11 mejores reseñas de microondas silenciosas para 2021

Los microondas han sido durante mucho tiempo un aparato de cocina popular, pero son conocidos por hacer bastante ruido. El ruido del microondas puede ser frustrante, especialmente si vive en una casa ajetreada donde los niveles de ruido ya son altos y puede ser difícil conseguir paz y tranquilidad. Afortunadamente, ahora hay microondas que están diseñados para funcionar silenciosamente, mientras siguen calentando, descongelando y calentando sus alimentos.

A continuación, hemos compilado una guía de compra sobre microondas, que incluye lo que hace que un horno de microondas tradicional sea tan ruidoso y las características que debe buscar en el mejor microondas silencioso. Incluso hemos incluido algunas de nuestras mejores opciones en el mercado hoy en día, para que pueda obtener la mejor para su cocina. Si estás listo para que el microondas sea una actividad tranquila, sigue leyendo.

 

Mejor microondas silencioso: tabla comparativa

 

¿Por qué mi microondas hace tanto ruido?

Hay muchas cosas que pueden hacer que un microondas sea ruidoso. El principal culpable es el magnetrón, que es la parte del microondas que crea la energía para calentar la comida. También hay un ventilador de refrigeración que evita que se caliente demasiado, lo que puede provocar ruidos de soplado, y abrir y cerrar la puerta puede ser ruidoso. Casi todos los microondas también emiten un pitido para avisarle cuando la comida ha terminado de calentarse. Afortunadamente, puedes conseguir unos microondas que te permitan silenciar este sonido.

 

Características que debe buscar en un microondas silencioso

Si está buscando un horno de microondas silencioso, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para asegurarse de obtener el adecuado para su hogar.

Material y diseño

Querrá asegurarse de elegir un microondas de alta calidad fabricado con material duradero. Esto no solo ayuda a garantizar la seguridad, sino que también significa que su microondas le durará mucho tiempo. A menudo, se recomiendan microondas de acero inoxidable, simplemente por este motivo.

Los microondas pueden venir en muchos estilos y diseños diferentes, por lo que podrá encontrar uno que se adapte a su cocina. Tenga cuidado con el tamaño y asegúrese de no elegir uno que sea demasiado grande o pequeño para su encimera.

Consumo de energía

Cuanta más energía use su microondas, más rápido se calentará. Si su microondas tiene una capacidad de 1000 vatios, debería poder calentar una comida entre 1 y 6 minutos, lo que le ayudará a ahorrar en el consumo de energía, ya que lo hace muy rápido. Sin embargo, también existen microondas con mayor o menor capacidad energética. Dependerá de usted decidir qué uso de energía será mejor para usted en función de lo que probablemente esté calentando y con qué frecuencia.

Funciones

Los microondas generalmente vienen con ciertas funciones que lo ayudan a operar fácilmente su microondas. Estas funciones pueden incluir botones que calientan la comida durante un cierto período de tiempo en función de la comida, lo que le facilita la vida ya que el tiempo de cocción ya está preestablecido. También suele haber una función de descongelación y calentamiento, por lo que el microondas se puede utilizar en muchas situaciones.

La seguridad

Es muy importante asegurarse de que su microondas sea seguro. Las cocinas pueden ser un lugar peligroso, especialmente con electrodomésticos calientes alrededor. Verifique que su microondas esté seguro antes de usarlo y es posible que desee pensar en un microondas con una función de bloqueo si tiene niños en la casa.

Precio

Los microondas vienen en una variedad de precios diferentes. Su precio puede depender del fabricante, así como de factores como si son microondas de rango o microondas de mostrador, así como del material del que está hecho el microondas. Si bien los microondas pueden ser costosos, también pueden durar mucho tiempo.

Si está listo para encontrar el microondas más silencioso para su cocina, eche un vistazo a los mejores microondas que recomendamos a continuación. Todos estos están disponibles para ti en Amazon.

 

El mejor microondas silencioso – Revisado

1) Farberware 1.2 Cu. Pie. Horno microondas de 1100 vatios con parrilla

El horno de microondas Farberware está diseñado con 1100 vatios de potencia de cocción y 10 niveles de potencia, lo que le permite ajustar la potencia del 10% al 100%. Con una capacidad de cocción de 1.2 pies cúbicos, este microondas tiene el tamaño adecuado para caber en la encimera de la cocina y tiene un acabado de acero inoxidable negro que ayuda a reducir la apariencia de huellas dactilares y manchas.

Este microondas tiene una doble funcionalidad: no es solo un microondas, sino también una parrilla, y hay 9 programas de cocción de un toque que le permiten calentar los alimentos cotidianos en segundos. También hay una función de cocción de varias etapas que ajusta la cocción a mitad del ciclo. Además, la iluminación LED interior le permite ver su comida mientras se cocina. Los usuarios han informado lo silencioso que es este microondas mientras funciona, y el tirador significa que no hay ruido innecesario al abrir y cerrar la puerta.

Características principales:

– 1100 vatios de potencia de cocción
– 10 niveles de potencia
– 9 programas de cocción de un toque
– Los usuarios informan un funcionamiento silencioso
– Acero inoxidable para una apariencia más limpia
– Iluminación LED interior

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

2) LG NeoChef 1.5 Cu. Pie. Microondas sobre encimera

Este microondas para mostrador de LG es un microondas de 1200 vatios con 10 niveles de potencia y 7 opciones de cocción con sensor. Con un diseño elegante y suave y un interior fácil de limpiar, este microondas no solo se adapta bien a su cocina, sino que también se mantiene más limpio durante más tiempo, ya que resiste las manchas y simplemente puede limpiarlo. Los controles de vidrio también son muy fáciles de operar con solo un toque de su dedo.

El plato giratorio está diseñado específicamente para sostener artículos más pesados ​​sin temor a que se vuelquen, mientras que la calefacción y la iluminación LED brillante facilitan el control del progreso de la comida y ofrecen una mayor eficiencia energética que la iluminación tradicional. Si bien los usuarios han dicho que este microondas es silencioso, no tiene la opción de apagar el pitido.

Características principales:

– 1200 vatios
– 7 opciones de cocción con sensor
– Diseño de fácil limpieza
– Plato giratorio diseñado para contener artículos más pesados
– Funcionamiento silencioso
– Iluminación LED de bajo consumo

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

3) Horno de microondas Toshiba EM925A5A-BS

Este horno microondas Toshiba es un horno de 900 vatios con un diseño de acero inoxidable negro para cualquier cocina. Tiene menús preprogramados para 6 alimentos populares como palomitas de maíz, pizza y papa, así como un inicio con un solo toque que le brinda acceso rápido para encender el microondas de 1 a 6 minutos cocinando a máxima potencia, ideal para comidas fáciles y operación rápida. También hay 10 configuraciones de potencia para que pueda ajustar la potencia de cocción y un modo ecológico de ahorro de energía. Este es un gran microondas para aquellos con niños, ya que también viene con un bloqueo de seguridad para niños.

La pantalla es fácil de leer cuando se ajusta el tiempo de cocción o se elige el modo y el plato giratorio de vidrio de 10,6 pulgadas ofrece mucho espacio para varios platos. Aún mejor, hay un botón de encendido / apagado para silenciar el zumbador del microondas, ideal si desea usar el aparato sin molestar a nadie más.

Características principales:

– 900 vatios
– Diseño de acero inoxidable
– Botón de encendido / apagado de sonido para silenciar el timbre
– 6 menús preprogramados
– 10 configuraciones de energía, incluido el modo ecológico de ahorro de energía
– Tocadiscos de vidrio de 10,6 pulgadas
– Bloqueo de seguridad para niños

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

4) Horno de microondas para encimera COMFEE ‘EM720CPL-PMB

Este horno microondas de COMFEE ‘funciona con 700 vatios y tiene 11 niveles de potencia diferentes. Hay funciones automáticas fáciles en este microondas que incluyen palomitas de maíz, papa, pizza, vegetales congelados, bebidas y recalentamiento, y función de cocción rápida con un solo toque con funciones de 1-6 minutos y +30 segundos, así como dos configuraciones de descongelación, ya sea por peso o por tiempo. También hay un modo de ahorro de energía que minimiza el 50% de la energía de reserva para una factura de energía más barata.

La pantalla es brillante y fácil de leer y el plato giratorio dentro del horno mide 12,4 pulgadas. Para garantizar un funcionamiento silencioso, este microondas tiene una función de silencio para que pueda usarlo en paz, y los usuarios informan que es el microondas perfecto para usar si tiene un bebé durmiendo en la casa.

Características principales:

– 700 vatios
– 11 niveles de potencia
– Funciones automáticas sencillas
– Modo silencioso para un funcionamiento muy silencioso
– Tocadiscos de 12,4 pulgadas
– Modo de ahorro de energía

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

5) Horno microondas Panasonic NN-SD372S

Este microondas de Panasonic es un microondas de 950 vatios con un diseño de acero inoxidable. Elegante y con estilo, este microondas de encimera encajará bien con cualquier cocina y el diseño compacto significa que no ocupa demasiado espacio y ahorra espacio en el mostrador. El interior del plato giratorio mide 11 1/4 pulgadas, lo que le permite un gran espacio para cocinar alimentos, pero es más delgado y liviano para un mejor funcionamiento.

Un sensor genius automático incorporado ajusta la potencia y los tiempos según los diferentes alimentos y hay diferentes elementos de menú preestablecidos, un temporizador y un inicio diferido. La tecnología Inverter también ayuda a acelerar los tiempos de descongelación, y una función para mantener caliente mantiene las sopas, salsas o postres calientes y frescos hasta que estén listos para servir. Una vez más, los usuarios han informado que este microondas es muy silencioso mientras funciona y que la puerta se abre suave y suavemente sin ruido.

Características principales:

– 950 vatios
– Diseño de acero inoxidable
– Plato giratorio de 11 1/4 pulgadas
– El sensor ajusta la potencia y los tiempos según los diferentes alimentos
– Mantiene el calor y funciones de descongelación rápida
– Funcionamiento silencioso con puerta de cierre silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

6) Horno microondas de encimera Panasonic NE-1054F

Otro microondas de Panasonic, este microondas es un microondas de uso comercial de alta resistencia, ideal para restaurantes de servicio completo y de comida rápida, tiendas de conveniencia, oficinas, hoteles, cafeterías, salas de descanso y otros entornos relacionados con negocios, o incluso si solo tiene una gran familia y hogar! Con una potencia de 1000 y 0.8 cu. pies de capacidad, la comida se calienta más rápido en este microondas que en un microondas estándar.

Hay 6 niveles de potencia y preajustes desde 10 segundos hasta 3:30 minutos, así como operación programable y manual. La manija simple de “agarrar y listo” permite una apertura y cierre suave de la puerta, lo que garantiza que permanezca silenciosa, y existe la opción de apagar el timbre para que tampoco haya molestias.

Características principales:

– Microondas de servicio pesado
– 1000 vatios
– 6 niveles de potencia y diferentes ajustes preestablecidos
Manija fácil para abrir y cerrar silenciosamente la puerta
– Opción de encendido / apagado de sonido para el timbre

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

7) Microondas de convección sobre la cocina Sharp R1874T 850W

Este microondas de gama alta de Sharp es un microondas de 850 vatios que dora, hornea, asa, fríe y asa. El diseño y el color clásicos de acero inoxidable se adaptan bien a cualquier cocina y la pantalla interactiva de 7 dígitos hace que sea muy fácil de usar. Tiene un interior de 1,1 pies cúbicos con un plato giratorio de 13 pulgadas para un calentamiento uniforme.

Con un sistema de escape incorporado que ofrece tres opciones de ventilación convenientes: recirculación horizontal, vertical o sin ductos, este microondas brinda conveniencia para cocinar sobre la estufa, así como una luz de campana y un ventilador potente, que también ayuda a eliminar los vapores del cocina también. Además, está diseñado para funcionar silenciosamente para que usted y su familia no se sientan molestados cuando lo use.

Características principales:

– 850 vatios
Funcionamiento silencioso
– Pantalla interactiva de 7 dígitos
– Sistema de escape incorporado con tres opciones de ventilación
– Mesa giratoria de 13 pulgadas para un calentamiento uniforme

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

8) Horno microondas Toshiba EM131A5C-BS

Este es otro microondas de Toshiba, ideal para una variedad de cocinas. Funciona a 1100 vatios y tiene 10 configuraciones de potencia diferentes. El plato giratorio de vidrio mide 12,4 pulgadas, perfecto para platos de muchos tamaños diferentes, y hay varios botones de inicio de un solo toque, menús automáticos y dos configuraciones de descongelación.

Este microondas no solo tiene una pantalla grande y fácil de leer, sino que también tiene la opción de encender o apagar el sonido, perfecto para silenciar el timbre. Además, los usuarios también han informado que el funcionamiento de este microondas es muy silencioso. Con un modo de ahorro de energía, también puede sentirse bien al ayudar a salvar el medio ambiente mientras usa este microondas. Fácil de limpiar, este microondas de acero inoxidable se verá bien en cualquier cocina.

Características principales:

– 1100 vatios
– 10 configuraciones de energía
– 6 menús automáticos
– Botón de encendido / apagado de sonido y funcionamiento silencioso
– Diseño de acero inoxidable

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

9) Horno de microondas compacto Panasonic NN-SN67KS

Este horno de microondas Panasonic es un 1.2 Cu. Pie. Horno de encimera de acero inoxidable de 1200W con 11 niveles de potencia. Este microondas incluye la tecnología Inverter patentada que, a diferencia de los microondas tradicionales que dependen de la potencia de encendido y apagado a temperaturas más bajas, ofrece un flujo constante de potencia de cocción a cada temperatura para obtener comidas cocinadas de manera más uniforme.

También ayuda a eliminar las conjeturas al crear una comida al establecer automáticamente los niveles de potencia y ajustar el tiempo de cocción o descongelación para ahorrar tiempo, y también hay 16 opciones de cocción automática que le permiten preparar rápidamente alimentos como pizza, palomitas de maíz y pasta. El plato giratorio mide 13,4 pulgadas y también le da mucho espacio para platos. Si bien este microondas funciona silenciosamente, la mayoría de los usuarios se han quedado impresionados por el silencio de la casa: la puerta se abre y se cierra.

Características principales:

– 1200 vatios
– 11 niveles de potencia
– Tecnología Inverter patentada para cocinar más uniformemente
– 16 opciones de cocción automática
– Puerta de apertura y cierre muy silenciosa
– Plato giratorio de 13,4 pulgadas

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

10) Horno microondas de encimera retro COMFEE ‘

Este horno microondas COMFEE ‘no difiere mucho de los otros microondas COMFEE’ que mencionamos anteriormente, pero tiene un diseño retro muy exclusivo y llamativo. Genial si está buscando un microondas que no tenga el aspecto moderno de acero inoxidable, este microondas es pequeño y compacto, y funciona a 700 vatios. El diseño simple significa que es muy fácil de usar y tiene 9 preajustes automáticos para una cocción rápida.

También hay un modo ECO que ahorra su factura de energía cuando el microondas no está funcionando y un bloqueo de seguridad para niños para proteger a sus hijos. Lo más importante es que hay un botón de encendido / apagado de sonido para un funcionamiento silencioso y sin molestias. Además, el plato giratorio siempre vuelve a su punto de partida, lo que le permite sacar fácilmente su taza o plato sin lastimarse. Con 1 año de garantía, este microondas también viene en diferentes colores.

Características principales:

– 700 vatios
– Diseño compacto
– Botón de encendido / apagado de sonido
– 9 preajustes automáticos
– Modo ECO
– Bloqueo de seguridad para niños
– Función de tocadiscos con memoria de posición

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

11) Horno de microondas de encimera compacto BMO650SIL Breville

El horno de microondas Breville Compact Wave es un horno de 900 vatios con una capacidad de 25 L. El tamaño compacto de este microondas significa que es excelente para quienes intentan reducir su factura de energía y se adapta bien a casi cualquier cocina. Hay varios botones de control táctil que incluyen Recalentar, Descongelar, Palomitas de maíz y bebidas, todos los cuales usan niveles de potencia bajos para recalentar, cocinar o descongelar suavemente sin secar ni dañar los alimentos.

Diseñado con una puerta de cierre suave, este microondas también le brinda toques inteligentes como bloqueo para niños, botón de silencio y arranque instantáneo de 30 segundos, por lo que generalmente hace menos ruido que un microondas estándar, ¡perfecto para aquellos que buscan uno silencioso!

Características principales:

– 900 vatios
– 25 L de capacidad
– Tamaño compacto para un menor consumo de energía
– Botones de un toque
– Puerta de cierre suave y botón de silencio para un funcionamiento más silencioso

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Resumen

Un microondas silencioso puede salvarle la vida, especialmente si necesita usarlo en momentos inconvenientes y le preocupa molestar a los demás en la casa. Hay muchas opciones diferentes para microondas silenciosos, ya sean de cocina o de mostrador. Debe tener en cuenta el uso de energía de su microondas, así como su facilidad de uso y funcionalidad antes de comprar, para asegurarse de obtener el que sea adecuado para usted. Esperamos que esta guía de compra le haya ayudado a elegir su nuevo aparato de cocina silencioso.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general