13 Reseñas de los mejores marcos de cama silenciosos – Guía 2021

Nadie quiere una cama chirriante: ¿cómo se supone que vas a dormir bien si el marco de tu cama hace mucho ruido constantemente? Afortunadamente, comprar el armazón de cama silencioso adecuado puede solucionar este problema.

Una cama chirriante generalmente es causada por los materiales con los que está hecha, aunque también puede ser su edad y construcción. Si su cama es muy vieja o no está bien hecha, hará más ruido que un marco de cama más nuevo y duradero.

Con tantos marcos de cama diferentes, puede ser difícil saber cuál cama silenciosa será la adecuada para usted. No solo quiere que se mantenga en silencio, sino que también quiere que sea cómodo y que se vea bien en su dormitorio. Afortunadamente para usted, hemos compilado una guía de compra con toda la información que necesita saber cuando se trata de comprar una nueva estructura de cama silenciosa, e incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores selecciones de las estructuras de cama más silenciosas del mercado actual. Si quieres aprender más, sigue leyendo.

 

El mejor marco de cama silencioso: tabla comparativa

 

Qué buscar en el mejor marco de cama silencioso

Hay algunas cosas que debe buscar en el marco de una cama no solo para asegurarse de que sea silencioso, sino también para asegurarse de que sea el marco adecuado para usted y su pareja.

Nivel de ruido

Por supuesto, el factor más importante en una estructura de cama silenciosa es el nivel de ruido. Será beneficioso tener un armazón de cama silencioso no solo para garantizar que duerma bien por la noche, sino también para otras actividades, como el sexo. Muchas parejas no viven solas, viven con compañeros de habitación, padres o hijos, y tratar de tener relaciones sexuales en una cama ruidosa puede ser vergonzoso. En esa nota, ¡debes asegurarte de tener un colchón silencioso que combine con el marco de la cama!

Querrá asegurarse de que la cama sea muy estable y de apoyo y, lo más importante, no chirriará mientras se mueve. A menudo, un somier puede contribuir a un marco de cama ruidoso, por lo que a menudo se recomienda que compre una cama que no lo requiera.

Durabilidad

Una cama duradera es útil por varias razones. En primer lugar, si es duradero, entonces será mucho más resistente y probablemente hará menos ruido. Podrás moverte en él sin que cruje porque tiene una construcción fuerte. ¡Otra razón por la que querrás un armazón de cama duradero es para que no se rompa! Los armazones de cama pueden ser costosos y si tiene que volver a armarlos constantemente o está comprando un armazón de cama nuevo cada cierto tiempo, no vale la pena y acabará desperdiciando mucho dinero.

Material

Las camas suelen estar hechas de dos materiales: madera y acero. Es más probable que un marco de madera sea silencioso que uno de metal, aunque ambos son duraderos y de apoyo. Hay muchos marcos de acero que tienen amortiguación para evitar que hagan ruido. El material que elijas depende de tus preferencias y de cómo quieres que se vea tu dormitorio.

Talla

Ya sea que desee una cama tamaño completo, una tamaño queen o una king de California, ¡es importante obtener una cama del tamaño adecuado para su habitación! Si su cama es demasiado pequeña o grande para el espacio, entonces no se verá ni se sentirá bien para vivir en ella.

Precio

Tenga en cuenta su presupuesto al comprar un armazón de cama. Si bien algunos marcos pueden ser costosos, existen muchas opciones de buena calidad que no arruinarán el banco. Si está dispuesto a gastar más, muchos marcos de cama pueden durar años y años antes de que necesite reemplazarlos.

Si está listo para encontrar el armazón de cama silencioso adecuado para usted y su pareja, eche un vistazo a los mejores armazones de cama que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

Los mejores marcos de cama silenciosos: revisados

1) Estructura de cama de plataforma metálica Zinus Joseph

El armazón de cama Zinus Joseph Metal Platforma viene en cuatro alturas diferentes (6 pulgadas, 10 pulgadas, 14 pulgadas y 18 pulgadas) y viene en cuatro tamaños diferentes. Fabricado en acero, este armazón es extremadamente resistente y ofrece un excelente apoyo debajo del colchón. Hay una cinta acolchada de espuma agregada al marco de metal para un uso sin ruido, lo que garantiza que pueda dormir tranquilamente y que no lo molesten. También hay cinta antideslizante en las lamas de madera que evita que su colchón se mueva, para que pueda mantenerse cómodo. Este resistente armazón de cama también se puede utilizar con cualquier tipo de colchón.

 

 

2) Cama de plataforma tapizada Mornington Classic Brands

Este armazón de cama con plataforma tapizada Mornington de Classic Brands está hecho de pino y le dará a cualquier habitación un diseño moderno y moderno con la tapicería gris suave con botones. La base de listones de madera duradera con soporte central resistente se puede usar con colchones de cualquier tamaño y garantiza que se mantenga firme y apoyado. La madera también garantiza que el armazón de esta cama sea silencioso y no haga ruido mientras te mueves o duermes. Este marco viene en tres tamaños diferentes y tres combinaciones de colores diferentes. También viene con una cabecera rectangular de 3 1/4 pies de alto con patas de 8 pulgadas.

 

 

3) Marco de cama con plataforma de metal plegable AmazonBasics

Hecha de acero duradero con un elegante acabado negro, la cama con plataforma plegable AmazonBasics está diseñada para soportar un peso de hasta 250 libras. Aunque la cama está hecha de acero, ofrece una base de apoyo silenciosa, silenciosa y sin ruido para un colchón y significa que no se requiere un somier. Debido al hecho de que es plegable, puede guardar este armazón de cama fácilmente y es fácil de mover en lugares estrechos. Para ensamblar, tampoco necesita herramientas. Hay espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama con un espacio vertical de aproximadamente 13 pulgadas, aunque también está disponible en un tamaño de plataforma más alto.

 

 

4) Estructura de cama de listones de acero resistente Olee Sleep

El marco de la cama Olee Sleep está hecho de acero resistente y ofrece un marco de cama resistente y duradero que le durará mucho tiempo. Aunque está hecho de metal, tiene una construcción fuerte que asegurará que te sujete y no rechine. Se incluyen pies de plástico para que el marco no solo no raye el piso, sino que el marco esté acolchado y evite aún más cualquier ruido. Con un montaje fácil, no se requiere un somier para este armazón de cama y hay un gran espacio de almacenamiento debajo de 13.5 pulgadas.

 

 

5) Cama de plataforma de madera maciza clásica Mellow Naturalista

Este marco de cama de madera maciza de Mellow Naturalista no solo le brinda un marco fuerte y duradero que le durará muchos años, sino que garantiza un marco que no hará ningún ruido mientras duerme o tiene relaciones sexuales. Hay cinta antideslizante incluida en las lamas de madera para evitar aún más cualquier ruido o el deslizamiento del colchón. La madera maciza de 3,5 pulgadas ofrece un soporte excelente y está lejos de ser endeble, lo que nuevamente ayuda a evitar el ruido. Fácil de montar, este marco de plataforma tiene un gran espacio debajo para almacenamiento y viene en cuatro tamaños diferentes.

 

 

6) Cama con plataforma tapizada Amolife

Esta estructura de cama con plataforma tapizada Amolife tiene un diseño único que sin duda destacará en cualquier habitación. Disponible en tamaño completo, queen y king, esta cama está tapizada en piel sintética y le da un aspecto elegante. Viene con cabecero, marco y listones de madera incluidos y no se necesita un somier. Para un uso silencioso, hay cinta acolchada de espuma agregada al marco de madera para absorber cualquier ruido o crujido para que no tenga que preocuparse por que lo molesten.

Las lamas también tienen una excelente resistencia y rebote, lo que garantiza que esta cama también ofrece un gran soporte y durabilidad. Las patas cortas evitan que la cama se mueva y, gracias a su pequeño tamaño, vuelven a ayudar a mantener la cama firme.

 

 

7) Cama de plataforma plegable KD Frames

Esta cama con plataforma plegable de KD Frames es perfecta si está buscando un armazón de cama silencioso temporal o más económico. Hecho de madera, es duradero y de apoyo, y a pesar de su precio más bajo, es de buena calidad y es un marco silencioso. El hecho de que esté a solo 10 pulgadas del suelo ayuda aún más a que sea un marco más silencioso porque permite una base más de estudio. Plegable y fácil de montar, este armazón de cama es ideal para una variedad de espacios y también se puede utilizar para invitados. El diseño suave y simple también funciona bien en cualquier habitación. Aún mejor, ¡no necesitas un somier para esta estructura de cama!

 

 

8) Estructura de cama Zinus Shawn Metal SmartBase

Otro armazón de cama de Zinus, este SmartBase está diseñado para ser silencioso y eliminar los chirridos y crujidos que normalmente esperaría de un armazón de metal. Hecha de acero resistente y duradero, esta cama ofrece un gran apoyo y no le molestará mientras duerme. También hay tapas de plástico en las patas, no solo para proteger sus pisos sino para absorber aún más cualquier ruido que pueda hacerse. La construcción pesada elimina la necesidad de un somier y es extremadamente fácil de instalar. También ofrece un total de 13 pulgadas de espacio debajo de la cama, perfecto para almacenamiento.

 

 

9) Cama con plataforma de pie Zinus Justina Quick Snap

Este armazón de cama Zinus Justina Quick Snap Standing es un armazón de plataforma. Con una construcción de acero y patas de madera maciza, este marco brinda una estructura fuerte y duradera que ofrece un excelente soporte. Un marco silencioso, las pequeñas patas de madera de 12 pulgadas absorben cualquier ruido producido y la cubierta de tela del marco también ayuda a mantenerlo libre de ruidos. No necesita un somier para este armazón de cama y es muy fácil de instalar con una construcción sin tornillos, lo que le brinda una excelente base para el colchón. Está disponible en una variedad de tamaños y también viene en tres colores diferentes.

 

 

10) Cama tapizada con almacenamiento de rosas DHP

Esta cama DHP tapizada en lino viene con cuatro grandes cajones de almacenamiento debajo de la cama, ¡perfectos si no solo necesitas una cama nueva sino que también necesitas más espacio en tu dormitorio! Fabricada con un sistema de soporte de listones de madera curvada, esta cama no necesita un somier y tiene un diseño silencioso con más acolchado de espuma tanto en la cabecera copetuda como en el pie de cama para la absorción del sonido. Los listones también proporcionan ventilación para mantener su colchón más fresco durante más tiempo, al mismo tiempo que ofrecen resistencia y apoyo. Hay cuatro patas de borde en este marco, así como soportes adicionales para las piernas en el centro.

 

 

11) Cama tapizada con listones LUCID

La cama tapizada con listones LUCID viene en una variedad de tamaños y está hecha con una construcción de madera resistente combinada con una tapicería clásica inspirada en el lino. El marco de madera asegura que la cama sea de apoyo y duradera, mientras que los listones de madera brindan soporte adicional tanto para usted como para su colchón, por lo que no necesita un somier y no tiene que preocuparse de que la cama haga ruido. Las patas miden solo 4 pulgadas de alto y, por lo tanto, también ayudan a evitar el ruido. Muy fácil de montar, esta cama viene en cinco colores distintos, por lo que seguro que encontrarás una que se adapte a tu dormitorio.

 

 

12) SLEEPLACE Estructura de cama de listones de acero resistente de alto perfil

El armazón de la cama SLEEPLACE está fabricado con acero resistente, lo que brinda soporte y durabilidad durante toda la noche. Con un diseño silencioso, esta cama está diseñada para ser muy silenciosa y viene con patas reforzadas para una mayor absorción del sonido. Disponible en alturas de 14 y 18 pulgadas, este marco le proporciona un excelente espacio de almacenamiento y es muy fácil de instalar. Tampoco necesitas un somier, perfecto para mantener el ruido al mínimo. Esta cama está disponible en una variedad de tamaños diferentes y tiene una capacidad de peso de 500 libras.

 

 

13) Marco de cama con plataforma de metal Homdock

El armazón de la cama Homdock mide 14 pulgadas de alto y es muy fuerte y ofrece apoyo. Con un excelente almacenamiento debajo de la cama, este marco se enorgullece de no tambalearse, temblar ni crujir y ofrece una gran durabilidad para que pueda estar seguro de que no hará ruido. Fabricado con una estructura de metal de acero resistente que puede soportar hasta 3500 libras, hay un diseño empotrado inteligente para mantener su colchón en su lugar y evitar que se deslice también. Con 5 años de garantía, puede estar seguro de que este armazón de cama de metal durará mucho tiempo y es extremadamente fácil y rápido de montar.

 

 

Consulte estas publicaciones para ver otros productos silenciosos que lo ayudarán a dormir bien por la noche

 

Resumen

¡Un armazón de cama silencioso puede salvarle la vida si necesita dormir bien por la noche o no quiere que los vecinos escuchen lo que hace con su pareja! Con tantos tipos diferentes de armazones de cama, puede encontrar uno que se adapte a su habitación y al mismo tiempo le ofrezca suficiente soporte y durabilidad todas las noches. Un marco resistente puede estar hecho de acero o madera y puede tener una variedad de precios diferentes, perfecto para muchos presupuestos diferentes. Por lo tanto, si está harto de una cama chirriante, no hay nada que le impida actualizar. ¿Qué cuadro vas a elegir?

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general