8 mejores limpiadores de aspiradora silenciosos para tiendas – Guía 2021

¡Una aspiradora es un elemento básico en cada hogar y lugar de trabajo porque es eficiente para aspirar la suciedad y hacer que las cosas se vean limpias! Una aspiradora de taller es una aspiradora diseñada específicamente para los trabajos más duros, perfecta para tiendas, sitios de construcción y espacios comerciales que necesitan algo un poco más potente que la aspiradora silenciosa doméstica habitual . Si bien ahora obtiene compresores de aire silenciosos , una aspiradora de taller a menudo puede ser una forma mucho más silenciosa de limpiar los escombros de las grietas y costuras en su taller también.

Una aspiradora de taller puede ser extremadamente útil, ya que puede manejar desordenes mucho más grandes y piezas de escombros más grandes que una aspiradora doméstica. Sin embargo, la desventaja es que estas aspiradoras hacen mucho ruido. ¿Hay alguna forma de evitar esto?

Afortunadamente, ahora hay aspiradoras silenciosas que se consideran más silenciosas que una aspiradora promedio y harán que su uso sea mucho más fácil para sus oídos. Si no sabe por dónde empezar a buscar, eche un vistazo a nuestra guía de compra sobre aspiradoras a continuación. Incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy en día, para que pueda encontrar la mejor aspiradora para su espacio.

 

Las mejores aspiradoras silenciosas para tiendas: tabla comparativa

 

Tipos de aspiradoras

Hay tres tipos principales de aspiradoras, cada una de las cuales tiene su propia importancia, ventajas y desventajas. Debería considerar una aspiradora de taller que probablemente satisfaga sus necesidades.

Húmedo seco

Una aspiradora en seco y húmedo es una aspiradora que es capaz de aspirar desechos tanto húmedos como secos. Por lo general, se utilizan para trabajos pesados ​​en grandes espacios comerciales. Estas aspiradoras tienen cables largos y ruedas más grandes, por lo que pueden acceder a muchas áreas diferentes y tener un rango más amplio de movilidad.

Montable en la pared

Las aspiradoras de montaje en pared son generalmente algunas de las aspiradoras más compactas, por lo que son perfectas si quieres ahorrar espacio. Como sugiere su nombre, usted coloca el soporte de la aspiradora en la pared, lejos del suelo, para que la aspiradora pueda almacenarse allí cuando no se utilice. Esto también significa que la aspiradora se mantiene alejada del suelo, ideal si necesita maximizar el espacio en el piso. Las aspiradoras de pared tienden a ser pequeñas, en lugar de lo que usted consideraría una aspiradora de taller.

Portátil / Inalámbrico

Una aspiradora inalámbrica o portátil utiliza baterías como fuente de energía. Estas aspiradoras inalámbricas son ligeras y fáciles de transportar. También suelen ser portátiles, por lo que son excelentes si necesita abordar áreas más pequeñas y difíciles de alcanzar. La desventaja de estas aspiradoras es que tienen un tiempo de funcionamiento limitado antes de que sea necesario cargarlas nuevamente, sin embargo, a menudo vienen con una batería adicional.

 

Cosas a tener en cuenta en las aspiradoras silenciosas

Hay algunas cosas a considerar en una aspiradora de taller, especialmente cuando compra una por primera vez. Deberá investigar para asegurarse de que la aspiradora sea la adecuada para los requisitos de su taller y, por supuesto, es una aspiradora bastante silenciosa.

Niveles de ruido

Si está buscando una aspiradora de taller silenciosa, lo primero que debe considerar es lo ruidosas que son. Muchas aspiradoras de taller vienen con múltiples configuraciones, por lo que el ruido que producen varía al cambiar la configuración. Después de todo, estos equipos están diseñados para absorber parte de la suciedad y los escombros más rebeldes, por lo que esperará que hagan algo de ruido. Cualquier aspiradora que produzca un ruido de menos de 80 decibeles se considera una aspiradora más silenciosa, aunque hay algunas que producirán un ruido de menos de 60 decibeles.

Tipo de tarea

El tipo de aspiradora de taller que vaya a utilizar depende de lo que necesite que haga. ¿Lo necesitará para acceder a áreas más pequeñas y difíciles de alcanzar? ¿Necesitará absorber residuos tanto húmedos como secos? ¿Lo necesitarás para aspirar el polvo? ¿Necesitas que sea portátil? Saber el tipo de tarea que necesitará que realice su aspiradora le ayudará a elegir el limpiador adecuado para su espacio.

Archivos adjuntos

Las mejores aspiradoras generalmente vienen con accesorios. Por lo general, consiste en un puerto de soplado en la parte posterior que le permite convertir su aspiradora en un soplador, así como varillas de extensión, boquilla de uso básico, boquilla para pisos, boquilla húmeda, boquilla de cepillo, boquilla de engullido, boquilla de automóvil y una herramienta para rincones más pequeña . La aspiradora debe venir con un lugar para almacenar todos estos accesorios de manera ordenada y segura para mayor comodidad.

Talla

El tamaño de la aspiradora de taller que elija no solo se relaciona con el tamaño total de la aspiradora y garantizar que no sea demasiado grande y no ocupe demasiado espacio, sino también con el tamaño del recipiente o tanque. Cuanto más grande sea el recipiente o el tanque, más escombros podrá caber dentro sin vaciarlo. Esto depende de la frecuencia con la que usará la aspiradora y la cantidad de suciedad que necesitará succionar.

Portabilidad

Desea que su aspiradora sea portátil y móvil, de lo contrario, serán un dolor. Estas aspiradoras pueden ser muy pesadas y, si no son fáciles de transportar, ¿cómo las va a mover por el espacio que está tratando de limpiar? Busque una aspiradora de taller con ruedas y algunas también vendrán con asas.

Potencia y capacidad

La potencia define la potencia de una aspiradora de taller en relación con la potencia de los motores de la aspiradora. Cuando busque la potencia de su aspiradora de taller, debe buscar los pies cúbicos por minuto (CFM). Este es el volumen de aire que succionará la aspiradora en un minuto y cuanto mayor sea el CFM, mejor y más rápida será su fuerza de succión.

La presión sellada (SP) también se conoce como elevación de agua y mide qué tan alto levantará el vacío de taller una columna de agua en un tubo. SP es el mejor indicador de la potencia de succión. Se recomienda una calificación de 75 ”o más, especialmente para sitios de construcción y talleres de carpintería.

Longitud del cable

Las aspiradoras de taller suelen tener un cable más largo que las aspiradoras domésticas porque están diseñadas para espacios más grandes. Esto puede ser importante para usted o no, dependiendo del tamaño del área que va a pasar la aspiradora.

Longitud y diámetro de la manguera

La longitud y el diámetro de la manguera afectan en gran medida la succión. El tipo de área que está aspirando y el tamaño de los residuos que está intentando aspirar es muy importante cuando se trata de elegir el diámetro de la manguera en particular. Debe elegir 2.5 ″ para tiendas grandes y limpiezas regulares, 1.5 ″ para desechos de tamaño mediano y 1.25 pulgadas para desechos más finos.

La longitud de la manguera solo es realmente importante si tiene áreas de difícil acceso. Funciona junto con la longitud del cable; si la longitud del cable es más corta, es posible que desee una manguera más larga para que pueda llegar a ciertas áreas.

Garantía

Elegir una aspiradora con garantía puede ser importante o no para usted. Lo aconsejamos porque si la aspiradora que compró no es duradera y se rompe, ¡habrá desperdiciado mucho dinero!

Si está listo para encontrar la aspiradora silenciosa adecuada para su taller, espacio comercial o sitio de construcción, eche un vistazo a las mejores aspiradoras silenciosas que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Las mejores aspiradoras para tiendas silenciosas: revisadas

1) Aspiradora en seco y húmedo silencioso DeWALT DXV10P

Esta aspiradora en seco húmedo de 10 galones de DeWALT se enorgullece de ser un 50% más silenciosa que la aspiradora de taller promedio y genera aproximadamente 65 decibeles de ruido, aproximadamente el mismo nivel que los tonos de conversación en un restaurante. A pesar de esto, todavía tiene un potente motor de 5,5 caballos de fuerza máxima que proporciona la cantidad de succión necesaria para la mayoría de los trabajos de limpieza.

El puerto del soplador incorporado es lo suficientemente potente como para soplar aserrín y escombros de casi cualquier taller y viene con un cable de alimentación extralargo de 10 pies para llegar incluso a las áreas más difíciles. Las ruedas de goma ultra duraderas también permiten un giro suave para facilitar el movimiento. El gran drenaje del tanque incorporado facilita la extracción de los líquidos recogidos y hay una bolsa de almacenamiento de accesorios convenientemente unida a la parte trasera de la aspiradora para mantener todos los accesorios perfectamente organizados.

 

 

2) TACKLIFE Wet Dry Aspiradora

Esta aspiradora en seco y húmedo de TACKLIFE tiene un motor ciclónico que significa que aunque la aspiradora de taller tiene una potencia de 1000W, la succión alcanza los 17.5 kp para una limpieza rápida y fácil. A pesar de esto, el nivel de sonido de la aspiradora se mantiene en 70dB y, por lo tanto, tiene un funcionamiento más silencioso que muchas aspiradoras de tamaño similar. Esta aspiradora tiene una filtración de tres capas que ayuda a evitar que la suciedad ingrese al motor y viene con tres funciones: succión en seco, succión en húmedo y soplado.

Con 16 pies de cable, 4 pies de manguera y 2 pies de manguera de extensión, esta aspiradora le brinda un área de trabajo grande. Cuando el nivel del agua alcanza un cierto nivel, el motor de la aspiradora deja de funcionar automáticamente y el cuerpo transparente le permite verificar el estado de funcionamiento en cualquier momento. Dos grandes ruedas rectas y dos ruedas multidireccionales también permiten un fácil movimiento.

 

 

3) Aspiradora en seco / húmedo FEIN Turbo II X

El aspirador en seco y húmedo FEIN Turbo II X es un aspirador ligero y robusto que garantiza una excelente capacidad de aspiración y extracción de polvo. Gracias al pequeño tamaño de esta aspiradora de taller, se puede usar en áreas de difícil acceso y tiene un cable de alimentación de 25 pies y una manguera de succión de 13 pies incluso para los espacios más grandes. La turbina de alto rendimiento proporciona 151 CFM y 98,4 ”de elevación de agua, mientras sigue funcionando a un volumen bajo de 66 decibeles, lo que la convierte en una de las aspiradoras de taller más silenciosas de nuestra lista.

Tiene una salida de arranque automático con retardo de encendido para evitar picos de corriente y una toma de herramienta eléctrica integrada con función de arranque / parada automática. Una caja protectora de filtro también permite que el filtro permanezca instalado durante extracciones húmedas o secas. Aún mejor, los diferentes accesorios que vienen con la aspiradora se pueden almacenar en la tapa de la aspiradora para una mayor portabilidad.

 

 

4) Extractor de polvo HEPA Festool 574930 CT 26 E

Con 137 CFM y 62 dB súper silenciosos en la configuración baja, la aspiradora de taller Festool 574930 CT 26 equilibra la potencia y el tamaño sin dañar sus oídos. Si bien esta aspiradora es muy compacta, todavía tiene una capacidad de contenedor de 26 L y es lo suficientemente liviana como para ser portátil con sus ruedas giratorias y traseras para una movilidad óptima. También tiene un freno de bloqueo que proporciona estabilidad en cualquier superficie así como durante el transporte.

El filtro HEPA ofrece lo último en aire limpio y filtración para que pueda aspirar cualquier suciedad, polvo, aserrín u otros desechos sin tener que preocuparse. También puede extraer el polvo automáticamente con la función de encendido / apagado activado por la herramienta. También puede personalizar esta aspiradora con accesorios como un mango, juegos de limpieza industrial y mangueras más grandes para la solución de taller definitiva.

 

 

5) Vacmaster VQ607SFD Aspiradora de taller en seco / húmedo de acero inoxidable

La aspiradora para taller en seco y húmedo Vacmaster VQ607SFD tiene un tanque de acero inoxidable de seis galones que garantiza un rendimiento y una durabilidad óptimos. Con un nivel de sonido de 80 decibelios, esta aspiradora es un poco más ruidosa que algunas de las otras aspiradoras de taller de nuestra lista, ¡pero sigue siendo mucho más silenciosa que muchas de las que hay en el mercado! Un potente motor de 3 caballos de fuerza está preparado para cualquier tarea y tiene una manguera de 7 pies, una manguera de bloqueo de 1.25 ″ y un cable de 12 pies con envoltura de cable, para que pueda alcanzar cualquier área y cubrir cualquier tamaño de espacio con esta aspiradora.

Viene con más accesorios, como un mango de contorno con control de succión, 2 varillas de extensión, un filtro de cartucho, una bolsa para el polvo, una funda de espuma reutilizable, una boquilla para pisos de múltiples superficies de 10 ″, una boquilla para uso general 2 en 1, una herramienta para ranuras y cepillo de polvo redondo, para que realmente puedas hacer frente a cualquier desastre. El diseño ultraligero y portátil significa que también se puede utilizar en cualquier lugar.

 

 

6) Aspiradora para piso seco / húmedo Vacmaster de 4 galones

Otra aspiradora de taller de Vacmaster, esta aspiradora es una aspiradora en seco húmedo con capacidad de 4 galones con un motor de 2 etapas para una succión potente. Funciona a un volumen bajo de 72 decibeles, pero tiene un motor de 5 HP de pico y un elevador de agua sellado de 71 pulgadas, perfecto para aspirar una variedad de desorden. El filtro de escape de material HEPA asegura que el aire que se filtra de regreso al espacio esté libre de polvo y alérgenos y el diseño equilibrado del mango superior, las ruedas duraderas y las ruedas traseras que no estropean brindan un transporte estable y seguro dentro y alrededor de su tienda.

Ligera y portátil, esta aspiradora tiene un cable de 18 pies con rebobinado automático del cable y una manguera de 7 pies x 1 1/4 pulgadas de largo para llegar a áreas difíciles. Viene con accesorios como 3 varillas de extensión, una herramienta para rincones, una boquilla para uso general 2 en 1, una boquilla para pisos y un cepillo para polvo para que pueda abordar cualquier superficie y también hay un carrito trasero para el almacenamiento compacto de accesorios.

 

 

7) Aspiradora en seco / húmedo Nilfisk ALTO Aero 21

La aspiradora en seco y húmedo Nilfisk ALTO Aero 21 es compacta, ligera y robusta. Una de las aspiradoras más pequeñas de nuestra lista, esta aspiradora de taller es perfecta para espacios más pequeños y tiene una capacidad de 20 litros. La longitud del cable es de 5 metros y la aspiradora tiene un contenedor de acero inoxidable con un carro robusto y una manija de elevación para mayor durabilidad. Otra aspiradora silenciosa, funciona a un nivel de ruido de 64 decibeles a pesar de ser potente.

Viene con un filtro de vellón PET lavable con una eficiencia de filtración mínima del 99,9%, así como una función de soplado de escape. Las ruedas estables le permiten mover la aspiradora fácilmente y facilitan el transporte. Los accesorios incluidos son una bolsa de filtro, un tubo de extensión, una boquilla para piso, una boquilla para rincones y una boquilla universal, y el almacenamiento de esta aspiradora también se facilita con las posiciones para la manguera de succión, las boquillas y el cable de alimentación.

 

 

8) Aspiradora FEIN Turbo I

La aspiradora FEIN Turbo I es una aspiradora en seco húmedo con un tanque de 5,8 galones. Alimentada por un motor de derivación de 1100 vatios y con un caudal de aire de 151 CFM, esta aspiradora es ideal para una variedad de espacios y desorden diferentes. El motor de derivación permite que el aire sucio que proviene de la manguera nunca entre en contacto con el motor, eliminando el polvo que sale del motor cuando enciende la aspiradora y asegurando una gran durabilidad de la aspiradora.

Esta aspiradora funciona con un nivel de ruido de 66 decibeles y, por lo tanto, es perfecta para cualquiera que busque un funcionamiento silencioso. También tiene una manguera larga de 13 pies y un cable de 18 pies que le permite estar a 54 pies de la toma de corriente, lo que hace que esta aspiradora sea ideal incluso para los espacios más grandes. Hay almacenamiento a bordo para el cable y los accesorios que ayudan a que la aspiradora de taller sea compacta y portátil. Aún mejor, la toma de herramienta eléctrica integrada con función de inicio / parada automática asegura que el extractor se encienda tan pronto como lo haga su herramienta para una máxima eficiencia.

 

 

Resumen

Si tiene una tienda, un sitio de construcción u otro espacio comercial grande para limpiar, una aspiradora de taller será muy útil. Aún mejor, una aspiradora de taller silenciosa te permitirá trabajar sin ensordecerte cada vez que necesites usarla. Hay muchas características a tener en cuenta cuando se trata de elegir la aspiradora de taller adecuada, en particular factores como el tipo de tareas que la aspiradora podrá realizar y qué tan portátil y fácil de usar es la aspiradora, junto con el ruido que hace. Independientemente del tipo de aspiradora que necesite, asegúrese de encontrar una aspiradora silenciosa en nuestra lista anterior que le encantará.

 

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general