene un temporizador de 24 horas y viene equipada con un dispositivo antivaho, que funciona hasta 41 grados Fahrenheit. Con una capacidad de 50 pintas, el DDX50PE puede contener mucha agua.

Si no tiene ganas de vaciar manualmente el depósito, puede activar la función de bomba. El tanque de agua transparente le permite verificar el nivel del agua a distancia y hace que el DeLonghi DDX50PE sea uno de los mejores y más silenciosos deshumidificadores.

 

 

hOmeLabs 4,500 pies cuadrados Deshumidificador Ft Energy Star

El hOmeLabs HME020031N, en las pruebas, tiene una clasificación de dB de alrededor de 59dB, cayendo a alrededor de 50dB a 10 pies en la configuración de ventilador alto. Puede quitarle un decibelio para el ajuste de ventilador bajo. Con un depósito de 70 pintas, es capaz de recolectar una gran cantidad de agua. Para mayor comodidad, está diseñado con un desagüe incorporado, que elimina automáticamente el agua acumulada. Sin embargo, el drenaje no es impulsado por una bomba, sino que utiliza la gravedad para drenar, así que tenga esto en cuenta cuando se trata de instalar una manguera de drenaje. Si no puede usar la función de drenaje continuo, retire el tanque del tanque para drenarlo manualmente cuando esté lleno.

El hOmeLabs HME020031N es capaz de reducir el nivel de humedad en un espacio de hasta 4500 pies cuadrados. Un poco grande para espacios pequeños, más adecuado para sótanos más grandes. Tiene un panel de control electrónico y no requiere ninguna habilidad técnica para su uso. Las ruedas giratorias integradas y el mango lo convierten en un deshumidificador fácilmente portátil. También viene con una garantía de 2 años.

 

 

Deshumidificador Frigidaire FFAD6022W1 Energy Star

Otro producto estrella es el Frigidaire FFAD6022W1. Con una clasificación de dB de 58dB (alto) y 53dB (bajo), esta unidad es notablemente más silenciosa que algunas de las otras opciones. Al recolectar 60 pintas de agua por día, este producto puede ayudar a proteger su hogar contra la amplia gama de problemas causados ​​por el exceso de humedad.

Tiene un tanque de capacidad de 21.1 pintas en la parte delantera de la unidad, que se puede sacar y vaciar. También tiene protector contra salpicaduras, asa y mecanismo de alerta. Para proteger su hogar, el Frigidaire FFAD6022W1 está equipado con una función de apagado automático.

Si puede usar este producto cerca de un desagüe, puede aprovechar su capacidad para drenar el agua continuamente. Dado que está diseñado para detectar bajas temperaturas, es bueno para ahorrar electricidad.

 

 

Deshumidificador Energy Star grande de 70 pintas Honeywell TP70WKN

Cada 24 horas, el Honeywell TP70WKN puede extraer 70 pintas de humedad del aire. Dado que tiene un control de humidistato digital, puede elegir fácilmente la configuración deseada. El humidistato es capaz de detectar el nivel de humedad relativa y activa el deshumidificador automáticamente.

Con una gran pantalla LED, el Honeywell TP70WKN le permite verificarlo desde la distancia. La pantalla digital muestra los ajustes del temporizador, el nivel de humedad y la temperatura ambiente. Este producto incluso es capaz de funcionar hasta una temperatura de 41 grados Fahrenheit.

Está hecho con una opción de drenaje continuo, que le permite conectar una manguera de drenaje de jardín a la unidad. El Honeywell TP70WKN puede funcionar bien para habitaciones medianas a grandes porque tiene una gran capacidad de depósito. El nivel de sonido está clasificado en 51dbA, lo que es agradable y silencioso para este tipo de producto.

Este deshumidificador es perfecto para deshumidificar espacios grandes, de hasta 4000 pies cuadrados, y es muy eficiente desde el punto de vista energético, con una calificación certificada por Energy Star.

 

 

Vremi 22 pinta 1,500 pies cuadrados Pie. Deshumidificador Energy Star clasificado para espacios medianos y sótanos

Otro producto muy silencioso a considerar es el deshumidificador Vremi 22 Pint Moisture Maniac. Este pequeño deshumidificador tiene clasificación Energy Star y es adecuado para espacios pequeños y medianos de hasta 1500 pies cuadrados. Tiene una capacidad de 22 pinta (deshumidificador de 30 pinta 2012 DOE Standard) y viene con un tanque de agua de 3 litros (0.8 galones).

Este deshumidificador también tiene un apagado automático y alerta, así como ruedas giratorias y manija para que pueda moverlo según sea necesario. Con un peso de alrededor de 33 libras, es razonablemente portátil, ¡se hace más fácil con las ruedas!

Con una clasificación máxima de dB de 55dbA, este deshumidificador es competitivo con otros modelos más silenciosos, incluso aquellos que trabajan con capacidades mucho mayores. Para aprovechar la opción de drenaje continuo, deberá conectar su propia manguera de jardín.

 

 

Danby DDR050BJWDB Deshumidificador Energy Star de 50 pintas

El Danby DDR050BJWDB es un deshumidificador de 50 pintas de capacidad y puede eliminar bastante humedad del aire. A pesar del tamaño, este deshumidificador es uno de los modelos más silenciosos de la lista. Con una clasificación dbA de 61dB en ventilador alto y 59dB en baja, reduciéndose a 52dB y 49dB a 10 pies respectivamente, este modelo sería adecuado para la mayoría de situaciones en un entorno doméstico.

El DDR050BJWDB lleva la etiqueta Energy Star, por lo que se considera que es energéticamente eficiente entre sus competidores. Le da acceso a varios controles electrónicos y tiene dos velocidades de ventilador diferentes. Este producto está diseñado para manejar áreas de hasta 1,200 pies cuadrados, pero el nivel de eficiencia depende de las condiciones del área.

El Danby DDR050BJWDB funcionará hasta que su cucharón esté lleno y, una vez que haya llegado a este punto, se apagará. Viene con un filtro de aire reutilizable y lavable, y una garantía de 2 años para mantenerte cubierto. Este modelo es muy similar al Danby DDR050BJPWDB con la única diferencia de que el Danby DDR050BJPWDB tiene una bomba incorporada para facilitar un poco el drenaje en modo continuo.

 

 

Deshumidificador Keystone KSTAD504D Energy Star, 50 pintas

El Keystone KSTAD504D tiene la calificación Energy Star. Es un deshumidificador de 50 pintas, por lo que tiene el poder de eliminar 50 pintas (70 pintas estándar DOE de 2012) de humedad del aire todos los días. Si tiene problemas con el exceso de humedad dentro de su sótano, vale la pena considerar esta unidad. Con una clasificación máxima de decibelios de ruido de 68, es uno de los productos más ruidosos de nuestra lista silenciosa disponible. El ruido cae a 10 pies a alrededor de 54dB en ventilador bajo, 56 dB en alto. Es un poco más ruidoso que su predecesor, el Keystone KSTAD50B, pero lo compensa de otras maneras.

Está diseñado para ocupar un espacio de 4500 pies cuadrados y ofrece descongelación automática, turbo y configuraciones normales. Para eliminar los molestos ácaros del polvo y los alérgenos del aire, está equipado con un filtro de aire / filtro de polvo, y una vez que el filtro está lleno, se puede quitar y limpiar.

Si tiene una manguera, puede usar la función de drenaje continuo de esta unidad, que drena continuamente el agua recolectada de la unidad. De lo contrario, tiene un tanque de agua de 1.8 galones de capacidad que puede vaciar manualmente según sea necesario. Este deshumidificador puede ser un poco ruidoso para, por ejemplo, una sala de estar, pero se adapta perfectamente a un sótano o un espacio grande.

 

 

LG PuriCare 2019 Deshumidificador Energy Star negro de 50 pintas UD501KOG5

El deshumidificador LG Puricare 50-Pint UD501KOG5 es una máquina rica en funciones, con una calificación de ruido buena y silenciosa. Desde 10 pies de distancia, hay una gran caída de volumen a alrededor de 53,8 dB en la configuración de ventilador alta y 48 dB en baja para un funcionamiento silencioso. El diseño de escape superior es parcialmente responsable de esta caída favorable y bajo nivel de ruido. El LG UD501KOG5 no viene con una bomba incorporada, pero su primo el UD501KOJ5 sí lo hace si eso es algo que necesita.

El panel de control es increíblemente simple y le permite ajustar la configuración de humedad en incrementos, así como un temporizador y la configuración de velocidad del ventilador. La máquina también se puede sincronizar con la aplicación Smart ThinQ en dispositivos inteligentes compatibles que son compatibles con Google Assistant y Alexa, lo que le brinda formas convenientes de controlar la configuración en su dispositivo.

El balde extraíble de carga lateral puede contener hasta 1,7 litros y la capacidad de deshumidificación de esta máquina es de 50 pintas en 24 horas.

Aunque no viene con manguera ni bomba incorporada, aún puede conectar una manguera de jardín al LG UD501KOG5 y aprovechar la función de drenaje continuo. Hace uso de características de seguridad actualizadas que incluyen compartimentos de fibra de vidrio y silicona para proporcionar una amplia resistencia al calor a los cables. Así como un chasis metálico ignífugo, que disipa el calor y es mucho menos riesgoso que el plástico. También hay una alarma de bloqueo del flujo de aire de serie.

 

 

Deshumidificador Danby 70 Pint, Blanco DDR070BBWDB

El Danby DDR070BBWDB es un deshumidificador popular y, cuando se usa durante un período de 24 horas, puede eliminar 70 pintas de humedad del aire dentro de su hogar. Es ideal para áreas que miden alrededor de 4500 pies cuadrados y, dado que lleva la etiqueta Energy Star, usa menos electricidad y funciona tan bien como productos comparables.

Puede elegir entre dos velocidades de ventilador diferentes, y la función de reinicio automático es útil después de un corte de energía. El Danby DDR070BDPWDB puede operar en temperaturas tan bajas como 41 Fahrenheit. Con una clasificación de dB tan baja como 50dBa, es un buen intérprete silencioso en comparación con los deshumidificadores en un rango de especificaciones similar. En lo que respecta a los refrigerantes, este modelo utiliza refrigerante R410A que ofrece una buena eficiencia y propiedades medioambientales en comparación con otros refrigerantes.

Este modelo es un gran deshumidificador silencioso y una adición fácil a nuestra guía de compra.

 

 

Deshumidificador Frigidaire FFAP5033W1 Energy Star

El Frigidaire FFAP5033W1 cumple con Energy Star, lo que puede ahorrarle dinero en su factura de electricidad. Por cada 24 horas que esta unidad esté funcionando, eliminará hasta 50 pintas de agua del aire.

Puede ser muy útil para las áreas húmedas de su hogar y, al eliminar el exceso de humedad del aire, evitará el crecimiento de moho y hongos. Tiene un tanque de capacidad de 2 galones en la parte delantera de la unidad, y cuando se usa cerca de un desagüe, el Frigidaire FFAP5033W1 puede drenar continuamente la humedad acumulada. Esta unidad tiene una bomba incorporada para un drenaje continuo, esto mejora sus opciones de drenaje cuando se trata de vaciar la máquina. Ésta es la única diferencia entre el FFAP5033W1 y el FFAD5033W1.

Con una clasificación máxima de dB de 61 en las pruebas, y una baja de 49 dB a 10 pies en baja, produce aproximadamente la misma cantidad de ruido que un refrigerador. Viene con un filtro de aire lavable, alerta de tanque lleno y apagado automático. Si necesita un deshumidificador silencioso para eliminar el exceso de humedad de su hogar, considere comprar el FFAP5033W1.

 

Otras guías de Team Noble en team-noble.org

Amamos la paz y la tranquilidad en el hogar y creemos que su hogar debe ser su santuario. ¿Por qué arruinarlo con productos eléctricos ruidosos?

Aquí hay algunas guías que lo ayudarán a comprar las cosas que lo ayudarán en el hogar, pero que aún mantienen un bajo nivel de ruido.

Secadores de pelo silenciosos
Una selección de los secadores de pelo más silenciosos del mercado para que esos secadores matutinos sean una experiencia más tranquila.

Unidades de eliminación de basura silenciosas Unidades de eliminación de basura más
silenciosas que no hacen demasiado ruido al masticar la comida de desecho.

Molinillos de café silenciosos Las
mañanas pueden volverse un poco más tranquilas con los molinillos de café silenciosos de esta guía.

Hervidores silenciosos
El agua hirviendo no debería molestar al resto de la casa. Los hervidores silenciosos son una cosa y los tenemos cubiertos en esta práctica guía para compradores.

Teclados silenciosos
No todo el mundo disfruta del toque de los teclados. En esta guía de teclado silenciosa, enumeramos algunos de los mejores del mercado.

Deshumidificadores silenciosos
Una guía para compradores y una lista de los mejores deshumidificadores silenciosos.

Trituradoras de papel silenciosas
Estos son dispositivos tradicionalmente muy ruidosos en la oficina. Eche un vistazo a estas trituradoras de papel más silenciosas y vea si puede reducir los niveles de ruido en su oficina.

Generadores inversores silenciosos
Una guía para compradores y una lista de los mejores generadores inversores silenciosos.

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general