Cortapelos silenciosos para un corte más pacífico – Guía 2021

Cortar el cabello es como una forma de arte. Cada cliente es diferente y cada cliente puede ser tan exigente como quiera. Como con cualquier forma de arte, es importante tener los utensilios y herramientas adecuados para realizar. Ya sea que sea una peluquería o esté buscando cortarse el cabello en casa, debe asegurarse de obtener el producto correcto para hacer el trabajo. Sería un flaco favor para usted y sus clientes si obtiene el par más barato que pueda, y sus clientes se darán cuenta. Créame, cuando compra cortapelos, paga por calidad.

Sin embargo, es difícil saber cuáles son las mejores cortadoras de cabello silenciosas, por lo que aquí hay algunas cualidades que debe buscar en un par de cortadoras de cabello de calidad.

  • Eficiente
  • Seguro
  • Duradero
  • Silencioso y limpio

Las mejores cortadoras de cabello silenciosas: tabla comparativa

 

A continuación se muestran algunos de los mejores cortapelos silenciosos para usar, con algunos de los cortapelos más silenciosos disponibles.

Wahl Senior

Esta es una cortadora de cabello de aspecto profesional que es una buena primera opción para aquellos que buscan ingresar al negocio. No es demasiado caro, pero al mismo tiempo, es de una calidad lo suficientemente alta como para separarse de las modestas cortadoras de cabello introductorias que puedes conseguir en una tienda de conveniencia. Además, por el producto que es, es muy silencioso, lo que facilita su uso en niños pequeños o aquellos que tienden a agitarse durante los cortes de pelo.

Otra ventaja es que tiene un motor potente, pero permanece frío durante el uso normal. Esto lo convierte en una buena opción para peinados especiales de cabello. Sin embargo, existen algunos inconvenientes asociados con esto, ya que el potente motor hace que la cortadora vibre. yo

Además, cuando se usa mucho, existe la posibilidad de que el producto se caliente debido al motor. Además, las características de seguridad dejan que desear algunas protecciones. La empresa Wahl ha estado en el negocio del corte de cabello durante casi un siglo y, por lo tanto, se ha vuelto muy popular entre aquellos que quieren que el trabajo se haga bien. Durante los últimos 100 años, Wahl ha trabajado para crear productos cada vez mejores. Este producto se anuncia oficialmente como un producto de línea media que es adecuado tanto para un entorno profesional como para uso personal en el hogar.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Andis Master Clipper

Según los clientes, este es uno de los mejores productos del mercado. Está hecho para el corte de cabello en general y se puede usar en casi cualquier contexto. Ya sea para peinar, cortar o cualquier otra cosa, este juego de tijeras está hecho para manejarlo. Es extremadamente duradero, lo que significa que el producto durará mucho tiempo después de su uso. Sin embargo, lo que es más importante, este producto se destaca por su sorprendente tranquilidad. Los clientes generalmente comentan que se puede escuchar cada mechón de cabello que se corta porque no se puede escuchar el cortapelos en absoluto.

Como todos los demás cortapelos, este producto tiene algunas desventajas. Es casi seguro que este producto se calentará después de un largo período de uso, ya que la carcasa de metal pesado generalmente atrapará el calor en el interior, acelerando el proceso. Obviamente, esto no es óptimo si usted es un cortador de cabello ocupado que trabaja sin parar durante horas a la vez. Además, la compensación por su durabilidad es lo pesado que es el producto.

Este producto se anuncia para un entorno más profesional que el uso doméstico, pero sigue siendo asequible para cortar el cabello de las familias en casa.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Cortapelos Oster Fast Feed

Oster es generalmente una línea bastante cara y utilizada para un uso altamente profesional. Sin embargo, este producto específico está hecho para que sea asequible para su uso en el hogar, manteniendo algunas de las características de sus productos finales más altos. Este producto tiene una cantidad de ajustes superior a la media que se puede utilizar para modificar su corte de pelo tal como le gustaría que fuera. Si bien los cortapelos pueden no parecer llamativos o interesantes, son todo lo que necesita un cortador de cabello de bricolaje. Es potente, de marca y, lo más importante, silencioso.

Debido a su pequeño tamaño, la cortadora de alimentación rápida Oster no requiere mucho motor, por lo que la cortadora en general es muy silenciosa. Obviamente, esto es preferible, especialmente porque está dirigido para uso doméstico en “clientes” como niños. Sin embargo, algunas desventajas de comprar esta cuchilla son que debido a su bajo precio, no es de alta calidad. Además, tiene un motor débil, por lo que no debe usarse para cortes de cabello extensos. Finalmente, sus cuchillas desafiladas no se pueden cambiar, lo que puede resultar en dolor para el cliente. Sin embargo, con un presupuesto limitado, estas cortadoras de cabello son la elección perfecta.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Cortapelos profesionales Andis Ceramic Bgrc

Este cortapelos con cuchillas de cerámica es muy aclamado. Las hojas de cerámica de este cortapelos son muy intercambiables, lo que significa que la mayoría de las hojas de la marca Andis se pueden utilizar con este producto. Además, al ser cerámicos, no se transfiere mucho calor del motor del producto a las palas, lo que lo hace muy cómodo para el cliente. Otra característica que disfrutan los usuarios de este cortapelos es el hecho de que se puede convertir en un cortapelos inalámbrico cuando se carga.

Estos cortapelos silenciosos son duraderos y resistentes, hechos para ser usados ​​casi exclusivamente para uso profesional. Curiosamente, por la potencia que produce este producto, es extremadamente silencioso. Esto se espera, como resultado de la etiqueta de precio asociada con este producto. Debido a que está hecho para ser utilizado profesionalmente, este producto es bastante caro, pero definitivamente obtienes lo que pagas con él.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Andis Excel de 2 velocidades

Este modelo, también de Andis, es una alternativa algo más económica a los anteriores. Es comparable en todos los aspectos a la mayoría de las palas profesionales, pero además, tiene un diseño más elegante y moderno. Este nuevo diseño enfatiza la minimización del sonido creado por el motor, haciéndolo extremadamente silencioso de usar, independientemente de la velocidad del motor. Además, este conjunto es muy resistente y se registra con una duración de hasta 10 años. En general, este producto es ligero, está bien hecho y es silencioso. Desafortunadamente, hay algunos informes de que las cuchillas se pueden desmontar durante el uso y se calientan cuando se usan demasiado tiempo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Eclipse de Wahl Sterling

Otro Wahl en la lista que es reconocido por su uso extremadamente silencioso. Una característica atractiva de este es que es inalámbrico, lo que lo convierte en uno de los mejores cortapelos que está hecho para ser exclusivamente inalámbrico en el mercado ahora. Tiene una gran duración de batería y está diseñado para ahorrar energía. Además, es pequeño y cabe fácilmente en la mano para maniobrar. Junto con su tamaño, también es muy pequeño. Sin embargo, hay algunos aspectos negativos asociados con este producto. Debido a su modelo personalizado, las cuchillas no se pueden intercambiar con otros productos de Wahl, lo que dificulta encontrar reemplazos.

Además, al igual que otros productos de Wahl, el Sterling Eclipse tiende a traquetear y vibrar mucho cuando se usa. Finalmente, existen limitaciones en cuanto a lo corto que cortan tu cabello, ya que parece que el afeitado más cercano que obtendrás con estos es de 1/8 de pulgada. En el lado positivo, son ligeros y silenciosos, lo que los hace ideales para viajes.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Wahl Chrome Pro

La última entrada de la lista es una para uso doméstico explícito. El Wahl Chrome Pro está diseñado para ser económico y hecho para el hogar. Se supone que este producto es un primer paso para principiantes en el mercado de la peluquería, ya que requiere una inversión muy pequeña. Se caracteriza por ser tan silencioso como una cortadora de cabello puede serlo por este precio, sin embargo, como se indicó anteriormente, no espere obtener cortadoras de grado profesional por el precio en el hogar. Además de ser económico y relativamente silencioso, el Chrome Pro se destaca por ser atractivo.

Es un diseño moderno que es simple y elegante. Además, quienes lo deseen pueden adquirir muchos accesorios para acoplar a este producto. En el lado negativo, las cuchillas de esta cortadora de cabello son notoriamente cortas, y los clientes ocasionalmente se quejan de que la cortadora de cabello falta áreas o tira más fuerte de lo que desean. En general, es un buen producto para quienes están interesados ​​en cortarse el cabello, pero no están seguros de querer comprometerse a hacerlo.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

Conclusión

En general, es importante saber qué tipo de cortapelos silenciosos comprar para sus necesidades. Dependiendo de si los está utilizando para uso personal o profesional, tiene un gran impacto en la decisión de cuál comprar. Además, existen muchas ventajas y desventajas, según el cortapelos que compre, como el peso frente a la durabilidad. Sin embargo, la mayoría de los clientes están de acuerdo en que es importante conseguir un cortapelos silencioso para su satisfacción. Según lo requiera su nivel, profesional o personal, todas estas son buenas opciones.

 

Consulte algunas de nuestras otras publicaciones de atención médica aquí:

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general