El mejor colchón silencioso para parejas: 12 reseñas para 2021

Un colchón es una parte muy importante de tu vida. No solo es lo que vuelve a casa al final de un largo día y en lo que confía para dormir bien, sino que también es el lugar donde comparte momentos íntimos con su pareja. Sin embargo, si su colchón es demasiado ruidoso, ¡no podrá disfrutar de ninguna de estas cosas!

Afortunadamente, existen colchones diseñados específicamente para ser silenciosos. A continuación, hemos compilado una guía de compra con toda la información que necesita saber sobre los mejores colchones silenciosos, e incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy. Por lo tanto, si está buscando el colchón adecuado para dormir, tener sexo o cualquier otra cosa, siga leyendo.

 

El mejor colchón silencioso para parejas: tabla comparativa

 

¿Qué debe buscar en un colchón silencioso para parejas?

Cuando busque el mejor colchón silencioso para usted y su pareja, hay algunos factores importantes que debe tener en cuenta antes de comprar para asegurarse de obtener un colchón excelente.

Nivel de ruido

En primer lugar, ¡el nivel de ruido del colchón es lo más importante! Está buscando un colchón silencioso por una razón y ciertamente no quiere que su colchón sea demasiado ruidoso. Muchas parejas no viven solas, viven con compañeros de cuarto, padres o hijos, ¡y tratar de tener sexo en un colchón ruidoso puede ser vergonzoso! Tampoco querrás que el colchón rechine si te mueves mientras duermes, ya que te mantendrá despierto. ¡Asegúrese de tener un armazón de cama silencioso para sostener el colchón silencioso!

Sensibilidad

Si estás tratando de darle vida a tu vida sexual con tu pareja, entonces necesitas que tu colchón responda mientras te mueves en él. No hay nada peor que la sensación de hundirse en el colchón: quiere sentirse apoyado en cualquier posición en la que se encuentre.

Rebotar

Así como la capacidad de respuesta de su colchón es importante, también lo es el rebote. Si su colchón tiene un buen rebote, entonces podrá crear un ritmo que ayude a sus movimientos en lugar de absorber el impacto. Esto hará que cualquier momento íntimo sea más agradable para usted y su pareja.

Durabilidad

Los colchones pueden ser costosos y no querrás reemplazar el tuyo cada dos años porque se ha roto o gastado. La durabilidad del colchón depende de qué tan físico vaya a estar en él. Para las parejas, esto es algo a tener más en cuenta que si estuvieras durmiendo solo. Los colchones viscoelásticos y de látex suelen ser los más duraderos y deberían durar entre 6 y 7 años.

Comodidad

Necesita que su colchón sea cómodo pase lo que pase, ya sea que esté pensando en sexo o en dormir. ¿Cómo vas a dormir bien por la noche si la cosa sobre la que estás acostado no se siente bien? Afortunadamente, existen muchos tipos de colchones que ofrecen una gran comodidad.

Soporte Edge

El soporte de borde es algo importante a tener en cuenta al elegir un colchón tanto para el sexo como para dormir. El soporte de borde hará exactamente eso: ¡brindarle soporte! Al agregar soporte adicional alrededor del costado de la cama, ayudará a evitar que se caiga de la cama y debe ser lo suficientemente fuerte como para sostener su peso sin colapsar.

Regulación de calor

El calor o el sudor excesivos pueden acabar con el estado de ánimo cuando se trata de parejas, por lo que a menudo se recomienda un colchón que regule el calor. Un colchón que te mantiene fresco no solo durante los momentos íntimos sino también mientras duermes será beneficioso para todos, sin importar tu tipo de cuerpo. Estos colchones generalmente tienen buena transpirabilidad o usan gel refrescante en el interior para ayudarlo a refrescarse y regular el calor corporal. Estos colchones también son ideales para quienes duermen calientes.

 

Tipos de colchón

Hay algunos tipos diferentes de colchones entre los que puede elegir. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

Espuma de memoria

Un colchón de espuma viscoelástica contiene capas de poliespuma de alta densidad y se adapta a su cuerpo, proporcionando apoyo y alivio de la presión. Esto es especialmente bueno si sufre de dolor de espalda. Es un colchón silencioso y tiene un fuerte apoyo en los bordes, ideal para momentos íntimos, pero no es muy sensible ni rebota.

Látex

Un colchón de látex viene con látex en su comodidad y sistema de soporte. Es muy hinchable y sensible, además de ser un colchón muy silencioso que no hace mucho ruido. Por lo general, tiene un buen soporte en los bordes y puede adaptarse a su cuerpo para brindar más soporte. Estos colchones también son duraderos, pero su desventaja es que pueden ser más caros.

Híbrido

Un colchón híbrido es un colchón que tiene una mezcla de espuma viscoelástica y látex en el interior. También suele tener un sistema de bobina con bolsillos para soporte. Estos colchones pueden ser ruidosos gracias a estas bobinas, pero aún son más discretos que un colchón de muelles internos. Estos colchones responden bien y también proporcionan una buena tracción.

Muelle interior

Un colchón de muelles internos viene con capas de confort de espuma de polietileno y un sistema de soporte de espiral abierto. Desafortunadamente, estos colchones suelen ser los más entrometidos, sin embargo, ofrecen un buen rebote y capacidad de respuesta. Un colchón de muelles interiores es de temperatura neutra y también tiene un buen soporte de borde. Si el ruido no es un gran problema para usted, un colchón de resortes puede ser el colchón perfecto.

Si está listo para encontrar el colchón silencioso adecuado para su dormitorio, eche un vistazo a nuestras reseñas de colchones y los mejores colchones para parejas que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

El mejor colchón silencioso para parejas: revisado

Colchón de espuma viscoelástica de gel Sweetnight

El colchón de espuma viscoelástica Sweetnight Gel tiene 2 pulgadas de espuma viscoelástica con gel en la parte superior para mantenerte fresco, seguido de 5 pulgadas de espuma de confort y 3 pulgadas de espuma base. No solo el colchón se puede voltear para que pueda disfrutar de las funciones de enfriamiento y soporte, no hay resortes en este colchón, por lo que es súper silencioso. Con un soporte de borde óptimo, este colchón evitará que se caiga y resiste la flacidez.

También se adapta a su cuerpo, elimina la transferencia de movimiento y proporciona control de movimiento para evitar el rebote localizado, de modo que pueda dormir mientras su compañero da vueltas y vueltas, sin dejar de responder. Es perfecto para todas las posiciones para dormir.

 

 

2) Colchón de espuma viscoelástica de té verde con infusión de gel Zinus

El colchón de espuma viscoelástica de té verde con infusión de gel Zinus tiene 2 pulgadas de gel ultraenfriador y espuma viscoelástica infundida con té verde, 3 pulgadas de espuma suave y confortable y 7 pulgadas de espuma de soporte de base de alta densidad, que le brinda todo el soporte que necesita tanto durante el sexo como durante el sueño. Sin resortes, puede estar seguro de que este colchón es silencioso y no molestará a nadie más en la casa. El gel asegura que la temperatura esté regulada para que no se caliente ni sude demasiado y es ideal para quienes duermen de lado. Este colchón está disponible en tamaño queen y king y soporta un peso de 500 libras.

 

 

3) Colchón de espuma viscoelástica Cool Gel 1.0 Ultimate de Classic Brands

El colchón de espuma viscoelástica Cool Gel 1.0 Ultimate Gel de Classic Brands es un colchón de espuma viscoelástica con infusión de gel sin resortes, lo que garantiza un colchón silencioso que aún lo sostiene en todos los lugares correctos. La espuma viscoelástica ofrece propiedades para aliviar la presión y la espuma base de alta densidad proporciona un soporte óptimo. El gel garantiza que no se caliente demasiado durante las relaciones sexuales o mientras duerme.

La espuma viscoelástica es naturalmente hipoalergénica y resistente a alérgenos, moho y bacterias. Con este colchón se incluyen dos almohadas de espuma viscoelástica y usted obtiene una garantía de 10 años para que sepa que el colchón es duradero.

 

 

4) Colchón de espuma adaptable original TUFT & NEEDLE

Este colchón TUFT & NEEDLE no usa látex ni espuma viscoelástica, pero usa espuma adaptable que proporciona una superficie flexible para que usted se recueste. Sin resortes, este colchón es otro colchón silencioso que no permitirá que los vecinos sepan lo que estás haciendo. El gel de enfriamiento y grafito integrado aleja el calor de su cuerpo y lo ayuda a mantenerse fresco, y una capa base de apoyo brinda capacidad de respuesta y amortiguación.

También cuenta con soporte en los bordes para evitar que usted se baje de la cama, lo que le brinda más libertad en cuanto a posiciones. Este colchón está disponible en tamaños queen, king y california king y cada uno viene con una funda de felpa transpirable para mayor comodidad.

 

 

5) Colchón de espuma adaptable y muelles TUFT & NEEDLE

Otro colchón de TUFT & NEEDLE, este colchón de muelles y espuma adaptable tiene 10 pulgadas de altura. Cubriendo la brecha entre un colchón de resortes y un colchón de espuma viscoelástica, este híbrido tiene dos pulgadas de espuma adaptable, 1 pulgada de espuma de recuperación lenta, una capa de bobinas de bolsillo de 6 pulgadas y una base de espuma de 1 pulgada. La espuma es muy sensible pero no demasiado suave y las bobinas le brindan un rebote excelente sin ser demasiado ruidoso, perfecto para lo que sea que haga en la cama.

Todo el colchón está cubierto con una tela ventilada diseñada para mantenerte fresco y ayudar también con la regulación de la temperatura. Con una garantía de 10 años, puede estar seguro de que este colchón es duradero y le durará mucho tiempo.

 

 

6) Colchón híbrido LUCID

Este colchón híbrido de LUCID le proporciona espuma viscoelástica moldeable infundida con carbón de bambú que se adaptará a la forma de su cuerpo y brindará un excelente soporte, así como bobinas de acero de alta calidad que brindan gran rebote y comodidad. Gracias a que estas bobinas están envueltas individualmente, no hacen mucho ruido y le brindan un colchón silencioso con una excelente capacidad de respuesta.

El aloe vera que se infunde en la espuma viscoelástica también regenera las telas de la ropa de cama para brindar frescura diaria. Este colchón tiene una garantía de 10 años y, por lo tanto, es duradero y resistente. Está disponible en reina, rey y rey ​​de California.

 

 

7) Colchón de espuma viscoelástica Avenco

El colchón Avenco Memory Foam está construido sin bobinas y está construido con 1,18 pulgadas de espuma viscoelástica de gel, 1,82 pulgadas de espuma de confort, 3,5 pulgadas de espuma de alta densidad con flujo de aire y 3,5 pulgadas de espuma de soporte de base de alta densidad con flujo de aire. Esto significa que el colchón es silencioso y no hará ruido, pero le brinda una comodidad y un apoyo excepcionales durante el sexo y el sueño.

La espuma base de alta densidad alivia los puntos de presión y se adapta a su cuerpo y las capas de doble flujo de aire en forma de onda de estas camas de espuma viscoelástica brindan una mejor ventilación para que se mantenga fresco, al mismo tiempo que dispersan la presión corporal para una mejor respuesta. El gel ayuda además a regular el calor para que no se caliente ni sude demasiado. Este colchón proporciona una firmeza media y también una gran noche de sueño.

 

 

8) Colchón híbrido exclusivo de Brooklyn Bedding

El colchón híbrido Brooklyn Bedding Signature viene en tres niveles diferentes de firmeza: firme, medio y suave. Este colchón combina 6 pulgadas de espirales de ascensión con bolsillos individuales con 2 pulgadas de espuma Energex de transición para un soporte de compresión más profundo y 2 pulgadas de espuma patentada Titan Flex. La espuma proporciona tanto las propiedades de contorno de la espuma viscoelástica como la capacidad de respuesta del látex y esto, combinado con las bobinas con bolsillos individuales que aseguran que el colchón sea silencioso, hace que este colchón sea perfecto para momentos íntimos.

La espuma superior también tiene gel refrescante para optimizar la temperatura del colchón. Viene con una garantía de 10 años para garantizar que sea duradera y duradera y está disponible en varios tamaños.

 

 

9) Colchón de espuma viscoelástica con infusión de cobre Layla Sleep

Perfecto para todos los que duermen, este colchón Layla Sleep utiliza espuma viscoelástica con infusión de cobre para un sueño más fresco y una construcción de resortes internos para brindar un excelente soporte. Los resortes ayudan con el rebote y la capacidad de respuesta, mientras mantienen el colchón silencioso para que no haga demasiado ruido. Puede voltear este colchón para mayor comodidad, ya que es un colchón medio suave por un lado y un colchón medio firme por el otro, por lo que obtiene lo mejor de ambos mundos dependiendo del nivel de firmeza deseado.

Este colchón puede funcionar con una plataforma sólida y una base ajustable, un somier o base, una tabla de bunkie sobre un somier o una base de listones. También está disponible en cuatro tamaños.

 

 

10) Colchón de espuma viscoelástica con gel de néctar

Este colchón de Nectar es un colchón tipo cama en una caja de espuma viscoelástica de gel diseñado para todo tipo de personas que duermen y ayuda a distribuir su peso y calor corporal alrededor del colchón, para que no duerma caliente ni sienta grumos. Sin resortes en el interior, este colchón Nectar es muy silencioso y es perfecto para momentos íntimos. También le proporciona un nivel óptimo de firmeza, frescor, transpirabilidad y comodidad y se amolda a su cuerpo, perfecto para aquellos con dolor lumbar.

Una de las ventajas de este colchón es que puedes probarlo gratis durante 365 noches y si no te gusta, puedes devolverlo. También viene con una garantía de por vida, por lo que nunca más tendrá que preocuparse por reemplazar su colchón.

 

 

11) Colchón híbrido original Casper Sleep

Este colchón híbrido original Casper Sleep es un colchón híbrido con espuma y resortes en el interior. Los resortes brindan un gran soporte, capacidad de respuesta y rebote sin hacer demasiado ruido, mientras que la espuma brinda un excelente soporte para una alineación adecuada de la columna, particularmente alrededor de los hombros y la parte superior del cuerpo. Una capa de espuma transpirable perforada AirScape TM aumenta el flujo de aire y hace circular el aire para que no se caliente demasiado durante las relaciones sexuales y mientras duerme.

Hay un borde firme en la cama que no solo brinda apoyo para que no se caiga de la cama, sino que también lo ayuda a entrar y salir de la cama con facilidad. Este colchón viene con una prueba de 100 noches.

 

 

12) Colchón híbrido de lujo DreamCloud

Este colchón de DreamCloud es un colchón híbrido de lujo diseñado para todo tipo de durmientes. Este colchón está construido con espuma viscoelástica infundida en gel que le brinda una excelente distribución del calor y un soporte que se adapta perfectamente a su cuerpo, y una bobina de muelles internos con bolsillo que no solo agrega rebote, firmeza y capacidad de respuesta al colchón, sino que también es súper silencioso gracias a el hecho de que esté acolchado entre una capa de espuma viscoelástica.

Perfecto para personas que duermen de lado, de espalda y de frente, ofrece soporte de empuje y ayuda a adaptarse a su cuerpo. Aún mejor, recibirá una prueba de 180 noches con este colchón.

 

 

Preguntas frecuentes sobre el colchón silencioso

¿Por qué hace ruido un colchón?

Una cama puede hacer ruido debido a que el armazón de la cama rechina o las tablas del piso crujen, pero un colchón generalmente hace ruido debido a los resortes de la cama. Las bobinas ayudan a asegurar una buena noche de sueño, pero con el tiempo, los resortes pueden desgastarse y, por lo tanto, harán más ruido. Es por eso que los colchones que no contienen resortes, como los colchones de látex o viscoelásticos, se recomiendan para quienes buscan un colchón silencioso.

¿Qué colchón es el adecuado para mí?

¡Dependerá de usted decidir qué tipo de colchón será el adecuado! Si está buscando un colchón silencioso, un colchón de espuma viscoelástica o de látex será el indicado. Si está buscando un colchón principalmente para dormir, un colchón de resortes puede brindarle un gran apoyo. También hay diferentes opciones de firmeza disponibles, así como factores como si duerme boca abajo o boca arriba a considerar.

 

Resumen

Si está tratando de disfrutar de un momento íntimo con su pareja, un colchón ruidoso realmente puede arruinar el momento. Si puedes escuchar el chirrido de los resortes de la cama, terminarás preguntándote si otras personas de la casa también pueden escuchar o, peor aún, si los vecinos pueden escuchar o no. Un colchón silencioso puede ser un salvavidas, no solo para el sexo, sino también para asegurar una buena cantidad de sueño todas las noches.

Ya sea que esté buscando el mejor colchón de espuma viscoelástica, el mejor colchón híbrido o simplemente un colchón nuevo que haga lo que quiere, seguramente podrá encontrar uno que se adapte a su hogar y estilo de vida en la lista anterior. ¿Cuál crees que vas a elegir?

 

Consulte estas publicaciones para ver otros productos silenciosos que lo ayudarán a dormir bien por la noche

 

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general