10 mejores relojes de alarma silenciosos 2021: despertar en paz

Teniendo en cuenta que la función misma de un despertador es despertar a una persona de su sueño, el concepto de un despertador silencioso puede parecer inicialmente un oxímoron. No obstante, la categoría de relojes de alarma silenciosos se está volviendo cada vez más popular, ya que estos dispositivos prácticos no producen ruido antes de hacer sonar la alarma y tienen una serie de formas innovadoras de despertar a una persona sin molestar a otras personas que duermen cerca.

Los beneficios de los mejores relojes de alarma silenciosos

Si bien no existe una definición de la industria de lo que constituye un reloj despertador “silencioso”, estos dispositivos útiles generalmente vienen en dos tipos diferentes. El primer tipo se refiere a un reloj de alarma que permanece silencioso durante toda la noche (es decir, no hace tictac, emite un pitido o piar) pero tiene varios sonidos o alertas estándar que suenan cuando se activa la alarma.

El segundo tipo de reloj despertador “silencioso” se refiere a dispositivos que utilizan técnicas innovadoras para despertar a las personas que duermen que no involucran ruidos fuertes o sonidos que pueden hacer que las personas se llenen de adrenalina, se sientan confundidas y desorientadas. Ya sea mediante el uso de luces, vibraciones o sonidos suaves que aumentan lentamente, estos prácticos dispositivos pueden ser un salvavidas para las personas que necesitan despertarse sin molestar a su pareja u otras personas que duermen cerca.

Algunos de los mejores relojes de alarma silenciosos son de tamaño completo, diseñados para el uso diario en su hogar, mientras que otros son más pequeños y compactos para satisfacer las necesidades de los viajeros que necesitan tener una forma confiable de despertarse cuando están de viaje.

Los mejores relojes de alarma silenciosos: tabla comparativa

 

Aquí están nuestros 10 mejores relojes de alarma silenciosos

A continuación se muestra nuestra guía completa de los 10 mejores relojes de alarma silenciosos a la venta hoy:

 

Reloj despertador personal vibratorio silencioso “Shake N ‘Wake”

Disponible en cuatro elegantes colores diferentes, el Shake N ‘Wake es una solución verdaderamente única para despertar a una persona que duerme sin molestar a otras personas cercanas. Este pequeño reloj “estilo reloj” viene con una banda que se puede usar alrededor de la muñeca o debajo de una almohada. Ideal para personas con problemas de audición o durmientes que desean un método confiable para despertarse discretamente por la mañana, el Shake N ‘Wake se puede configurar para activar una alarma vibratoria que lo despierte suavemente o una alarma audible estándar.

Con una relajante pantalla LED azul y una funcionalidad fácil de usar, el Shake N ‘Wake funciona con 1 pila AAA (no incluida). El Shake N ‘Wake también viene con un timbre cada hora que se puede desactivar para una noche de sueño silencioso y reparador.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Reloj despertador TOHOOYO con sensor de luz de fondo, reloj LED táctil

El reloj matutino de Tohooyo es lo suficientemente pequeño como para servir como alarma de viaje, pero cuenta con una pantalla grande y fácil de leer, perfecta para el uso diario. La gran pantalla LCD tiene un sensor de luz para atenuar automáticamente las luces durante la noche para no perturbar su descanso. El reloj Tohooyo tiene una alarma audible muy confiable pero no discordante que comienza a un volumen muy bajo y luego aumenta gradualmente si no se atiende.

Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), el reloj matutino Tohooyo también cuenta con una pantalla de temperatura, calendario y hora. El reloj matutino de Tohooyo está diseñado para ser fácil de programar, presenta alarmas repetibles y una barra de repetición grande que funciona como un activador de la pantalla LED cuando la habitación está oscura.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Seiko QHE083SLH

Si está buscando un reloj despertador analógico simple, el Seiko QHE083SLH es una verdadera joya. Con una esfera de reloj antigua y fácil de leer, el Seiko QHE083SLH viene en una elegante esfera de reloj negra y caja plateada o una esfera de reloj blanca y una caja negra. A pesar de su apariencia clásica y su segundero de barrido, el Seiko QHE083SLH es completamente silencioso sin tictac ni zumbido para no perturbar su sueño.

La alarma es fácil de configurar y cuenta con un pitido para despertarlo cómodamente a la hora señalada. Lo suficientemente pequeño para los viajeros, el Seiko QHE083SLH es una variante moderna sobresaliente de un verdadero clásico que los durmientes de todas las edades se sentirán cómodos de usar y colocar.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

¡Está bien despertar! Despertador y luz nocturna

Con un diseño divertido y alegremente colorido, el OK to Wake! Alarm Clock & Night-Light es ideal para niños y jóvenes de corazón. Incluido con el OK to Wake! El reloj tiene dos placas frontales para agregar una versatilidad caprichosa cuando es hora de despertarse o irse a dormir. Cuando se activa la alarma, el botón OK para despertar! comienza a brillar con un verde vibrante y la esfera del reloj mostrará divertidas animaciones que harán que levantarse de la cama sea divertido.

Alimentado por 4 pilas AA (no incluidas) o un cable USB, el OK para despertar! es una excelente manera de agregar color a las siestas y las noches de sueño. ¡Está bien despertar! también cuenta con una luz nocturna amarilla suave, un temporizador para la siesta (cuenta regresiva) y un juego interactivo incluido para enseñar a los jóvenes cómo aprender a leer las caras de los relojes analógicos y digitales.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Luz de despertador Philips Hf3470

De uno de los principales fabricantes de aparatos de iluminación, la luz de despertador Philips Hf3470 es un giro único en el despertador. La luz de despertador Philips Hf3470 viene con su elección de alarmas audibles, una estación de radio FM local o uno de los dos sonidos de la naturaleza. Para las personas que duermen que desean una manera suave y relajante de despertarse, la luz de despertador Philips Hf3470 tiene una alarma de luz completamente silenciosa que comienza a brillar suavemente y luego aumenta suavemente para crear una atmósfera natural que simula el sol naciente.

La luz de despertador Philips Hf3470 cuenta con una bombilla que se enciende a 85 vatios (que se puede reemplazar si es necesario) en su configuración máxima y funciona con un cable eléctrico estándar. La luz de despertador Philips Hf3470 también se puede utilizar como lámpara estándar, ideal para leer junto a la cama o iluminar la habitación.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

AROMUSTIME Reloj despertador cuadrado de madera de 3 pulgadas con números arábigos, silencioso que no hace tictac

Hecho de madera de pino, el reloj despertador Aromustime es una versión moderna y hermosa del clásico reloj despertador analógico. Lo suficientemente pequeño para viajar y lo suficientemente hermoso como para adornar cualquier mesita de noche, el reloj despertador Aromustime tiene un segundero silencioso y una esfera negra de fácil lectura sobre un fondo blanco.

Con un brillo suave, el despertador Aromustime tiene una luz de fondo para verificar la hora durante la noche, y su diseño minimalista hace que sea muy fácil de configurar y operar. Cuando llegue el momento de despertarse, el despertador Aromustime no le defraudará. Es un reloj despertador silencioso y sencillo, con controles fáciles de usar y un diseño agradable.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Reloj despertador vibratorio CoolFire – Pulsera de alarma silenciosa con carga USB 1685G

Esta es una versión bastante única de un reloj despertador, y es ideal para las personas que no quieren molestar al resto de la casa cuando se despiertan. El reloj despertador vibratorio CoolFire viene en forma de pulsera con un reloj despertador incorporado. En lugar de emitir un sonido fuerte, el reloj vibrará, en uno de los 6 modos seleccionados, para alertar y despertar al usuario. Es una buena opción para quienes tienen problemas de audición o para quienes trabajan horas antisociales. También es ideal para padres de bebés pequeños que no quieren despertar a todos en la casa cuando se levantan.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Socico Compact Reloj despertador silencioso de viaje junto a la cama que no hace tictac

Este reloj despertador silencioso compacto que no hace tictac es analógico pero mantiene una función silenciosa al usar las manecillas de barrido en lugar de tictac. Para un pequeño reloj despertador de viaje, tiene muchas funciones. Viene con una alarma fuerte, pero comienza silenciosamente y se acumula gradualmente para permitirle despertar gradualmente. El cuarzo garantiza precisión, y hay una luz nocturna y una función de repetición. Funciona con pilas y requiere 1 pila AA para funcionar. Socico Silent Alarm Clock es un reloj económico con un buen funcionamiento silencioso, agradable y portátil y una excelente opción para viajar.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Lumie Bodyclock Rise 100 – Reloj despertador con luz de despertador con amanecer y atardecer

El reloj despertador Lumie Bodyclock Rise 100 Wake Up Light viene en un diseño suave y cálido estéticamente agradable que hace que el reloj sea un accesorio elegante para la decoración de cualquier dormitorio. Lumie fue una de las primeras empresas en introducir luces de despertador en el mercado. En lugar de despertarlo con una alarma sonora fuerte, la luz de despertador se ilumina lentamente durante 30 minutos para imitar un amanecer. Esto anima a su reloj biológico natural a despertar suavemente. También puede hacer lo contrario y crear un efecto de puesta de sol atenuando durante 30 minutos.

Hay una alarma acústica opcional que puede activar o desactivar según sus necesidades. Como el Lumie Bodyclock Rise 100 es digital, no hay tictac de brazos para mantenerte despierto por la noche. Otra pequeña característica agradable es la pantalla sensible a la luz que se apagará cuando la habitación esté oscura. Este despertador con luz de despertador viene con una garantía de 3 años.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Reloj despertador de almohada vibrante aguda

Para las personas que desean despertarse en silencio sin molestar a los que duermen cerca, el reloj despertador de almohada vibrante Sharp viene con una alarma de vibración suave que se puede deslizar debajo de una almohada o colocar en una mesa de noche. Ideal para personas con problemas de audición, el reloj despertador con almohada vibratoria Sharp viene en una elegante y compacta funda negra. Con una pantalla LED de fácil lectura con una luz de fondo azul relajante, el despertador de almohada vibrante Sharp nunca molestará a los que duermen cerca. El despertador de almohada vibratoria Sharp también viene con la opción de una función de alarma audible.

DISPONIBLE EN AMAZON

 

 

Consulte estas publicaciones para ver otros productos silenciosos que lo ayudarán a dormir bien por la noche

 

Conclusión

Ya sea que esté buscando una alarma vibratoria compacta o prefiera un despertador de mesita de noche más tradicional con un funcionamiento completamente silencioso, hoy en día hay varios relojes de alarma silenciosos en el mercado. Dependiendo de sus necesidades, un reloj despertador que use luces para simular la salida del sol puede ser la forma ideal de levantarse de su sueño o puede elegir una alarma de viaje compacta que se puede deslizar debajo de su almohada, usando vibraciones silenciosas para alertarlo. que es hora de despertar.

Cualquiera que sea su presupuesto y sus necesidades de alarma, hay un reloj de alarma con la combinación correcta de portabilidad, luces, pantalla y estilo de opciones de alarma para garantizar que nunca se quede dormido ni moleste a los que duermen cerca.

 

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Team Noble
Logo
Enable registration in settings - general