9 mejores inodoros silenciosos revisados ​​en 2021

Si alguna vez ha intentado tirar la cadena del inodoro en medio de la noche, sabrá qué tan fuerte puede ser la descarga del inodoro. Esto no solo despierta a todos los demás en la casa, sino que también les permite saber que acabas de ir al baño, ¡algo que algunas personas prefieren mantener en privado!

Afortunadamente, hay inodoros con descargas silenciosas. Diseñados para deshacerse de los desechos sin hacer demasiado ruido, estos inodoros silenciosos con descarga pueden ser una gran adición a cualquier hogar. ¡También son perfectos cuando tienes invitados y no quieres anunciar que acabas de ir al baño!

Con tantos inodoros silenciosos por ahí, si está buscando un inodoro nuevo para su inodoro o baño, puede parecer un poco abrumador. Afortunadamente para usted, hemos compilado una guía de compra a continuación que le brinda todo lo que necesita saber sobre inodoros silenciosos. Incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy. Por lo tanto, si está listo para encontrar la mejor reducción de sonido, siga leyendo.

 

Los mejores inodoros silenciosos con descarga: tabla comparativa

 

¿Qué buscar en los inodoros silenciosos con descarga?

Cuando busque un inodoro silencioso, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de obtener el mejor para su baño.

Áspera en

Antes de preocuparse de si su inodoro está silencioso o no, ¡deberá asegurarse de que encaje! Necesitará conocer los detalles de su inodoro para asegurarse de obtener el inodoro del tamaño adecuado para su baño. Esto podría ser de 10 ”, 12” o 14 ”. Deberá establecer la distancia correcta entre la brida del inodoro y la pared trasera, así como suficiente espacio a los lados y al frente del inodoro. También necesitará saber dónde colocar la línea de suministro de agua fría, para asegurarse de que su inodoro encaje.

Sistema de lavado

El sistema de descarga será la parte del inodoro que determina si hace un ruido fuerte o no. Algunos sistemas de descarga son ruidosos, como el sistema asistido por presión que usa aire presurizado, pero hay sistemas más silenciosos, como la descarga por gravedad que usa agua para forzar el contenido de los tanques y la taza hacia la trampa. Estos son sistemas como los de doble descarga, que le permiten elegir entre una descarga parcial o total.

Tipo de descarga

Puede elegir el tipo de descarga para controlar la cantidad de agua que usa y así controlar la cantidad de ruido que hace. Hay una descarga simple en la que tiene control sobre la cantidad de agua liberada o una descarga doble en la que puede seleccionar una descarga parcial para el líquido y una descarga completa para los desechos.

Forma y altura del cuenco

La forma y altura de la taza que elijas dependerá del espacio del que dispongas y de la comodidad que busques de tu inodoro. Hay inodoros más pequeños y compactos disponibles para espacios más reducidos, y hay lavabos más largos que brindan mayor comodidad e higiene.

También tenga en cuenta la altura del inodoro que desea en su hogar. La altura perfecta será diferente para todos.

Instalación

Si ha gastado mucho dinero en elegir el inodoro adecuado, no querrá que sea difícil de instalar. Busque un inodoro que venga con instrucciones claras sobre cómo instalarlo.

Eficiencia

Un inodoro eficiente ayudará a conservar agua y utilizará la cantidad justa de agua para cada descarga. Para determinar qué tan eficiente es un inodoro, debe observar la cantidad de galones que idealmente usa por descarga (GPF). Un inodoro de alta eficiencia utilizará aproximadamente 1,28 galones por descarga, aunque algunos llegarán a 0,8 galones por descarga.

Si está listo para encontrar el inodoro con descarga más silencioso para su baño, eche un vistazo a los mejores inodoros que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Los mejores inodoros silenciosos con descarga – Revisado

1) Inodoro de altura universal TOTO UltraMax II

El inodoro TOTO UltraMax II es un inodoro de alta eficiencia con un uso de 1.28 galones de agua por descarga. Aunque el sistema TOTO Tornado Flush es poderoso, este inodoro permanece silencioso ya que el diseño de borde sin orificios con boquillas dobles crea una acción de lavado centrífugo que ayuda a enjuagar la taza de manera más eficiente. Este inodoro es de una pieza, no solo significa que es más fácil de limpiar, sino que también significa que no hay amenaza de fugas de pernos o juntas.

Aún mejor, hay un esmalte suave que evita que las partículas se adhieran a la cerámica mientras se lava, manteniendo nuevamente su baño más limpio. Con una altura universal que permite una posición más cómoda del asiento del inodoro para una amplia gama de usuarios, este inodoro es una gran adición para muchos hogares.

 

 

2) Inodoro alargado de dos piezas TOTO Eco Drake

El inodoro TOTO Eco Drake de dos piezas alargado de 1.28 GPF ofrece un diseño clásico de alto perfil que es potente y duradero. Con un sistema de descarga EMAX de TOTO que cuenta con una válvula de descarga de 3 ”de ancho, un chorro de sifón extra grande y una trampa grande, este inodoro no solo es eficiente sino silencioso. El chorro de sifón ofrece un mayor flujo, lo que también lleva el agua al recipiente más rápidamente, por lo que la descarga ocurre mucho más rápido. Con una taza alargada, este inodoro ofrece comodidad y estilo y es ideal para una variedad de hogares. También viene en una gama de colores diferentes para que elijas.

 

 

3) WOODBRIDGE T-0019 Inodoro blanco de algodón con doble descarga

Este inodoro de WOODBRIDGE viene con un sistema de descarga doble para que pueda decidir cuánta agua desea usar. Gracias a esto y al diseño de descarga por sifón, este inodoro ofrece una descarga potente pero silenciosa que ayuda a prevenir obstrucciones y fugas. La trampilla con faldón del inodoro crea una apariencia elegante y, sin esquinas ni ranuras, facilita la limpieza y el asiento de cierre suave permite una experiencia de inodoro más silenciosa. El inodoro está construido con un diseño de altura cómoda que hace que para la mayoría de los adultos también sea mucho más fácil pararse y sentarse.

 

 

4) Inodoro de una pieza WOODBRIDGE T-0001

Otro inodoro de WOODBRIDGE, este inodoro de una pieza también tiene un diseño de descarga por sifón que proporciona una descarga súper silenciosa y potente. Nuevamente, un inodoro de doble descarga, puede elegir cuánta agua necesita usar para permitir una descarga más silenciosa cuando sea necesario. El diseño es muy elegante y limpio y, gracias al hecho de que es un inodoro de una pieza, es fácil de mantener limpio. La altura del inodoro es cómoda para la mayoría de los adultos y el asiento tiene un diseño de cierre suave que, de nuevo, mantiene su visita al baño tranquila. Resistente a atascos y fugas, este inodoro es duradero y le durará mucho tiempo.

 

 

5) Inodoro American Standard Cadet 3 FloWise

Este inodoro American Standard Cadet 3 FloWise es un inodoro de alta eficiencia que usa 1.28 galones por descarga, un 20% menos de agua que un inodoro estándar de 1.28 GPF. La válvula de descarga de 3 pulgadas de gran tamaño ayuda a crear una descarga más potente, y una trampa generosa de 2-1 / 8 pulgadas ayuda a prevenir la obstrucción, al tiempo que garantiza que la descarga permanezca silenciosa con cada uso. Un inodoro elegante y de aspecto elegante, este diseño clásico permite una limpieza más fácil y la superficie EverClean inhibe el crecimiento de bacterias, moho y hongos que causan manchas y olores. Aún mejor, el asiento y la cubierta de cierre lento garantizan aún más que su visita al baño permanezca tranquila.

 

 

6) Inodoro alargado de altura derecha con doble descarga estándar estadounidense H2Option

Otro inodoro estándar americano, este inodoro H2Option es un inodoro de descarga por gravedad que ahorra agua. Esto no solo garantiza que cada descarga sea silenciosa, sino que también es excelente para ahorrar agua, ya que le brinda la opción de una descarga total o parcial. El inodoro está colocado a una altura de 16 1/2 ”, lo que lo hace más alto que muchos inodoros del mercado actual y mucho más cómodo, especialmente cuando se trata de sentarse y pararse. La superficie EverClean garantiza que tampoco crezcan bacterias ni moho en la superficie de su inodoro. Este inodoro viene en tres colores diferentes y se puede comprar con un frente redondo en lugar de un diseño alargado, si lo prefiere.

 

 

7) Inodoro Kohler Wellworth Classic con frente redondo

Este inodoro de descarga silencioso Wellworth Classic de Kohler tiene tecnología de descarga de clase cinco que proporciona un tremendo rendimiento de descarga de desechos líquidos y sólidos y una gran limpieza de la taza. La válvula de descarga del recipiente proporciona una operación de descarga suave con un uso constante de agua, lo que garantiza que la descarga haga el mínimo ruido posible sin comprometer su eficacia.

Aún mejor, el 1.28 GPF proporciona un ahorro de agua significativo de hasta 16,500 galones por año, ¡perfecto si está tratando de reducir algunas facturas del hogar! Este inodoro también requiere menos espacio que otros, ideal si tienes un baño pequeño. Está disponible en cuatro colores diferentes.

 

 

8) Inodoro Niagara Stealth

El inodoro Niagara Stealth se enorgullece de tener una descarga ultra silenciosa. Utiliza una descarga por gravedad en lugar de ser asistida por presión. Ultra alta eficiencia, este inodoro usa solo 0.8 galones por descarga, excelente para minimizar el consumo de agua, sin embargo, sigue siendo muy potente y limpia la taza cada vez sin doble descarga. Este inodoro de una pieza viene con el tanque y la taza, y la taza del inodoro se alarga para lograr una descarga más potente. Aún mejor, este inodoro virtualmente elimina todo el ruido de llenado ya que la válvula de llenado nunca está expuesta.

 

 

9) Inodoro alargado de una pieza Winzo

El inodoro alargado de una pieza Winzo tiene un sistema de descarga de doble ciclón de 360 ​​grados que elimina los desechos de manera eficiente y rápida y lo deja con una taza más limpia. Este poderoso sistema de descarga aún permite una descarga súper silenciosa y la trampa completamente acristalada asegura que nada se atasque dentro del inodoro para que continúe funcionando de la mejor manera.

Para baños con más espacio, este inodoro tiene una taza alargada que permite un asiento más cómodo. También tiene un asiento de cierre suave que evita los golpes, lo que nuevamente hace que la visita al baño sea más tranquila. El hecho de que este inodoro sea de una sola pieza significa que también es fácil de limpiar.

 

 

¿Por qué la descarga del inodoro es tan fuerte?

Las descargas del inodoro pueden ser más fuertes de lo normal por una variedad de razones. La razón más habitual es que el agua no fluye bien. También podría ser un problema de que el agua de llenado se haya quedado atascada en el fondo, o que los sellos del inodoro estén atascados.

Si desea que su inodoro sea más silencioso, asegúrese de que no haya partes sueltas, atornille todo en su lugar y apriete las juntas. También puede ajustar el flujo de agua y verificar que esté en el nivel de presión de agua deseado para reducir el ruido. Si todavía tiene dificultades, puede intentar bloquear el sonido utilizando aislantes de sonido, como cintas de espuma, alrededor de las tuberías de su inodoro.

 

Resumen

Cuando se trata del hogar, hay dos cosas que la gente más desea cuando se trata de noches cómodas. La primera es una cama silenciosa y la segunda es un inodoro silencioso.

Nadie quiere un inodoro ruidoso; no solo puede ser ruidoso y molesto, especialmente en medio de la noche, sino que también puede ser vergonzoso cuando tienes invitados. Con inodoros silenciosos, podrá descargar el inodoro sabiendo que no molestará a nadie y podrá usarlo en cualquier momento del día. Verifique el sistema de descarga antes de comprar para asegurarse de obtener el correcto, y no olvide verificar también el tamaño del inodoro para asegurarse de que se ajuste al espacio de su baño. Sabemos que encontrará el inodoro más silencioso que le encantará en nuestra lista anterior.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general