Diez mejores neumáticos silenciosos para darle una conducción silenciosa – Edición 2021

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 6 de noviembre de 2020

Si desea que su experiencia de conducción sea lo más silenciosa posible, hay varias cosas que puede hacer para lograrlo. Muchos de los componentes de serie de su automóvil son reemplazables y, a menudo, hay componentes más silenciosos que puede instalar si desea mejorar su rendimiento, reducción de ruido o ambos. Puede reducir el ruido de escape invirtiendo en un silenciador de rendimiento silencioso , o puede considerar su elección de los mejores neumáticos silenciosos. El simple hecho de cambiar el tipo de llantas de su automóvil puede marcar una gran diferencia en la cantidad de ruido de llantas que escucha dentro del vehículo. Pero, ¿cómo saber qué neumáticos van a ser más silenciosos que cualquier otro par? Aquí hay algunas cosas que debe considerar la próxima vez que compre neumáticos.

 

 

Los mejores neumáticos silenciosos: tabla comparativa

 

 

Tamaño y materiales de la rueda

Cuanto más pequeñas sean sus ruedas, menos ruido escuchará. Básicamente, un tamaño de llanta más pequeño hará que menos caucho golpee la carretera y genere menos ruido. Por lo tanto, comprar ruedas de 16 pulgadas hace que su automóvil sea más silencioso que comprar ruedas de 18 pulgadas. Puede ser visualmente menos atractivo, por lo que debe decidir cuál es más importante, el aspecto o la reducción de ruido. También hay algunos materiales como composiciones de goma blanda que también te ayudarán a darte un poco de paz y tranquilidad en tu camino a casa.

Especificaciones de velocidad y peso

Si planea conducir a velocidades más altas, querrá un neumático creado para eso. Sin embargo, eso también significa tener un neumático más grueso que ya sabemos que significa un viaje más ruidoso. Por lo tanto, los neumáticos creados para velocidades más bajas le brindarán una experiencia de conducción más silenciosa.

Las condiciones climáticas

Algunos neumáticos que se eligen para condiciones climáticas más adversas serán más ruidosos debido a ciertos aspectos de seguridad que tendrán. Los neumáticos de invierno con clavos, por ejemplo, generan más ruido. Los neumáticos de verano, por otro lado, pueden ser más silenciosos, pero hay excepciones a esta regla. Algunas de las características responsables del ruido adicional incluyen:

  • La composición del material del neumático de caucho . Los neumáticos de invierno son más blandos y tienden a tener un material tipo sílice más rudo en la mezcla para proporcionar un mejor agarre en el hielo y la nieve. No duran tanto porque el caucho más blando se deteriorará más rápido, pero eso es parte del trato con los neumáticos de invierno.
  • El diseño de la banda de rodadura. Un neumático de invierno tiende a tener un espacio mucho más amplio entre las huellas. Esto es para ayudar con el agarre y el desplazamiento de escombros. Sin embargo, si no hay escombros y las carreteras no están cubiertas de nieve y hielo, entonces el aire comprimido en estos canales anchos puede generar mucho ruido en el suelo. Esto es algo de lo que los neumáticos que no son de invierno no tienen que preocuparse tanto, ya que los canales entre las huellas son mucho más estrechos. Los neumáticos de invierno también están diseñados para proporcionar más tracción y estos diseños también se obtienen a expensas de más ruido en general en superficies secas, pero a menudo menos ruido en carreteras nevadas.

Siempre hay excepciones que prueban la regla. Los neumáticos nórdicos (también conocidos como neumáticos para hielo) funcionan muy silenciosamente, al igual que Goodyear Ultra Grip y Continental TS830 según muchas pruebas caseras. Sin embargo, estos tienden a ser neumáticos bastante caros.

 

 

 

NEUMÁTICO SILENCIOSO MEJOR ELECCIÓN

Michelin Primacy MXV4

MEJOR NEUMÁTICO PREMIUM QUIET

Goodyear ComforTred

EL NEUMÁTICO MÁS SILENCIOSO EN GENERAL

Bridgestone Serenity

 

Pasemos a nuestra lista de los mejores neumáticos silenciosos del mercado actual

 

Aquí está nuestro Top 10 de neumáticos más silenciosos

 

 

Michelin Primacy MXV4

Los neumáticos Primacy MXV4 son parte de la línea Grand Touring All-Season de Michelin que fue creada para cupés y sedanes, además de minivans y crossovers. El Primacy MXV4 se creó para satisfacer las necesidades de los cupés y sedanes, así como de las minivans familiares y los vehículos utilitarios cruzados. Diseñados para proporcionar una conducción silenciosa y cómoda, los neumáticos Michelin Primacy MXV4 también tienen una larga vida útil y un manejo sensible. Además, como parte de la línea para todas las estaciones, tienen una tracción que funciona bien en nieve ligera.

Los resultados de la construcción avanzada MaxTouch de Michelin producen una forma de huella ajustada que permite un desgaste de la banda de rodamiento uniforme y duradero. Además, la tecnología de control de confort de Michelin utiliza un diseño optimizado por computadora, así como una fabricación de precisión para disminuir las vibraciones y el ruido de la carretera para brindar un viaje silencioso y cómodo.

 

 

Garantía Goodyear ComforTred

La tecnología ComforTred se incluye en el radial Goodyear Assurance. Este es un neumático premium para pasajeros para todas las estaciones que se creó para brindar la máxima comodidad a los conductores de cupés y sedán de lujo. Los neumáticos fueron creados para soportar un desgaste prolongado junto con tracción durante todo el año, incluida la nieve ligera.

El Assurance ComforTred coloca una capa de caucho súper absorbente de impactos entre las correas de acero y la banda de rodadura (esto en realidad les da un 20% más de amortiguación en promedio que los neumáticos normales) que aísla las vibraciones y los impactos de baches, juntas de expansión y golpes. El ComforTred también ofrece una conducción suave con los cuerpos de cordón de poliéster de su diseño radial y las correas gemelas de acero. Y sabemos que los viajes suaves definitivamente equivalen a un viaje más silencioso.

 

 

Michelin Defender – Neumático radial para todas las estaciones

El Michelin Defender Standard Touring también es parte de la línea de neumáticos para todas las estaciones de Michelin y fue creado para autos familiares, minivans y crossovers para aquellos que no solo quieren un viaje silencioso sino que también quieren asegurarse de proteger a sus seres queridos. El Defender no solo aumenta la economía de combustible al cumplir con los objetivos de baja resistencia a la rodadura de Michelin Green-X *, sino que proporciona un uso extralargo más características de conducción cómoda con tracción para todas las estaciones en condiciones secas, húmedas o invernales, incluida la nieve ligera.

Los neumáticos Defender ofrecen tracción en una variedad de temperaturas y condiciones de conducción gracias a su compuesto de banda de rodadura para todas las estaciones a base de sílice que está moldeado en un diseño de banda de rodadura ligeramente asimétrico. Michelin también cuenta con la tecnología IntelliSipe que ofrece una gran rigidez del bloque de la banda de rodadura que minimiza la resistencia a la rodadura y la tasa de desgaste para ahorrar combustible y proporcionar una conducción silenciosa y cómoda. El Defender también cuenta con cuatro ranuras circunferenciales y cientos de ranuras laterales que ayudan a evacuar el agua debajo de la huella del neumático y mejoran la resistencia al hidroplaneo y la tracción en mojado para brindar seguridad adicional y una experiencia de conducción silenciosa y suave.

 

 

Bridgestone Turanza Serenity Plus

El Turanza Serenity Plus es de la línea de neumáticos Grand Touring All-Season de Bridgestone que se creó para conductores de nivel medio, así como para cupés, sedanes, minivans y crossovers de lujo premium. Cuando lo compara con su predecesor, obtiene un desgaste más prolongado, una mejor tracción en la nieve y una menor resistencia a la rodadura. Todo eso se traduce en un ahorro de combustible mucho mejor, además, el Serenity Plus presenta un uso prolongado que funcionará en clima seco, húmedo o invernal, incluida la nieve ligera.

Los neumáticos Turanza Serenity Plus cuentan con un diseño asimétrico que cuenta con ranuras de silenciador atenuadas por ruido de resonancia (RENOA) que se crearon para atenuar los tonos acústicos. Este es uno de los pocos neumáticos con un diseño especial para reducir el ruido. La estructura interna del Serenity Plus ofrece correas gemelas de acero de alta resistencia que están reforzadas con nailon envuelto en espiral que estabiliza el área de la banda de rodadura y mejora el manejo, las capacidades de alta velocidad y la calidad de conducción, todo mientras minimiza el peso que crea una agradable experiencia de conducción silenciosa.

 

 

Michelin Energy Saver A / S

Otra entrada de la línea de neumáticos para todas las estaciones de Michelin es el Energy Saver A / S, que es el neumático más eficiente en combustible de Michelin creado para híbridos y de bajo consumo. A pesar de tener una reputación de eficiencia de combustible, estos neumáticos siguen siendo excelentes para la tracción en seco, mojado o en invierno. Los neumáticos Energy Saver A / S aumentan la eficiencia operativa del vehículo y su impacto ambiental al disminuir el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono del vehículo, al tiempo que brindan tracción durante todo el año, incluida la nieve ligera.

El Energy Saver ha ampliado la tecnología de los neumáticos de verano que se introdujeron en Europa en 2007 y que tenían una resistencia a la rodadura muy baja. Michelin también utiliza su tecnología Comfort Control que utiliza un diseño optimizado por computadora más una fabricación de precisión para disminuir las vibraciones y el ruido de la carretera, lo que mantiene el vehículo silencioso.

 

 

Hankook Optimo H727

El Optimo H727 es el neumático estándar de turismo para todas las estaciones de Hankook que se creó para cupés, sedanes, minivans y vehículos cruzados que están interesados ​​en combinar comodidad, bajo nivel de ruido, larga vida útil y tracción en todas las estaciones. Los neumáticos Optimo H727 se crearon para proporcionar una excelente apariencia y un uso prolongado con tracción en seco, mojado o en invierno, incluida nieve ligera.

Los neumáticos Optimo H727 tienen cuatro ranuras circunferenciales que ayudan a evacuar el agua debajo de la huella para detener el hidroplaneo en carreteras mojadas. Los neumáticos también tienen cientos de laminillas de alta densidad que mejoran la tracción en condiciones invernales, además de un diseño simétrico de la banda de rodadura que cuenta con cientos de ranuras laterales cónicas y una nervadura central continua que reduce el ruido y mejora la sensación de conducción al tiempo que ofrece una conducción confortablemente silenciosa con un desgaste uniforme.

 

 

Yokohama AViD ENVigor

La línea de neumáticos Yokohama AVID ENVigor incluye un radial de ultra alto rendimiento para todas las estaciones de velocidad W que se creó para las necesidades de conducción durante todo el año de autos deportivos, cupés, sedanes y crossovers. Los neumáticos AVID ENVigor se crearon para combinar rendimiento, comodidad y vida útil de la banda de rodadura junto con la tracción para todas las estaciones, incluida la nieve ligera ocasional.

El radial AVID ENVigor presenta un patrón direccional de cinco nervaduras que está moldeado en un contacto optimizado que mezcla la tracción para todas las estaciones con el rendimiento. Una nervadura central cónica continua más un hombro enlazado aumenta la rigidez de la banda de rodadura que mejora el manejo y el seguimiento en línea recta. Las ranuras en ángulo, los bloques intermedios independientes y las laminillas 3D adaptables mejoran la tracción en mojado y detienen el hidroplaneo.

 

 

Michelin Pilot Super Sport

El neumático de verano Max Performance de Michelin es el Pilot Super Sport es el neumático de verano Max Performance de Michelin y se introdujo originalmente como equipo original en varios de los vehículos de alto rendimiento más sofisticados del mundo, incluido el exclusivo Ferrari 599 GTO de edición limitada. Los neumáticos Pilot Super Sport aumentan el rendimiento de los neumáticos Max Performance Summer al presentar durabilidad, tracción y manejo al tiempo que mejoran la vida útil de la banda de rodamiento.

Aunque los neumáticos Pilot Super Sport se crearon para permitir que los autos deportivos, cupés deportivos, sedanes de alto rendimiento y superdeportivos realicen todo su potencial en condiciones secas y húmedas, no fueron diseñados para usarse en temperaturas cercanas al punto de congelación o en nieve o hielo. Los neumáticos Pilot Super Sport son relativamente ligeros, con un ahorro de peso de hasta un 10% en comparación con otros neumáticos de dimensiones similares. Esto no solo reduce el peso no suspendido para mejorar el manejo, sino que también reduce el ruido en la cabina.

 

 

Goodyear Wrangler DuraTrac

El Wrangler DuraTrac es el neumático para camiones ligeros de tracción comercial en carretera y fuera de carretera de Goodyear que se creó para camionetas, camionetas, utilitarios deportivos y vehículos comerciales multiusos. Fueron creados como un neumático versátil para su uso en entornos todoterreno, así como para usos en carretera en condiciones secas, húmedas e invernales.

Los neumáticos Wrangler DuraTrac cuentan con un diseño de banda de rodadura simétrico que combina un bloque central de la banda de rodadura muy angulado y hombros grandes para aumentar la tracción y la estabilidad sin importar las condiciones climáticas. La tecnología TractiveGroove de Goodyear en la base de las ranuras circunferenciales del neumático ofrece miles de bordes penetrantes que aumentan la tracción en lodo profundo y nieve. Los neumáticos Wrangler DuraTrac ofrecen un bloqueo de llanta que detiene el deslizamiento de la rueda durante la vida útil del neumático y proporciona un protector de llanta incorporado que ayuda a proteger las ruedas de daños accidentales.

 

 

Continental Extreme Contact DWS

El ExtremeContact DWS (DWS para seco, mojado y nieve) es el neumático radial de ultra alto rendimiento para todas las estaciones de Continental que fue creado para autos deportivos, cupés deportivos, sedanes de alto rendimiento y camionetas deportivas. El ExtremeContact DWS fue creado para satisfacer las necesidades de conducción durante todo el año al combinar el rendimiento en carreteras secas y mojadas con nieve fangosa y ligera.

ExtremeContact DWS presenta un diseño asimétrico único de la banda de rodadura con una banda de rodadura avanzada a base de sílice, de alto agarre, para todas las estaciones. Los neumáticos también destacan los bloques estables, además de una nervadura intermedia continua con muescas que aumenta la capacidad de respuesta y la estabilidad en las curvas. El centro de la banda de rodadura incluye bloques independientes que están separados por ranuras entrecruzadas de alto ángulo que proporcionan los bordes cortantes que son necesarios para producir una carretera mojada y una tracción ligera en nieve. Los neumáticos también ofrecen bloques de hombro internos independientes que ayudan a dispersar el agua para mejorar aún más la resistencia al hidroplaneo y la tracción en mal tiempo.

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general