Consejos para controlar el ruido dentro y fuera de su hogar

Ya sea que viva en una casa o apartamento, el ruido interior y exterior puede ser un problema. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a reducir el ruido a su alrededor y permanecer en paz.

Reducir el ruido fuera de su hogar

Sus vecinos pueden ser personas muy ruidosas o pueden estar celebrando. En cualquier caso, es posible que no desee que le moleste el ruido. Lo único que puede hacer es bloquear el ruido proveniente del exterior cubriendo el piso con alfombras, cubriendo las ventanas con cortinas forradas y forrando las paredes con muebles.

Cubriendo el piso

El ruido puede rebotar de un lugar a otro en su hogar cuando no hay alfombras y tapetes. Coloque una alfombra gruesa o losetas de alfombra en los pisos de madera de su hogar para evitar que el ruido se propague.

Cubriendo las ventanas

Una cortina gruesa seguramente bloqueará el ruido proveniente de los vecinos y otras fuentes de ruido fuera de su hogar. Las cortinas forradas con telas voluminosas, como lana o terciopelo, eliminarán cualquier ruido.

Revestimiento de las paredes

Las paredes desnudas son una invitación al ruido. Cubra las paredes de su hogar con muebles, como un estante para libros, un sofá, un sofá de dos plazas o un sistema de entretenimiento para eliminar el ruido.

Reduzca el ruido en su hogar

El ruido en el interior de su hogar le pertenece a usted y a los electrodomésticos de su hogar. Las casas antiguas crujen y se agrietan como resultado del asentamiento de los cimientos. Los electrodomésticos y las tuberías ruidosas dentro de su hogar pueden causar una gran perturbación, especialmente cuando su hogar está en silencio y está tratando de dormir.

Insonorización de la lavandería

La insonorización del lavadero es el primer paso para disminuir el ruido en su hogar. El lavadero es una de las habitaciones más ruidosas de su hogar. El aislamiento de espuma es el mejor para insonorizar esta habitación.

Apagar electrodomésticos

Los electrodomésticos, como televisores, decodificadores de cable, computadoras y consolas de juegos deben apagarse cuando no estén en uso. Esto no solo disminuirá su factura de servicios públicos de energía, sino que también disminuirá el ruido en su hogar. Estos aparatos generan mucho ruido porque tienen ventiladores internos que funcionan constantemente para mantener el equipo fresco.

Mover las cosas

Si puede insonorizar toda su casa, es genial, pero no muchas personas pueden hacerlo. En su lugar, cree un área insonorizada en su hogar donde los electrodomésticos y equipos ruidosos puedan llamar hogar para darle un poco de cordura. Si tiene muchos electrodomésticos y equipos ruidosos, debe hacer que el área insonorizada sea una de las habitaciones más grandes de su hogar para que todo quepa en un solo lugar. Esta es una manera de conseguir mucha paz por un poco de dinero.

Aquí hay algunas formas en que puede vivir una vida feliz en su hogar y lidiar con el ruido exterior que le molesta. Puede combinar estos consejos para ayudarlo a controlar mejor la situación y aprovechar al máximo el interior y el exterior de su hogar.

 

Consulte nuestras otras guías prácticas de insonorización aquí:

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general